La conquista de Thriller Bark

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien hubiera vencido en la batalla por Thriller Bark?

CP9
42
69%
Moria y su ejercito
19
31%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
QUENTIN QUIRE 8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:34 pm
Ubicación: Strongworld..
Edad: 43

La conquista de Thriller Bark

Mensaje por QUENTIN QUIRE 8 »

Animado con la idea de realidades alternativas, después de ver ese fantastico What If, que es la pelicula de Chopper, en la que se nos descubre un mundo paralelo donde Chopper se une a la tripulación después de la saga de Ennies Lobby, se me ocurre lo siguiente.
Imaginemos por un momento que hubieran sido los agentes del Cp9 los que hubieran desembarcado en Thriller Bark.
Pongamos el caso que el gobierno ha tenido noticias de que Gecko Moria está experimentando con el cuerpo de Oz, que fue el auténtico azote de los mares cientos de años atras, y preocupado por su posible resurrección, envia a los agentes del CP9 para acabar con los planes del shicibukai.
Si Lucci y compañía hubieran desembarcado en Thriller Bark antes que los mugiwara, ¿podrían haber acabado con Moria y sus hordas de muertos vivientes o por el contrario se hubieran convertido en una victima más de los horrores de TB ?..
¿Quienes hubieran prevalecido, los Cp9 o las diabolicas creaciones de Hogback y Moria?.. :evil:
piedras21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:36 pm

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por piedras21 »

Ufff, tio. Si moria le hubiera quitado la sombra a Lucci y se la hubiera puesto a Ord, ¿alguien se imagina a Ord dominando las técnicas del Rokushishi?. Clavando shigans del tamaño de una montaña con un solo dedo y moviendose con el soru. :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: Mejor que no,jajajaja.
Mi voto va para Moria. Kaku y comañía podrían haber derrotado a Absalom y a los demás, pero con Gecko la cosa se complica y no se si ni el mismo Lucci podría haber derrotado a Nightmare Moria.
Avatar de Usuario
boaemperor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:56 pm

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por boaemperor »

LOS CP9 LO TIENE MUYY CRUDO. KAKU VS RYUMA HUBIERA ESTADO MUY INTERESANTE. AL POBRE HOGBACK SE LO HUBIERAN LIQUIDADO DE UN PLIS PLAS. PERO CLARO CON PERONA Y SIN USOPP. PUES LO VEO DIFICIL. EN LA SAGA DE MORIA USOPP ERA ESENCIAL!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Camtaro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 04, 2008 12:05 am
Ubicación: En un barco de la marina
Edad: 31
Contactar:

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por Camtaro »

bueno este es un tema un poco raro aunque ta un poco bueno
mi voto fue para el cp9 xq si sustituimos a los mugiwaras por los del cp9 estos ganarian, lo unico que les podria llegar a costa es la lucha contra pellona xq ninguno de los del cp9 es negativo de naturaleza :) ...

saludos... :joint:
ImagenImagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fidodido-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 07, 2008 5:11 am
Edad: 33
Contactar:

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por fidodido-kun »

A mi parecer, el CP9 acabaria con la orda de zombis de Moria e incluso a sus comandantes zombis, pero a la ora de enfrentar a el mismisimo Moria, me parece q les quedaria de pa'riba. Pues, aunque dudo mucho q logren quitarle la sombra a lucci y con esto no puedan revivir a Oz,Nightmare Moria es mas q suficiente para acabar con todos estos.
Pero eso si, seria una batalla muy interesante y grandiosa para ver. :o
"creer posible algo es hacerlo cierto"
Imagen
Imagen
neji0003
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 06, 2008 5:57 pm

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por neji0003 »

esta lucha molaria seguro :o

pero sin duda ganaria moria

si por casualidad llegan a pillar algun cp9 revivirian a oz y el haria todo el trabajo mientres moria se toma una siesta
mi voto es para moria 8)
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por pablo0792 »

yo creo que el cp9...aunque noestoy seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por Rey Misterio »

UAUUU :o seria impresionante ver una batalla asi,yo me decanto por el CP9 aunque moria y su ejercito son tambien muy fuertes los del CP9 son impresionantes



PD:Moria vs Lucci...vaya combate.... 8)
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Avatar de Usuario
rassengan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 22, 2008 9:51 am

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por rassengan »

yo e votado por los cp9, pero no se yo.....

no creo que adivinaran como dejar fuera de combate a oz(aunque si no estubiera oz, a moria lo machacarian)
Imagen
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 37

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por alexmaji1983 »

es un tema original, logicamente la batalla la ganaria el equipo de moria, teniendo a pellona y a moria es imposible derrotarlos.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por Red »

Ganaria el cp9, la unica posibilidad k tendria moria seria robandole la sumbra a lucci...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
zadhak179
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:16 pm
Ubicación: perdido en calm belt hacia Amazon lily *-*
Edad: 31

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por zadhak179 »

seria muy interesante me gustaria que oda iciera algo asi :o

pero yo creo que ganaria el cp9 a pesar de que este moria como nightmare o pellona (lucci tampoko es muy positivo quedigamos xD y el soru ayudaria a esquivar sus ataques probablemente) aun asi tendrain mucho mas probabilidades de ganar ademas siesque en algun caso saliera nightmare lucci :o

aunque tambien seria interesante ver a odr con la sombra de lucci aunque no creo que lograria sacarsela, aun asi pienso que ganaria el cp9 :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bigbaloo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:18 am
Ubicación: Desnudo en el techo de Franky house; sintiendo aire entre las bolas...
Edad: 36

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por bigbaloo »

Yo creo que ganaria el CP9, con la simple razon de que tienen a Blueno con su Doa Doa lo cual eliminaria deinmediato a Odr apareciendo dentro de el e insertando la sal de una,ademas moria no podria saber el como de la extraccion de la sombra despues d ese ataque ya q blueno ataca desapercibido y lo otro viendo bien el campo de batalla, los CP9 destruirian todo ensegida con solo utilisar Rankyaku ya que solo es un barco y Enies Lobby era de un material solido y quedo destrosado completamente... AAaa!! y si es x Moria ,su sombra, perona y absalom, el CP9 los derrotarian ensegida asi :por moria elCP9 se puede mantener en lo mas alto con Geppou y asi no pueden ser alcansado mientras atacan con Rankyaku a Thriller Bark, en el caso de la sombra(x que vuela) se enfrentaria a ella sin ningun problema, por perona cualquiera la derrotaria el CP9 tiene una gran velocidad lo cual es imposible d q les pueda llegar los Negative Hollow o cualquier otra tecnica y en el caso de Absalom ja tiene la capacidad de ser invicible y no consta de una gran fuerza solo de un cañon lo cual el CP9 = podrian detectar todo sus ataques...


....los CP9 las llevan :ok:
La Vida no es solo Sexo...
...el Sexo es de a dos y(o) mas!!!
Avatar de Usuario
bigbaloo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:18 am
Ubicación: Desnudo en el techo de Franky house; sintiendo aire entre las bolas...
Edad: 36

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por bigbaloo »

Ups se me olvidaba teniendo q ver con lo mismo; que sucederia si Blueno utilisa su "Air Doa" justo cuando la sombra de Moria se le fuese atacar ensima y la sombra entra a esa otra dimencion, Moria no quedaria sin sombra y moriria de la misma forma q a matado a muchos? ...con la luz del sol
ñaca,ñaca,ñaca :evil: good bye Moria jajajajajaaaa
La Vida no es solo Sexo...
...el Sexo es de a dos y(o) mas!!!
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Aunque muchas personas opinen que el ejercito de Moria y este mismo derrotarían al CP9, creo que están todos muy bien :ok: equivocados :ok: , osea pensemos dominadores del Rokushishi que se cortan a los Zombies con una patada, tampoco creo que Rob Rucchi hubiera caído en el robo de sombra de Moria, así que no hubiera existido Ord y pues luego, un par de cabezas menos y se acaba Shichibukai Gecko Moria :gota: :neko: :neko: :neko:
Responder