The Big Bang Theory

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
L Lawliet
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:54 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por L Lawliet »

Joder,Sheldon es la ostia JAJAJA."sabias que el 73 es el mejor numero?" "si sheldon,el 73 es el Chuck Norris de los numeros" "pues atencion,Chuck Norris,el 73 en binario es 1001001,que leido al reves es 1001001.Es un palindromo,en cambio Chuck Norrirs Al reves es solo Sirron Ckuch" JAJAJAJA me descojone viendolo.Y cuando la maquina del tiempo,al final.JAJAJA. (no dire el nombre exacto porque no lo recuerdo) "eh? donde estoy? AH!!! KLINGONS" (no es eso,pero no recuerdo el nombre XD) "uff,solo era un sueño,estoy en mi casa.AH KLINGONS!!!!" joder,no podia levantarme de la risa.esos tios son tan frikis.XD sin duda una gran serie.Cuando recuerde algun momento de estos que me descojono lo pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Takagi »

Hoy por hoy una de mis series favoritas sin duda , llegando al nivel Los Simpson, es decir no me.importa ver episodios repetidos ya que me siguen.encantando cada vez que los veo :)
¿Alguien sabe cuando habrá nuevos episodios en castellano?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Manir2 »

Lo que me he podido reir, si no me falla la memoria uno de los capitulos que pasara a la historia de esta serie. Sino el mejor, esta en el top 3.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

Manir2 escribió:Lo que me he podido reir, si no me falla la memoria uno de los capitulos que pasara a la historia de esta serie. Sino el mejor, esta en el top 3.
¿Por qué? A mi me ha parecido del montón del que no te acuerdas al cabo de un par de semanas xD
Avatar de Usuario
gogeta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 23, 2012 9:44 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por gogeta »

Arranco la sexta temporada, donde vemos a un Howard tratando de arreglar los problemas con sus mujeres mientras sigue en el espacio. Con un Raj (tranquilamente podria morir en la serie y nadie le molestaria) que interfiere en las citas de Amy con Sheldon y en la de Leonard con Penny.
Lo mas gracioso del capitulo el menosprecio intelectual que le tiene Sheldon a Leonard y la fuente de inspiracion de sus frases romanticas
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Monki D Carlos »

es una seriaka es una seriaka es una seriaka jajajaj es la mejor big bang al poder friki ajjaj sheldon eres un crak :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

Pues con diferencia el peor estreno, capítulo soso con pocos momentos graciosos, me esperaba algo más. Solo me reí con el "Where you going?" "Im leaving" "You can't leave, I need you" "You do?" "Yes... tienes que llevarme a casa" xDD (no entiendo qué dice Sheldon, así que me fío de la traducción xD)

A Howard le queda bastante bien la barba, parece más... serio. Y a lo mejor es cosa mía, pero Stuart no tiene canas? Lo veo como muy viejo...
SAD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:43 am

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por SAD »

¡Penny! *Knock* ¡Penny! *Knock* ¡Penny! *Knock* ¡Penny! *Knock* ¡Penny! *Knock* ¡Penny! *Knock*...

¿¡Qué demonios te pasa!?

Soy Flash, acabo de tocar la puerta 30.000 veces.
Qué epico es Sheldon... xD
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por tio_sam »

Joder con la nueva secretaria de Sheldon, a la mierda Penny, la Alex está tremenda!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

tio_sam escribió:Joder con la nueva secretaria de Sheldon, a la mierda Penny, la Alex está tremenda!!!
De hecho, en esta última temporada a Penny la veo muy gorda...
David Webb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:33 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por David Webb »

Para mi , me encanta esta serie , porque creo que algunos personajes representa a muchas gente de este mundo , que por cierto , antes de ver ha PENNY en esta serie ( en verdad se llama KALEY CUOCO , por si no lo sabia algunas personas , ese es el nombre original de PENNY ) la conoci en las EMBRUJADAS , que creo que salia la ultima o la dos ultimas temporada de EMBRUJADAS , otra serie que me gustaba bastante , pero que para mi gusto , la quisieron alarga demasiado , como ha todo . Pero no se porque , pero esta serie de THE BIG BANG THEORY , va ya por la sexta temporada , y no se esta haciendo tan larga , como tanta serie que existen y que alarga tontamente , como he puesto el ejemplo de LAS EMBRUJADAS , y otro ejemplo , es el de EL INTERNADO , una serie interesante , con un agurmento muy interesante , y compaginando en el argumento he historia , ficcion con realidad , que creo que poca series en la actualidad lo hacen , pero es lo que he dicho antes , la quisieron alarga mas de la cuenta , y todo creo yo , que es por sacar mas beneficios y mas audiencia , de hay , para mi gusto , la cagaron , pero bueno , que le vamos a hacerle . Espero que siga THE BIG BANG THEORY , como esta siguiendo actualmente y sigamos hinchandonos de reir con SHELDON COOPER , con sus amigos frikis y su vecina rubia buenorra
Imagen
By YumiChan
Avatar de Usuario
ChristianD777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:52 am

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por ChristianD777 »

Esta serie es una de mis favoritas aunque ultimamente no la veo mucho aunque si estoy altanto de la trama.
Lo que mas me gusta de la serie es la evolucion de los personajes, de ser cuatro solterones pasaron a estar 2 en pareja y uno hasta se caso. Una comedia genial con mucho humor. :lol:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por The Buddha »

¿Alguien de aquí la sigue al día o soy el único?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por LaLeyDeStanley »

The Buddha escribió:¿Alguien de aquí la sigue al día o soy el único?
yo la sigo cada semana!!!! Locura tras locura XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

The Buddha escribió:¿Alguien de aquí la sigue al día o soy el único?
*Kuby alza temeroso la mano*

Sí... yo sigo Big Bang al día, pero nadie la suele comentar... Yo el otro día tuiteé a saco por culpa del capítulo... hace dos semanas creo xD Cuando Sheldon silba la canción del Inspector Gadget! xDDD Estuve tatareándola y silbándola varios días xDD

El último capítulo, el de Dungeons & Dragons, estuvo bastante bien. El momento Raj de "Yeeee, girl night!!!!!" fue muy épico xDDDDDD
Responder