The Big Bang Theory

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

The Big Bang Theory

Mensaje por Rey Misterio »

Bueno pues abro este tema para que opinen de esta serie que echan en neox,en mi opinion no puede ser mejor me parto el culo con esos 4 :lol: :lol:

Ustedes opinan.. :wave:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por pacofly »

Muy graciosa. Es una serie que llevaba tiempo queriendo ver y no me ha decepcionado para nada. Para aquellos amantes de la comedia y la ciencia en general, muchas bromas recuerda a los puntazos cientificos de futurama

Para quienes no sepan de que va:

Dos jovenes de mentes brillantes (lo que se dice unos frikazos xD) viven una apacible vida hasta que se les muda una rubia buenorra arquetipica (ergo tonta) a la puerta de al lado. Como podeis imaginar alguno se la intentará trajinar por diferentes metodos y las risas están aseguradas
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

En inglés sabe mejor

Mensaje por Polizonte Nack »

De lo mejor que veo actualmente, al nivel de mis preferidas del género (Friends y Cómo conocí a vuestra madre).
Además, aunque su argumento no sea excesivamente original (es una sitcom, no hay mucho más de donde sacar), sí lo son sus personajes y la ¿empatía? :roll: que te inspiran.
Series tan frikis como esta sólo conocía The it (Crow) y la verdad es que me pareció un bodrio, no se si por ser humor británico o porque directamente no tenía gracia. Es como Futurama pero más estereotipado y en imagen real, o mejor dicho, es como uno se imagina que será la vida de los creadores de Futurama :roll: ...

Está por ver cómo abordan la segunda temporada, porque viendo el final de la primera, la serie puede tomar unos derroteros completamente opuestos a las bases iniciales de la serie. En fin, me mantengo a la espera y conservo la fe :cafe:.

Puntos malos... El doblaje al castellano.
He visto un par de capítulos por Neox y me ha decepcionado mucho. ¡No tienen voces frikis! En castellano, si obviamos las pintas que me llevan y lo que comentan, podríamos imaginarnos que es una serie de adolescentes normales, mientras que en VO es oírlos y sentir una perturbación en la fuerza.^^
Otro fallo... quizá que en algunos momentos sea una serie demasiado "elitista". Es decir, las "conversaciones de escalera" o los monólogos de algunos personajes quizá sean excesivos y pueden echar para atrás a muchos espectadores (de hecho una vez lo vi acompañado y se aburrió porque en bastantes momentos se perdía). A mi personalmente me encanta tratar de seguirles el hilo cuando divagan ^^.

PD: Sheldon es tan Dios que a veces me gustaría ser como él. Luego vuelvo a la realidad y caigo en la estupidez de ese pensamiento xD.
ImagenImagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

nunca habia oida esta serie...alguien me dice a que hora la hechan??gracias saludos :wave: :mrgreen:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: En inglés sabe mejor

Mensaje por pacofly »

Polizonte Nack escribió: PD: Sheldon es tan Dios que a veces me gustaría ser como él. Luego vuelvo a la realidad y caigo en la estupidez de ese pensamiento xD.
Es que Sheldon es el puto amo de la serie. El tio que lo interpreta es un autentico crack, porque la mitad de sus coñas te partes por como las dice y las caras que pone. Soberbio. Del resto me quedo con el judio que parece un Beattle :P que siempre que ve a la buenorra le dice cosas en ruso, japones y otros idiomas :lol:

Lastima que se hagan tan cortos (que coño, si es que son capis de 20 minutejos...)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues a mí me hablaron de esta serie el domingo, y ayer me vi los 18 capítulos que tiene de momento :lol: Está llena de puntazo y cada personajes da muchísimo juego.
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Para mi una de las mejores series que hay ahora, y respecto a lo que dice Polizonte Nack del doblaje, yo prefiero verlo en ingles subtitulado porque las voces originales son buenisimas.
Los mejores momentos son cuando consiguen la espada maestra y cuando se tiran todo el capitulo Howard y Raj buscando la casa de American Top Model, y al final llegan vestidos de antenistas.
Desde el principio, hermético es ley
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

Esta serie es de lo mejorcito que hay ahora, llevo siguiendol practicamente desde cuando empezaron a echarla en EEUU. En cuanto al doblaje no puedo pinar porque yo la veo en V.O. subtitulada. Si bien es cierto que como argumento tiene poco y no fuera de lo común, lo compensa con muchas creces los persojanes (Sheldon si que se merece el titulo que tenia Enel). Os la recomiendo a todos los interesados porque cada capitulo son 20 minutos de risa y bien aprovechados.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

A mi con la frase de Sheldon: ''No es la casa de nadie, es un inmenso vortice de entropia'' me mataron. La verdad es que teneis razon y si no sabes nada acerca de fisica te es dificil pillar algunos chistes.

La serie esta bien, solo que en los ultimos capitulos le estan dando demasiado protagonismo a Sheldon, salvo en el ultimo que se centraban en Leonard (salvo el momento Leonard Nimoy de Sheldon, que fue brutal).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

paco_7979 escribió: La serie esta bien, solo que en los ultimos capitulos le estan dando demasiado protagonismo a Sheldon, salvo en el ultimo que se centraban en Leonard (salvo el momento Leonard Nimoy de Sheldon, que fue brutal).
Madre de diox, que puntazo fue aquello :lol: los gestos que iba poniendo sheldon hasta que soltó el "¡Puedo crear mi propio leonar nimoy!" eran tremendos.

Yo la verdad es que no tengo problemas con que le den protagonismo a sheldon, si con ello cambian los aires un poco y no tenemos en todos los capítulos a leonard y penny en algún tipo de tensión sexual.
Imagen
yaek

Mensaje por yaek »

La serie esta bien, solo que en los ultimos capitulos le estan dando demasiado protagonismo a Sheldon, salvo en el ultimo que se centraban en Leonard (salvo el momento Leonard Nimoy de Sheldon, que fue brutal).
Eso viene de que se han dado cuenta de quien es el personaje que mas les gusta a la gente. Tenia una definicion, pero ahora no me acuerdo. Lo suelen hacer en muchas series, sin ir mas lejos en Los Simpsons con Homer, al que una vez que se dieron cuenta de que era el personaje con más carisma, le quitaron protagonismo a Bart para dárselo a él.

Y eso suele pasar en muchas series..
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

yaek escribió:
Eso viene de que se han dado cuenta de quien es el personaje que mas les gusta a la gente. Tenia una definicion, pero ahora no me acuerdo. Lo suelen hacer en muchas series, sin ir mas lejos en Los Simpsons con Homer, al que una vez que se dieron cuenta de que era el personaje con más carisma, le quitaron protagonismo a Bart para dárselo a él.

Y eso suele pasar en muchas series..
Totalmente de acuerdo, tienes que darle al publico lo que quiere. No puedes dar protagonismo a Leonard porque no engancha al espectador, y Howard y Raj tampoco, ya que estan puestos para rellenar y dar algunos puntazos.
Para mi Sheldon es el mas carismatico y quien mas juego da, puesto que al enfrentarse a todo el mundo propone varias tramas.
Última edición por kuma el Dom Ene 04, 2009 12:45 am, editado 1 vez en total.
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

jajaja a mi me encanta, hace ya tiempo que la sigo, y la segunda temporada es lo más...y bueno, para serie de este tipo, IT crowd también es buenisima!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

charlydersecano escribió:jajaja a mi me encanta, hace ya tiempo que la sigo, y la segunda temporada es lo más...y bueno, para serie de este tipo, IT crowd también es buenisima!
A mi IT Crowd no me va, me parece que tiene un humor demasiado britanico, y eso lo digo aun siendo gran fan de Little Britain, pero esta tiene un humor algo mas desenfadado.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pues yo ahora he empezado a viciarme a la serie todos los sabados y domingos, que la echan por Antena 3...con su cutre doblaje, como no, pero es que Sheldon doblado ya me mata...No quiero imaginarmelo en el original, xDD...No sé, es como si lo conociese de toda la vida, xD. El argumento...es simplón, pero se le puede sacar muchísimo juego, sobretodo a lo relacionado con el mundo friki, como no, xD...Referencias a Battlestar Galactica, Star Trek(Gran Spock, xD)...Me la bajaré en V.O.S subtitulada a partir de ahora, si sabeis algun sitio de donde bajarmela con buenos subtitulos(incrustados, a poder ser) os lo agradecería mucho.

Un saludo! :neko:
Responder