Página 1 de 2

Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:46 pm
por Citan
¡Comienza la batalla por la superioridad! Luffy vs. Luffy:

Odr ha derrotado a todos los Sombrero de Paja excepto Usopp, Nami y Zoro. Pero Zoro no tardará mucho en ser el siguiente en una estrategia en la que perderán toda la sal, el dueto formado por Odr y Moria parece invencible. La última esperanza reside en Nightmare Luffy. Pesadilla contra monstruo, en este barco sólo hay lugar para un único Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:52 pm
por Kaos
Chasco, no han usado la voz de pito del videojuego al final xD Bueno, esta es más apropiada.

Qué cutre la lucha, como alguien dijo, se están limitando a calcar las viñetas del manga y a ponerles movimiento simple, y ya sé que no es el final de Moria ni de Odr, pero ya podrían haber hecho más épico el gomu gomu no storm de Nightmare Luffy, que parece un ataque corriente y moliente.

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 3:21 pm
por ReydelosPirtas
:o no me lo puedo krerer luffy gana ord en nada :o es una passada stoii ancioso por ver el 373 :love:

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:20 pm
por pablo0792
la verdad que me esperaba mas de esta lucha en el anime...tengo ya ganas de que terminen con esta saga y empiece con el archipielago shabondy, si es posible sin poner relleno
1 saludo :wave: :wave:

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:42 pm
por ruben92
yo también estoy deseando que terminen con esta saga de una vez aunque me parece que no nos vamos a poder librar del relleno...
en cuanto al capitulo me ha gustado bastante pero es verdad lo que dice Kaos deberían haberle puesto algo mas de emoción y sentimiento al storm
espero k no le keden muchos capitulos a esta saga...
:wave:

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:44 pm
por Funginha
Pues valla, al final no a molado tanto como esperaba, en mi opinion este es el climax de Thriller...
Aunque al final la voz no es tan ardillera, y cuando presentan a Nightmare lo hacen con un eco, muy bajito, pero eco.
El Storm me ha decepcionado, vamos que lo uncio que me a gsutado un poco a sido el Pisutoru que le mete a moria, lo demas, un cap corriente y moliente.
Pero el siguiente si que parece impresionante, me encantan esos graficos.

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 5:08 pm
por Thousand_Sunny_2021
Konichiwa !!

Sugoii !!
Este capitulo va a ser muy bueno !!
Lo vere !!
Wiii !!
Va estar muy buenooo !!
Ya quiero verloo !!
bueno nos vemos en un rato...
Saiyonara ! :wave:

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:15 pm
por klimon
no ha estado mal el capitulo pero me esperaba mejor como cada semana :lol: bueno esperemos que el siguiente sea mejor, y como dice el capitan el puñetazo de luffy no ha sido muy impresionante :lol:

P.D:pablo cuando quieras hablar de algo que va pasar despues ponlo en spoiler :ok:

un saludo nakamas :wave:

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:20 pm
por pablo0792
klimon escribió:no ha estado mal el capitulo pero me esperaba mejor como cada semana :lol: bueno esperemos que el siguiente sea mejor, y como dice el capitan el puñetazo de luffy no ha sido muy impresionante :lol:

P.D:pablo cuando quieras hablar de algo que va pasar despues ponlo en spoiler :ok:

un saludo nakamas :wave:
ok ok, lo siento :mrgreen: :mrgreen:

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:49 pm
por Saico
Bueno, me alegra que ya falta poco para terminar esta saga. Aunque estoy seguro que habra relleno :twisted: antes de empezar la de
Spoiler: Mostrar
Los 11 supernovas vs Kizaru
:x .

Gracias por el Capitulo.


Saludos,

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:05 pm
por salio95
este capitulo parece estar bastante bien
dew tngo prisa

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:47 pm
por Sherlock221
Me alegra ver que han utilizado 2 capítulos completos del manga (478-479) para el capítulo, eso hace que haya más contenido por capítulo :o
¿La semana que viene cambio de opening, no?

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:28 am
por Megu Sagara
Bueno al menos ya llegaron a la mjero parte xD esto era lo que queria ver animado, al final no fue como lo imaginaba, pero que se le va a hacer.
Sigue disgustandome muchisimo el estilo del dibujante, espero que cuando cambie de saga (que todavia falta) tambien cambien el estilo otra vez D:

me alegra lo del nuevo opening xD este ya me pudrio, la verdad no me gusta mucho. Ademas de que es larguiiiiisiiiimoooo, vamos a ver que tal el que viene.

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:16 am
por clanhyuga666
Pues se comento por ahí que sería un cover de We are, cantado por Oda.

El capítulo estuvo bueno pero esperaba un poco más :cry:

Re: Episodio 372 RAW

Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:08 pm
por Enrike
Menudo episodio jaja la verdad esque me ha gustado muchisimo XD ya le tocaba recibir al capullo de moria la saga ya esta llegando al final i estoi impaciente por ber el gia sekando mas el gia sado jaja

Byee