Página 1 de 3

Padres de los Mugiwara

Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:37 pm
por Basil Hawkins
En teoria muchos de los Mugiwara tienen padres desconocidos, o no han aparecido en la serie o son predecibles pero no aclarados. Por eso en este tema hablaremos de los posibles familiares de los nakamas de Luffy. ¿Es Ace hermanastro de Luffy?¿Es Hancock madre de Luffy y de Ace?¿Es el maestro del dojo padre de Zoro?¿Saldra la madre real de Nami?¿El padre de Robin?¿Los padres de Franky o de Brook?¿El de Sanji?

Opinad :D

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:08 pm
por Monk
Basil Hawkins escribió:¿Es Hancock madre de Luffy y de Ace?
Dios mío, ya empieza la enfermedad de "los primogénitos" xD
Yo apuesto al padre de Luffy, ya que este chico es el único que nos queda por saber su historia. Eso si, ganas de conocer a la madre no faltan xD

PD: Ace es hermanastro de Luffy por los apellidos
PD2: ¿Y si Hancock fuera la madre? Ya me estoy empezando a comer el coco xD

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Sab Sep 27, 2008 1:39 pm
por SeGuRa
Yo pienso que si aparece alguno será la madre de Luffy.

Por cierto, no creo que salgan los padres de Brook, si acaso se les recordará, porque deben estar ya más muertos... xDDDDDD

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:16 pm
por pablo0792
yo creo que sera la mamita de luffy, ya que si puede tener alguna importancia, en cambio creo que los padres de sanji x ejemplo no,aunque quien sabe con oda :joint:

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:04 pm
por ruben92
pienso k en todo caso saldrá la madre de luffy ya k a priori es la k tiene mas importancia en la historia de la serie y en todo caso también podría aparecer por ahí la verdadera madre de nami
:wave:

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Sab Sep 27, 2008 5:05 pm
por 7Ryuma7
La madre de Luffy debe ser la que aparesca primero, porque seguramente en el encuentro con Dragon hablaran de ella. :wave:

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Sab Sep 27, 2008 6:19 pm
por w84n
no se si saldran los padres, pero me da ami que los de brook seguro que no salen, deben estar mas muertos los pobres..... contando que brook ya ha muerto...

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:03 pm
por tavicho14
yo pienso que el maestro Oda ya al final de One Piece va a hacer una pequeña recopilacion de toda la historia y mostrara una retrospectiva de la vida de cada personaje, y pues alo mejor ahi muestre los familiares de todos :o :o

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:24 pm
por pous d markos
Como tradicion para entrar en la banda,hay k tener una infancia traumática.En cada caso pasó algo q les marcó para siempre,algo muy triste y desagradable.
De la infancia q menos sabemos es de Luffy,solo sabemos q su padre es Dragon y su abuelo es Garp.La duda del verdadero parentesco con Ace(teoria mia=puede k él y Luffy sean hermanastros como Nojiko y Nami,o kizas son por parte de madre)Ahora todo el mundo piensa(o espera)k la madre de Luffy sea Boa Hancock,pero nose,la trama de la vida de Luffy es tan misterio e intrigante k no sabes por donde va a salir. :lol: :wave:

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:25 am
por kamimaru
puede que si sea la mama de luffy boa hancock pero acuerdense que tsuru una ves dijo que si no me acuerdo como se llama sabria de eso asi que quien sera

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Sab Nov 26, 2022 4:33 pm
por goshtom
Finalmente los que aparecieron primero fueron los padres de Sanji :joint: :lol:

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Dom Nov 27, 2022 3:56 am
por CaramelosACI
kamimaru escribió: Jue Oct 09, 2008 6:25 am puede que si sea la mama de luffy boa hancock pero acuerdense que tsuru una ves dijo que si no me acuerdo como se llama sabria de eso asi que quien sera
Ostia he entrado aquí porque había visto que habían comentado recientemente y me encuentro con esto

¿Hancock la madre de luffy? si que se pasaban de locas las teorias en 2008 no? la peña teorizaba que una mujer que se había enamorado de luffy finalmente iba a ser su madre y no solo eso si no que no encuentro ningún argumento que lo respalde.

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Jue Dic 01, 2022 11:13 am
por Kumadori CP9
goshtom escribió: Sab Nov 26, 2022 4:33 pm Finalmente los que aparecieron primero fueron los padres de Sanji :joint: :lol:
Aunque también ha aparecido el padre de Zoro, sólo que por algún motivo Oda no nos quiere confirmar todavía que era él. :lol:

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Jue Dic 01, 2022 1:09 pm
por Kemurin
Kumadori CP9 escribió: Jue Dic 01, 2022 11:13 am Aunque también ha aparecido el padre de Zoro, sólo que por algún motivo Oda no nos quiere confirmar todavía que era él. :lol:
¿A quién te refieres? Si es a Ushimaru Shimotsuki, pese a la similitud física de ambos, Oda sí ha confirmado que no es su padre (SBS 101):


Lector: Eiichiro Oda-san, he leido el capítulo 1.024 y estoy profundamente intrigado. ¿Es la persona que se llama a si mismo "fulano" el padre de Zoro-san?

Oda: Me han llegado muchas preguntas sobre "fulano". Es un poco brusco revelar esto, ya que la persona de la que hablamos está ocultando esta información. Pero ya que muchos preguntáis, os los voy a presentar formalmente.

Daimyo de Ringo: Shimotsuki Ushimaru.
Daimyo de Kibi: Fugetsu Omusubi.
Daimyo de Udon: Uzuki Tenpura.

Tras la muerte de Oden, todas las regiones se revelaron para eliminar a Orochi, pero fueron derrotados por los Piratas de las Bestias. Shimotsuki Ushimaru y Onimaru (el zorro que robó la Shusui de Zoro) eran un dúo famoso. Originalmente iba a haber una escena en el Manga en la que, cuando Onimaru estaba robando la Shusui, se quedaba en shock al ver el aspecto de Zoro, ya que era idéntico al joven Ushimaru. Pero esa escena iba a complicar las cosas, así que decidí eliminarla

En fin, responderé a tu pregunta. Ushimaru no es el padre de Zoro. Los nombres de estos 3 personajes no serán revelados en el Manga, así que los he incluido aquí. Sobre el linaje de los Ushimaru, no estoy seguro si dibujaré algo más o lo ocultaré, así que terminemos este asunto aquí por ahora. Ambos son muy parecidos ¿verdad?

Aunque aún si no lo hubiese confirmado, por el tema años, que fuese su progenitor cuadraba mal; él debía rondar los +50 aprox. en el flashback de Yamato (también se puede especular que debía tener una edad similar o ligeramente superior a la de Onimaru [actualmente 69 años], que fue su compañero) y la única salida ilegal conocida de Wanokuni fue hace 55 años. En todo caso, si hay parentesco cercano y verdaderamente Zoro es un Shimotsuki, una mejor tirada pudiera ser tío abuelo.


Kumadori CP9 escribió: Jue Dic 01, 2022 1:21 pm Bueno, también "confirmó" en una ficha que Sabo estaba muerto. Y en un SBS que comerte a un usuario de akuma no te da sus poderes. Oda no tiene problema en soltar mentirijillas cuando se trata de evitar le estropeen un golpe de efecto que planea.

A mi que no me diga que el parecido físico, el misterio con su nombre en el propio título del capítulo, su parentesco con Ryumma (personaje originalmente hecho con la misma plantilla que Zoro), y el hecho de que tenga un ojo tapado, como Ryuma, y como el propio Zoro son sólo "coincidencias".
Mmm, ¿en qué SBS comentaba lo de la akuma?. No tenía la precepción/constancia de que en los SBS trampeara; ¿tenemos algún tema con afirmaciones que hayan aparecido en estos que luego haya sobrescrito? El tema fichas, como tantos otros productos "oficiales" que no provengan directamente de la mano directa de Oda, tiene poco valor, pero los SBS... Pfff, no sé, en este caso concreto sería muy burdo por parte de Oda; podría haber obviado la pregunta si luego pretendía meter el golpe.

En cualquier caso lo que te digo; parentesco familiar, ascendencia Shimotsuki... vale, todo te indica que hay relación, pero ser su padre nunca cuadró bien; por el tema de la edad y del apellido (que también habría que darle) encaja mejor una conexión entre ellos de dos generaciones.

Re: Padres de los Mugiwara

Publicado: Jue Dic 01, 2022 1:21 pm
por Kumadori CP9
Bueno, también "confirmó" en una ficha que Sabo estaba muerto. Y en un SBS que comerte a un usuario de akuma no te da sus poderes. Oda no tiene problema en soltar mentirijillas cuando se trata de evitar le estropeen un golpe de efecto que planea.

A mi que no me diga que el parecido físico, el misterio con su nombre en el propio título del capítulo, su parentesco con Ryumma (personaje originalmente hecho con la misma plantilla que Zoro), y el hecho de que tenga un ojo tapado, como Ryuma, y como el propio Zoro son sólo "coincidencias".