Padres de los Mugiwara

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quien aparecerá antes?

La encuesta terminó el Mar Sep 30, 2008 5:37 pm

-Madre de Luffy
25
83%
-Padres de Zoro
1
3%
-Padres de Nami
1
3%
-Padres de Sanji
0
No hay votos
-Padre de Robin
0
No hay votos
-Padres de Franky
2
7%
-Padres de Brook
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por Kumadori CP9 »

-La madre de Luffy tiene que salir. Hay una historia familiar larga que contar entre Garp y Dragón, el hecho de ser un fugitivo. Sería importante saber en qué condiciones nació, como le afectó a la madre la situación, y que le pasó para que Luffy fuera criado primero por la camarera de un bar y luego por uno delincuentes :lol: Quizás no sea un personaje importante para el desarrollo de Luffy, pero seguro que sí para el de Dragón.

-Los padres de Zoro parece que no saldrán, aunque a mí me gustaría ver al menos un poco de como le hicieron entrar en contacto con las espadas y como le afectó la muerte de estos.

-Los padres de Nami son mucho menos necesarios que los de Zoro. Murieron en una guerra cuando ella era un bebé, por tanto ni les recuerda ni el conocerlos tiene ninguna importancia en su desarrollo como personaje.

-Los padres de Franky tiene que salir. Se creó mucho misterio con el hecho de que fueran piratas, y sobre por qué le dejaron en Water 7. Como mínimo uno de ellos debe salir (seguramente el padre, aunque no estaría mal que por una vez la importante fuera la madre para variar) :roll:

-Los padres de Chopper eran renos normales. Ahí no hay pasado de donde rascar

-Jimbé creo recordar que era un huérfano en Isla Gyoging. Lo importante de su pasado era la situación de opresión en la que vivían los Gyoging, así sus padres, a nivel personal, no creo que aportaran nada, ni por tanto que les conozcamos.

-Los padres de Brook... a ver, es obvio que llevan muertos un huevo de años. No hemos visto nada de su infancia porque su desarrollo de personaje vino de adulto, así que imagino que no veremos a sus padres. Aunque a mí no me importaría ver algún pequeño flashback de él de pequeño, y saber qué influencias tuvo para creer que ser músico y pirata a la vez era buena idea. :lol:

-El padre de Robin, puede tener relevancia o puede no tenerla. Yo preferiría que saliera
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder