Opinad

Dios mío, ya empieza la enfermedad de "los primogénitos" xDBasil Hawkins escribió:¿Es Hancock madre de Luffy y de Ace?
Ostia he entrado aquí porque había visto que habían comentado recientemente y me encuentro con esto
Aunque también ha aparecido el padre de Zoro, sólo que por algún motivo Oda no nos quiere confirmar todavía que era él.
¿A quién te refieres? Si es a Ushimaru Shimotsuki, pese a la similitud física de ambos, Oda sí ha confirmado que no es su padre (SBS 101):Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Dic 01, 2022 11:13 am Aunque también ha aparecido el padre de Zoro, sólo que por algún motivo Oda no nos quiere confirmar todavía que era él.![]()
Lector: Eiichiro Oda-san, he leido el capítulo 1.024 y estoy profundamente intrigado. ¿Es la persona que se llama a si mismo "fulano" el padre de Zoro-san?
Oda: Me han llegado muchas preguntas sobre "fulano". Es un poco brusco revelar esto, ya que la persona de la que hablamos está ocultando esta información. Pero ya que muchos preguntáis, os los voy a presentar formalmente.
Daimyo de Ringo: Shimotsuki Ushimaru.
Daimyo de Kibi: Fugetsu Omusubi.
Daimyo de Udon: Uzuki Tenpura.
Tras la muerte de Oden, todas las regiones se revelaron para eliminar a Orochi, pero fueron derrotados por los Piratas de las Bestias. Shimotsuki Ushimaru y Onimaru (el zorro que robó la Shusui de Zoro) eran un dúo famoso. Originalmente iba a haber una escena en el Manga en la que, cuando Onimaru estaba robando la Shusui, se quedaba en shock al ver el aspecto de Zoro, ya que era idéntico al joven Ushimaru. Pero esa escena iba a complicar las cosas, así que decidí eliminarla
En fin, responderé a tu pregunta. Ushimaru no es el padre de Zoro. Los nombres de estos 3 personajes no serán revelados en el Manga, así que los he incluido aquí. Sobre el linaje de los Ushimaru, no estoy seguro si dibujaré algo más o lo ocultaré, así que terminemos este asunto aquí por ahora. Ambos son muy parecidos ¿verdad?
Mmm, ¿en qué SBS comentaba lo de la akuma?. No tenía la precepción/constancia de que en los SBS trampeara; ¿tenemos algún tema con afirmaciones que hayan aparecido en estos que luego haya sobrescrito? El tema fichas, como tantos otros productos "oficiales" que no provengan directamente de la mano directa de Oda, tiene poco valor, pero los SBS... Pfff, no sé, en este caso concreto sería muy burdo por parte de Oda; podría haber obviado la pregunta si luego pretendía meter el golpe.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Dic 01, 2022 1:21 pm Bueno, también "confirmó" en una ficha que Sabo estaba muerto. Y en un SBS que comerte a un usuario de akuma no te da sus poderes. Oda no tiene problema en soltar mentirijillas cuando se trata de evitar le estropeen un golpe de efecto que planea.
A mi que no me diga que el parecido físico, el misterio con su nombre en el propio título del capítulo, su parentesco con Ryumma (personaje originalmente hecho con la misma plantilla que Zoro), y el hecho de que tenga un ojo tapado, como Ryuma, y como el propio Zoro son sólo "coincidencias".