Rumores Cine/Tv

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Rumores Cine/Tv

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues nada, que aquí creo esta sección (creo que no existe, pero en el curro el ponerme con el buscador es chungo) para que la gente, según se vaya enterando nos ponga al día de los rumores que se cuecen en el cine y en la TV, tales como proyectos, posibles casting de actores, guiones, cambios en directivas o staff, etc. En todos sus formatos: documentales, animación, series, pelis, tv-movies, etc.

Eso sí, a ser posible citar la 'fuente' de la información :ok:

Para empezar, el primer rumor o futuro proyecto

Guión póstumo de Kurosawa se convertirá en "anime"
Spoiler: Mostrar
Antes de que Akira Kurosawa falleciera, tenía listo el que sería guión de una de sus siguientes películas, de hecho planificaban su rodaje para el año 1998, el mismo año de su muerte. La película en cuestión era The Masque of the Black Death y estaba basado en un relato corto de Edgar Allan Poe, The Masque of the Red Death, informa neuronasasesinas.blogspot.com.


Dicho relato corto narra el azote al que somete la plaga de la peste a la ciudad gobernada por Próspero, un príncipe que se encierra en su castillo junto con el resto de nobles al ver la terrible amenaza que se cierne sobre ellos.

El guión, el cual se archivó tras la muerte de Kurosawa, se ha rescatado ahora para ser convertido en una película anime que se estrenará en el 2010, como parte de las dos películas que se estrenarán en cine para conmemorar el centenario del nacimiento del director japonés.

El otro proyecto será un remake de Rashomon made in Hollywood (miedo…).

Hasta el momento se sabe que el proyecto anime será llevado a cabo por cuatro productoras, dos americanas, una japonesa y otra afincada en Singapur.

Del estudio encargado de realizar los diseños y la animación no se sabe aún nada.

© neuronasasesinas / abc guionistas
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cris_tpmv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:49 pm

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Cris_tpmv »

Hola, pues esto mas que un rumor es casi un hecho, estamos trabajando con unos colegas de una productora en una pelicula, empezamos usando nuestro tiempo libre y la verdad es que nos quedo algo muy chulo, queremos lanzar la peli muy pronto, y estamos promocionando nuestra pagina para que la gente se vaya enterando de la historia, asi que si tienen alguna sugerencia por favor envienosla

http://www.todopormivecina.com

un saludo

Cristina
Avatar de Usuario
Ligthmoon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 04, 2008 3:48 am

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Ligthmoon »

Pues yo solo conosco el rumor de la maldicion de los lee, que ambos murieron haciendo una pelicula por un supuesto accidente aunque n creo que sea cierto yo digo que ya los tenian fichados y los cargaron quien sabe por que.
Disfruta el dia, hasta que un imbécil te lo arruine.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Shichibukai »

Pues ahí va un rumor que parece ya más que eso:

Ian MacKellen ha aceptado la propuesta de interpretar a Gandalf otra vez en El Hobbit, la película que dirigirá Guillermo del Toro y que es el preludio de El Señor de los Anillos. Es sin duda una gran noticia para los seguidores de Tolkien y su Tierra Media entre los que yo me incluyo.

http://www.blogdecine.com/2008/07/24-el ... es-gandalf
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Spandam »

Y se acercan los posibles villanos para Iron Man 2.

Mickey Rourke, candidato al oscar por su actuación en The Wrestler, será Crimson Dynamo, una especie de Iron Man ruso lleno de tatuajes y propulsado por energía nuclear. Sam Rockwell, actor menos conocido, interpretará a Justin Hammer, magnate industrial rival de la empresa de Tony Stark.

http://www.estrenosdecine.net/noticias/4814/
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Iceberg »

Y rumores sobre una nueva película autobiográfica de esas que parecen estar predispuestas a optar al Óscar nada más aparecer el trailer. Tipo esta última de Sean Penn, en la que representa a un homosexual Estadounidense, que fué asesinado y que reivindicaba los derechos de los homosexuales.

Al parecer Steven Spielberg ha vuelto a elegir a su Mano de Midas partícular, optando por Liam Neeson para protagonizar a Abraham Lincoln en una pelicula autobiográfica sobre su vida. Un saludoImagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Red »

Segun ha llegado a mis oidos se va a rodar la 4º entrega de piratas del caribe, si no se esta rodando ya, y al parecer hay un cambio significativo en el reparto ya k Orlando Bloom y Keira Knightly se han negado a seguir con la saga. Y muy posiblemente el fichaje k podrian hacer para esta entrega seria el de Zac Efron, conocido ya por su papel como Troy en High School Musical.


La fuente de informacion esta parte aki http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_de ... aci.C3.B3n y parte en una revista :S
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Iceberg »

Red escribió:Segun ha llegado a mis oidos se va a rodar la 4º entrega de piratas del caribe, si no se esta rodando ya, y al parecer hay un cambio significativo en el reparto ya k Orlando Bloom y Keira Knightly se han negado a seguir con la saga. Y muy posiblemente el fichaje k podrian hacer para esta entrega seria el de Zac Efron, conocido ya por su papel como Troy en High School Musical.


La fuente de informacion esta parte aki http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_de ... aci.C3.B3n y parte en una revista :S
Me juego mi cuello y todo lo que sea a que esos rumores son falsos. Zac Efron en Piratas del caribe? Hasta el peor director sabría que no pega ni con cola. Además, Efron no es de ese tipo de papeles, no todavía. Ya se que tu te has limitado a poner lo de Wikipedia, no te preocupes, simplemente tenía que decir esto. Por si acaso, he buscado en google si había algo sobre eso y hay muchas webs que lo contradicen. Creo que hay actores de una talla mucho más grande para equipararse a Johnny Depp antes que el Troy este. Un saludoImagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Red »

Iceberg escribió:
Red escribió:Segun ha llegado a mis oidos se va a rodar la 4º entrega de piratas del caribe, si no se esta rodando ya, y al parecer hay un cambio significativo en el reparto ya k Orlando Bloom y Keira Knightly se han negado a seguir con la saga. Y muy posiblemente el fichaje k podrian hacer para esta entrega seria el de Zac Efron, conocido ya por su papel como Troy en High School Musical.


La fuente de informacion esta parte aki http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_de ... aci.C3.B3n y parte en una revista :S
Me juego mi cuello y todo lo que sea a que esos rumores son falsos. Zac Efron en Piratas del caribe? Hasta el peor director sabría que no pega ni con cola. Además, Efron no es de ese tipo de papeles, no todavía. Ya se que tu te has limitado a poner lo de Wikipedia, no te preocupes, simplemente tenía que decir esto. Por si acaso, he buscado en google si había algo sobre eso y hay muchas webs que lo contradicen. Creo que hay actores de una talla mucho más grande para equipararse a Johnny Depp antes que el Troy este. Un saludoImagen
Yo soy el primero k no kiere ver a ese tio en piratas del caribe, estoy de acuerdo en k hay muchos otros actores mejores y k encajarian mejor en esa pelicula. Ojala no sea cierto porke me encantan als peliculas y al Zac este no lo aguanto.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Sandman »

Iceberg escribió:Creo que hay actores de una talla mucho más grande para equipararse a Johnny Depp antes que el Troy este.
Esta noticia me ha impactado por diferentes razones, la principal de ellas, porque creo que esta saga ya estaba muerta antes de acabar (en cuanto salían del palacio de Jabba, se acabó lo bueno XD). Sin embargo, cito a Iceberg porque me ha hecho gracia lo de "actores de una talla mucho más grande". Todos mis respetos al señor Depp, que es gracias a quien esta saga ha sido la rompetaquillas que actualmente conocemos (por mucho que en la 3ª no sea más que una locaza); pero es que no creo que el papel al que está destinado Efron tenga mucha más chicha que el de Orlando Bloom (me jugaría mi barrita de mensajes a que va a hacer del hijo XD). Y en cuanto a habilidades dramáticas, no he visto High School Musical, pero como sean peores que las del elfo, sería para preocuparse :gota:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Ghorrhyon »

Cubito de hielo escribió:Al parecer Steven Spielberg ha vuelto a elegir a su Mano de Midas partícular, optando por Liam Neeson para protagonizar a Abraham Lincoln en una pelicula autobiográfica sobre su vida. Un saludoImagen
Liam Neeson... ¿A Lincoln no lo asesinaron? Mola cuando se cumplen las Verdades del Cine... (Para quien no lo sepa, Liam Neeson siempre muere)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Ciberpiranha »

PARA LOS DE 10 O 15 FOREROS QUE JUGARON CON ESTOS MUÑECOS. La generación anterior a los Action Man. Peligro de que se te ponga morcillona si abres el spoiler
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dios mío... es Ojos de Serpiente !!! Sí señor, este verano estrenan uno de los blockbusters que más me apetece ver. G.I. Joe y sólo por ver a mi ninja favorito repartir estopa mejor que mejor. Otro de los blockbusters que me apetece ver para el verano 2009 es Transformers 2.. otros de mis juguetes favoritos... ¿para cuando una adaptación en peli del Tente?
RUMORE, RUMORE....

Red Sonja
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues el cartel lo dice todo... Rose McGowan enseñando cuerpazo y Robert Rodriguez produciendo (que no dirigiendo). Empiezan a rodar ya... en abril para estrenarla después del verano
Piratas del Caribe 4
Spoiler: Mostrar
Empiezan a rodar a finales de este año para tenerla lista en el verano 2010. Salen Deep y Rush de protagonistas absolutos... vamos lo mejor de toda la trilogia, Sparrow vs Barbossa, sin gilipolleces de por medio con Bloom y la otra. Falta por confirmar la partenier femenina de la peli. Me suena que lo de la fuente de la vida es un mcguffin puro y duro y una excusa para lanzar la trama de la peli... como si buscan la legendaria gallina de los huevos de oro... aquella que baneo Xeno por cruzar una carretera
Terminator 4 y posteriores
Spoiler: Mostrar
Cameron tiene intención de que todo esto sea una nueva trilogia... pudiendo elevar a esta franquicia a la categoría de Star Wars post apocaliptico. Si la 4, a punto de estrenarse, va bien rodarán del tiron la 5 y la 6
COnan
Spoiler: Mostrar
En su cartel promo decían 2009. Pero no creo que se acabe hasta el veranito del 2010. POr lo menos ha entrado en la fase de preproducción y ya se está cerrando al elenco de la peli... así como estudiando diversos guiones... falta Conan pero bueno, cuando lo encuentren saldrá en todos los medios de comunicación :roll:
Ágora
Spoiler: Mostrar
La nueva de Amenabar da de thriller político-feminista ambientado en la Alejandría previa al desastre del incendio.. siglo maricastaña. Amenabar retorna con un género cuasi olvidado y que ha reportado grandes películas como Julio César (los dos mejores monólogos de la historia del cine en cuanto a estructura y contendio... pura retórica aristotélica (recomendación 100% del que suscribe)... y sí, mucho mejores que el que le Roy Batty a Decarkd en la azotea. POr cierto ese monólogo no estaba en el guión original y Ridley Scott y los guionistas lo añadieron justo antes de rodar la escena, ya que pensaban que el replicante hasta ese momento les había salido poco 'humano'. Es un buen monólogo, de contenido vacuo pero necesario para resaltar esa característica de Batty... "he visto quásares más allá de la luna de Orion(...) y todo eso queda en nada". Acordaros de esto cuando tengáis 80 años
Street Fighter: Chun Li
Spoiler: Mostrar
Pues eso, que sacan una peli de SF, contando la historia de Chun Li ANTERIOR al gran torneo. NO salen ni Ryu ni Ken ni poyas en vinagre... aunque algun luchador vinculado a Chun Li sí saldrá
Avatar - James Cameron
Spoiler: Mostrar
Lo nuevo de Cameron que pretende revolucionar el cine. Lo mejor es que si esto sale bien dice estar preparado para acometer el rodaje de GUMNN aka Alita Ángel de Combate... yujuuu!!!!
Avater - The last airbender
Spoiler: Mostrar
Dirigida por M. Night Shyamalan (OMG) la adaptación de este ameri-anime está en proceso. El niño protagonista que deberá dominar todas las técnicas de los 4 elementos será el prota de Slumdog Millionaire
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Spandam »

De la de Street Fighter, aún habiendo visto solo el trailer, tiene de todo menos de Chun Li. ¡¡¡Dios, con lo que ponía esta mujer la entrepierna de todo buen seguidor de videojuegos de lucha, y me la sacan sin moños!!!

T4, G.I.JOE y Transformers 2 van a romper la taquilla, junto con la de Star Trek, qué por lo que he visto de ella va a ser una obra de culto.

Y del remake de Conan, qué dudo que supere las originales, creo que al prota lo habían encontrado, un modelo austriaco fortachón.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Mantar Beleg »

Shichibukai escribió:Pues ahí va un rumor que parece ya más que eso:

Ian MacKellen ha aceptado la propuesta de interpretar a Gandalf otra vez en El Hobbit, la película que dirigirá Guillermo del Toro y que es el preludio de El Señor de los Anillos. Es sin duda una gran noticia para los seguidores de Tolkien y su Tierra Media entre los que yo me incluyo.

http://www.blogdecine.com/2008/07/24-el ... es-gandalf
Otro de los rumores que circulaban era que Guillermo del Toro nos iba a deleitar con dos películas en vez de una.

No estaba claro si iba a adaptar la historia de Bilbo y los Enanos dividida en dos trozos o si iba a adaptar el Hobbit en la primera película y a llenar los huecos entre esta historia y la Comunidad del Anillo en la segunda.

Parece que al final pretende hacer ambas cosas ¿? --> http://www.blogdecine.com/proyectos/el- ... ida-en-dos

Ante el optimismo del director, sólo añadir que posee los derechos de la trilogía El Señor de los Anillos y El Hobbit, pero de ningún otro libro de Tolkien, por lo que las posibilidades de hacer un guión basado en historias y notas reales del creador de la Tierra Media se reducen.

Un saludo.
Última edición por Mantar Beleg el Mié Mar 18, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que la peli del Hobbit es perféctamente divisible en dos partes. La primera más peli de aventuras al uso con los trolls, los orcos, lo de Gollum Beorn y el bosque negro con las arañas. Más o menos yo lo dejaría hasta que les capturan los elfos.

La segunda sería el rescate y la huída, la llegada a la ciudad, el combate con Smaug y la posterior batalla :ok: Una peli un tanto más de corte épico.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder