One Piece Opening 10: We are! (New version) en octubre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Megu Sagara »

Bueno la cancion es un asco creo que es el punto clave de porque el opening no esta bueno xD con un mejor tema de fondo podria haber caido mucho mejor.
Me parece a mi o la animacion japonesa evoluciono hasta cierto punto y ahora esta involucionando otra vez? las cosas cada vez se mueven con menos fluidez, el caminar de los personajes al principio es muy duro y algunas otras escenas tambien, igualmente las imagenes me gustan, como dijeron me parece bien que no hayan spoilers del manga ni de la zaga que viene porque es obvio que meteran relleno xD y con el relleno espero otro opening donde si aparezcan cosas de Sabaody. Que no este brook, todavia no es nakama, pero podrian haberlo puesto como personaje de fondo al menos xD
Avatar de Usuario
Camtaro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 04, 2008 12:05 am
Ubicación: En un barco de la marina
Edad: 31
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Camtaro »

en mi opinion se podria decir que por un lado esta bueno y por otro malo...
bueno porque resumieron todas las sagas con los personajes buenos y malos de las serie...
y lo malo fue la nueva vercion de WE ARE!, se parece un remix de este..., otra cosa mala fue que no pusieron a brook corriendo con la tripu... :twisted: y no se que mas puedo criticar... :P

bueno saludos... :joint:
ImagenImagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3698
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno, voy a opinar aqui sobre el opening
porque nose en cual de los 4 o 5 topics que han creado opinar


Pues la verdad me encanta, cuando a empezado la cancion
me ha dado un bienestar, como si empezaraamos de 0

me encanta eso de que saquen a Buggy, a Kuro, a Krieg... y a los otros.

Sobre Brook, es normal que no lo saquen con los mugiwara, pero abria estado bien.

Pero como ya e dicho, me encanta que ayan puesto la cancion de we are,
este opening es mejor que el 8 y el 7...
el 8 no me gustó casi nada.

Y bueno, a ver si tambien sacan el opening 2 mejorado, aunque eso ya es mas dificil.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por morty »

La verdad, es que me gusta mas que el original, tiene como un sonido mas tranquilo y nostaligo, que me parecio que va bastante bien con las imagenes.

Me gusto el detalle de los enemigos que han derrotado, a Vivi por que es una personaje importante y a merry, sin decir de ese toque al opening seis, mostrando a los shichibukai, al gobierno, a los marines y a Shanks y dragon, me parece buen opening, aunque espero que solo sea temporal, despues de todo, we are, nunca me gusto la letra de la canción.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Ini_Sensei »

A ver,doy mi opinión...creo que lo que ha hecho que veamos casi todos el opening tan malo, ha sido la canción...vaya forma de cargarse el we are! y a mi me toca más de fondo, porque me dedico a cantar canciones de Anime aquí en España y jamás haría algo así...por qué? porque amo a la serie, conclusión? el que lo ha hecho no tiene que sentir mucho la serie (si a mi me diesen la oportunidad de hacer una cover del we are para ponerla en el nuevo opening...por dios,me lo curraría lo que no está en los escritos,así que mucho no habrán agradecido la oportunidad....) .. Este año tengo entre mis planes hacer una cover propia del we are a ver que os parece ^^
Por lo demás, el montaje y la animación no está mal,pero tampoco es para tirar cohetes, aunque tiene algunos montajes chulos como recurrir a la nostalgia y tal. Mi conclusión es que si hubiese tenido otra canción o una mejor cover del we are,hubiese cambiado bastante bastante nuestra percepción del nuevo opening,pero esto es lo que hay... Como consuelo repetir lo que dije en la primera página de éste post: si no salen personajes de las nuevas sagas, es para relleno,la cuestión es....de cuanto relleno estamos hablando? jaja Espero que poco..
No obstante ahí queda ya el opening, y por mucho que nos quejemos es ese y será ese, así que intentemos sacarle lo positivo,y como positivo le saco que es el mássss diferente de todos por ahora,y que a la tercera vez de verlo...se le coge su gustillo ehh jeje Eso sí, quiero opening con todos los personajes de las sagas que vienen ahora,que ganitas jo jo ! :D Saludos ^^

EDIT: Weno,al final a lo mejor me tengo que retractar de mis palabras y todo xD Está claro que ni de coña puede superar al original NUNCA,pero cuanto más escucho y veo,más gustillo le cojo,eh? xD ^^
Imagen
Avatar de Usuario
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:00 am
Ubicación: comiendo
Edad: 30

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por lizeth »

ami me encanto el opening :o ahora que agan un eiding donde estaves si salga brook con todos :lol:
con el opening se vio exagerado poner donde sale vivi y todos con la x marcada como que eso no le tomo mucho sentido ponerlo pero aun asi me gusto mucho mucho
pero tambien devieron poner algo que indicara lo de camie o lo de los grove como el opening 6 donde salia las peleas contra el cp9
pero ya bueno me gusto :oops:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por kaizoku ou »

A mí me pareció pésimo, la canción no me gusta para nada (vamos, el cover) y aunque las imágenes no están mal, tampoco me parecen la gran cosa. Cuando salió Vivi, pensé que acontinuación iban a poner la subida a Skypiea por el Knock Up Stream y luego el ¡Quiero Vivir! en Ennies Lobby, pero no, y entonces, como kid dice, pues la peliazul sale sobrando y mucho ahí.

Lo de los mugiwara corriendo al inicio es de lo más lento. Me gustaba cuando salían en "Believe", por que era una secuencia rápida y ágil (aunque fuera una animación de un color spread) y aquí no sólo se ven lentos, sino que la repiten una y otra vez... bueno no me gustó, y para colmo, ya si iban a hacer el cover de We Are, pensé que el opening duraría 1:50 minutos y entonces tendríamos su respectivo ending de 1:10 minutos, pero no, van y lo alargan :gota:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Ini_Sensei escribió: EDIT: Weno,al final a lo mejor me tengo que retractar de mis palabras y todo xD Está claro que ni de coña puede superar al original NUNCA,pero cuanto más escucho y veo,más gustillo le cojo,eh? xD ^^
jajaja! es cierto, conforme mas lo escuchas mas gusta. La primera reacción es normal que sea mala, porque no son populares los remakes de canciones originales (solo hay que ver a los americanos), pero en mi opinión, la canción mola un huevo xD.
.
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por fcocz »

por fin 5 de octubre :D
bueno a buscar el nuevo opening
se espera mucho siendo el de we are :oops:
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Ini_Sensei »

fcocz escribió:por fin 5 de octubre :D
bueno a buscar el nuevo opening
se espera mucho siendo el de we are :oops:
esto....tu lees? xDD :P
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Gargadon »

Bueno, ahora que vi el video en YouTube, ahora sí puedo confirmar lo que escuché cuando lo vi en vivo (la calidad en vivo era pésima)... La cancion, por momentos parece como si estuviera compuesta para un videojuego de los 80 :S, se han cargado toda la canción. Por lo menos la "Mugiwara Version" te inspiraba más, pero esta la han alentizado a más no poder.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Matzutzi »

Ini_Sensei escribió:Estaba cantado que tocaba ya opening nuevo...Sobre si es ese que describen? ya no lo se...la verdad,me resulta difícil de creer que OTRA vez sea el We Are!...tenía en mente que ese opening no se volvería a tocar hasta el final de la serie...no obstante si van a hacer de nuevo una nueva versión y el cantante es sorpresa,me juego mi mano izquierda a que es Hironobu Kageyama,lo cual me alegraría sobremanera jeje (o alomejor JAM Project al completo :D), sea como sea, si es el we are de nuevo,nos encontramos ante dos posibilidades: 1- que sea el mismo opening del principio intacto o incluso remasterizado o con sus pertinentes modificaciones sobre personajes etc... o 2- que sea un opening totalmente nuevo y lo único que tenga del we are! sea la propia canción...Espero que sea lo que sea,contenga imágenes de los nuevos personajes y de las nuevas sagas,que tengo muchísimas ganas de verlos en anime jjeje si no,podría significar que nos acercamos a una laaaarga etapa de relleno jeje Saludos ^^


EDIT: Necesito autorización para acabar con este niño! http://www.youtube.com/watch?v=zFzgStLRfd0 xDDDD



Eh quedado impresionado con la versión live del sexto opening, de verdad parece hentai xD!!!!, pero hay que tener un ego muy grande para subir un video así como si fuera una versión live, no xD?
Avatar de Usuario
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 09, 2008 10:30 pm
Ubicación: Nuevo Mun2
Edad: 28

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por wanpisuu »

El video no es malo; sólo la canción esta MALÍSIMA!! ¬¬!!
Estos tíos de Toei ya no saben con que rellenar, les apuesto que después de que termine Thriller Bark van a hacer el eterno relleno asi que como por mayo del proximo año tenemos a Camie y Hachi :O!!
La verdad es que hace días no veo el animé, no me gusta el trabajo que le hicieron a One Piece: Al principio la calidad éra mala, mejoró y ahora vuelve a ser mala :(

La verdad que me quedo con el Manga de Oda-Sama, el anime se vuelve mugre, pero no hay que desprestigiarlo, ya que es mi anime favorito

Pregunta:?
Spoiler: Mostrar
La cancion la cantan Tackey & Tsubasa???
>:3! <3
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Flecha Verde »

A ver, voy a dar mi opinión...

Este opening en mi opinión, supera a los dos anteriores que para mi eran demasiado "Happy Hollidays" para ser One Piece. Y podemos tomarlo como un guiño al tema principal "We are".
No obstante, eso no quiere decir que me guste. Para nada. Me desagrada totalmente. Los personajes estan dibujados con los trazos demasiado definidos, como ya han colgado mas arriba la foto del Luffy Sonriente... por el amor de dios, un poco de naturalidad y no tanta exageración. Podrían usar en el Opening una animación similar a los últimos capítulos que estamos teniendo, parecen no saber equilibrar la balanza.
Además, justo ahora que Thriller Bark está a punto de terminar y entran los nuevos personajes,
Spoiler: Mostrar
Supernovas, Raylegh, Kizaru, etc...
no entiendo cómo han echo este opening. Supongo que lo usarán en pocos capítulos, y eso espero, ya que cuando llegue
Spoiler: Mostrar
Sabaody espero que tengamos un Opening como dios manda. No obstante seguro que nos meten relleno primero...
En cuando a la canción en si, parece un politono :gota: Si lo que querían era hacer un remix en plan Remake del primer Opening, podrían haberselo currado mucho mejor, podría haber quedado bien... Pero ya es tarde para eso.

Y termino diciendo que estan haciendo los P*tos Opening demasiado largos, con las canciones de 1 minuto y medio como eran los primeros, yo creo que vale. No tienen que dejarnos 3 minutos delante de la pantalla esperando a que acabe de una vez.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por ToTe_mugiwara »

principe_mestizo escribió: Y termino diciendo que estan haciendo los P*tos Opening demasiado largos, con las canciones de 1 minuto y medio como eran los primeros, yo creo que vale. No tienen que dejarnos 3 minutos delante de la pantalla esperando a que acabe de una vez.
hombre, siempre esta la opción de pasarlos. No hay que tragárselos a la fuerza. Pero coincido contigo en lo de la duración. Los dos opening anteriores a este (sobretodo el 9) los vi excesivamente largos, me atrevería a decir hasta que pesados. Al ser mas largos, meten más imágenes chorras, y digamos que pierden fuerza. Pero parece que quieren crear un propio estilo o algo, pues ya es el tercero seguido que tiene más de dos minutos de duración.
.
Imagen
Responder