One Piece Opening 10: We are! (New version) en octubre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

redon escribió:El mejor momento para mi el de Shanks, me ha gustado. Eso si faltaba Brook.
+1

El momento Shanks junto al repaso de los malos es lo mejor de opening. Lo demás para mí bastante lamentable,a destacar la música, si van a hacer una nueva versión al menos que sea buena... además de faltos de imaginación (o de presupuesto :? ) son cutres los tíos.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 35

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Aruberuto-san »

Pfffff el opening da pena.

Primero: la canción está bien, pero solamente quedaba bien para el primer opening.

Segundo: las imágenes son pésimas; se dedican a poner un montón sin ningún tipo de pautas. Un poco de orden hubiera venido genial.

Tercero: qué menos que poner un pequeño spoiler, aunque no fuera muy revelador. Además, ¿por qué no sale Brook?
Pienso que este opening será temporal (espero) pero un poco de calidad no hubiera venido mal.

Quizás hubiera estado bien si el montaje hubiera sido mejor, poner en el primer minuto un resumen con imágenes de todas las sagas que llevamos ya con sus respectivos enemigos, y el siguiente minuto con cosas que están por ocurrir, como las imágenes de Ace o de Shanks. ¿¿Por qué no sale el CP9 por ejemplo??

Creía que el opening 7 (Rainbowstar) era malo, pero este se lleva la palma.

Solamente es una opinión por eso.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por UvI »

Concuerdo con vardek. De los últimos openings, me parece de lejos, el mejor. A nivel visual, me parece una delicia. En pequeñas dosis nos han mostrado la esencia de One Piece (a excepción de su humor). Es un gran repaso desde sus inicios hasta el momento actual. Aunque la verdad, si hubiese sido por mí:
Spoiler: Mostrar
hubiese esperado a acabar el arc, y tener a Brook como nakama.
La canción, en mi opinión no llega a ser lo que fué la primera, pero quizás por el buen sabor de boca que nos dejo la primera. La cosa será acostumbrarse al nuevo ritmo que le han dado.

De todas formas, me alegra que no se hayan puesto a meter spoilers a diestro y siniestro, porque los que sigan tan solo el anime, estarían un poco molestos con ésto xD
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por kid »

Pues para mí es el peor opening de la serie, empezando por que se han cargado una canción tan emblemática como es el We Are! transformándola en algo bastante horrendo y carente de ritmo (¿a nadie más ese ritmo le suena a reggeatón? :gota: ), y más que un opening sobre el momento actual de la serie parece un repaso a todo lo sucedido, lo cual no me gusta mucho, y peor me lo pones si sale Vivi chupando tanta cámara sin motivo aparente. Por no hablar que de Thriller Bark sólo salen un momento Odr y Brook (¿y Moria? Se supone que es el antagonista de la saga), aunque supongo que esa parte la cambiarán según avancen los capítulos.
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Funginha »

Solo le vi decir a una persona lo del nuevo opening, y vamos simplemente no me lo creí. Me ha gustado bastante, esta muy bien, la canción deja que desear, pero resume todo One Piece bastante bien y sin casi Spoilers
Spoiler: Mostrar
Lo del Gear de Luffy en Thiller no deberían de haberlo puesto, en mi opinión.
Pero espero que sea pasajero, y lo mas seguro es que lo sea, como el We Are que pusieron antes de entrar en la torre judicial de Ennies Lobby. No creo que dejen 40 capitulos un opening con una cancion repetida.
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por hadex »

Ayer lo vi en youtube y solo puedo decir que la secuencia de video esta genial, eso si, pero la cancion... que mierda de cover que es, como malograron un clasico poniendole unas voces gays y un sonido de fondo que intenta ser "moderno" en demasia, es una porqueria de cancion ese cover, ojala no dure mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
legolasxz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 29, 2008 4:51 am

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por legolasxz »

ahi no mas el opening esperaba una nueva cancion con mas ritmo nose pero we are se esta volviendo odiosa :gota:
pero habra que mamarselo y seguir viendolo esperemos por poco tiempo :oops:
Avatar de Usuario
Kishido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 14, 2008 2:34 am

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Kishido »

Vamos, está bien que no está tan bueno pero, ¿Ponerlo por debajo de Crazy Rainbow? Si Rainbow no eran sino unos Colorwalk animados, y unas imagenes mal puestas de Ace, Mihawk y Shanks. Este muestra al 95% de los personajes relevantes de la historia, usa una canción buena (Pero con un cover pésimo. No veo por que carajos se tomaron el trabajo de ocultar el artista si iba a ser este idiota.), y las siluetas de los villanos, como ya dije, son fabulosas. Es decisión de ellos no poner los spoilers para los que ven solo el Anime.
Creo que este OP no va a durar mucho. Mi nivel de respeto por Toei subiría mucho si solo durara unos 7 episodios, y ya tuvieran otro listo, poniendo este solo como un recuerdo nostálgico.
Avatar de Usuario
Natsumi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:15 pm
Ubicación: sentada delante el ordenador
Edad: 29

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Natsumi »

como a la mayoria el opening me decepcionó :gota:

las imágenes carecen de gráfico y (como han dicho) las han puesto sin pautas ni sentido alguno. respecto a la canción creo que si la pones 2 veces o más se raya... Esperemos que dure poco.

PD: podrian haber puesto un poco de spoiler
Spoiler: Mostrar
como algo de shabondy (así de paso vemos como es camie en color :oops: )
Imagen
Avatar de Usuario
Kishido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 14, 2008 2:34 am

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Kishido »

Spoiler: Mostrar
Está el pequeño problema de que Toei no tiene ni idea como es Camie en color y están aún pensando como no arruinar el personaje. Supongo.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues a mi me ha encantado xD. Me ha parecido muy nostálgico. Tiene buenas imágenes (aunque podía tener mejores eso si) y el cambio de ritmo de la canción me ha gustado mucho (casi más que la original y todo). No es mi opening favorito, pero claro, el primero tampoco lo era. Me parece muy bueno si no dura mucho. Cuando cambien de saga, otro nuevo, y que esto quede mas como un especial.
.
Imagen
Avatar de Usuario
sammy94
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: Algun lugar en el east blue
Edad: 30

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por sammy94 »

mmm... la verdad me estuve esperando para ver el nuevo opening :o :o
pero ... ahora que lo veo me decepciona en cierto modo :NO: , esperaba algo mejor aunq
fuera otra version del We are. lo unico que me agrado fue que aparecio Merry :D
y cuando Oz :pirata: se levanta de ahi en fuera dejo mucho q desear

:wave:
Solía vivir por aquí
Avatar de Usuario
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 31, 2008 8:31 am
Edad: 41

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por arkhammx »

PUES UNA VAZ MAS DEJAN VER SUS EXIGENCIAS EXAJERADAS POR QUE NO LO VEN CON UN OBJETIVO NOSTALGICO, :NO: SIENDO QUE FUE EL PRIMER OPENING QUE HUBO, LA DESPEDIDA DE VIVI, :cry: TODOS LOS VILLANOS IMPORTANTES Y PERSONAJES QUE HAN CONOCIDO SALIERON AQUI, :ok: LA IMAGEN CLASICA DE LOS MUGIWARAS CORRIENDO POR LA PLAYA NO PODIA FALTAR :D

ADEMAS ES TONTO PENSAR QUE PONGAN A ESTAS ALTURAS PARTES DE LA SIGUIENTE SAGA, SI LO HUBIERAN PUESTO SERIAN MAS LOS QUE LA CRITICARIAN QUE NADA, :twisted: LA PARTE DE ODR CON LUFFY QUEDO GENIAL Y CUANDO SALE BROOK (EN LA PARTE DE LA CANCION DE "TU QUIERES SER MI AMIGO"), :aplausos: SIMPLEMENTE EMOCIONA :skull: DANDO ENTRADA A SU INCORPORACION, SI ES UN OPENING DE POCOS CAP FUE GENIAL, YA ME HABIA HARTADO EL ANTERIOR Y ES MEJOR QUE CRAZY RAINBOW SIN DUDAR, :x DEJEN DE VERLO CON OJOS TAN CRITICOS, HATA PONEN DE MALAS :?
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Elfiestas »

arkhammx escribió:PUES UNA VAZ MAS DEJAN VER SUS EXIGENCIAS EXAJERADAS POR QUE NO LO VEN CON UN OBJETIVO NOSTALGICO, :NO: SIENDO QUE FUE EL PRIMER OPENING QUE HUBO, LA DESPEDIDA DE VIVI, :cry: TODOS LOS VILLANOS IMPORTANTES Y PERSONAJES QUE HAN CONOCIDO SALIERON AQUI, :ok: LA IMAGEN CLASICA DE LOS MUGIWARAS CORRIENDO POR LA PLAYA NO PODIA FALTAR :D

ADEMAS ES TONTO PENSAR QUE PONGAN A ESTAS ALTURAS PARTES DE LA SIGUIENTE SAGA, SI LO HUBIERAN PUESTO SERIAN MAS LOS QUE LA CRITICARIAN QUE NADA, :twisted: LA PARTE DE ODR CON LUFFY QUEDO GENIAL Y CUANDO SALE BROOK (EN LA PARTE DE LA CANCION DE "TU QUIERES SER MI AMIGO"), :aplausos: SIMPLEMENTE EMOCIONA :skull: DANDO ENTRADA A SU INCORPORACION, SI ES UN OPENING DE POCOS CAP FUE GENIAL, YA ME HABIA HARTADO EL ANTERIOR Y ES MEJOR QUE CRAZY RAINBOW SIN DUDAR, :x DEJEN DE VERLO CON OJOS TAN CRITICOS, HATA PONEN DE MALAS :?
Esto es cuestion de gustos, a la mayoria k ay aki no nos a gustado, y decimos k es el peor, pero ablamos x nosotros, x nuestros gustos (yo al menos). A ti te a gustado muxo y dices k te ponen de malas x criticarlo tanto, para para eso estamos, pa dar nuestra opinion. Igual k tu piensar k es muy weno y k los demas tenemos el gusto en el culo, la otra parte pensara lo mismo de ti. A si k no ay k ponerse asi, k como ya e dixo solo se trata de los gustos de cada uno...Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Saico »

Pues no es la gran cosa, pero tiene algunas imagenes bakanas. Es nostalgico oir de nuevo We are :cry: .
No se por que tengo el presentimiento que este opening esta hecho para introducir una nueva saga de aburrido relleno :zzz: , no esta brook de nakama, no aparecen los Novas y Kizaru ni el resto de personajes de la saga de Shabondy.


Saludos, :wave:
Imagen Imagen
Responder