Nueva temporada de Hajime no Ippo (3ª temporada Otoño 2013)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Nueva temporada de Hajime no Ippo (3ª temporada Otoño 2013)

Mensaje por redon »

EDITADO 19/07/2013: Confirmada la 3ª temporada de Hajime no Ippo para este Otoño :o :o :o

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el último capítulo del manga Hajime No Ippo se ha confirmado, que MadHouse, continuará el Anime en 2009:

Imagen

Esperemos más detalles, pero es una gran Noticia.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por Rubi_guti »

Ami me parece una de las mejores noticias ya que es de los pocos animes que pueden llegar a superar al manga, os guste o no, el boxeo se ve mejor animado. Lo que espero es que sigan los mismos seiyus y que dura al menos otros 60 capitulos como minimo. Y a ver si no pasa lo que les pasa a todas las series grandes, el bajon de calidad, animación y los rellenos...
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Redon, siempre estas al tanto de todo! jajajaja! yo también lo acabo de ver, y me parece posiblemente la mejor noticia en el mundo del anime del año!! me iba a empezar a leer el manga, pero creo que esperaré a que saquen esta temporada, asi lo pillaré con mas ganas, jejeje. Puedo decir que sin duda es el anime que mas espero en el 2009.

Que gran noticia joder!!!!! ^^. Viva Hajime No Ippo!!!!! :D

PD: Ahora solo falta que animen de nuevo Gantz! jajaja! se que es casi imposible, pero también lo parecía esta serie....xD
.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya lo había escuchado, pero pensaba que no estaba confirmado que sería la continuación serie, que podía ser una OVA o algo por el estilo.

Bueno, si se confirma, ya tenemos mejor anime del año, que lo que les queda por animar no es moco de pavo precisamente.

@Rubi_guti: No te preocupes por la animación, hablamos de Madhouse, no de Toei :lol: échale un vistazo al historial del estudio.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por redon »

Se me olvidó comentar que en un principio, el estreno será en Enero de 2009, así que tampoco queda tanto XDD.

Sobre MadHouse, podéis ver la lista de Animes que ha hecho aquí, pero por ejemplo, son famosos Death Note, Monster, Devil May Cry, Nana o Last Order: Final Fantasy VII, así que la Animación será (esperemos) más que decente.

Lo importante es saber si continúa con el Manga o meterán relleno (esperemos que sigan con el Manga tal cual, que hay mucho que anima y como dice Xeno, partes muy interesantes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por Rubi_guti »

Pues no conocia Madhouse, pero si que he visto los animes de Death Note, Nana y Devil May Cry, y me parecen geniales en animación ya que no solo se dedican a pintar el manga por asi decirlo, sino que lo animan de una forma especial, dando enfasis en los momentos adecuados y representando todo tal y como es. Entonces sin duda seguirá siendo una obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por paco_7979 »

Espero que continuen por el manga, y que llegueb hasta (no mirar si no se ha leido el manga hasta el volumen 44)
Spoiler: Mostrar
La pela por el titulo mundial de Takamura. Si llegasen con el anime hasta alli yo me daria por satisfecho
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

La verdad es que MadHouse tiene un buen historial. Yo no solo pienso que van a hacer un buen trabajo, si no que estoy seguro de que será incluso superior al de la primera temporada. Probablemente sea al nivel de las Ovas, que son mas recientes (la fe es lo único que se pierde). Además yo conocí esta serie en esta web, y la termine de ver hace poco, asi que esto ha sido como un regalo de reyes por adelantado, jejejeje. Iba a ver el manga pero me esperaré al anime, a ver si hacen un buen trabajo y muchos capítulos. Tengo ganas de volver a ver el Dempsey Roll y a los grandes Takamura, Aoki y Kimura ^^
.
Imagen
Avatar de Usuario
clanhyuga666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 02, 2007 4:50 am

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por clanhyuga666 »

Una de las mejores noticias que he escuchado desde que también dijeron sobre la continuación de FMa por parte de Bones.
Madhouse es una casa de animación de respeto, la primera versión animada de Hajime no Ippo, fue de lo mejor, me encanto la adaptación, y para mí, ha sido el único anime que no me ha aburrido para nada. Quisiera saber si alguien leyó al manga para que me confirme si ha tenido relleno, porque yo sinceramente no lo he sentido para nada. Y es que era obvio su termino en 75 capítulos(sumados la ova y la peli). Pues un cap de anime abarcaba muchos capítulos de manga, y a pesar de su gran extensión, no queda exento de que les quedará corto el material del manga el cual adaptar :cry: , no quedaba más que cortarla de lleno, a que inventar boxeadores de relleno y terminar por cagar la serie con un claro disguste por ser repetitiva :evil: .
Pero se tomaron su buen tiempo y ahora con una inmensa diferencia con respecto al manga en ese entonces, se disponen a mostrar nuevamente las espectacular batallas que se ganaron el corazón de sus fanaticos. Quien no recuerda las mordidas de uñas tras ver cada batalla. Sinceramente cada golpe que se daban en el anime, uno lo sentía como una patada en las bolas :lol: . Y ni que decir de la calidad que imprimio Madhouse en la realización del anime en ese entonces, ahora teniendo en cuenta el super avance (que si es proporcionalemente a la calidad!! no como Toei ¬¬), pucha veremos capítulos, donde cada intercambio de golpes de nuestros entrañables púgiles !!!les va a doler hasta nuestros nietos :neko: !

Grande Ippo!!!! :aplausos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por redon »

clanhyuga666, Hajime No Ippo es uno de los Mangas más extensos que hay, tiene más de 80 tomos, para animarlo entero van a necesitar muchos episodios de Anime, si se han tomado un descanso sería por alguna otra razón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por Victorysaver »

La segunda temporada esta confirmada, aunque aun me cueste creerlo :o :o :o :o .

Lo que no está confirmado es su extensión. Se hablan de 90 episodios. Tened en cuenta que los 75 episodios del anime+OVA+Peli "solo" llegaban al tomo 35 y saltandose alguna cosilla (pocas y sin importancia, pero algo, lo más importante el duelo Kobashi-Hayami por el Peso Mosca Jr) y estamos hablando de un manga de 86 tomos (y subiendo, que el combate actual promete por lo menos 2 o 3 tomos) + un especial dedicado a Sendo y con varios combates del mismo nivel que el Sendo-Ippo 2 (Takamura-Hawk, Takamura-Eagle, Ippo-SAwamura, Aoki-Imai, Itagaki-Imae, Sawamura-Mashiba, Miyata-Gregory, Date-Martinez, el actual Miyata-RBJ y un largo etc.). Sinceramente no creo que haga falta relleno alguno.

Y para empezar la serie a mi me gustaria el citado Kobashi-Hayanami (que en el manga es poco antes de la primera defensa de Ippo contra el Doctor, la peli), que sin ser extraordinario es un buen combate y un buen prologo (con Ippo de espectador).
Avatar de Usuario
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:37 am
Ubicación: Nevermind

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por Kaitej »

Porque no me lo susurraste al oído... que si no, hubiese tenido un orgasmo.
ToTe_mugiwara escribió:Tengo ganas de volver a ver el Dempsey Roll y a los grandes Takamura, Aoki y Kimura ^^
El Dempsey Roll 1.5, con sus cortes y sus daños, todos r0x0r ellos...
El Ippo vs Ricardo Martines.
Al gran Itagaki.
Y cómo no, al equipo Aoki xD
Victorysaver escribió:Takamura-Hawk, Takamura-Eagle, Ippo-SAwamura, Aoki-Imai, Itagaki-Imae, Sawamura-Mashiba, Miyata-Gregory, Date-Martinez, el actual Miyata-RBJ y un largo etc.
Date vs Martines *babea*

Sin duda, una gran noticia, 10x Redon. Siempre pensé que a Hajime no Ippo le faltaba llegar un poco más adelante, aunque el final de la anterior saga no me pareció del todo mala, me dejó una sensación rara, como si a partir de ahí las consas se pondrían más interesantes... esperemos que así sea. Al fin al algo que vale la pena esperar . . . . . . . . . . aparte de la versión semanal de One Piece de esta web (?)
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por redon »

Scan completo del anuncio del nuevo Anime:

ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por redon »

Nueva imagen promocional:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Mensaje por redon »

Ya sabemos el sobrenombre de la nueva temporada de Hajime No Ippo: “New Challenger”. El primer capítulo se retransmitirá el 6 de enero (bonito regalo de Reyes ^^).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder