Hasta donde llegara koby en la marina

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Hasta donde llegara Koby en la jerarquía marina???

Teniente
6
3%
Comandante
3
2%
Capitan
12
7%
Comodoro
5
3%
Vicealmirante
57
31%
Almirante
70
38%
Almirante de la flota
30
16%

Votos totales: 183

naxaonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por naxaonepiece »

Yo pienso que Luffy matara a algun almirante, y que coby lo sustituira, tambien pienso que no necesitara akuma no mi, porque es muy fuerte, ya sabia utilizar la tecnica de soru cuando se encontro con luffy en water seven, osea que en un tiempo sera muy fuerte.
Imagen
Imagen
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

Yo pienso que Luffy matara a algun almirante, y que coby lo sustituira
No se en que espacio de tiempo podra pasar eso q dices,pero por ahora no lo veo factible,una pork aunq me cueste admitirlo Luffy no está al nivel de un Almirante( Aokiji,Akainu y Kizaru) y dos porke por delante de Coby está Smoker que es más veterano y fuerte.Pero en un futuro,sí Coby for Aldmirant :ok:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
ciapros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciapros »

yo creo que Koby va llegar ser un Almirante, ya que desde un principio su meta era de ser un marine y lo consiguio; despues cuando se encuentra con Luffy en Water 7, Koby le comenta a Luffy entre lagrimas que el quiere ser un Almirante, y por el empeño que este le pone a sus objetivos, es de suponer que va a lograr alcanzar ese cargo tan importante, pero es logico que tiene que pasar un monton de tiempo todavia, para que perfeccione sus tecnicas y habilidades. Ahora eso de que no posee una akuma no mi para llegar ser Almirante, uhmm.. no olvidemos que esta bajo el mando del Vicealmirante Garp, que no es poseedor de una fruta pero que le puede enseñar aun mas cosas a Koby en el futuro como dominar el Haki. A pesar que Garp no es usuario segun nos comenta Oda en el manga 0, Garp fue Altamirante conjuntamente con Sengoku y Tsuru, bajo el mando del Almirante en Flota Kong.
Imagen
"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Si consigue sobrevivir a la guerra sera tienente o algo así xD.