Nueva pelicula de anime de DBZ

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Nueva pelicula de anime de DBZ

Mensaje por Mystic _Pirates »

:wave: a todos en japon se estrenara la nueva pelicula de DBZ de dibujos,La cual se estrenara el 9 de septiembre
y apareceran 3 nuevos personajes.
Table segun lo que tengo entendido Table es un Saiyan precido ha vegeta cual la idea no es muy original ya que hay una pelicula que hay un Saiyan que se parece a Goku y se dice Turles.
Abo y Kado son dos nuevos enemigos llegan a la tierra......bueno y si no se lo creen les dejo una imagen como testimonio :lol:
Spoiler: Mostrar
[Imagen/Spoiler]
se la dejo engrande porque hay una cosa de one piece como una pelicula o algo parecido por si les interesa :mrgreen:
[Imagen/Spoiler]
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Nueva pelicula de anime de DBZ

Mensaje por kaizoku ou »

Mystic _Pirates escribió:se la dejo engrande porque hay una cosa de one piece como una pelicula o algo parecido por si les interesa :mrgreen:
[Imagen/Spoiler]
Eso, si no me equivoco, sería la versión animada del primer Romance Dawn ¿no?

See Ya!!

Edit.- @D-mon: Es el otro, cuando derrota a mikazuki Galley. Por cierto xDD, para los que se quejan de tanto cabello rosa, la primera chica creada para el mundo de One Piece (aunque sea en un piloto) es rubia: Silk.

Vuelvo a editar por que veo que en la imagen, Luffy tiene su cicatriz debajo del ojo izquierdo, cuando en ese Romance Dawn, no la tiene xD.
Última edición por kaizoku ou el Mié Sep 03, 2008 6:45 am, editado 3 veces en total.
Imagen
By Natthy
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lo de Dragon Ball se ve... extraño...
espero que si lo hacen sea original pero no demasiado diferente.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Te agradezco la imagen.
No ya por dragon ball, que a estas alturas me trae bastante sin cuidado... sino porque aparece por fin una imagen de lo que va a ser la animación de "Tegami Bachi - Letter bee" (El manga de donde he sacado mis actuales firma y avatar)... Todavía sigo desconfiando... Estudio Pierrot me recuerda a Naruto *escalofrío* XDDD

Sobre la imagen de One Piece, no tenía ni idea de que fuesen a animar los romance Down....
¿El que sale se supone que es en el que sale el pajaro panda ese o es el otro?
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva imagen:

Imagen

Hay bastante info, pero confusa, así que dejo los datos que están confirmados:

- La historia transcurre 2 años después de la lucha con Buu, y tiene más humor que lucha.

- El Opening es Cha-la Head Cha-la pero con nuevas imágenes, por ejemplo, en vez de salir Gohan corriendo sobre Shenron, salen Goten y Trunks haciendo lo mismo.

- Ese Saiyajin parece ser el hermano de Vegeta. Goku no lucha en toda la Ova.

Según dicen los japos, por ahora no hay planes de sacar los especiales de la feria en DVD...
Última edición por redon el Lun Sep 22, 2008 6:41 pm, editado 2 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

wow goku no lucha en toda la peli??????pues sera mejor q ni la saquen, esto es como si hacen una peli de one piece una vez acabada la serie y cientos de años esperando a q salga algo asi y no sale luffy luchando.....sin palabras me quedo........
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ha aparecido un resumen completo, aunque puede que sea falso:
REGRESAN GOKU Y SUS AMIGOS

Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
Duración: 35 minutos

Este episodio de 35 minutos se estrenó en Japón en el Grand Cube Osaka con motivo del 40º aniversario de Shonen Jump.

A continuación voy a mostrar un resumen completo:

Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues si ese es el argumento, me parece bastante bueno, por lo menos todos (hasta Krilin 8)) tienen su momento de gloria. A ver si es el verdadero...
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zankuro Mishima »

Lo siento pero tras leer el argumento lo único que puedo decir es:

Que dejen morir de una vez a Dragon Ball en paz, que nos quede el recuerdo de una gran serie y que no saquen estos truños...

Según lo leido, es más de lo mismo pero con un par de personajes sacados de la manga y por aburrimiento, no dudo que visualmente no esté bien, pero personalmente no me aporta nada interesante argumentalmente hablando...

Saludos y gracias.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Dragon Ball, no morirá jamas.... ¿cuando One Piece acabe, estaran igual??

Bueno, yo creo que Dragon Ball, llego demasiado antes, al movimiento otaku español/japones/mundial, de ahora, por eso ahora le sacan el mayor jugo posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Nitouryuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nitouryuu »

mmm es dificil de creer ^^ pero si es verdad espero que este buena pero como dicen aka arriba es verdad dejenlo morir en paz a dragon ball ya tubo su epoca la rompiooo y ahora termino ^^ bueno que mas daa.... suerteee amigos :wave:
-Sere el mejor Espadachin del mundo-
Imagen
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

Zankuro Mishima escribió:Lo siento pero tras leer el argumento lo único que puedo decir es:

Que dejen morir de una vez a Dragon Ball en paz, que nos quede el recuerdo de una gran serie y que no saquen estos truños...

Según lo leido, es más de lo mismo pero con un par de personajes sacados de la manga y por aburrimiento, no dudo que visualmente no esté bien, pero personalmente no me aporta nada interesante argumentalmente hablando...

Saludos y gracias.

pues prefiero eso que la porqueria de db gt
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Zankuro Mishima

Mensaje por Zankuro Mishima »

dick grayson escribió:
Zankuro Mishima escribió:Lo siento pero tras leer el argumento lo único que puedo decir es:

Saludos y gracias.

pues prefiero eso que la porqueria de db gt

Hombre por supuesto, dragon ball GT tenía el hilo argumental más pobre que una serie de anime puede tener sobreviviendo de los coletazos de una de las series de shonen (es shonen ¿verdad? a ver si me voy a equivocar...) más grandes jamás vistas, espero que la película esté bien la verdad, pero creo que un respiro no le vendría mal a dragon ball.

Saludos!!
Responder