Historias Piratas, Volumen3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por rido »

A ver, yo:
Spoiler: Mostrar
-¿Que gustos tiene aparte de cargarse capitanes?

A Rido no le gusta cargarse Capitanes ¬¬, pero quede advertido todo aquel que esté tentado a tocarle las pelotas un rato... Al caso...

Le encanta leer, es su pasión. Disfruta aprendiendo historia, especialmente todo lo relacionado con la piratería. Junto con eso... ama los barcos, son su vida.

-¿Cual era su rutina cuando trabajaba en el astillero?

Trabajar a destajo cuando había trabajo y leer en los ratos libres. Apenas invertía el tiempo en otras cosas.

-Las características físicas de ese bigardo, por favor.

Creo que ya se lo dije a Alira...
Centoloman escribió:Respecto a Rido, es muy alto, casi unos dos metros y está lo que se dice cuadrau (a parte de como un queso). Vamos, uno de esos tíos con los que no te querrías encontrar en un callejón oscuro por la noche. Tiene barba más o menos normal y melena, ambos castaños, y sus ojos son verdes. Suele vestir con unos vaqueros, botas y una camiseta negra sin mangas (tiene varios modelos y los intercambia y suele lavar su ropa también). Cuando trabaja (ya sea los barcos ya sea personas :roll:) suele atarse un pañuelo, también negro, en la cabeza para evitar que el pelo se le pegue en la cara por cosa del sudor y lleva dos muñequeras negras para que el sudor no le vaya para las manos. Y... bueno le encanta leer libros de historia y de historias (especialmente sobre la piratería) y es un enamorado de los barcos. Además, tiene una habilidad especial que... que ya hablaré de ella.
-¿Que opina de sus acompañantes?

Apenas los conoce, y aunque lleva un mes navegando con ellos, debido a su encierro casi no ha tenido tiempo de conocer mucho a alguno de sus acompañantes. Pero bueno, por la relación que tuvo con los que estuvieron en Relthar y tal... iré 1 by 1

Eratia: Es quizás, junto con Franky, la persona a bordo de la Joya con quien más relación tiene. Lo considera el líder del barco y le tiene cierta admiración por la historia que le contó durante el calabozo. Es una persona fuerte y le llaman mucho la atención sus tatuajes.

Rentarou: Le sigue intrigando el motivo de que decidiera abandonar un puesto en la Marina por volver a la piratería, y quizás por eso lo considera un romántico... Aparte de eso... poco más.

Seastone: Otra persona que le intriga. Esa cosa que hace con esas bolas de ¿kairouseki se llamaba? es muy interesante pero más allá le parece simpática y amistosa.

Estella: De alguna forma es "especial" (no, no es lo que estáis pensando todos, pervertidos :roll: ), alguien con el que conectó desde el primer momento. Una persona encantadora y buena conversadora. Aspirante a buena amiga (como poco ^^)

Mei Lian: En cierto modo tiene un pequeño sentimiento paternal hacia ella por haberla tenido que proteger en el astillero. Más allá... ¡Dios! ¡Es que es muy extraña!

Franky/Bettum: Papá *.*

Robin: A ver... a Rido le encanta la historia y ella es Nico Robin... Esto...
Tengo visita en casa, así que por eso no tengo nada preparado del 9. Así, de paso, damos tiempo a que todos los actores se pongan en sus puestos, aunque mi próximo capítulo iba a ser de parado... xD

Código para poner a los dos novatos en el primer post:

Código: Seleccionar todo

[b]Autor:[/b] [i]Bullman[/i]

[spoiler][url=http://pirateking.es/foro/ftopic7-12961-0-t-a-30.html#p348089]Cap. 001 - El chico esclavo contra el poder[/url]
[url=http://pirateking.es/foro/ftopic7-12961-0-t-a-45.html#p348158]Cap. 002 - Vuelo hacia el frío[/url]
[url=http://pirateking.es/foro/ftopic7-12961-0-t-a-45.html#p348353]Cap. 003 - A un día para el otro lado de las montañas[/url][/spoiler]

[b]Autor:[/b] [i]osin[/i]

[spoiler][url=http://pirateking.es/foro/ftopic7-12961-0-t-a-30.html#p348108]Cap. 01 - Los "hijos del mar" y el Capitán Jim Daniels[/url]
[/spoiler]
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Terreis »

Mis respuestas: :neko:

Nota:menudas preguntillas, algunas son un poco peliagudas :roll:
Spoiler: Mostrar
-¿Por que nunca lleva el uniforme? ¿No le gusta o solo tiene ganas de dar la nota?

Muy buena pregunta. Veamos, mitad y mitad, cómo buena pirata que fue antaño, le da un poco de repelús ponerse el uniforme. Además no se lo pone por respecto a los demás piratas y a ella misma ya que en su día ella fue pirata. Y lo de la nota, más que dar la nota es un acto de rebeldía, así hace saber a los demás que aun su alma es en parte pirata.

-¿Que ocurrirá cuando se entere de que su viejo barco está en el fondo del mar contando medusas?

Anda que entre pitos y flautas la voy a tener que enviar al Psicólogo, por que se me va ha deprimir. Pues sentirá dolor mucho dolor, un vació, ya que se estimaba mucho ese barco y por los recuerdos que de él guardaba siendo pirata y las numerosas aventuras vividas siendo ``libre´´.

-¿Como consiguió su Akuma no mi?

Muy buena pregunta, si señor. La consiguió cómo premio o motivación cuando se entrenaba con su mentora Morgana La Fei en la isla de esta, hace mucho tiempo y antes de su época de pirata.

-¿Overon le tiene manía a Eratia por lo de Punto Ciego?

Jeje, pues es un chico sin rencores. Además no sabe quien fue quien le hizo la puñeta, en cuanto se entere tomara medidas.

-¿Que relación tenía Alira con Silver?

Menuda preguntilla…

Alira mira sus archivos en su habitación de los secretos y busca por los numerosos cajones y encuentra un libro donde en su cubierta esta grabado con letras doradas: Diario.

…tenía una bonita amistad, en aquella época dorada de la piratería, que lentamente se fue tornado en respecto mutuo y sentimientos, cómo decirlo… más profundos. En pocas palabras eran amigos con derecho…

-¿Que tendría que ocurrir exactamente para que Alira volviera a hacerse pirata?

Creo que ya conteste a la pregunta, pero tendría que pasarle algo muy gordo o alguna motivación muy grande para abandonar los marines, en esencia dejo los piratas por dos motivos: uno era cuidar de su sobrino y el otro cumplir la promesa que le hizo a su hermana.

-¿Que manías tiene? ¿Que le gusta y que no le gusta?

Es muy maniática en la limpieza e higiene, el baño de su camarote tiene que estar reluciente y es algo que hace ella tres veces a la semana, ya que necesita saber que esta echo por ella. Que le gusta la nueva lectura, el sushi del Osaka, viajar por los siete mares, los zumos de la apuesta con Ramsus y los crepes, montar a caballo (en el buen sentido mal pensados) y sentirse libre. Y lo que le repatea los higadillos y no le gusta, la traición, la corrupción que hay en la marina, el trato que reciben los Tenryuubitos. Desprecia a muerte aquellos que degradan al colectivo de mujeres. Y en esencia no soporta a los piratas sanguinarios ya que ella en sus tiempos no lo fue.

-¿Cuales son las armas legendarias que lleva? ¿Tiene alguna habilidad especia? ¿Y donde las consiguió?

Sus armas legendarias son dos Sais (las dagas japonesas que lleva Electra). Su habilidad es que aquel que las posea podrá lanzarlas a sus enemigos, cuando su dueño lo desee esta volverán a su mano. Fueron una herencia de su madre, iban pasando de madres a hijas y ambas Sais fueron dadas a Titanea, esta al morir se las dejo en herencia a su hermana Alira.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bien, como he conseguido algo de tiempo y aprovechando esta calma que viene antes de la tormenta me animo a contestar...Sin mencionar que soy el que esta faltando...
Spoiler: Mostrar
-¿Cuales eran las notas de Silver en la Academia con el profesor?
Bien, al principio Silver no era muy buen alumno, sin embargo motivado por el profesor y al descubrir su gusto por las cosas dificiles, empezo a esforzarse, tanto que era uno de los más destacados dentro de la academia. Sin embargo y debido a su pasión por algunos temas y su empecinamiento con estos, la mayoria de los demás alumnos lo consideraban algo loco. Aunque igual habian varios que le admiraban por su espirítu e ideas libres

-¿Por que se hizo pirata y como llegó a ser uno de los mas buscados antes de su desaparición?
Precisamente, cuando se dio cuenta que dentro de la academia no prosperaria en su investigación acerca de una antigua cultura y el secreto de un cierto poder perdido, decidio marcharse de allí. El como se volvio pirata, eso daria para un capitulo próximo que aún esta en carpeta(y que si todo va bien pronto podreís ver). Lo de la recompensa sobre su cabeza, bueno, esa la consiguió deshaciendose de otras bandas de piratas(toda aquella que se cruzase en su camino o interfiriese con ellos) y también cargandose uno que otro barco de los marines...Digamos que la recompensa subia cada vez que fastidiaba a algun marine, ya que Silver y los suyos solo son malos o despiadados con quienes lo son, por eso cuando se encontro con Ramsus este no lo esposo ni nada, ya que este conoce la verdadera naturaleza de Silver.

-¿De donde sacó el Caledonia?
Uff, esa es otra larga historia, pero para resumirla digamos que se lo "tomo prestado" a cierta banda de piratas que decían ser "Irlandioses"...El nombre ya lo traía y a Silver y Mijok(sí ambos dos fueron los unicos presentes en esta parte) les gusto bastante así que lo dejaron tal cual.

-¿Como lucha? ¿Usa espada, puños o superescupitajos?
Jajajaja...Superescupitajos...De verdad que Silver se vale de todo para luchar, desde la espada hasta los puños, pasando por lo que este a su alcance...En eso es bastante "pirata" para sus cosas...Normalmente dudo que lo veas gritando una técnica o algo para golpear...Pero quien sabe, los cambios señalan que algo pasa...El punto es que para ser más exactos, prefiere usar los puños y los pies, puesto que le da pereza desenvainar la espada...Cuando se pone serio sin embargo, recurre a ella. Debo decir además que es bastante bueno, sin embargo no al nivel de Ramsus por ejemplo o al nivel de Mijok...Eso debe ser por sus pocas ganas de usarla...Pero bueno...

-¿Que es lo que le gusta y lo que no? ¿Y su comida favorita? ¿Que hace en su tiempo libre?
Buenas preguntas...a ver:
Le gusta navegar, de hecho desde que descubrio que podia desplazarse en un barco por el mar, disfruta bastante cada vez que puede navegar. También le gusta y mucho conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas costumbres. Es un enamorado del mundo y de todos sus misterios esto ligado a su pasado de estudiante. También le gustan y bastante las mujeres, podriamos decir que Silver es un enamorado de la belleza femenina.
No le gusta que intenten hacerle algo a su tripulación, digamos que lo unico que le pone realmente mal es eso. Tampoco soporta la injusticia o que se aprovechen de los más débiles. Tampoco le gustan mucho los fanfarrones.
Su comida favorita, cualquier cosa preparada con cariño y dedicación, digamos que le basta que aquel o aquella que cocinan lo hagan con gusto, para que a Silver le guste. Ahora también debo mencionar que los platos preparados en cierto lugar de oriente le vuelven loco(algo así como la comida china). En su tiempo libre, Silver se dedica a escribir poesía y a registrar sus aventuras en unos cuadernos secretos. También disfruta de pescar, o de charlar con quien este disponible. Beber, pero solo como pretexto para escuchar buenas historias y otras cosas que ahora se me olvidan.
Bien, me ha quedado un poco largo...Por cierto, bastante reveladoras las respuestas del resto, me esta gustando esto de los SBS...Ah sí, a ver si esta noche dejo alguna cosilla...Si consigo desenredar algo...Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por osin »

Tarirorirori..... tarirorirori (imaginarla como si fuese la intro de expediente X). No se si solo me pasa a mí u os pasa a todo el mundo pero........ ¡no encuentro mi primer relato! (ni el de Bullman). Pues si, terminando de alcanzaros me encuentro en que mi relato anda en su propio triángulo de las bermudas. Y digo esto porque si doy a mis mensajes si está dicho post como escrito, pero no lo encuentro en este tema. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución? ¿Será este otro misterio de dicha página o solo es locura temporal de vetetuasaber de mi ordenador?

En el mismo orden he de decir que desgraciadamente no tengo en mi poder una copia del relato (vamos que era única) aunque si de un primer borrador (algo es algo), así que si ha desaparecido y alguien copió mi relato en word pues hacedme el favor de postearlo ^^.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por rido »

Pos... yo no lo llegué a copiar... pero hay varios posts que se han ido ya al cementerio de los posts perdidos. Y sin embargo han reaparecido otros dos posts que se habían perdido en los abismos. Posiblemente cuando lleguemos a la próxima página, si seguimos así, reaparecerán todos los posts que se han perdido de esta vez y desaparecerán otros nuevos. Vamos, me juego el cuello
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Espero que les haya gustado mi historia, y que sea de su agrado la ortografía, lo estoy diciendo seriamente. Bueno como hoy empezaban las clases de verdad y no tenía ideas. Entonces en la maldita clase de matemáticas (que el profesor es la persona más maniática que he visto en mi vida) he empezado a pensar y ¡Bingo! Me ha venido la inspiración así que allá va.

Capítulo 004 - Cara a cara, llegó el momento

Al final vajaron la montaña con el mismo cuidado que la subieron. Caminaron durante 7 horas hasta que se vió una gran ciudad enmurallada con un estandarte el cual Feroe reconoció al instante y una torre con una escalera circular exterior se alzaba en medio de la ciudad. Una guadaña esquelética plasmada en un trozo de tela era lo que le hacía recordar toda su infancia.

-Quedaos aquí.-ordenó Feroe.
-Yo voy contigo.-le sugerió Ming.
-Vale, pero nadie más viene ¿entendido?-volvió a ordenar.

Entonces se pusieron hacia el gran portalón de la fortaleza. Mientras dentro de la fortaleza, guardia se dirigía a toda velocidad hacia el castillo principal.

-S-Señor Flim...-decía con la voz entrecortada por el cansancio.-¡Feroe viene hacia aquí!-dijo muy alterado.
-Jajaja, ¿estas asustado por el mocoso huérfano?-dijo mofándose.-Ya era hora de que ese niñato se dignase a venir, ¿no es asi, Kemono?-le preguntó a un hombre que había al lado suyo.
-Mmmmm.-el tipo dejo ir un hilo de su grave voz.

Flim era un tipo de cuerpo alto y ancho, pero sin exagerar. Era calvo con la nariz ancha, con unos ojos pequeños y con una pequeña boca. Vestia un traje de cuero negro con una capa negra. Estaba sentado en un trono y una enorme guadaña de huesos estaba apoyada en su asiento. El hombre al cual respondía el nombre de Kemono, era un tipo gigante, sobre unos tres metros. Tenía el pelo rojo y largo de tal le cubría toda la cara menos una franja por la que se veía con su ojo el cual brillava maliciosamente. Vestía unos pantalones marrones harapados y iba descalzo. Sus manos se apollaban en un arpón a su medida.

-¡Esta preguntando por un consejo de guerra!-le dijo con un gran grado de preocupación.
-Les venceremos al igual que vencimos a sus padres.-afirmó totalmente convencido.
-¡Señor, va acompañado con alguien muy especial!-dijo aún mas preocupado el pobre guardia.
-Vale, vale...-dijo despreocupado Flim.-¿Con quien va acompañado?
-¡El hombre que con diez años atacó a una familia de Tenryuubitos, el cual tiene una recompensa de 90.000.000 por su cabeza, el es "Nudillos Brillantes" Reid Ming!-dijo totalmente fuera de si.
-¡¿De verdad?!-dijo con una enorme sorpresa, pero parecía contento.-¡Por fin tendremos una batalla más igualado!-dijo todo lleno de gozo.

Entonces salió a verlo, veía como se iban. Era realmente a el.

-Ordena a las tropas que se preparen tenemos diversión.-dijo con una sonrisa.
-...-empezó a respirar con más intensidad, como alterado. Entonces empezó a caminar rápido. Y sin darse cuenta empujó a un soldado.
-¡Oye, gigante de mierda, a ver si vas con mas cuidado!-dijo molesto.

Entonces el enorme hombre se giró y fué a por él. Si no llega a ser por un hombre que se puso en medio.

-Perdónale, el no a querido hacer eso.-dijo el hombre que se interpuso pidiendole disculpas.

Entonces el gigante miró un rato, lanzó un gruñido, se giró y siguió su camino.

-¡¿Por qué has hecho eso?!-preguntó molesto.
-¡Estás loco, él es "Cazaballenas" Kemono!¡Como se nota que eres novato!¡¿Que comiste ayer?!-empezó con la riña.
-Carne de ballena, ¿a que viene eso?-preguntó desconcertado.
-¡Ese al que has llamado "gigante de mierda" cazó la ballena que te comiste ayer, la cazó él solo!-le espetó.

Entonces aquel novato se quedó alucinando. En una hora estaban listos para la batalla y salieron al campo. Ming y Feroe los vieron y se acercaron acompañados de ocho hombres y lo mismo hicieron Flim y Kemono.

-Cuanto tiempo, renacuajo.-dijo sonriendo.-Como veo has hecho un nuevo amigo.-
-Eso no te importa, pelado asqueroso.-le contestó Ming.
-Espero encontrarme contigo en la batalla.-dijo un poco alterado.

En todo el dialogo, Kemono no paró de mirar fijamente a Feroe. Dicho esto se giraron y fueron con sus respectivas tropas.

-¡Escuchadme todos!-dijo Feroe a todas la tropas.-¡A muchos de vosotros s conozco dese el incidente que pasó aquella noche, todos aquellos niños que estuvieron esa noche, se que os arracron vuestros padres de vuestras vidas, pues lo mismo me hicieron a mí!¡Teneis a los culpables delante de vosotros!¡A por ellos!-gritó, con ánimo de dar fuerzas y valentía sus hombres.

-Aquí vienen-dijo Flim a Kemono.

Kemono se giró hacia las tropas y levantando su gran arpón gritó:

-¡¡¡Groaaaaaarrrrr!!!-
-¡¡¡Aaaarrrgh!!!-respondieron las despiadadas tropas de Flim.

Entonces los dos ejércitos empezaron a correr el una contra el otro hasta que violentamente chocaron el un con el otro. Sablazos, disparos, flechazos, mazazos y un montón de ataques se lanzaban unos a otros. En medio del batalla, Flim se le quedó mirando a Ming desafiándole y tomó la retirada.

-¡Feroe, yo iré a por Flim!-le gritó a Feroe en medio de la batalla.
-¡Vale, te ayudaré a ir a por él!-le respondió

Cuando se disponía a acompañarle, un grueso arpón cayó delante de él. Allí estaba, encima de una enorme roca, "Cazaballenas" Kemono.

-¡No te preocupes!-dijo Feroe.-¡Tu ve a por Flim!-

Entonces el siguió su camino hasta entrar en la ciudad. Allí lo vió subiendo la gran torre. Entonces el empezó a subir hasta que llegó arriba del todo.

-¡Flim!-dijo.-¡No te escondas, ven a por mí!-
-Estoy aquí.-dijo detrás de él.

En el momento en que se giró, vió como una enorme bota se aceraba e impactaba contra su cara. Caía al suelo con un gran dolor. Escupió sangre. Se levantó y gritó:-¡Puños Brillantes!-y lanzó unos puñetazos cubiertos de diamantes los cuales Flim los esquivó y se perdieron en el vacío y entonces Flim sacó su guadaña hecha por huesos de diferentes animalesy atravesó aflim por el costado derecho a la altura de la cintura. Ming gritó de dolor. Flim sacó la hoja de la guadaña del cuerpo de Ming vilmente lo cual hizo que gritara aún más.

De mientras Feroe ya estaba teniendo su propia diversión con Kemono. Feroe notaba la fuerza de ese monstruo cada vez que paraba el ataque de ese monstruo. Asestó varios apornazos el cual el último hizo que perdiera su espada. Entonces Kemono hizo servir su arpón como una espada y clavó la parte afilada a Feroe y lo lanzó unos metros atrás, provocándole una herida. Volvió a asestar otro arponazo el cual clavo en el suelo gracias a una finta de Feroe. Entonces, Feroe que tenía una fuerza desmesurada, cojió a Kemono por un pie y empezó a girar como una peonza y lo tiró contra unos enemigos y se levanto una polvareda de la cual Kemono salió raudo y veloz y lo agrro y pasó el arpón por detras de le espalda baja de Feroe y empezó a apretar haciendo crujir los huesos de Feroe.

En una situación parecida estaba Ming, estaba contra la pared, con el palo de la guadaña en el cuello, asfixiándole:

-Idiotas...-dijo Flim.-Nosotros somos más poderosos que el pueblo ese que se hacen llamar slínkingos.
-Ah...-dejó ir asfixiándose-No hay nada...que demuestre...lo que has dicho!

En ese momento agarró el palo y, con su formidable fuerza, levantó a Flim haciendo que se estampara su espalda contra la roca. Dejó ir un gemido.

Feroe estaba estrujado entre los brazos de aquel monstruo. Entonces no vió otro remdi que asestar una serie de cabezazos hasta que se mareo y lo soltó, espabiló y fue gruñendo hacia él. Feroe se coló por debajo de sus piernas, pudo recuperar su espada y la clavó en la pierna de Kemono, haciendo que incara la rodilla. Entonces hizo un profundo corte en el brazo que sostenía el arpón. Soltó un gemido parecido al de un perro. Y se puso delante de él y le miró a los ojos. Kemono no se podía mover. Feroe agarró la espada con dos manos y grito:-¡Poder de las Generaciones!-y hizo un corte desde la zona izquierda de la cintura hasta la clavícula derecha. Volvió a hacer un gemido al igual de un perro. Cayó derrotado.

-¡Feroe!-le llamó Kianza.-¡Tenemos muchas bajas!-diho angustiado Kianza.
-¡Está bien, da la retirada!¡Yo estoy muy tocado también, estoy inservible!-aclaró
-¡De acuerdo chios, retirada, retirada!-gritó una y otra vez Kianza.
-¿Como estará Ming?-pensó Feroe.

TO BE CONTINUED
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Perdidos en el inframundo

Mensaje por Gargadon »

Así están los últimos posts de cada página, perdidos en el inframundo (a lo mejor están perdidos en alguna tormenta), pero bueno, ojalá esto termine pronto...

¡Quiero preguntar, quiero preguntar! ¿Puedo? ¿Puedo? Mini SBS para la mayoría (si es que se me acuerda alguno).
Eratia:
Spoiler: Mostrar
-¿Qué opina de sus acompañantes de La Joya?
-¿Qué hace en su tiempo libre?
-¿Qué le gusta y qué no le gusta? (me encanta vengarme :evil: )
-¿Tiene algún vicio? (como por ejemplo, tomar Red Bull... *guiño*)
-¿Por qué decidió ser pirata en vez de simplemente retirarse de los que conocía al salir su primera recompensa?
-¿Tiene algún objetivo en la vida?
Rido:
Spoiler: Mostrar
-¿Tiene algún objetivo en la vida?
-¿Tiene familiares vivos? ¿Pretende matarlos si le tocan los cojones?
-¿Qué pretende hacer en estos momentos que es prófugo de la justicia?
Ramsus:
Spoiler: Mostrar
-¿Cómo sería un enfrentamiento entre el vicealmirante y el ex-capitán Satsuma?
-¿Qué le sucede que oye voces? ¿Acaso puede escuchar a los objetos? ¿O es una copia al carbón de los síntomas de Silver (xD)?
-¿Podría algún día haberse cansado de observar todo el tiempo las actividades de Rentarou y lo hubiera delatado ante los altos mandos?
-¿Qué hubiera hecho Ramsus si en algún momento a Rentarou su conciencia lo traicionara a tal grado de no obedecer las órdenes de capturar a Silver?
-¿Cómo se sintió después del enfrentamiento contra el gigante Mozilla (mal chiste...)?
-¿No podría darle botellas de cola u otro refresco de sabor alto en azúcar a Ailing en vez de tanto chocolate?
Alira:
Spoiler: Mostrar
-¿Algún día se unirá de nuevo a la captura del que algún tiempo fue su "amor de verano"? xD
-¿Por qué un nombre tan feo? xD Terreis era más bonito...
-¿Cuáles son sus objetivos en este instante?
-¿Almirante de la marina o capitana de una tripulación pirata? ¿Por qué?
Silver:
Spoiler: Mostrar
-¿Es posible que revele en esta pregunta cómo conoció a sus viejos amigos que ahora mismo viajan junto con él? Si es así, revele cómo los conoció de los que considere pueda hacerlo ahora (supongo que el de Mijok queda descartado ya que lo tiene preparado desde hace tiempo que daría juego a todo un capítulo, y también el mío pues quisiera dar mi versión).
-Si Rentarou no quería capturar a Silver, y si Silver no quería matar a Rentarou después de verlo con el uniforme enemigo, ¿no era más fácil hablar en vez de haber formado todo el teatro del secuestro y actos siguientes?
-¿Algún resentimiento por el "Maldito, sucio y vil pirata"?
-¿Se molestará si Rentarou entra en modo "máquina de vapor" durante el viaje?
-¿Qué hace especial a cada uno de los miembros actuales de su tripulación? o ¿Qué tiene cada uno de ellos que hiciera que Silver se fijara en ellos?
-¿Qué hará en cuanto termine su viaje?
Osín:
Spoiler: Mostrar
-¿Algún día pretende dar caza a alguna de las tripulaciones que navegan en esta historia?
-¿Qué se siente tener el nombre del oso de peluche de una niña? xD
-¿Este sujeto lleva algún precio por su cabeza? (lo digo porque no solo de cazar piratas vive el Gobierno Mundial)
A lo mejor me olvidé de algunos, pero no importa, suficiente por hoy. Ahora a seguir escribiendo, que soy el único que no ha puesto aporte en esta tercera parte.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bien, bien, bien...Vamos viendo dijo el ciego:
Spoiler: Mostrar

-¿Es posible que revele en esta pregunta cómo conoció a sus viejos amigos que ahora mismo viajan junto con él? Si es así, revele cómo los conoció de los que considere pueda hacerlo ahora (supongo que el de Mijok queda descartado ya que lo tiene preparado desde hace tiempo que daría juego a todo un capítulo, y también el mío pues quisiera dar mi versión).


UUUU...bueno, pero que sea cortito:
One Piece: Dicen que fue la galanteria de Silver la que hizo que ella se uniese a los Outlaws, pero en realidad ella se nos unio encantada con la amabilidad de Mijok. Sí, aunque no lo crean. de alguna manera Mijok es amable. se suponia que sólo nos acompañaria un corto trayecto, pero al final termino quedandose y salvando nuestros estomagos con su deliciosa comida.
As: Un muchachito que conocieron en una isla perdida del Grand Line, también podriamos echarle la culpa de su reclutamiento a Mijok, puesto que es su "aprendiz" no reconocido. As se subi al barco empeñado en conocer todos los secretos con la espada de Mijok y así algun día poder derrotarle.
Reyes: hay un capitulo escrito por él y luego continuado por la hisotria donde se relata su unión.
Roca: Fue por las circunstancias y por la falta de material disponible.
Seastone: También hay un capitulo dedicado a eso, pero por si no lo recuerdas, Silver y ella se conocen desde el pasado.

-Si Rentarou no quería capturar a Silver, y si Silver no quería matar a Rentarou después de verlo con el uniforme enemigo, ¿no era más fácil hablar en vez de haber formado todo el teatro del secuestro y actos siguientes?
No, porque a Silver no le gustan las cosas simples...Además, Silver siempre quiso poner a prueba a Rentarou y saber de verdad a quien le era leal.

-¿Algún resentimiento por el "Maldito, sucio y vil pirata"?
No para nada, son cosas de la teatralidad, no recuerdo ahora si Silver le solto alguna frasecita parecida a Rentarou. en todo caso, sin rencores, ya que todo queda entre amigos.

-¿Se molestará si Rentarou entra en modo "máquina de vapor" durante el viaje?
Te refieres con eso a lo de fumar como carretero? Sí es así, ya lo hablaremos. No es que a Silver le moleste el hecho de que Renta o alguien más fume, pero hay cosas que son interesantes hablarlas...Ya que querias hablar...jejeje

-¿Qué hace especial a cada uno de los miembros actuales de su tripulación? o ¿Qué tiene cada uno de ellos que hiciera que Silver se fijara en ellos?
Bueno, en general el hecho de que todos y cada uno aceptaron de buen grado venirse con Silver y también mencionar el que lo soporten, a él y sus locuras; pero vamos uno por uno:
One Piece: Es una dama, muy hermosa y además de ser como la hermana de Silver, cocina de las mil maravillas. Aunque no tuviera esa habilidad, siempre es bueno tener alguien agradablew de ver en el barco.
As: Un tipo duro donde los haya, dispuesto a todo por el bien de su tripulación. Esforzado y decidido, un verdadero hombre de mar. Eso y que cuenta buenos chistes.
Seastone: Ella es como la hermana pequeña de Silver, simpatica y muy curiosa, es la más misteriosa(junto a Mijok) en el Caledonia. Su habilidad con el kairouseki y Ur, le hacen imprescindible en el barco.
Roca: Siempre es bueno que haya alguien más borracho que el resto para decir las cosas tal y como son. Su utilidad...Si algun día pretenden envenenarnos, lo sabremos con la muerte de Roca, ya que es el primero en beber cualquier cosa que parezca alcohol...Es broma lo de su muerte, por cierto.
Mijok: El segundo al mando perfecto. Más rudo y despiadado que el mismo capitán, así como su conciencia en momentos de debilidad. Su importancia dentro del barco, si no estuviese Silver, el seria el más apto para continuar su misión.
Rentarou: Desde el momento en que lo conocio, Silver sintio curiosidad por él. De una inteligencia superior, a veces se callaba para que no notasen su presencia. Al correr de la historia evoluciono en su manera de ser y ahora encara como el que más, ha llegado incluso a tratar de vil pirata a su capitán...jajaja...Su importancia dentro de los Outlaws, el nunca rendirse. Junto a As, son la dupla ideal en eso de no perder las esperanzas y luchar hasta la ultima gota de sangre.

-¿Qué hará en cuanto termine su viaje?
Ufff, eso ni yo lo sé...Sentarse en algun muelle a mirar el horizonte? O quizás caminar descalzo por la orilla de alguna playa?...Eso el tiempo lo dirá...Aunque no creo que se quede quieto por mucho tiempo.
Bueno, eso por ahora, a ver si mañana ya dejo algo....

Ahh se me olvidaba, Bulllman, ya he leído tu siguiente capitulo, no esta mal, aunque todavía quedan cosillas por corregir. Animo y que bueno que te tomes a bien los comentarios. sigue así.

Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Perdidos en el inframundo

Mensaje por Ramsus »

¿Mas preguntas? Pues procedamos:
Spoiler: Mostrar
-¿Cómo sería un enfrentamiento entre el vicealmirante y el ex-capitán Satsuma?
Objetivamente pienso que Satsuma tiene una desventaja clara contra Ramsus en combate, y es el hecho de que para poder asestar sus potentes "puñetazos robacarteras" XD necesita llegar a distancia de cuerpo a cuerpo. Por contra el Vicealmirante se sirve de su espada para lanzar ataques a distancia y con su variedad de técnicas podría mantener alejado a Satsuma. De todos modos, si quieres probar suerte...

-¿Qué le sucede que oye voces? ¿Acaso puede escuchar a los objetos? ¿O es una copia al carbón de los síntomas de Silver (xD)?
¿Qué raro verdad? Oye cosas, y le pasan cosas raras. Supongo que alguna explicación tendrá. Creo XD.

-¿Podría algún día haberse cansado de observar todo el tiempo las actividades de Rentarou y lo hubiera delatado ante los altos mandos?
Nah... Ramsus no es un chivato. Además, como ya dijo en aquella conversación que mantuvo con Satsuma, hasta ese momento el actual pirata había sabido ocultar muy bien sus movimientos y no había prueba alguna que demostrase su futura traición.
Además, ¿a los altos mandos? Jovencito estás hablando de todo un Vicealmirante!

-¿Qué hubiera hecho Ramsus si en algún momento a Rentarou su conciencia lo traicionara a tal grado de no obedecer las órdenes de capturar a Silver?
Esa habría sido la prueba evidente que mencionaba antes. Probablemente se le habría capturado y habría sido expulsado fulminantemente de la marina por desobediencia. Y así, sin ningún lazo que le uniese al ejército podría ser libre y convertirse en pirata... ouch!

-¿Cómo se sintió después del enfrentamiento contra el gigante Mozilla (mal chiste...)?
Esa respuesta la tendrás en el próximo capítulo, que por cierto ya llevo bastante avanzado.

-¿No podría darle botellas de cola u otro refresco de sabor alto en azúcar a Ailing en vez de tanto chocolate?
Ya, podría, pero el caso es que a Ailing le encanta el chocolate. De modo que en ese aspecto no hay discusión posible XDD.
Por cierto, aprovecho esa pregunta que me haces para decirte que ni se te ocurra comparar a Ailing con la insoportable hermana de Dexter el niño científico. Ella es adorable y graciosa, no como la otra petarda. Y si no pregúntaselo a Alira.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Perdidos en el inframundo

Mensaje por rido »

Y yo también contestando ^^
Spoiler: Mostrar
¿Tiene algún objetivo en la vida?

Construir barcos... y... vivir.

¿Tiene familiares vivos? ¿Pretende matarlos si le tocan los cojones?

A ver... que Rido no es un asesino despiadado. Lo de Louaks ha sido un episodio negro de su vida. Nada más :cry: Pero... el cree que sí. De hecho, se escapó de casa y no quiso saber nada más de sus padres. Ahora... qué ha sido de ellos y del resto de su familia... Eso no lo sé

¿Qué pretende hacer en estos momentos que es prófugo de la justicia?

Intentar que no le pillen.
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Lo mio no son las SBS, asi que pongo Historia.

Mensaje por Terreis »

Aquí mi aporte, las SBS después.
Spoiler: Mostrar
16. Pirate Ghosts.


Dos galeones gemelos de guerra de la Marina cruzaban las lúgubres aguas de Grand Line, el nombre de aquellas dos joyas imbatibles, construidas por el constructor de barcos Ramsus eran: Polaris (de color negro azabache) y Altair (de color blanco nacarado). El Altair estaba gobernado por el Almirante Arhatkyo, el Lobo Gris, mientras que el Polaris estaba bajo el mando del Almirante Bassabel, el Lobo Negro.

El camarote se encontraba en penumbra, solo las luces de las velas le daban un color más acogedor al habitáculo. Arhatkyo se encontraba en su camarote en compañía de Bassabel, ambos mirando con ojos inquisidores al pobre Marine encargado de traerle aquellas noticias.

- ¿Seguro que estas son las órdenes del almirantazgo?- pregunto Bassabel.

- Si, señor, hemos pedido que nos lo verificasen dos veces y en ambos son idénticos.- Contestó el marine- Nos han pedido que viremos de rumbo y nos dirijamos a la isla de Pika que se encuentra cerca de Sabaody, al parecer un varios grupos de numerosos piratas descerebrados, se ha encarado con varios Tenryuubitos y han salido muy mal parados, han sido convocados dos almirantes y nosotros somos los que nos encontramos más cerca del lugar –


- Por una vez que les bajen los humos creo que no va a pasar nada- comento el almirante lobo Negro-. Además así para la próxima tendrán en cuenta que se pueden llevar un palo para los morros, se estarán quietecitos y dejarán en paz a la marina durante una temporada-

- ¿Y que van hacer al respecto con la desaparición de la Almirante Alira?- pregunto Arhatkyo.


- Van a enviar al Florian Triangle a la jefa del departamento de científicos y arqueólogos de la marina, H-Samba- explico el soldado-. Si ella no encuentra ninguna pista de la almirante nadie lo hará, señor-

Ambos marines se miraron y Arhatkyo asintió.

- Comunícale al timonel el cambio de ruta y toque zafarrancho de combate en cuanto vistamos tierra- ordenó Bassabel-. Será mejor que me valla al Polaris para prepararme-


Ripple comenzó el viaje de regreso del interior de la isla hacia la ciudad portuaria de Arandia por el río, cuando llego a la periferia de la ciudad de Arandia ya era de noche, pero las llamas ardían de tal modo que parecía mediodía.

Con horror pudo ver cómo el antiguo oasis se había abierto dando paso a las profundidades del averno, avanzo con precaución dentro de la arena, ya que bajar del cayuco habría supuesto quemarme en el peor de los tormentos, aún manteniéndose dentro de la barca y en el centro del río podía notar como el calor asfixiante azotaba su rostro sin el menor atisbo de piedad llenando sus pulmones de fuego mientras se esforzaba por mantener la calma. Ante sus ojos se extendía Arandia ciudad antigua como la raza humana y con una belleza inmaculada. No quedaba nada de aquello, de hecho, no quedaba nada más que una pesadilla ardiente.

Desde la seguridad de su barca Ripple pudo ver que no había podido ser un incendio fortuito, se había producido una cruenta batalla que sin duda la ciudad había perdido. Los cuerpos tanto de los milicianos como de los pobres aldeanos se encontraban diseminados por doquier, los enormes charcos de sangre relucían con un resplandor tétrico. Un pobre viejo que se encontraba sentado sobre un viejo barril, no había tenido tiempo ni de bajarse de él y allí había quedado inamovible clavado a la pared que había tras él por una daga bien dirigido hacia su ojo izquierdo, sin duda había agonizado ya que pese a seguir sobre su barril su postura delataba sus últimos espasmos. Al lado del anciano yacía un hombre de la milicia que había sido abierto en canal y clavado al suelo para que todo aquel que se acercase a la ciudad percibiese el mensaje de que aquel ya no era un lugar seguro para nadie, un aviso muy convincente para cualquiera que viera las entrañas del hombre esparcidas por el suelo mientras de su boca abierta salía un eterno alarido de pavor y sus ojos reflejaban el espanto que había sufrido antes de morir, sin duda su corazón ahora quieto había palpitado unos minutos a la vista de todo aquel que pudiese verlo.

Siguiendo su aterrador viaje la pobre Ripple llegó a una zona de la ciudad que ya había sido pasto de las llamas, en ella desembarco desesperada por encontrar algún superviviente que pudiera narrarle qué demonios había sucedido allí, nada más pisar el suelo Ripple pudo notar con horror que todavía quemaba y el calor se filtraba a través de su calzado hasta sus pies, pero no tenía tiempo para tonterías ya curaría sus quemaduras más adelante.

La Dark Hunter se adentro en los restos carbonizados de la ciudad, allí donde antes la vida se abría paso con caótica alegría. Si desde la barca el espectáculo había resultado dantesco ahora a pie apenas consigo encontrar las palabras con las que describir la escena que tenía ante ella.

Nada más bajar del cayuco un fuerte olor a muerte salió a recibirle provocándole una poderosa arcada que logro reprimir con mucho esfuerzo, se le nubló la vista a causa de las lágrimas que se agolpaban en sus ojos y las piernas comenzaron a temblarle, a los pocos segundos comenzó a rehacerse pero para ahorrarse volver a pasar por lo mismo se ato un pañuelo que llevaba atado al brazo alrededor del rostro en cuanto llegase a algún lado lo quemaría.

Recobrada la compostura Ripple comenzó a caminar entre los restos de los edificios buscando vida entre los restos muertos y quemados, y por desgracia para ella encontró más vida de la que esperaba, estaba a punto de abrir una puerta de una patada para entrar en el primer edificio que encontró cuando ésta se abrió de golpe dando paso a una criatura infernal que hacía unas horas probablemente era una bella mujer, sus ropas habían ardido dejándola completamente desnuda y junto con sus ropas había ardido su piel su cara se había visto derretida de tal modo que no habría podido adivinar su sexo de no ser por su desnudez, su pelo había ardido hasta la raíz y sus ojos habían estallado ante las altas temperaturas dejándola ciega en mitad de un paroxismo de dolor inimaginable, con pavor y compasión Ripple le hundió sus dos espadas curvas de color dorado y plata, en el pecho repetidamente para acabar con su maldición viviente.

Completamente aterrada Ripple decidió salir corriendo de aquel lugar infecto lleno de desesperación mientras caminaba entre los miembros amputados de los ciudadanos pudo ver cabezas rodar como si buscasen a sus legítimos dueños jamás había visto tal masacre, cráneos reventados contra el suelo dejando ver todo su contenido, rostros que la miraban desde sus ojos vacío en cuencas muertas, torsos mutilados en las más horrendas posturas, soportando las ganas de vomitar se fue acercando al cayuco pero la mente le estaba jugando una mala pasada, o al menos eso quería creer ella. Cuando estaba a punto de embarcar y marcharse corriendo sin volver la vista atrás escucho un grito que provenía de entre las ruinas, intentando convencerse a si misma de su error comenzó a subir a la barca cuando lo volvió a escuchar, no podía marcharse si había alguien vivo, su maldita conciencia no se lo permitía, así que dejo el cayuco por segunda vez y se adentro en la ciudad maldita, mientras caminaba Ripple iba pensando en la cantidad de almas que quedarían atrapadas para toda la eternidad en estos restos carbonizados.

Cuando se acerco a la zona de la que provenía el amargo lamento Ripple comenzó gritar:

- ¿¿Hay alguien ahí??- su cuerpo estaba completamente en tensión como esperando un ataque repentino.
- ¡¡Socorro!! Estoy atrapado y tengo mucho miedo.-

La voz venía de la derecha de Ripple así que se giro hacia allí y pudo ver una hermosa fuente de la que asomaba la cabecita de un niño. Cuando vio que la ciudad se prendía corrió a refugiarse en la fuente de la plaza que al no tener ningún edificio cerca apenas había sufrido daños.

- Me duele mucho.- Dijo el niño con voz quejumbroso.
- Tranquilo ahora te saco de ahí.-

Así que concentrando su energía mental en la mano derecha junto todo el poder necesario para apartar la piedra de la pierna del chico, una vez liberado lo cogió en brazos y se lo llevo al cayuco para marcharse los dos de allí.

- ¿Chico, puedes contarme lo que ha ocurrido aquí?-

Inmediatamente el chiquillo se puso a sollozar apenas tendría siete años, pero cuando Ripple creía que no iba a contar mas juntó fuerzas y empezó a hablar.

- Yo estaba en mi casa cuidando a mi hermanita pequeña, cuando oí ruido de lucha en la calle.- Comenzó.- Salí a ver que era lo que ocurría y vi cómo un hombre muy grande con un enorme espadón le partía la cabeza por la mitad al curandero del pueblo, me asusté mucho y eché a correr con mi hermana en brazos pero mientras corría hubo una explosión muy grande...- La voz del niño se estaba apagando lentamente pese al torniquete que le había hecho Ripple en la pierna la hemorragia no cesaba, la Dark Hunter permaneció en silencio no quería obligarlo a hablar con lo que había dicho era suficiente para que supiese quien era los autores de aquel desastre, pero para su sorpresa el niño continuó hablando, ahora Ripple pensaba que necesitaba liberar su alma antes de partir hacia el mundo de los espíritus.- ... cuando me levanté de la explosión busqué a mi hermanita pero ya estaba muerta...- su rostro comenzó a llenarse de lágrimas que surcaban la suciedad de su rostro llenándolo de churretes, nunca algo tan típicamente infantil le había parecido tan sumamente triste.-... luego vi a un señor con capa que hizo algo a uno de los ganaderos y de repente se clavó su horca en el estómago...- Su voz se había reducido a un breve susurro pronto volvería al lado de su hermanita.

Cuando Ripple abandono la ciudad enterró al niño sin nombre en una zona todavía verde y tranquila completamente ajena a la desgarradora historia que poseía el triste niño que a partir de ahora reposaría para siempre en sus cálidas entrañas. Mientras un sentimiento de rabia invadía su corazón, aquellos Pirate Ghosts habían cruzado la línea que se para de una simple diversión, a un genocidio por puro placer, aquello se le había ido de las manos.
Al lado de una bandera de color blanca y negra con la calavera pintada de escarlata clavada en un cabeza de decapitada, Ripple oteaba el lejano horizonte y en la lejanía un barco de color blanco y negro se perdía en la oscuridad de Grand Line.


El Barco de color negro y blanco, atravesaba raudamente las olas, mientras los dueños de aquel siniestro navío, estaba festejando con ron la quema y matanza en la ciudad de Arandia. Su capitán estaba de pie en el mascaron de proa en forma de cuervo, contemplando el horizonte. De cabellos rubios y largos, ojos verdes, recios y fríos, de gran estatura y porte, vestía con unos pantalones negros de cuero y una camisa de manga larga de color vino ceñida y en su cintura ceñida portaba un sable antiguo con su vaina.

Uno de sus hombres se acerco a el con su capa negra y larga favorita y se la puso, mientras hablaba:

- señor nuestros espías informa que han sido convocados dos almirantes; ambos se dirigen a Sambody a sofocar la revuelta y repartir justicia. Seria mejor que cambiáramos de rumbo-

Doriam Maximilien Pierret Richardson, alias el ángel de la muerte y antiguo vicealmirante de la marina miró por unos instantes a su subordinado con desprecio y frialdad. Aquel insignificante ser le estaba diciendo lo que debería hacer. Ágilmente desenfundó su sable y de un tajo decapitó a su subordinado, cayendo la cabeza al inmenso océano y el resto del cuerpo en cubierta. El hombre abandono su posición y miro al resto de sus subordinados y con voz potente hablo:

- Que alguien tire el resto de ese alma en pena por la borda y decidle al timonel que siga el rumbo establecido-

Dicho esto se dio la vuelta y siguió oteando el horizonte mientras una extraña sonrisa se dibujaba en sus labios, sus planes estaban en marcha.

**continuara**
La joya de la tortura aparece, que tiemble el mundo :neko:
Última edición por Terreis el Mar Sep 16, 2008 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Ramsus »

Redios! Menuda escabechina!! :shock:

Sin duda alguna una EXCELENTE presentación para ese nuevo villano, que parece ser un pedazo de cabrón como la copa de un pino. Me gusta ^^.
Interesante la reaparición de Ripple y de los otros dos almirantes... junto con dos nuevos barcos de Ramsus. Una gran historia, sí señor.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Eratia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:12 pm
Edad: 36

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Eratia »

¿Preguntas para mi? ¡Que ilu! :o
Spoiler: Mostrar
-¿Qué opina de sus acompañantes de La Joya?

Que podría haber sido peor. algunos de ellos son bastante raros, pero por lo menos son del tipo raro agradable.

-Seastone: La considera una chica muy agradable desde que la conoció, aunque le sorprenden sus poderes y las circunstancias en que la conoció. Posiblemente la persona con la que tiene mas relación.

-Rido: Lo considera un buen tipo, aunque no sabe que pensar exactamente de el tras lo que hizo con el Capitán. De todas formas, considera que es alguien en que se puede confiar, porque sabe exactamente por lo que tuvo que pasar en el Starsy, y cree que eso fue un hecho puntual.

-Rentarou: Un tipo un poco raro, aunque lo respeta (mas por los galones que por otra cosa). Le tiene un poco descolocado por las salidas raras que tiene de cuando en cuando, y porque no sabe porqué un capitán como el abandonó la marina.

-Franky: No sabe a que atenerse con el. Antes lo tenía en un altar, pero ahora, y más con la recuperación del tanga y del Super, cada día se pregunta más quien leches eran los Muguiwara.

-Robin: Para el, el prototipo original de mujer misteriosa. No sabe a que atenerse con ella.


¿Qué hace en su tiempo libre?

Cuando está en el barco tiene muy poco tiempo libre, ya que suele estar todo el rato haciendo su trabajo. Por lo demás, le gusta beber (bebidas no alcohólicas, preferiblemente zumos o agua), charlar con la gente, y de cuando en cuando pillar un buen libro.


-¿Qué le gusta y qué no le gusta?

Le gusta la tranquilidad, sentarse a ver el mar o la puesta del sol, acariciar a un gatito o a un perrito, charla tranquila (es decir, que no le intenten estrangular) y una buena comida. No le gusta el tabaco, los corruptos, Shenka con dos copas de más por lo difícil que es calmarla, los fumadores, los fumadores y que le rompan el barco. Ah, y los fumadores.


-¿Tiene algún vicio?

Vicio como tal no, aunque bebe mucha agua, lo cual puede ser un problema en un barco. Aparte de eso, los zumos de frutas naturales le vuelven loco.


-¿Por qué decidió ser pirata en vez de simplemente retirarse de los que conocía al salir su primera recompensa?

Por muchas razones. Primero por oportunidad, y luego por nostalgia, soledad y un largo etcétera. Después de todo, Senka era su amiga de toda la vida y estaba seguro de que iba a necesitarle. Solo había que ver como pilotaba el Zafiro...


-¿Tiene algún objetivo en la vida?

De momento ninguno. Lo único que quiere es sobrevivir y, ahora que sabe lo que pasa con sus tatuajes, que no le vuelvan a poner la mano encima los marines nunca. Aunque esto puede cambiar en poco tiempo.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Respuestas

Mensaje por Terreis »

Spoiler: Mostrar
-¿Algún día se unirá de nuevo a la captura del que algún tiempo fue su "amor de verano"? xD

Que os ha dado a todos por preguntar por la relación pasada con un pirata, sois todos unos cotillas. Dudo que se una a la captura ya que se lo tienen prohibido los altos cargos de la marina. Esa misión se la tiene cedida a Ramsus. Lo único que puede hacer ella es observar que sucede pero no intervenir.

-¿Por qué un nombre tan feo? xD Terreis era más bonito...

Por que era el segundo nombre que le gustaba a su difunta madre, primero el de Terreis y luego ese. Cómo se lo tenía que cambiar el nombre pues decidió ponerse el nombre de Alira en memoria de su madre.

-¿Cuáles son sus objetivos en este instante?

Pues pararle los pies a Moria y Kid. Y Buscar a su sobrino.

-¿Almirante de la marina o capitana de una tripulación pirata? ¿Por qué?

Valla pregunta más puñetera. Puedes las dos cosas. Almirante de la marina por que puedes estar tocándote las narices sin hacer nada y repartes justicia. Y capitana Pirata, sin responsabilidades (solo las de un capitán) puede vivir aventuras y siente esa liberta que los marines no te dan.
Ale ahora me toca a mí.


Rido:

Spoiler: Mostrar
-Cuéntanos tus amores y desamores vividos por los siete mares.

-¿Quién te gusta más Estella, Nico Robin, Seastone, Mei o Renta? ¿Por qué?


Eratia:

Spoiler: Mostrar
-abra algo entre Estella y Rido.

-¿Abra algún romance con Seantone?, si es así ¿Crees que Silver tomaría represalias?

- ¿Quién de las damas con quien estas te gusta más?

- crees que Renta algún día tendrá una espada. Razona tu respuesta.


Renta:
Spoiler: Mostrar
-algún día crees que tendrás una espada.

-acabaras saliendo con Mei. Razona tu respuesta.

- ¿Quién de las damas con quien estas te gusta más?
Ramsus:
Spoiler: Mostrar
- ¿que relación hay entre Ailing y Ramsus?
Eso es todo caballeros :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Respuestas

Mensaje por rido »

¿Pero qué manía te ha dado por preguntarle a Eratia cosas sobre mi personaje? Mi personaje es mío >.< Mío y de nadie más >.<
Spoiler: Mostrar
-Cuéntanos tus amores y desamores vividos por los siete mares.

Rido nació, creció, se escapó de casa cuando apenas tenía 12 años, Franky lo recogió una o dos semanas después, se lo llevó a Relthar y allí estuvo viviendo, sin pisar otra isla, hasta que un cabrón llamado Louaks y vestido de blanco decidió quemar su casa. Así que...

-¿Quién te gusta más Estella, Nico Robin, Seastone, Mei o Renta? ¿Por qué?

Así de pronto... ¿Renta? En fin... Ya he puesto qué opina Rido de los demás en la pregunta anterior. Apenas ha tenido relación con todos ellos, con el que más con Renta. De todos ellos, siente que conecta con Estella y admira profundamente a Nico. Seastone le cae bien pero apenas tiene trato con ella, Mei crea en el un sentimiento paternal y a Renta... pos bueno, mientras tenga alguien a quien mangarle un cigarro de vez en cuando todo va bien ^^

-Habrá algo entre Estella y Rido.

Por lo de pronto... una hermosa amistad. Ya más adelante veremos qué pasa.
Edit: Ya después comento el capi de Alira, que hoy ha tocado formateo y aún no he tenido tiempo ^^
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Responder