Historias Piratas, Volumen3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Bueno pues ahí va mi primer capítulo (si hago algo, mal lo edito).

Capitulo 001: El chico esclavo contra el poder

Es una isla de East Blue llamada Tormeñia, vivía un chico llamado Reid Ming que era huerfano, y más tarde esclavo a la llegada de unos Tnryuubito a la isla. Vivía en la cuadra de un campo de una gran mansión en la que vivían los Tenryuubito que se habían asentado durante tres años de vacaciones. Se llamaban Saint Jeremy, su mujer Saint Elionor y su hijo Saint Roberts. También había un mayordomo esclavo llamado Bansheek que siempre sonreía. Según él, da igual la situación, siempre es mejor reir que lamentarse. El vestía un smoking sucio y harapado. El niño llamado Ming tenia el pelo blanco y peinado hacia atrás. Vestía con harapos. Él era quien limpiaba las cuadras. Para él, Bansheek era como su padre. Un día se escapó y fue al comedor:

-Señor Roberts, esto es un regalo de su tío. Es una enorme fuente de frutas y hay una carta que ice asi...-dijo el humilde cartero que procedía a leer una pequeña nota.
-¡Ahórratelo!-le espetó.-¡No me interesa, dame esa fuente de frutas!.-
-Como usted diga, señor.-dijo el cartero con una voz asustada.
-Ñam, ñam.-empezó a comer con malos modales.

Al final paró de comer y se dej una fruta:

-Uff, no estaba nada mal.-dijo con cara de satisfacción.-No puedo mas me voy a pasear.-dijo levantándose pesadamente de la silla.

En cuanto se fueron todos, Ming, allí presente, fué a por la fruta que se dehó y se la comió entera. Cuando se la acabó sintió como un peso o un ardor se hacian presenciar en su estómago, pero al menos calmó el hambre. Se fué corriendo a contárselo a Bansheek pero este le dijo que no lo volviera a hacer, que podrian descrubirle. Ming puso cara de arrepentimiento. Bansheek dejando a banda lo que había pasado le dijo que tenía algo para él:

-Es un libro.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Un libro?-dijo con cara de decepción.-Bansheek, yo no se leer.-
-Yo si sé, si quieres, yo te podría enseñar.-le proponió.
-¡Gracias!-dijo con una enorme alegría.-¡Siempre he querido leer!
-Es de piratas.-aclaró.
-¿Que es un pirata?-preguntó el pequeño ignorante.
-Para mí, un pirata es una persona libre que surca los mares y lucha por sus sueños.-
-¡¿Es libre de verdad?!.-dijo todo emocionado.
-Si.-
-¡Entonces yo de mayor seré pirata, seré libre y seré el pirata mas poderoso del mundo!-dijo totalmente convencido.
-Si, seguro que lo conseguiras. Serás el rey de los piratas.-dijo con una sonrisa cálida.
-¿Rey de los piratas, que es eso?-preguntó
-Para saberlo tendremos que leer el libro. ¿Lo hacemos?.-
-¡Claro!-

Entonces, se lo leieron en una tarde y Ming aprendió la existencia de Gold D. Roger y el One Piece, que era una Jolly Roger, que eran los Nakamas, las Akuma no Mi (tipos, debilidades, etc.), los Shichibukais, la Marine y los Yonkou. Entonces, de golpe, apareció Saint Jeremy diciendo que prepararan a su caballo y les descrubió con un libro:

-Vaya, vaya con que leyendo un libro, eh? ¡¿No sabeis de sobras que los libros estan prohibidos entre los esclavos?!.-dijo con una cara maligna.
-¡¿Por que razón no podemos leer?!-
-¡Callate, enano!-le dijo pegándole un guantazo a Ming.
-¡Deje al niño tranquilo!-dijo devolviéndole el golpe.
-Me has pegado...-dijo sorprendido.-¡¿Tu sabes lo que conlleva eso?!-volvió a hablar, pero esta vez con una furia aterrorizadora.
-Lo sé señor, yo cargaré con todas las culpas...-dijo sin la sonrisa habitual.
-Muy bien, como quieras...-dijo con una rabia tremenda en los ojos.
-¡¿A que se refiere?!¡¿Bansheek, de que habla?!-dijo con mucha incertidumbre.
-Metete en la cuadra y cierra la puerta, no hagas preguntas.-dijo con una seriedad que no era propia de él.

El entró entre lloros y cero la puerta. Hubo un silencio escalofriante hasta que fue roto por Bansheek:

-¡¡¡¡Ming!!!!¡¡¡¡Tu serás el rey de los piratas!!!!-gritó a todo pulmón y a los cuatro vientos, el viejo Bansheek.

Seguidamente, se oyó un disparo. Ming salió de la cabaña apresuradamente. Vió el cuerpo de Bansheek tirado en el suelo, sangrando de la cabeza. A Ming no le salían las palabras sobre lo que estaba viendo:

-Ahora te toca a ti.-dijo Saint Jeremy con una sonrisa de malas intenciones.
-¡Espera, aceptaste que Bansheek cargaría con mis culpas!
-¿Crees que voy a hacer caso a ese mequetrefe?-dijo riéndose.-Además, me voy de esta maldita isla, así que ya no os necesito.-dijo tranquílamente.
-Entonces...-dijo poniéndose muy serio.-¿Él ha muerto en vano?-
-Bueno si lo miras desde ese punto de vista, si, así es. Pero como he dicho antes os iba a matar igualmente.-dijo, mientras alzaba la pistola hasta la altura del corazón de Ming.

Saint Jeremy procedió a dispararle al corazón, el cuerpo de Ming cayó pesadamente sobre la tierra. Pero había pasado algo muuy raro. Un brillo rechazó la bala:

-¿Estoy muerto?-pensó Ming.-Parece que aún conservo el latido de mi corazón.-pensó. Entonces levantó el brazo.-¡Oh, dios mío, estoy vivo!

Saint Roberts y Saint Elionor habían oido el estruendo de los disparos:

-¿Amorcito, que a pasado?-preguntó Elionor
-Nada, nada, que se negaban a morir.-dijo, todo complacido.-¡Esos dos me han pegado!
-¡No puede ser que te hayan pegado, papa!-dijo Saint Roberts-¡Bueno, pero ya les has dado su merecido!

De pronto, como resucitado entre los muertos, el pequeño Ming se levantó.

Entonces le asestó un puñetazo que misteriosamente brillaba y era mas duro de lo normal a Saint Jeremy en la cara y lo noqueó duramente.

-¡Papa!-dijo conmocionado.-¡Monstruo que le has hecho a mi padre!.-

Saint Roberts cojió la pistola de su padre y fue corriendo hacia Ming. Seguidamente su cabeza empezó tambien a brillar y cabeceó la frente de Saint Roberts y cayó totalmente redondo.

-¡Diablo de niño, para ya!¡Voy a llamar a la Marine!-dijo toda abochornada, soció el Den-Den Mushi y procedió a hablar.-¡Cuartel general de los Marine, envien a un almirante, los Tenryuubito han sido atacados!

Entonces sus hombros empezaron a brillar y dió un placaje a la espalda de Elionor que la dejó fuera de combate

Cojió el libro de Bansheek y salió corriendo hacia el bosque por que la Marina ya habían llegado, pero de golpe sus piernas se congelaron y con un molesto frío, apareció un tipo alto y trajeado:

-¿Tu eres...bueno...Ming?-preguntó el tipo.
-¡Si, y eso que mas da!¡Que me has hecho!-
-¿Por que has hecho eso...bueno...ya sabes...eso?-
-¡A ti que te importa!¡Libérame!-
-Soy Aokiji, uno de los tres almirantes...-aclaró.
-¡No puede ser! ¡¿Tu, un almitante!?-
-Oye, merezco más...eso..ya sabes...-
-Que tipo más raro-pensó Ming.
-¿Sabes lo que pasa con la gente que ataca a los Tenryuubito?-preguntó.
-¡Si, son ejecutados!-dijo valientemente.-...-empezó a llorar.
-¿Por que lloras?-
-¡¿Por que tengo que tener esta vida?!-
-¿No quieres vivir?-preguntó Aokiji.
-¡No es eso!-gritó.-¡Quiero vivir, pero en una vida mejor!-
-Escuchame, te voy a dejar libre...-dijo comprensivamente.
-¡Gracias!-gritó Ming
-La proxima vez que hagas alguna fechoria sere el primero en ir a por ti ¿Me has entendido?-dijo claramente Aokiji.
-S-Si, señor.-tartamudeó
-Ahora huye...Y no caigas al agua, te has comido la Daiya Daiya no Mi, tu cuerpo tiene la posibilidad de...bueno eso ya sabes...da igual se me ha olvidado.-y con esto dicho se fué.

Durante 10 años vivió escondido en ese bosque hasta la edad de 20 años: Habia crecido hasta medir 1'85, se había entrenado peleando contra bueys, gorilas y osos y desrrolló el òder se su Akuma no Mi, la que le daba la posibilidad de usar y crear el diamante. Se había endurecido mucho pero siempre sonreía, al igual que Bansheek y desarrolló una gran apreciacion por las piedras preciosas como el rubi, el zafiro... pero sobre todo por el diamante, dada a su Akuma no Mi. Vestía unos pantalones anchos y un chaleco fino de color marron, que los había robado. Sus ojos eran grises, i tenia una nariz aguileña pero conservava su caracteristico pelo blanco y peinado hacia atrás. Un día vió por el suelo un cartel en el que su cabeza tenía un valor de 90.000.000 millones. Entonces pensó que era el momento de zarpar hacia el One Piece y hacer nakamas que le acompañaran en su viaje. Así que robó un barco y se fue en busca de aventuras.

TO BE CONTINUED.
Última edición por Rodrigo del Toro el Dom Sep 14, 2008 1:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por osin »

Buenas, me uno a Historias Piratas desde hoy XDDD. La verdad es que llevo tiempo pensando el escribir algo por este tema pero entre que nunca he escrito ninguna historia y que todavía no lo he leído todo me echaba para atrás. Pero bueno, todo sea tirar para delante y que sea lo que sea XDDD. Aún me falta un poco para alcanzar el presente de este tema, pero voy a dejar ya mi primer capítulo. Quiero dar gracias a Ramsus y a Kid (espero con ganas tu opinión y tus consejos para poder ir mejorando). Gracias. A todos los grandes foreros de este tema les animo a que me inunden de criticas para poder mejorar en futuras historias:
Spoiler: Mostrar
Cap 1
-Los “hijos del mar” y el Capitán Jim Daniels-


A medio día de Mu, un pequeño y apacible pueblo situado en una pequeña y apacible isla. Pueblo pequeño de unas treinta personas, ocho familia como mucho, que se dedicaba a las explotaciones mineras, que luego exportaban los minerales que lograban sacar a las islas mas cercanas, Ferreiro y Quijano, a cambio de alimentos frescos y materiales de esa zona. Pero como iba diciendo, a medio día de Mu, en plenas aguas, se encontraba la banda pirata del capitán Jim Daniels, temidos en South Blue y con una recompensa por su cabeza de unos 43 millones de Berries. La luna iluminaba hoy la noche mas que nunca, creando un efecto cristalino en el agua que jamás se había visto por esos lares. Dicha luz la aprovecharon sus hombres porque la ocasión la merecía.
--Hoy hemos encontrado un buen tesoro—dijo uno.
--Si, con esto nos podemos sacar lo que cuesta media cabeza del jefe—prosiguió otro a carcajadas.
--Además—continuó un tercero— El jefe se ha traído otro regalo para él solo.
--Aunque nosotros ese tipo de regalo ya lo hemos gozado en tierra—terminó un cuarto.
Todos por un momento se quedaron callados recordando los hechos ocurridos recientemente.
--Desgraciadamente no había ni una botella de ron en el maldito sitio, merecen todo lo que ha ocurrido por ese grave error-comentó un quinto y todos los demás asistieron.
Mientras las conversaciones se repetían empezaron a oír una canción que no procedía del barco, sino fuera de este. Todos los tripulantes del “hijos del mar” agarraron sus armas, las cuales habían dejado abandonadas en un rincón del barco y fueron como curiosos a observar quien era el que estaba cantando.

Sin libertad que me importa la gloría
Que importa el rey, que me importa morir
Sobre la mar plantaré mi victoria
Entre sus olas está el porvenir
Vivir la orgía es hoy mi esperanza
Es el botín que me empuja a seguir
Si fue la mar quien dio luz a mi infancia
Que sea el mar quien me vea morir


Los piratas se quedaron atónitos viendo esa escena. Un hombre con una apariencia de unos treinta y pocos años, pelo largo canoso, ojos azules como las piedras mas preciosas, tez blanquecina y unas ojeras que provocaban que su cara pareciese la de un esqueleto. Su vestimenta tampoco pasaba desapercibida, abrigo oscuro y largo, muy largo, chanclas y pantalón piratas negros, con una camiseta blanca, igual que sus guantes, todo manchado y destrozado, como si se hubiese escapado del mismísimo infierno. Viajaba en una balsa en muy mal estado, como si la hubiera fabricado con maderas que llevaban flotando de barcos que habían pasado a mejor vida. Pero lo mas importante y lo que mas llamaba la atención a los piratas era sus acompañantes, pues era nada mas y nada menos un cargamento de ron
--Corre y avisa al capitán, que hoy es nuestro día de suerte—ordenó un pirata a otro.
Al cabo de un rato salió el propio Jin en persona. Vestido únicamente con unos pantalones y agarrando con su mano un látigo. Jim observaba la carga y sonrío.
--Buenas noches caballero.
--Igualmente—le respondió el extraño hombre
--¿Qué le ha ocurrido buen señor?
--Una tormenta, hará unos dos o tres días calculo. Perdí mi tripulación, perdí mi barco, pero ni de coña iba a perder mis placeres. Y si la corriente me va a arrastrar hasta saber donde, que mejor que en compañía de una buena botella de ron.
--Pues ha tenido suerte, mi buen amigo, pues tenemos una litera libre. Si lo deseas puedes dormir con nosotros esta noche y el primer puerto al que no acerquemos mañana le dejaremos—paró un pequeño instante para ver la expresión del pobre naufrago, luego siguió—claro está, si a usted no le importa compartir su ron con unos humildes piratas.
--Con mucho gusto comparto mi bebida con vosotros—respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
--¡Pues ya habéis oído muchachos, echadle una cuerda!—Y en voz baja le ordenó a uno de sus camaradas—nada mas subir, mátalo.
--Señor—dijo el hombre mientras le subían a bordo—creo que usted me ha engañado.
--¿Perdón?—preguntó sorprendido el capitán Daniels—dígame, ¿cuál ha sido mi engaño?
--Pues verás—hace un último esfuerzo hasta llegar arriba—ustedes no son unos humildes piratas, sino mas bien unos asesino.
De pronto el corpulento pirata que tenía detrás, al cual le habían dado la orden de asesinarlo se abalanza con espada en mano hacía él, pero este con un movimiento rápido lo esquiva y con un cuchillo que tenía escondido en la manga le rebana el pescuezo. El pirata cae muerto al suelo.
--Por favor, no interrumpáis—aparta el cadáver con la pierna y prosigue—Se lo que ha pasado en Mu.
--¡¡Es un cazador!!—exclamó uno exaltado
--Nada mas lejos de la realidad. Ni cazador, ni pirata, ni marine. En verdad no soy nadie pues estoy muerto—comentó mientras hacía como si estuviera crucificado—Pero...—de pronto su rostro cambió completamente a uno muchísimo mas serio—eso no quiere decir que no pueda tomar justicia en esto. Veréis, tanto el término justicia como el término libertad hace tiempo que perdieron su significado, su verdadero significado. No dudo de la palabra libertad de un verdadero pirata, por supuesto, pero mucha gente se escuda en esa palabra, ¡libertad!, para sacar su lado mas primario, como vosotros en Mu.
--No se de que me hablas—le dijo Jim
--¡¡No mientas!!—le gritó. De pronto se hizo el silencio. Empezó a merodear por la cubierta mientras todos los piratas, o mas bien asesinos, le seguían con la vista y con las espadas—Les oí—prosiguió—Oí todo. Oí sus llantos. Oí sus humillaciones, Oí sus suplicas. Y os oí disfrutar. Oí a las mujeres suplicando entre llantos “oh dios mío, díos mio no, para por favor” mientras vosotros gozabais, ¡mientras las violabais! Y luego sus voces desaparecieron. Los matasteis. ¿Y todo por que? ¿Por qué no tenían una mísera botella de ron? ¡¡Por una maldita botella de ron!!—Se calló y preguntó bien alto y claro— ¿dónde está la niña?
--¿Cómo? ¿Qué niña?—dijo un asustado Daniels.
--Estaba... Estaba muy lejos. A un día de allí. Creí... Creí que habían muerto todos, que las treinta vocecitas habían desaparecido. Que todo el esfuerzo había sido inútil. Pero oí su suplica de nuevo, tenue, pero la oí. Oí sus lloros y sus gritos. “Por favor. Por favor, alguien, quien sea, por favor, que alguien me ayude”. Su voz me ha traído hasta aquí, y su voz me sigue suplicando que la salve, que la ayude. Veo la sangre que brota de tu látigo. Está fresca, así que es de ahora. Por tanto, ¿dónde está la niña?
--¡¡Matadle!!—ordenó Jim.

Un minuto duró la pelea. Enfrente del temible capitán Daniels estaba ese hombre, el mismo que él había recogido. El suelo de su barco estaba lleno de cadáveres, de compañeros. Todos, absolutamente todos habían perecido en manos de aquel extraño hombre y lo peor de todo es que ni le habían rozado. Jim estaba asustado, muy asustado, busco su arma, pero la había dejado en su camarote. Tropezó con uno de los cadáveres de sus hombres. El pirata empezó a suplicar por su vida. Pum, puñetazo que lo tira para atrás. Lo coge y lo levanta, Pam! Otro puñetazo y vuelve a caer. Lo vuelve a levantar y esta vez lo estampa contra la pared.
--Si no me lo quieres decir, no te preocupes, tengo otros métodos—le dijo con una sonrisa de lo mas amenazante—Además, quiero conocer el porque de tu historia.
Dicho esto se quita el guante ayudado con la boca y acerca la mano a la frente de Jim hasta que contacta con ella. De pronto el hombre empezó a gritar de dolor y cayó debilitado al suelo, empapado de sudor. El capitán al ver que su rival de golpe se había debilitado se abalanzó sobre él a la desesperada en un intento de quitarle el arma. Con una patada se libra el aún convaleciente personaje del pirata. Daniels vuelve a levantarse y se vuelve a abalanzar, pero sintió repentinamente un gran dolor en su mano derecha, la cual salió volando. Ahora era Jim el que gritaba de puro dolor.
--Venga no te quejes, si hay muchos piratas con garfios—se burló el vencedor—Además, tú dentro de nada te reunirás con tus compañeros: Keane, Howard, Brian, Cole, Pete,...
Jim tembló de pavor, ¿cómo podía saber el nombre de todos ellos si el único con recompensa era él? No tuvo mucho tiempo que pensar, pues fue arrastrado hacía su camarote. Pero, ¿cómo sabe tan bien donde ir?. Abrió la puerta y ahí estaba la cría, desnuda, colgada de los brazos en el techo, con mas de 20 latigazos en una espalda que sangraba. Empujó a Jim a una esquina de esa habitación y se acercó al escritorio. Abrió el segundo cajón y sacó una llave. Con ella liberó a la niña de sus grilletes. La niña, de unos 12 años, dio un paso para atrás pero enseguida comprendió que él le había salvado la vida. Se acercó a ella y la tapó toda entera con su abrigo, luego le dijo:
--Eres libre, te prometo que nunca mas volverás a ver a este hombre. Se que es un momento muy difícil, pero te va a tocar decidir— agarró la espada del capitán Davids que estaba encima de la mesa y se la da a la joven—Con esta espada mató a tu madre cuando te protegía y degolló a tu padre cuando os intentó salvar. Mu ya no existe, la quemaron entera, cadáveres, casa, terrenos, todo. Se que es duro, lo se, pero la vida nunca es fácil. Ahora mismo este hombre— pilló a Jim del pelo y le alzó la cabeza para que la niña lo viera bien—Ahora mismo es el único que conoce de tu existencia, si decides vivir déjale vivo pero si decides matarle tú también morirás, pues aunque estés viva, nadie te recordará ni te echará de menos. Tú decides.
La niña no se lo pensó dos veces y mató al capitán. Venganza decía sus ojos. Ya no había vuelta atrás.
--Bueno, tu decisión ha sido tomada. Esto es lo que vamos a hacer, dentro de cinco minutos aparecerá mi barco. Entonces podrás vestirte con ropas que te vengan bien. Yo cogeré su bandera, los objetos de valor que tengan y quemaré este maldito barco, para que nadie recuerde nunca que existieron hombres así, solo tú y yo lo sabremos. Te regalaré mi balsa y lo que robaron ellos de tu pueblo. Con eso será suficiente para que llegues a tierra firme y puedas empezar de cero. Y nunca mas me volverás a ver.
--Prefiero irme contigo—le contestó la niña.
--¿Estas segura? Nunca serás recordada.
--Prefiero irme contigo—volvió a decir la niña.
--Muy bien, pues bienvenida a bordo.
--Hannah, mi nombre es Hannah, ¿y el tuyo?
--No lo recuerdo, hace tiempo que lo olvidé, llámame como quieras.
--Tenía un osito de peluche que se llamaba Osin. Osin me gusta, desde ahora en adelante te llamarás Osin.
Última edición por osin el Jue Sep 11, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

MMMM...Ya sabia yo que no podiamos seguir más tiempo solos. A comentar:

@ Bullman: Descontando ciertas cosillas, me ha gustado tu historia. Quizás habria que pulir algunas partes, pero vamos, es la primera y la primera siempre sirve para aprender. Espero a leer más y te doy una opinión más acabda. Pero hasta aquí, que bueno que has decidido compartir tu historia con nosotros.

@ Osin: Así que por fin has decidido lanzarte al mar, que puedo decir, muy buen primer capitulo, aunque, en mi humilde opinión, necesitarias corregir o aclarar ciertos pasajes, que le restan un poco de fluidez al relato. Pero en general, bastante buena, ya me ha entrado mayor curiosidad por Osin y sus "poderes", sin mencionar que su modo de proceder me suena bastante genial. Como dice tu firma, Bienvenido a casa.

@ Ramsus: jejeje...No podía equivocarme con lo del principe, tambien es uno de mis favoritos, sobre todo por su trama...Lo vuelvo a decir, veamos ahora que pasa.

Eso por ahora, nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Muchas gracias Silver, aprendere de tu crítica. Es pronto, pero ahí va mi segundo capítulo:

Capitulo 002: Vuelo hacia el frío

Nada mas alejarse unas millas de la isla, aparecieron dos tornados gigantes, de hecho Tormeñia era conocida por su inestable clima:

-Vaya, esto si que es empezar con mal pie.-dijo con cara de problemas.

De pronto se lo tragó un tornado y salió depedido por todo lo alto y viajó unos 20 km hasta que vió que caía sobre una isla:

-¡Oh, no!-dijo a dos metro del suelo.-¡Armadura de diamante!

Los diamantes recorrieron todo su cuerpo y le protegieron de la caída. Cayó cerca de un acantilado.

-Uff, ha faltado poco...¿Donde estoy? Que frío hace aqui...-dialogó con desorientación.
-Esta en Iceground, señor.-habló un hombre que miraba al horizonte el cual Ming había caido justo al lado de él.
-¡Ahh!¡Que susto!¿Quien eres?.-habló con sobresalto.
-Mi nombre, señor, es Feroe, jefe de los slinkingos. Pero mas importante, ¿como has sobrevivivo a esa caída?-dijo sin ninguna sorpresa.
-Comi la Daiya Daiya no Mi. Me permite crear y usar diamantes a mi voluntad.-aclaró presumiendo
-Interesante.-susurró.-Aunque eso me suena a algo que leí hace mucho tiempo. Era un tipo al que le llamaban "Nudillos Brillantes".-
-"Nudillos Brillantes", jajaja, que poca imaginación-habló riéndose.

Feroe era un tipo de 1'87, más o menos como Ming. Tenía el pelo amarillo tirando hacia verde y peinado al estilo llameado. Tenía los ojos inexpresivos. Su cara completa no mostraba ninguna sensación ni sentimiento. Con una cicatriz que cruzaba su boca en la parte derecha, hablaba perfectamente. Llevaba una camiseta de tirantes negra y una armadura de brazo en el brazo derecho que iba desde el hombro hasta la punta de los dedos. Vestía unos pantalones negros y en las piernas llebava unas rodilleras, espinilleras y botas de metal. Llebava una espada enorme colgada de la espalda.

-Supongo que no conoces a nadie de por aquí. Ven, te llevaré a nuestra aldea ¿Por cierto como te llamas?
-Me llamo Reid Ming. Pero todos me llaman Ming.-
-Reid Ming, ese nombre me suena...-
-Es raro que te suene es un nombre. Mi nombre no es muy comun jajaja.-habló intentado hacer un chiste
-...-pensó Feroe sobre el nombre, intentando recordar.
-Bueno dejemos ese tema. Te quiero proponer una cosa.- dijo Ming
-Dime.-
-¿Te gustaría ser mi nakama?-le propuso.
-Je...Muy alagador pero no puedo.-rechazó.
-¿Por que?-dijo decepcionado
-Tengo cosas que hacer.-aclaró.
-¿El que?-preguntó entrometidamente.
-Vencer a las fuerzas del tirano Flim, por ejemplo.-
-¿Quien es ese?-volvió a preguntar.
-Mira, ya hemos llegado a mi aldea.-dijo ignorando la pregunta.

Era una humilde, pero no pequeña, aldea en medio de la tundra de esa isla. Habian hombres, mujeres y niños. Todos le miraban con desconfianza.

-Ming, este es Kianza es el sabio de la aldea.-le presentó

Kianza era una persona muy vieja y arrugada, con los ojos pequeños que vestía con un abrigo de piel. Tenía el pelo canoso y le llegaba por la cintura. Era bajo y delgado. Su presencia inspiraba tranquilidad.

-¿Feroe, has dicho Ming?¿Tu eres Reid Ming?¿El que atacó a los Tenryuubito?¿El cual tiene una recompesa de 90.000.000?¿Has sobrevivido todo este tiempo al acoso de la Marine?-preguntó el viejo sorprendidamente.
-Si...-dijo todo cohibido.

Al oir esto los habitantes de la aldea, entraron en un shock:

-¡Largate de aquí, vendra toda la Marine!-dijo un habitante.
-¡No esperad!-gritó Feroe-¡Habitantes de la aldea, el es muy fuerte!¡Ha sobrevivido todos estos años teniendo la persecucion de los Marines detras de él!¡Nos podría ayudar a evitar a la conquista de la isla de el tirano Flim! ¡Pensadlo bien!-dicho esto miró a Ming.-¡Por favor, Ming!-se arrodilló.-¡Yo, Feroe, jefe de los slinkingos, te pido que nos ayudes!
-¡Es verdad, ayudanos!-dijo una mujer arrodillándose.
-¡Por favor!-dijo, también arrodillándose, un enorme habitante.

Todos los habitantes, incluidos Feroe y Kianza, se arrodillaron ante el y le suplicaron que les ayudase.

-¡Idiotas!-gritó Ming.-¡No debéis arrodillaros ante nadie!-gritó enfadado, recordando como había pasado su esclavitud.

Los habitantes se miraron unos a otros desconcertados y Feroe miró a Ming con otros ojos.

-Vale te ayudare.-le dijo a Feroe.-Pero tendrás que unirte a mi tripulación, Feroe.-le ordenó
-Eso ya lo hablaremos.-
-Vale decidido seras mi nakama.-dijo sonriendo todo convencido.
-¿No escuchas cuando te hablan?-le preguntó.
-Si, seras mi nakama.-volvió a decir.
-Me cuesta creer que seas "Nudillos Brillantes" Reid Ming...-dijo todo resignado

TO BE CONTINUED.
Última edición por Rodrigo del Toro el Dom Sep 14, 2008 2:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por rido »

Alira escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:
@ Alira: Recopilando datos ehh?...Que te estas tramando. Con respecto a lo del avatar, bueno, ya era hora de un cambio, además en estos momentos, este Prinny representa lo que le esta sucediendo a Silver.
tramando :? :? pues cosas muy buenas :silencio: ya lo veras :roll: . Vamos estado catatónico con ojos en blanco :P . en fin haber si escribo algo para este fin de semana o por lo menos dedico unas lineas :neko: creo que es hora de ir presentando la sorpresita :o
Mamá, miedo :cry: :cry:

@Silver: No lo dije como una pega ni como nada objetivo. Dije que a mí se me hizo corto... ¡¡¡porque quiero más!!! Y no te preocupes, por nada del mundo me perdería lo que puede venir ahora. Seguiremos atentos a la pantalla xD

@Renta: ¿Pepsiquiatra? No, gracias. Ahora sólo faltaría que me mandaran a que me drogaran... Si es que... No. No voy a ir. Además, ¿para qué tenemos un médico en el barco? Pos ya está... A mí dejadme con Estella ya veréis qué rápido me curo :roll: :roll: :roll: De todas formas, lo del pepsiquiatra no venía por eso ¿o sÍ? Creo que venía por lo del cara o cruz... Bueh... Da igual

@Ramsus: ¡Espera! ¿A Ramsus le ha ocurrido algo parecido a lo de Silver o es cosa mía? Parecido, no digo exactamente igual. Me repasaría tu charla con Ghorry, pero es que ahora me va la conexión tan bien que casi que paso. Por otra parte, capítulo muy movido, mostrándonos la gran capacidad atléticoacrobática del Vice... y con ese final para redondearlo. Muy bien, muy bien. Me quedo con tu reflexión sobre el TB de "Esa torre no es más que un mastil..." bla bla bla xD De lo mejor del capi.

@Bullman: Bienvenido ^^

Por lo de pronto y así a primera vista habría bastantes cosas que deberías corregir. Algunas son de estilo y ahí no me voy a meter mucho pero, por favor, respeta la ortografía. Ten en cuenta esto, las faltas de ortografía en la escritura es como la mala educación cuando estás con alguien cara a cara. Respetar la ortorafía es respetar al que te va a leer.

Los emoticonos están muy bien para comunicarnos en plan sencillo, pero no para un fic (al menos no desde mi punto de vista, todo es opinable...). Y los diálogos... esto no es una obra de teatro. Trata de ponerlos al estilo normal. Y para cubrir ese tipo de fallos lo mejor que puedes hacer es leer, leer y... leer.... Y si te parece poco, pos lee también ^^ Es leyendo y escribiendo como se mejora ^^

En cuanto a la historia... bueno, está bien, aunque tiene basatantes lagunas. No sé. ¿Qué pintan los Tenryuubitos en East Blue? ¿Cómo carajo comiste la Akuma no mi del Diamante? Cosas de ese estilo... sin contar que Aokiji parece poco Aokiji... excepto por sus poderes claro. Espero que descubras esas cosas en las siguientes entregas ^^

¿Vas a integrarte al resto de las historias? ¿Las has leido? Estaría bien que nos dieras tu opinión :ok:

@osin: Bienvenido a bordo a ti también ^^ Por lo de pronto, contesta a la pregunta de arriba ^^

En tu relato hay algunos fallitos a la hora de expresarse (al menos desde mi forma de ver) que son muy fáciles de pulir y que es algo que se va cogiendo con la práctica. Lo que sí te recomendaría es que separaras los párrafos con doble espacio para distinguirlos mejor, incluso dentro de los propios diálogos. Creo que así ayudarías al lector a leer, le facilitas las cosas.

Ahora... en cuanto a la historia, me gusta, es interesante. Aparece un personaje ya con un cierto recorrido (ya tienes más recompensa que Rido... bueno, aún no he dicho cuanto tiene Rido de recompensa, pero más que él ya la tienes xD). Tu personaje, el del muerto viviente, una mezcla de Punisher y Brook xD... Inquietante, sin duda xD Me da que la niña y Osin van a dar mucho que hablar en un futuro...
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Rodrigo del Toro »

rido, gracias por la bienbenida y supongo que gracias por ponerme a caldo :lol:. No es broma gracias por tu opinion solo he escrito dos capitulo me tengo que ir adaptando y tienes razon, deberia aclarar algunas cosas:

1ºLa intervencion de Aokiji es tan minima que ya me di cuenta de que no parece el.
2ºEs verdad, me estoy dando cuenta de como lo haceis y que a mucho mejor y lo de los avatares tambien tienes razon en lo proximos capitulos cambiare mi formato.
3ºLo de la Akuma no Mi, te acuerdas cuando Roberts deja una fruta y se la come Ming? Pues esa es la Akuma no Mi del Diamante.
4ºLos Tenryuubito habian salido a vijar y se asentaron en esa isla para descansar pero se quedaron ahi por tres años consecutivos.
5ºLo de las faltas de ortografia, espero que las perdoneis y quiero que sepais que pienso mas rapido de lo que escribo, me entendeis?
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por osin »

Como he dicho antes, esta es la primera vez que escribo algo. Lo que siempre he hecho es dibujar y casi todas las historias que he creado han sido cómics. Los cómics tienen una ventaja y es que si quieres enseñar un paisaje lo dibujas y ya está, si quieres un combate pues lo dibujas y si quieres mostrar expresiones pues haces lo mismo y punto. Vamos que lo que haces es que el lector vea y no imagine. Aquí es diferente y si quiero mostrar mi mundo tengo que lograr expresarme de tal forma que la gente se lo imagine. De esta forma cada mundo de un lector es diferente a otro. Y ahí está el problema el cual espero solucionar lo antes posible. Debo de aprender a escribir descripciones de lugares, a escribir acciones, sentimientos,... Ya no solo hacer ver, sino mas bien imaginar.
Otro de mis fallos es que suelo variar mucho de pasado a presente sin darme cuenta. Si hubieseis leído el primer boceto de mi historia (el cual pasé a Kid y a Ramsus) se vería que cometo ese fallo repetidamente, si no me llega a avisar Ramsus no me hubiera fijado. En cuanto a lo que dices de separar el texto lo tenía pensado pero opté al final por dejarlo todo junto. En el segundo capítulo lo separaré sobre todo para que no se haga pesado de leer. Y supongo que tendré otros mil fallos mas que no me doy cuenta que cometo, pero que con vuestra ayuda y con un poco mas de práctica en esto pues espero solucionarlo ^^

Y ahora tus dos preguntas:
¿He leído las historias? Pues he de reconocer que todavía no os he pillado en el presente. Voy por la página 63 del tema anterior, así que me quedan unas 7 hojas que espero pulirme en este finde. ¿Que me va pareciendo? Hombre, si estoy escribiendo ahora por aquí es porque me está encantando ^^
En cuanto a si mi personaje se puede integrar en vuestra historia no lo dudo ni lo mas mínimo. Ahora mismo pienso que mi personaje podría valer para la trama de cualquiera de los otros foreros. No voy a intercalarlo tan pronto con vuestras historias pero si voy a dejar ya sobre el capítulo tres o cuatro un comienzo de hacía donde quiero llevarlo. He de admitir que este primer capítulo es quizás el mas crudo de los que se ha leído por estos temas, pero era sinceramente necesario por dos razones, mostrar la cara oculta de la piratería (que parece ser siempre que el bando de Ramsus sea los malos XDD) y para poder entender a Hannah. De mi personaje, Osin, solo he dado pequeñas pinceladas de lo que tengo pensado, pero no voy a desvelar todo el pastel a la primera.

Por último decir que espero en este finde o la semana próxima alcanzar el ritmo y colgar el capítulo 2.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Viaje al Centro de la Tierra...

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Wooooo....Woooo...Wooooo....Pero que pedazo de material el que se avecina...

@ Osin: Pues ya estamos a mano, porque yo de dibujar, nada, ni los monitos a palotes me salen bien...Pero bueno...Ya con lo que le has comentado a Rido(aquí detrás de tu nick amigo, luego podrás poner la coletilla de sama...jejeje) has aclarado algunas de mis dudas. También ya imagino por donde ira a aparecer tu personaje y su historia(se ve verde el futuro, creo). Así que bueno, como ya dije antes, sólo queda esperar y luego leer.

@ Bullman: Que bueno que estas dispuesto a aceptar las constructivas criticas del resto, sólo puedo agregar a lo que ya ha dicho Rido(sama, jejeje) que leer es la mejor manera de perfeccionarse...(que plagio, fue lo mismo que dijo Rido...) y escribir una y otra vez hasta que te convenzas tu mismo. A mí por ejemplo me pasa, que la mayoria de las veces considero que mi historia esta lista, cuando no puedo reconocerme a mí como el escritor de esta...Ya ven que mi alter ego lleva mucho de mis estados mentales en esta historia. Así que manos a la obra, que se ve que algo bueno puede salir de allí.

@ Rido: Se muy bien que no lo decias como una traba, pero vamos, entiendeme, a veces cinco hojas en word son suficientes para asesinar las ganas de escribir de cualquiera.

Bueno y luego de este pedazo de estorbo-topic guardare silencio y esperare a ver lo que traeran los vientos. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Bueno, como no podía dormir esta noche por mis historias y por las críticas, he seguido vuestro consejo he leído dos libros, no muy gruesos, pero dos libros. Me dejo de rollos y ahí va mi tercer capítulo:

Capítulo 003: A un día para el otro lado de las montañas.

Feroe, Kianza y Ming estaban preparando el ataque a las fuerzas de Flim.

-Entonces los arquero estaran en esta elevación esperando a que vengan la tercera línea de ataque...-calculaba Feroe.
-¿Pero cuantos son ellos?-preguntaba Ming.-¿Y nosotros?
-Nosotros somos 4.000 y ellos son 8.000.-aclaraba Feroe, tranquílamente.
-¿Te has dado cuenta que nos doblan en números?-preguntaba Ming.
-Ming, los números no ganan la guerra.-reflexionaba Feroe.
-Je...Buena respuesta.-susurraba Ming.
-Ellos estan al otro lado de la Sierra Escarcha, tardaremos en llegar un día. El viaje será peligroso.-aclaró Feroe
-No tengo miedo, ¿recuerdas que he sobrevivido a un tornado gigante?.-
-Es verdad.-dijo Feroe

Entonces las 4000 personas que formaban el ejército skinlingo se pusieron en marcha, encabezados por Ming y por Feroe. Pasaron acantilados, fosos que no se veía el fondo y todo tipo de peligros, hasta que llegaron cerca de la cima y decidieron asentarse toda la noche.

Ya amaneciendo, es decir sobre las cinco de la mañana, cuando estaban todas las tropas dormidas, Ming se depertó por que oía el ruido de una espada. Entonces se levantó y fue a mirar que era. Venía de mas arriba así que escaló hacia el siguiente nivel y miró con cuidado, era Feroe entrenando con su gran espada y vió un grabado en la hoja de su espada pero en lengua antigua:

-Bueno, ¿vas a subir o no?
-¡Ahh!.-gritó Ming-¡Que susto!¿Como sabias que estaba ahí?-

Empezaron a hablar sobre la batalla de mañana. De pronto, los dos se callaron y Ming hizo una pregunta:

-¿Que significa el grabado?.-
-¿Que?.-dijo Feroe.
-¿El grabado de tu espada, que significa?.-preguntó Ming, inocentemente.
-Significa Legado de Sangre.-aclaró.
-¿Legado de Sangre? ¿Pero eso realmente significa algo para ti?.-volvió a preguntar.
-Esta espada pasa de generación en generación, y quien la obtiene, será el que guiará al pueblo slinkingo, por eso se llama Legado de Sangre, yo la obtube a los 8 años.-
-Por que tan pronto, ¿pasó algo?-aclaró Feroe.
-No tengo prisa.-
-Como quieras. Todo empezó...

(Comienzo del Flashback)

En la isla de Iceground, hace dieciséis años:

-¿Papa, algún día sere el jefe de este pueblo?-perguntó un Feroe de ocho años.
-Claro que sí y escribiremos el nombre de Feroe debajo del de Swiroe, es decir debajo de mi nombre en la Tabla Sagrada.-
-¿De verdad?.-decía el pequeño Feore con unos brillantes ojos.
-¡Claro!-dijo convencido.
-¡Y descubriré el metal legendario Pryptonyte!¡Y lo fundiré con Legado de Sangre!-gritó-¿Por que existe, verdad?-
-¡Claro que existe!¿Por que preguntas eso?-preguntó con la mosca detrás de la oreja.
-Es que los demás niños me dicen que no existe...-dijo deprimido.
-Eh, que los demás no crean en du existencia no quiere decir que no exista, ¿entiendes?-le explicó.
-¡Es verdad!-dijo con una sonrisa.
-Bueno, Feroe vete a dormir a la cabaña, que mañana entrenarás con la espada y forjaras 3 espadas y tienes que estar en plena forma.-le ordenó
-Vale, papa.-

Y fue corriendo a la cabaña. Se durmió profundamente. Después de unas horas, un soldado entró y dijo:

-¡Sr. Swiroe, nos atacan!-dijo el soldado con angustia.
-¡¿Quien?!-
-¡Las fuerzas de Flim!-
-¿Papa, que pasa...?-preguntó Feroe somniliento.
-¡Nada, tú quedate en la cabaña y no salgas pase lo que pase!-
-¿Pero que...?-
-¡¿Me has entendido?!.-
-S-Si...-

Entonces oyo miles de estruendos y gritos. Pero poco a poco se fueron apagando. Y salió a fuera a ver que pasaba, era una masacre había cadáveres por todos los sitios. Y oyó una voz muy débil que decía:

-Feroe...Feroe ven...-dijo la voz.
-¡Papa!-dijo Feroe horrorizado al ver a su padre atrevesado por un lanza clavada a un arbol.
-Feroe coje a Legado de Sangre...De ahora en adelante...Seras el jefe...Como ves yo estoy "incapacitado"...-
-¡Papa te vas a curar ¡Ya lo verás!-dijo Feroe entre lloros.
-¡Feroe coje la espada!Ahhh...No me hagas gritar...-le ordenó duramente.
-¡Papa, yo no quiero que te mueras!-dijo en pleno lloro.
-Hijo no estes triste, no es el fin, es el comienzo de tu era, ¿lo entiendes?-
-Papa...-
-Adios, hijo...-

De pronto oyó los cascos de un caballo, ¡era Flim! Había vuelto a por algo. Cuando Feore lo vió lo atacó, pero Flim lo rechazó de un golpe en la boca y así se hizo su cicatriz:

-¿Vaya, así que tu eres el hijo de este idiota?-dijo el enorme Flim, señalando al cadáver de su padre.
-¡Respeta a mi difunto padre!-dijo con una mezcla de sentimientos entre rábia y pena.
-¡Quieto, mocoso!-lo paró con la pierna.-Si te he dejado vivo a ti y a tus compañeros, es porque quiero que cuando crezcais probéis el ataque de mis tropas.-dijo con una sonrisa maligna.

En ese momento todos los hijos de las familias salieron al descubierto, horrorizaos. El mas mayor era un chico con una edad de 15 años:

-¡Estad alerta, porque cuando seais mas mayores, podriamos atacar de un momento a otro!-aclaró-¡De momento me llevo esto, para humillaros!-dijo cogiendo la Tabla Sagrada.
-¡No te la lleves!-dijo volivendo a atcar de nuevo.
-¡Te he dicho que me la llevo y me la llevo!.-dijo Flim y volvió a pegarle.

Entonces Flim se fué

-¡¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!!-gritó Feroe, lleno de rábia.-¡Te juro que me vengaré, maldito!
-¡Y yo te estaré esperando! Jiajiajia!-dijo riendose.

Y así fueron creciendo y sobreviviendo hasta hoy día, un débil pueblo de niños.

(Final del Flashback)

-Y desde entonces hemos sobrevivido a los múltiple ataque de sus fuerzas.-dijo Feroe.
-Lo siento por lo de tu padre.-dijo Ming-Yo derrotaré a Flim!
-Nosotros le derrotaremos.-dijo, poniéndole la mano encima del hombro-¿Ya es de día, nos ponemos en marcha?-
-¡Si!-
-¡Pueblo slinkingo, arriba!¡Tenemos una batalla por delante!¡Arriba, panda gandules!-empezó a gritar.

Se fueron despertando, aseando y preparando para la guerra. Era la primera vez que ellos eran los atacantes. Era ahora o nunca.

TO BE CONTINUED.
Última edición por Rodrigo del Toro el Lun Sep 15, 2008 10:57 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Gargadon »

Después de que el foro fuera más lento que MaNe :mrgreen: , veamos al pescado fresco...

Bullman, veamos... no sé, no me siento atraído por tu relato. Para ser sincero, y espero no molestarte (ni a los demás) por el comentario, la cantidad de faltas de ortografía me hicieron desistir de leer tu aporte (por lo menos del primer capítulo, y si no leo el primer capítulo, no puedo leer lo demás ya que no entendería al resto), y también porque estaba ocupado con deberes escolares, pero eso no viene al caso. Trata de cuidar ese aspecto, no digo más ya que todo te lo han dicho. Ahora que ando libre puedo leer bien los relatos de todos, así que me echaré una repasada por si algo se me ha ido, y de paso me leo tu parte, por lo menos para no ser grosero después de la crítica.

Osín, felicidades, es uno de los relatos que más me ha gustado, ahora podemos decir que tenemos buenos y malos en ambos bandos, aunque hasta ahora siempre presentábamos a los de blanco como los malos xD, y eso es lo bonito del asunto, uno no sabe para quién trabaja. Además tenemos aquí a uno que sigue su propia visión de justicia por su propia mano. Esperemos que Osin dé juego a futuro contra alguno de nosotros. Lo digo de nuevo, felicidades, y ya sabes que con la práctica agarrarás experiencia. :ok:

Y pues yo sigo "empty" en cuanto a lo que quiero poner, no sé ni de dónde cortar para poder inspirarme, a lo mejor estos días caiga algo, pero es frustrante esta situación, no puedo esperarme a aplicar el plan maléfico que tenemos en mente T_T .
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Pido perdón por las faltas de ortografía y las lagunas en la historia. A quién le haya podido molestar, le invito a leer mi historia, que la acabo de pulir.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Terreis »

Bueno vamos a comentar un poco :neko:

@ mi gran amiga Koraxan: nos tienes intrigados con tus historias, te quedas ciega y te desenvuelves tan a tus anchas, tengo ganas de saber por donde vas a tirar ahora.
@Ramsus: que forma de matar al lagarto :gota: me ha dado hasta pena el pobre. Y bueno Ailing genial como siempre, con sus frases (que me viene una bocecilla de alguien, xd) y ahora bien como seguirás :roll:
@ Osin: una historia genial, me ha encantado sobre todo como has descrito lo despiadados que han sido los piratas, ya le hacia falta a estas historias el lado más retorcido del ser humano, ese lado malvado y perverso.
@Bullman: ya te dije por privado que cuidaras las faltas, más que nada por que servidora también las hacey los demás escritores me recalcan eso, pasa el corrector del word y hay una herramienta del mozilla que también te corrige las faltas, que va muy requetebién. Pasale el escrito a un amigo o a alguien que te pueda ayudar, eso es lo que hago yo (me lo aconsejaron y funciona).

y bueno creo que ya, mi capitulo ya lo tengo, pero hasta mañana no lo publicare :neko: va ser una sorpresa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Eratia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:12 pm
Edad: 36

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Eratia »

Bueno, al fin acabé con los exámenes, así que voy a celebrarlo asaeteándoos a preguntas:

Long_Jhon_Silver:
Spoiler: Mostrar
-¿Cuales eran las notas de Silver en la Academia con el profesor?

-¿Por que se hizo pirata y como llegó a ser uno de los mas buscados antes de su desaparición?

-¿De donde sacó el Caledonia?

-¿Como lucha? ¿Usa espada, puños o superescupitajos?

-¿Que es lo que le gusta y lo que no? ¿Y su comida favorita? ¿Que hace en su tiempo libre?
Ramsus:
Spoiler: Mostrar
-¿Porque tanto odio a Rentarou?

-¿Como de bueno es exactamente con la espada?

-¿Cual es su sueño en la vida?

-¿Que va a hacer ahora que el Saint Andrews parece que no da para mas? ¿Construirá otro?

-¿Que ocurriría en un hipotético reencuentro con Seastone?

-¿Que pasará si se encuentra con mi personaje?

-¿Qué hace para entretenerse cuando no está entrenando o construyendo barcos? ¿Que le gusta y que odia?
Alira:
Spoiler: Mostrar
-¿Por que nunca lleva el uniforme? ¿No le gusta o solo tiene ganas de dar la nota?

-¿Que ocurrirá cuando se entere de que si viejo barco está en el fondo del mar contando medusas?

-¿Cuales son las armas legendarias que lleva? ¿Tiene alguna habilidad especia? ¿Y donde las consiguió?

-¿Como consiguió su Akuma no mi?

-¿Overon le tiene manía a Eratia por lo de Punto Ciego?

-¿Que relación tenía Alira con Silver?

-¿Que tendría que ocurrir exactamente para que Alira volviera a hacerse pirata?

-¿Que manías tiene? ¿Que le gusta y que no le gusta?
Rentarou Satsuma:
Spoiler: Mostrar
-¿Porque se metio en la marina?

-¿Que opina de sus acompañantes de estos momentos?

-¿Que cosas se le dan bién y cuales se le dan mal?

-¿Que tal aguantaban sus tripulantes sus vicios?

-¿Que es lo que le gusta y lo que no?
Rido:
Spoiler: Mostrar
-¿Que gustos tiene aparte de cargarse capitanes?

-¿Cual era su rutina cuando trabajaba en el astillero?

-Las características físicas de ese bigardo, por favor.

-¿Que opina de sus acompañantes?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Gargadon »

Ah... a responder... vaya sueño que tengo... :zzz:
Spoiler: Mostrar
-¿Porque se metio en la marina?
Me tomaré la respuesta de Silver y la puliré un poco. Al ver a su capitán yéndose contra la tormenta sin el resto de su tripulación, fue en ese instante cuando se dio cuenta de que todos sus sueños se habían ido a la basura. Entonces, al sentir que ya no valía la pena huir de la justicia sin sus amados amigos, decidió cambiar su vida, su nombre y todo para comenzar de nuevo. Partió hacia alguna isla cercana y llegó a Aguas Fuertes donde decidió trabajar como pescador unos cuantos meses. En una de sus andadas en la isla, salvó a una mujer que estaba siendo atacada por un malandrín y ese fue su pase casi inmediato a la Marina. Además como dicen que el mar siempre llama a sus navegantes a volver, de algún modo tenía que navegar como en los viejos tiempos. Aceptó pensando en que si él había ocultado su pasado, los demás también lo estarían haciendo y que su decisión no afectaría a los demás, cosa de lo que por lo que has leído estaba equivocado.

-¿Que opina de sus acompañantes de estos momentos?
Soy como Sentoumaru, no digo nada de ellos, aunque en el fondo piense que son de lo más bizarros que he visto en mi vida como un carpintero corta cabezas y el otro que toma cola para recuperar sus fuerzas, o de la tipa de las coletas que se exaspera por todo o de la nueva integrante de uniforme que es bastante reservada y muy rara.

-¿Que cosas se le dan bien y cuales se le dan mal?
¿Que qué se le da bien? Pues algo de lo que se le da bien es poder pelear a puño limpio, eso es algo que con entrenamiento ha podido desarrollar, otra cosa podría ser su poco pero detallado conocimiento de algunas culturas antiguas, cosa que aprendió en su aldea, y también su buena memoria para reconocer barcos. Lo que sí se le da bastante mal es pelear con espadas y ser paciente.

-¿Que tal aguantaban sus tripulantes sus vicios?
El 99.9% de sus tripulantes eran todos hombres, así que algún vicio debían tener (vamos, sería extraño pensar que aunque sea uno de ellos fuera totalmente abstemio xD). A ellos ni les importaba que su capitán entrara en modo "máquina de vapor" cuando le venía en gana. Y siendo que su superior también fumaba (con "-aba", porque si se puede hacer bajo el mar en el estómago de un rey del mar, que me lo diga :3 ), pues ni les importaba lo que hicieran, mientras no infringieran las leyes. Además, siempre después de una misión exitosa, toda la tripulación iba a los bares para embriagarse pues el capitán Satsuma en ese aspecto era permisivo mientras no lo hicieran durante la aplicación de misiones.

-¿Que es lo que le gusta y lo que no?
Lo que le gusta es leer libros sobre culturas antiguas y expediciones marinas, un buen plato de carne, una cama y ropa cómodas (y viendo que el uniforme de los marines le es cómodo, por eso se lo queda), salir de noche a cubierta (por eso le encanta ser vigía nocturno), una buena taza de café, algo de alcohol para embriagarse, un buen cigarrillo, y pues de noche en las aldeas busca... "diversión nocturna" xD (me imagino que la mayoría de los presentes sabrá a qué me refiero :roll: ).

Ya lo que no le gusta, podrían ser las injusticias, que se le ensucie el uniforme (aunque vistiéndolo casi todo el día va a ser imposible que se mantenga limpio...), comer pescado, o alimentos con cebolla y ajo, que hablen sobre el incidente de la venta de aldeas en Red Village, que mencionen aunque sea "Red Village" como destino de viaje (xD), que sus subordinados le llevaran la contraria, que lo confundan con un capitán de la marina en función sólo por llevar el uniforme... Ufff... un hasta aquí porque si no, no acabo xD.
Espero que al Rey del Sado le satisfagan mis respuestas.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por Ramsus »

Anda! SBS! Pues procedamos:
Spoiler: Mostrar
-¿Porque tanto odio a Rentarou?
Lo del odio a Rentarou no es para tanto XDD. Es una coña sin más. Creo que ya lo dije en una ocasión: Lo que le pasa a Ramsus con Rentarou es que en cierto modo él se ve reflejado en el antiguo miembro de los Outlaws, y en el fondo siente curiosidad por saber si la decisión que tomará será la misma que tomó él hace años o no.
Aunque claro, como alto cargo de los marines que es, no le hará excesiva gracia cuando se entere que finalmente ha abandonado su bando.

-¿Como de bueno es exactamente con la espada?
Bueno. Muy bueno.
Vale, te doy más detalles XDD. Ramsus se caracteriza en combate por su capacidad de "cortar el aire" o lanzar ataques a distancia. Esto, ya os lo confirmo, no se debe a ningún tipo de fruta o poder especial. Es sencillamente su técnica de lucha personal.
Haciendo una comparativa, podríamos decir que el Vicealmirante cogió los ataques "Poundo Hou" de Zoro (no literalmente) y los adaptó a su estilo. El resultado es que, aunque ninguno de sus ataques llega a la potencia de cualquiera de los "cañones" del espadachín de los Mugiwara, gracias a su velocidad y técnica Ramsus ha logrado que TODOS sus ataques sean de ese tipo. Menor potencia pero mayor efectividad y control.
Por lo demás, lo único que tiene de especial es su espada. La "Luz del Alba" es, nada más y nada menos que una de las Wazamono (uno de los 12 mejores filos del mundo). Su trabajito le costó conseguirla XDDD.

De todos modos, puede que veamos algo más acerca de este tema en el futuro.

-¿Cual es su sueño en la vida?
Hmmm... su sueño en la vida? Buena pregunta.
- Oye, Vice! ¿Cual es tu sueño en la vida?
- ¿Mi sueño en la vida? Ehh... Hmm... Ahh... no me acuerdo...
- ¿¡No te acuerdas!? ¿¡Pero como se te puede olvidar el sueño de tu vida!?
- No sé. Olvidándolo, supongo.
- Eres idiota...
- ¿Que me has llamado? ¿Acaso quieres que te mate!!?
- Eh... no, no, no!! Vale! No he dicho nada!! Todos olvidamos cosas!! Relájate y vuelve por ahí a intentar matar a Rentarou.
- Matar a Rentarou... me gusta...
- Idiota.

-¿Que va a hacer ahora que el Saint Andrews parece que no da para mas? ¿Construirá otro?
Tío, está a punto de ser absorvido por un remolino gigante que se va a tragar el Thriller Bark de pega junto con todo lo que tiene dentro. Como no se espabilen se van a quedar volando sobre el agua en el peor lugar del mundo para perderse. No creo que esté pensando en construír barcos.
Pero quizá dentro de dos capítulos tengamos la respuesta...

-¿Que ocurriría en un hipotético reencuentro con Seastone?
Oh! La señorita Seastone. Ramsus no tiene nada contra ella salvo la enorme curiosidad que siente sobre sus poderes y el hecho de que sea nakama de Silver. Aunque tras la visita con Kaolla al palacio submarino se dió cuenta de que esta chica es mucho más especial de lo que pensaba en un principio. Si se encontrase con ella... puff ni idea, depende de la situación. Lo que tengo claro es que Ramsus debe evitar a toda cosa que ella sepa que tiene una de sus esferas.

-¿Que pasará si se encuentra con mi personaje?
Tampoco tengo ni idea. Eratia y Ramsus están bastante separados en la "Cadena de Almas" (Soulcalibur IV joke), aunque ambos comparten pasado en la marina, enormes recompensas por sus cabezas en el pasado y bastantes sombras en su vida. Creo que sería un encuentro muy interesante.

-¿Qué hace para entretenerse cuando no está entrenando o construyendo barcos? ¿Que le gusta y que odia?
Cuando no entrena o construye o tiene otro tipo de obligaciones, tiende a pasar su tiempo libre con los buenos amigos que tiene en la marina. Gente como Alira, el fallecido Kitakaze, Nico D. Robin, Likard, Overon, las amigas de Alira y, en menor medida, Ailing (por el rollo de tratar de protegerla) ocupan sus ratos de ocio en esos momentos.
¿Qué le gusta? Le gustan mucho los zumos de la famosa apuesta, leer, pasear tranquilamente de noche, dibujar o sencillamente pasar un buen rato charlando con la gente a la que quiere.
¿Qué no le gusta? No le gustan las injusticias y todo ese olor a podrido que existe en la Marina desde siempre. Tampoco le gusta estar sin hacer nada durante mucho tiempo, ni la vida que lleva la gente que vive en Mariejoa, donde tiene su nuevo hogar.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder