RAW 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Mensaje por redon »

RAW IT: http://www.megaupload.com/?d=Q8EH870E

Himajin ha dado ya su Spoiler:

EDITO 2: Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
EDITO 1: Bien, en AP ya está sacando una traducción mejor voy a hacer un resumen:

"Capítulo 511: Sentoumaru el del gran hacha"

En la portada Rucchi golpea al pirata de la semana pasada.

En el capítulo, parece que Kuma ha dejado de funcionar al final. Sanji se acerca a él y ve que tiene escrito esto: PX4. De repente aparece Sentoumaru ante la sorpresa de todos, que se nos presenta como el guardaespaldas del Doctor Vegapunk. Este les dice que al final han derrotado al Pacifista, que cómo se lo va a explicar a Vegapunk y que han hecho perder a la Marina muchos Berris (fabricar uno cuesta más que un navío de guerra).

En ese instante ataca un Kuma con el número PX1. Los Mugiwara huyen y se dividen en 3 grupos (Luffy, Robin y Chopper; Zoro, Brook y Usopp; Sanji, Nami y Franky).

Sentoumaru aparece ante el grupo de Luffy, y Kuma ante el de Sanji. Luffy ataca a Sentoumaru y este repele su ataque con un movimiento de Sumo. El golpe de sumo de Sentoumaru afecta a Luffy (como el puño de Garp), pero el mismo Sentoumaru dice que no es usuario de Akuma No Mi.

Mientras un haz de luz aparece ante el grupo de Zoro que cae al suelo debido a él. Kizaru aparece e intenta acabar con Zoro, pero Brook y Usopp le atacan, pero no le hacen nada. Kizaru dice que es un hombre de luz (Logia) de la Pika-Pika No Mi (pika es el sonido de la luz en Japón, como Pikachu XDD). Robin intenta mover a Zoro pero Kizaru se lo impide. Kizaru dice que es la hora de su final.

Justo cuando Kizaru va a acabar con Zoro, alguien refleja su ataque. Es Rayleigh. Kizaru le dice que si ya es la hora de que aparezca y Rayilegih le dice que la Era de los Mugiwara acaba de empezar.

Final del capítulo.


Primera información (lo primero que apareció XD):
Spoiler: Mostrar
黄猿+戦桃丸+くま(その1)vsルフィ達

の次週の模様です
Que parece que dice que esta semana saldrán en el capítulo Kizaru, Sentoumaru, Kuma (uno de ellos) vs Luffy y compañía.

Luego este más largo que estoy intentando traducir:
Spoiler: Mostrar
511話 鉞かついだ戦桃丸
扉絵 ルッチが海賊フルボッコ

とりあえず、くまは止まりました。疲労困憊のルフィ達
倒れたくまの身体に近寄りサンジ

サンジ(PX4・・・・・・!?)

戦桃丸「まったくてめェらやってくれるぜ!!!ほいさァ!!!」
ルフィ「誰だ!!!」
戦桃丸「オイオイ・・・何て無様な姿だPX4・・・・!!てめェらパシフィスタを一人造る為に軍艦1せきの 費用を投入してんだぜ!!
     ―まったく、あのパンク野郎に何て報告すりゃいいんだよ・・・!!」

『海軍本部 科学部隊隊長 Dr.ベガパンクのBG 戦桃丸』

狼狽する麦わら達。くま(PX1)の攻撃が始まります
逃げるルフィ達。方々に散ります(ルフィ・ロビン・チョッパー組 ゾロ・ブルック・ウソップ組  サンジ・ナミ・フランキー組)

くまはサンジ達の前に、戦桃丸はルフィ達の前に
ルフィがガトリングで攻撃しますが張り手一発で返します。その頃ゾロ達の方で何か光りました、ゾロが倒れて おります
ゾロにトドメをさそうとする黄猿、ウソップやブルックが黄猿を攻撃しますがスカスカで攻撃が通 りません

黄猿「ムダだねえ・・・わっしはピカピカの実の・・・光人間ロギアだからね」
ロビンがハナハナで倒れているゾロを動かそうとします
黄猿「移動もさせない・・・ムダだよォ~~、今死ぬよォ~~~!!!」

みんな「ゾロ~~~~~!!!」

黄猿の蹴りを弾く何か

黄猿「――あんたの出る幕かい、冥王レイリー・・・!!!」
レイリー「若い芽を摘むんじゃない・・・これから始まるのだよ!!彼らの時代は・・・・!!! 」
ルフィ「おっさ―――ん!!!」

おわり
Por lo que he podido traducir más o menos, y siempre con posibilidades de ser erróneo, Kizaru ataca a los Mugiwara y les deja hechos polvo, y al final del capítulo Rayleigh aparece frenando un ataque de Kizaru.

Como digo esto está por confirmar.
Última edición por redon el Mié Ago 20, 2008 11:28 am, editado 13 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: Spoilers 511

Mensaje por McArron »

La entrada de Rayleigh seria una buena excusa para que los mugiwaras se salvaran.

Pero tan poderoso es como para salir a salvo de un almirante, un kumanator y sentomaru (que no parece ser debil precisamente).

Si se confirma lo que dices, significa que aun no han derrotado al kumanator, por lo cual es para temer al ejercito de Vegapunk.
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 29

Re: Spoilers 511

Mensaje por gokunaru »

la entrada de rayleigh no seria ni normal, k haria alli si supuestamente esta preparando el barco para ir a isla gyojin, bueno el capitulo tiene buena pinta pero sigo esperando mas informacion

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Spoilers 511

Mensaje por Ramsus »

Aquí están de nuevo los spoilers, y tienen buena pinta. Actualmente el script de Himajin está siendo traducido en AP. Lo que tenemos de momento es:

- El pacifista deja de moverse tras el ataque de Luffy. Sanji se acerca y lee en el cuerpo "PX4".
- En ese momento, ante la sorpresa de todos, aparece Sentoumaru. El chaval del hacha dice que construir uno de esos pacifistas cuesta lo mismo que un navío de guerra. Y dice que debe decirselo a Vegapunk. (Sentoumaru es presentado como el guardaespaldas personal del famoso doctor de la marina).
- De pronto otro pacifista ataca (el PX1).
- La tripulación huye y se divide: Luffy - Robin - Chopper, Zoro - Brook - Usopp y Sanji - Nami - Franky.

*Unimos los temas*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 511

Mensaje por redon »

Ya está el resumen y las imágenes no creo que tarden en aparecer.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: Spoilers 511

Mensaje por MD MERODEADOR »

vaya ya sabemos que al menos hay 5 kumas el cibord y cuatro robots que puede haber todavia mas (y los que hagan)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por redon »

Un poco más de información. El golpe de sumo de Sentoumaru afecta a Luffy (como el puño de Garp), pero el mismo Sentoumaru dice que no es usuario de Akuma No Mi.

Todas las imágenes:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por redon el Mié Ago 20, 2008 11:26 am, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por Ramsus »

Sentoumaru es un sumo vestido como el bebé gigante de "El viaje de Chihiro", que lleva un gran hacha, tiene una cicatriz en la cara y se peina a lo Colón. Es tan jodidamente chocante que MOLA XDDD.

Al final Rayleigh se lo ha pensado mejor y ha optado por echar una manita a nuestros protagonistas. Bastante predecible pero interesante. El Coating tendrá que esperar.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por w84n »

que wena pinta tiene este capitulo!!!!!


que ganas de que salga traducido!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por Sandai Kitetsu »

redon escribió: Imagen Imagen
Se te ha colado dos veces la misma imagen. Pinta bien, pero me molesta que al final parece que va a meter Power-ups a los protas y si se los va a meter una vez para superar este nivel se lo meterá más veces. El capítulo se deberia llamar "Sentomaru el de la inmensa panza"
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por redon »

A mi también me ha parecido predecible toda esta parte, pero no por ello la veo mala. Es más, prefiero que aparezca Rayleigh y que Oda nos muestre de lo que es capaz ante un almirante.

Antes hemos visto a Shirohige, Shanks o Garp, de la "antigua escuela" pero no han mostrado nada de su poder (bueno Garp sí XDD), y de esta forma podemos hacernos una idea de lo que eran capaces de hacer aquellos piratas legendarios. Además que luchando con un Almirante, Rayleigh se está mostrando ante la Marina, y quiero ver como van a actuar éstos ante todos los problemas a los que se están enfrentando (la ejecución de Ace, con Shirohige Vs los Shichubukais, las Supernovas y ahora la aparición de Rayleigh, sin contar la ostia de Luffy a un noble XDD).

El diseño de Sentoumaru me parece cojonudo, muchos lo esperaban de otra forma, pero a mi me ha sorprendido y me ha agradado y eso de que sus ataques puedan ser como los de Garp antre Luffy, me parece un acierto. Otra sorpresa es que sea el guardaespaldas de Vegapunk, y que un Pacifista valga más que un navío de guerra. Estos nos dice que los Pacifistas son probablemente las armas más poderosas de la Marina, sin contar los Almirantes y Vice-almirantes, me refiero a armas como tal (si llegan a mandar 5 Pacifistas y 5 buques a Enies Lobby otro gallo hubiese cantado XDD).

Lo dicho, predecible, pero interesante. Esperemos la RAW, que esta semana nos han enseñado menos imágenes.

PD: Kizaru tiene el poder de un pokemon (Pika-Pika No Mi) ¿sacará una Pokeball?. Sería un puntazo XDD.


EDIT: Sandai solucionado XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por Kaos »

Me ha gustado bastante todo, excepto que Rayleigh tuviera que venir otra vez a salvarles cuando dijo precisamente que no lo iba a hacer más, me parece que es hacer "trampa" xD
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por alessao »

Wno ami que aprarezca rayleigh aunque digais ques predecible y lo ke kerais es un puntazo verle luchar xfin y espero que el anime algun dia llegue ahi para ver todas las luachas cm es debido XD
Imagen
Avatar de Usuario
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:53 pm
Ubicación: En Lovely Land
Edad: 30

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

Kaos escribió:Me ha gustado bastante todo, excepto que Rayleigh tuviera que venir otra vez a salvarles cuando dijo precisamente que no lo iba a hacer más, me parece que es hacer "trampa" xD
piensa que si no hubiese llegado seria el fin de one piece :lol: kizaru se los hubiera cargado a todos xD.

por cierto todabia no sabemos nada de law y kid :x :evil:

a y por cierto zoro no puede hacer nada por lo de trhiller bark no? porque e visto algunas imagenes y esta mu mal xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por Rubi_guti »

Pues tras una semana sin spoilers, si que ha venido fuerte. Parece que al final de Kidd y Law no sabemos nada y mucho menos de los demás Rookies. Aunque no me desagrada que se centre en los Mugiwaras que tras enfrentarse a un kuma, con todo su poder ahora se tienen que enfrentar a Sentoumaru, Otro kuma y como diría pacofly a Borsalino XDXD. Obviamente al no ser Dragon ball, ni de coña ganarían, en todo caso retrasarían su encarcelamiento por lo que esta bien que aparezca Rayleight antes de que hagan otro power up, ademas Oda nos deja con las ganas de descubrir su verdadero poder.

PD: Esperando la RAW
Imagen
Responder