Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Es genial la nueva sección estoy aprendiendo mucho :D



François L'Ollonois (Jean-David Nau) era de Sables d'Ollone, Francia, se le conoce como una de los pirata más crueles que navegó aguas españolas. Se dice que una vez, decapito a 70 españoles con su espada, y le envió las cabezas al gobernador de “Nombre de Diós”. También se dice que mientras estaba en Panamá, le rebanó el pecho a una mujer, le arranco el corazón y se lo comió mientras ella todavía seguía con vida. En 1667, atacó un galeón español, que abandonaba Porto Bello, cargado con los soldados que volvian a casa. En la batalla, la mayoría de los piratas dieron matados o heridos. L'Ollonois también fue herido en la batalla, y no pero pudo escapar con algunos de sus hombres. El capitán español, se quedo con el barco de L'Ollonois y navego rumbo a Porto Bello. L'Ollonois y a los pocos supervivientes llegaron a costas de Darien, y fueron capturados por indios, como vieron que estaban desarmados, los indios mataron a todos los piratas y a L'Ollonois a quien despreciaban por sus actos, le cortaron en pedazos, le asaron y finalmente se lo comieron.

¿A que pirata representa este tio?...

¿Y cuales son las actualizaciones de los Personajes? No veo ninguna.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

@Yami: L'Ollonois ==> Roronoa :wink: Y en la sección "Personajes" yo he visto al Capitán T-Bone y a Sogeking (tu avatar).

Me ha encantado esta nueva sección. Veamos como queda terminada.
Si aceptáis mi humilde ayuda, no olvidéis la clara referencia que existe entre el Going Merry y el buque de la marina británica Queen Mary.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Me encantó esta sección, espero que la terminen. Nunca imaginé que un pirata llevaria mi nombre: Samuel Bellamy :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 35

Mensaje por azulrojo »

Gracias ha todas las secciones de la pagina he aprendido un monton de cosas que no sabia gracias.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Parte del merito de la nueva seccion se la tenemos que dar a Tango que es quien nos ha descubierto la relacion entre Gold Roger y Calico Jack. Las partes que faltan las tenemos ya en mente solo falta darles algo de forma.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

¡Increible! Todo esto es mucho mas que sorprendente. Cada vez que pienso que ya no hay nada mas donde os podais superar, lo haceis. Mejorais, como ya he dicho en muchas ocasiones, dia a dia. Vivis en un reto total y maravillosamente admirable. No puedo decir nada mas que ¡¡MUCHISSIMAS GRACIAS!! Vuestra web es una maravilla y a este paso apuesto a que se convertira en la mas fiable y completa de One Piece, de Oda y de todo lo que lo envuelva, aunque sea de lejos. ¡Seguid asi!
Ahora queda que nosotros, los usuarios, no les fallemos :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

Bueno lo primero decir a xeno muchas gracias por nombrarme aqui.
tambien me gustaria decir que voy a seguir buscando informacion sobre todo,cualquier relaccion que vea entre la vida real y one piece.
xeno si te parece bien.para que la gente se aclare un poquilo mas.podrias poner al lado de la info de cada pirata una foto de a quien representa el manga.
ramsus(wee lo puse bien)ciando tengas informacion de todo eso me encantaria que me la mandases a sergiolopez17@homtail.com
lo mismo digo xeno de todo lo que vallas encontrando .
podiramos hacer una pequeña parte del foro en la que nos podriamos deistribuir busquedas de informacion entre unos cuantos.pero no demasiados por que si no se va a repetir y repetir y a lfinal na.
Xeno en la parte de egipto olvide decir que pell está inspirado en horus(el hijo de osiris e isis).
si os parece voy a por los trenes ¿ok?Puede que mañana en la biblio encuentre algo
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Fantástica nueva sección y sobretodo educativa ya que aprendes mucho y conoces cosas y curiosidades que antes desconocías. Enhorabuena a la persona que tuvo la idea.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Comunicando nuevas actualizaciones:

-Detro del apartado Inspiracion:

» Arabasta y el Egipto Faraonico
» Water 7: Una mezcla de Venecia y Popeye
» Un cuento de hadas japones: Momotaro


En proyecto:

-Finalizar lo que queda del apartado inspiracion y añadir algun punto mas
-Un apartado de Spoiler dedicado a Ohara
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Ay Dios mio... que me daaaaaa!!! UN APLAUSO POR TAN MAGNIFICA SECCION DE DISCOGRAFIA!!! SOIS LOS MEJORES MUCHISIMAS GRACIAS :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me encanta que hayais incluido las portadas de los discos (ahhh Hurricane Girls! ¡¡¡como mola la portadaaaa!!! ahh y que decir de Respeccct!!!!)
Bueno, no se si seguís interesados en el lyric de Dreamship pero aqui lo teneis junto con practicamente todos los lyrics de las canciones de la serie y en la mayoría de los casos la traduccion al ingles de estos:
http://captain-usopp.net/here/

Espero que os sirva de ayuda.

Y como sugerencia... podrías añadir sección para bajarse los temas musicales (o ya la habeis creado? es que ultimamente estai remodelando tanto la pagina.... :roll: ) y añadir también no solo los lyrics de ends y ops sino también de las canciones cantadas por los seiyuus. (y hablando de seiyuus... supongo que seria demasiado pedir que pusieseis un poco de información de los principales dobladores, como otros personajes que doblaron y datos basico..... ).

Un saludo y seguid asi que sois unos cracks!! :wave: :ok:


PD: ya sé que me paso de pesada pero...... ¿para cuando ampliación de emoticonos en el foro? :roll:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Gracias por la letra. La ultima vez que comprobé esa pagina todavía no la tenían, la pena es que es la versión corta y no la del single. Y no... no vamos a poner ningún tipo de descarga de música, quien la quiera que la compre o "se busque la vida".

Lo de los seiyuus ya se vera, de momento intentaremos actualizar y acabar con los 2 puntos que puse.

Tampoco voy a añadir mas emoticones, no soy muy partidario de ellos, hacen que la gente los utilice sin necesidad alguna por lo que me parece una chorrada tener mar de los básicos. A no ser que creas que sugieras algún otro que falte para expresar algo....
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Cada vez mejor si señor. :ok: Estoy deseando ver eso de "Skypiea y la America colonial" por que nunca lo imagine. Arabasta y el egipto si porque se relacionan y water 7 con venecia tambien sabía algo, pero no sabia lo de popeye :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Xenogearsifm escribió:
Tampoco voy a añadir mas emoticones, no soy muy partidario de ellos, hacen que la gente los utilice sin necesidad alguna por lo que me parece una chorrada tener mar de los básicos. A no ser que creas que sugieras algún otro que falte para expresar algo....
Que lastima... bueno, si me permites una pequeña petición.... en mas de una ocasion echo de menos un emoticono tal que->^_^U (ya sabes, la mitica gotita de verguenza) y otro del tipo *_*/*¬*. Estaría agradecida si incluyeses alguno de ese tipo.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
Ubicación: en el thousand sunny
Edad: 34

Mensaje por pirata_patty »

hola se me ocurrio untema parecido para la secion de la pagina podriamos poner las traduciones de las letras en japones de tods los openings y endings para k los puede ver y saber todo el mundo k opinais ??
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, te he hecho un emoticon para que te puedas indignar como es debido :lol:

Hare el honor de ser el primero en usarlo -> :gota:


No vamos a poner letras en español. La musica esta para disfrutarse como fue concebida no ha de ser traducida.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder