Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por alex_orochi »

Ahh, pues ya saben. Este tema es para hablar en la semana en que no se publica One Piece en la Shonen Jump nuestras inquietudes, teorias, etc..

La semana en curso es:
Spoiler: Mostrar
Semana del 17 de Noviembre al 24 de Noviembre
Espacio para anuncios de semanas sin manga:
**********************************************************************************************************************************************
redon escribió:Reabrimos el tema.

Se ha confirmado que tras el capítulo 604 de esta semana (8-14 de noviembre), con páginas a color, habrá una semana de descanso para One Piece en el número 51 de la Weekly Shônen Jump, es decir, que no habrá ni Spoilers ni nada en la semana del 15 al 21 de noviembre.

One Piece volverá el 23 o 24 de noviembre.
**********************************************************************************************************************************************

Temas propuestos
**********************************************************************************************************************************************

**********************************************************************************************************************************************

Saludos
Última edición por alex_orochi el Jue Nov 11, 2010 12:47 am, editado 71 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por alex_orochi »

Y arranco el tema con:

SEMANA DEL 10 AL 17 DE AGOSTO

Esta es la semana actual que no tendremos manga ni spoilers de One Piece. Asi que a comentar!!!!

(Esta es la forma en como voy a indicar cuando empiecen las semanas sin one piece)

NOTA IMPORTANTE: Va a ser común en este tema que ponga doble post. Uno para indicar cuando empieza el spoiler (poniendo el link al tema del spoiler en cuestión) y el otro para indicar la próxima semana sin spoiler ni manga.
Última edición por alex_orochi el Lun Ago 18, 2008 1:01 am, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga)

Mensaje por Monk »

Veamos, pues yo comento...

-Lo mal que me cae Kizaru: Para empezar no me gusta nada cuando sonríe, esa prepotencia... luego está lo feo que es xD Es que no me jodais, 20 dias ocultando su cara para que al fina sea un retrato a un actor conocido en su puta casa.
Vale que Oda se toque con el actor ese, pero no le importa al resto del mundo u.u

-Lo rápido que han caído los rookies. Dios que pena han dado xD 3 capítulos motrando poder, transformaciones y tanta polla para acabar en el suelo de 3 pedos de Kizaru. Espero que hagan algo antes de que se acabe la serie...

-Hablando de hacer algo antes de que se acabe la serie: ¿Donde está Garp? Un combate Kizaru-Garp daría bastante ambiente (Ya encontraría Oda las razones del enfrentamiento).

-Tanto Kuma cansa. Los mugiwara se están dejando la vida y 2 capítulos en cargarse a uno. Otro se ha pelado a un par de rookies (para variar xD) y aún queda el que está contra Kidd y Law y el original. Hay Kumas hasta en la sopa.

-Quiero ver a Jewerlly :neko:

-A ver si el primo de Robin hace algo, aparte de ser mas feo que su superior.


PD: Ahí teneis mi comentario :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga)

Mensaje por Iam_Morph »

Va, aqui va mi comentario:

- Coincido con Monk en que Kizaru es mas feo que pegarle a un padre :) . En cuanto a la prepotencia, me recuerda bastante a Aokiji, solo que este ultimo parece vivir con mas remordimientos que Kizaru, tal vez por lo de Ohara y alguna otra mision que le encomendara la Marina. Habra que ver a Akainu, que parece el mas sanguinario de los tres Almirantes (y tambien el que tiene menos escrupulos).

- Estoy sorprendido con la rapidez que tiene la gente del foro por encariñarse a los Rookies. Hace 15 capitulos ni los conociamos. Ahora, en cada capitulo salta algun fan de Hawkins, Law o la madre que los trajo. Yo tengo la sensacion que no son mas que relleno, un poco para la presentacion del Almirante y otro poco para gastar capitulos del Manga. Hasta ahora casi no habiamos visto combates de otros que no fueran los Mugiwara (salvo los que estan ligados a la historia). Hasta la pelea de Ace contra Kurohige nos la dejo a medias. Sinceramente me la suda lo que pase con los Rookies, por mi como si se los llevan a todos en una red de Kairoseki y los tiran en medio del mar... :lol:

- Ya lo dije en el tema del capitulo, los Kumanators no han luchado todavia que yo sepa. Solo lanzan rayos y reciben golpes. Ni tienen grandes dotes de ataque, ni son capaces de esquivar. Me parece que solo estan para marcar el camino del Almirante. Me pregunto si explotaran o haran algo al romperse, con el fin de no dejar que escape el objetivo.

- Ya se donde esta Garp. Tras largas averiguaciones ya lo he descubierto. El problema es que no puedo decir nada todavia, porque chafaria la sorpresa. Pero su proxima aparicion va a molar mucho, ya lo vereis.

- Tanta monserga con el apalizamiento de los Rookies y ya vereis como el combate Ouka Shichibukai vs Pîratas de Shirohige nos lo perderemos.

- Hace tiempo, abri un tema preguntando "¿Estallaran las visceras de Zoro en un mal gesto?". Tras leer el capitulo 510, la respuesta esta clara: como se descuide, si. :lol: . Me parece que Zoro va a tener secuelas hasta que logren vencer al Kuma original.

- Me pregunto como escaparan los mugiwara a la persecucion de un tio que se mueve a la velocidad de la luz. En cuestion de segundos sera capaz de peinar el manglar, incluso de cargarselo por completo con un par de "Kame Kame Kick", si le da la idea.

- ¿Sentoumaru luchara o se quedara mirando?. Tengo la impresion de que sera el que persiga a los mugiwara, en cuanto se enteren de que se han cargado al Kuma que les cortaba el paso.

Ahora mismo no me acuerdo me mas cosas.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:50 am
Ubicación: Knock-up stream nose hacia donde...
Edad: 38

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por Marova D. »

Yo sinceramente creo que Kizaru la lleva, me gusta el diseño del personaje, hacia falta funk en la serie xD, y es obvio q su poder es excesivo, si son solo 3 almirantes, Logia de luz!!!...

Por otro lado tambien me gustaria entender el rollo con los distintos kumas, pero a juzgar por las diferencias entre todos los q han mostrado, el que esta con kidd es el unico que ha hablado( que recuerde solo dijo nombrea, quizas los demas igual solo decian nombres, solo q no habia necesidad de mostrarlo), por lo tanto es el original (si me equivoco aqui me avisan para releer). Aunque igual me molesta que tenga se tenga que hacer tanto jaleo para eliminar a uno, es decir, una mera copia tan poderosa?? era necesario??...

En fin, creo que esta saga de la historia ha sido una de las mas excitantes, y sera de las mas importantes porque marcara el antes y el despues en onepiece ya entrando en la recta final... Con respecto a la situacion Shirohige, creo que si es que se nos revela algo de lo ocurrido sera despues de la saga y no entremedio...
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por Kyoshi »

Al diferencia de mucha gente, a mi si me gusta Kizaru :o Me encantó la forma en la que llegó a Sabaody y ahora que conocemos su poder me gusta aún más, aunque debo reconocer que al principio la Logia de la Luz no me hacía especial gracia.
Marova D. escribió:Aunque igual me molesta que tenga se tenga que hacer tanto jaleo para eliminar a uno, es decir, una mera copia tan poderosa?? era necesario??...
No creo que ningún científico loco que crea cyborgs en serie haga namás al original fuerte y los demás se vayan a la mierda con un solo golpe de cualquiera. La Marina tampoco creo que aprobase que fueran tan débiles, ya que por culpa de unas cuantas débiles copias de Kuma se les pueden escapar piratas. Me explico fatal, ya lo sé, pero espero que entendáis la idea xD

Tengo ganas de ver ya el Coating de los Sombrero de Paja, espero que sea una estupidez parecida a lo que le hicieron a Merry para subir a Skypiea xDD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga)

Mensaje por Kaos »

Monk escribió:-Lo mal que me cae Kizaru: Para empezar no me gusta nada cuando sonríe, esa prepotencia... luego está lo feo que es xD Es que no me jodais, 20 dias ocultando su cara para que al fina sea un retrato a un actor conocido en su puta casa.
Vale que Oda se toque con el actor ese, pero no le importa al resto del mundo u.u
Aokiji es un actor también, supongo que es para mantener una línea, seguramente Akainu sea otro y en Japón estén debatiendo quién será, aunque como aquí no conocemos a sus actores pues flaco favor nos hace, pero creo que eso da que hablar, que es importante xD

Yo por mi parte lo que no soporto es la facilidad con la que hacen los "cambios de nivel" de Enies Lobby, ya cuando Luffy hizo el Gear 3 para cargarse a unos marines que antes lo hacía con un miserable Muchi ya lo dije, pero es que no veo normal que se cargasen a los CP9 cada uno con uno de sus cambios de nivel y ahora para una imitación de un Shichibukai tengan que usarlos LOS TRES.

No creo que hayamos visto lo último de los rookies derrotados, ¡si no sabemos ni los nombres de sus frutas! Creo que en este arco es para que se luzcan Kidd y Law que son los que más personalidad han mostrado y los otros puede que aparezcan más tarde en el Nuevo Mundo, algunos como aliados, otros como enemigos, y otros como espectadores, por lo menos Bonney ha prometido eso.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por FranXK »

-No entiendo porque coño decis que han caido ya los rookies,quien ha dicho que han caido?Al final lograran huir,ya que Oda seguro pensara algo asi para que puedan dar mas jugo a la serie.Ademas,ya dije que no se va a matar a dar poderes para tan solo mostrarlos una vez contra uno de los personajes mas fuertes de one piece.

-Lo de las copias de kuma y eso de pasarle el poder de la luz o lo que coño haya hecho Oda me parece una mierda que no me gusta nada.

-Donde coño esta smoker,buggy y cia?Cuando quitara de enmedio a un inutil como buggy o alvida,que sus recompensas dan pena,que no se como ha podido entrar en grand line y no morirse de la verguenza.

Ya esta.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por pacofly »

Iam Morph escribió:- Ya se donde esta Garp. Tras largas averiguaciones ya lo he descubierto. El problema es que no puedo decir nada todavia, porque chafaria la sorpresa. Pero su proxima aparicion va a molar mucho, ya lo vereis.
Que pasa, ¿que tu tio es Oda? Desde luego... yo me parto. Lo de que nos chafarías la sorpresa es lo más gracioso que he oido en tiempo :lol:
Fran-XPconSP3 escribió:-Donde coño esta smoker,buggy y cia?Cuando quitara de enmedio a un inutil como buggy o alvida,que sus recompensas dan pena,que no se como ha podido entrar en grand line y no morirse de la verguenza.
Pues partiendo de la base de que Buggy, tan inutil como tu dices, fue rival ni mas ni menos que de Shanks (el cual seguro te la pone morcillona), es el personaje no-mugiwara favorito de Oda y estuvo en la tripulación de un tal Gol D. Roger (incluso Barbablanca se acuerda de él), yo creo que hay suficientes motivos como para que Oda no se lo quite de en medio, ¿no crees? oh, claro, que tu te estás basando en la recompensa :P en ese caso el propio Crocodile era un mierda ¿no? :cafe:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por Kaos »

Más vergüenza debería sentir ese tal... Barbanegra era, ¿no? Que no tiene recompensa, debería coger e irse de Grand Line y montar una granjita. Si es que... xD
javitillico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por javitillico »

yo estoy de acuerdo con pacofly, vienes del futuro o algo por el estilo ? :S ami sinceramente no me importa saberlo y no me chafarías nada, entonces si lo sabes, lo podrías poner en spoiler para aquel que quiera saberlo ya y no le chafes nada :P:P no estaria mal, si realmente lo sabes... :|
en cuanto a kizaru, ese tio es dios, ajjaja, parece que ser que lo de los rookies era para mostrar la fuerza del segundo almirante, todos con mas de 100 millones , incluso hawkins con 249 o por hay, y los DERRIBA a todos enseguida, pongo derriba asi porque no creo que los derrote, al haver contactado con sentou-maru, se irá en busca de law, kidd, o mugiwaras. y así estos podrán huir.




Tiene el poder digno de un almirante, esta bastante bién, pero me gustaria saber , cuando luffy sea el rey, como los derrotara, porque para ser el rey, tiene que ser el mas fuerte, como derrotara a aokiji y a akainu y kizaru? porque el que nos falta también seguramente tendra una logia :S :? molará mucho ver esos combates... :o :o :o


a la espera de la semana para el siguiente, y a la espera de los tres dias de supervivencia para el coating :p ajjaja


anoser que Iam_morh nos adelante algo en un spoiler para el que quiera xd
:gota:


si los mugiwara usan todos esos ataques sus mas fuertes, es porque creen que estan delante de un shichibukai y tienen que dar los mas fuerte de todos! es algo lógico creo yo :S

saludosssss genial capitulo. :wave: :wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por Pirata del sol »

Pues como no tengo ganas de escribir me auto quoteo
Yo escribió:No lo han derrotado.

Kuma sigue vivo, si nos fijamos en la ultima pagina, cuendo sale la cara de Kuma por ultima vez podemos apreciar como hay las mismas cosas que desprendia Borsalino cuando se recompuso.
Imagen
Kuma se esta recomponiendo del ataque de Zoro, creo que solo se le puede matar atacando desde adentro, no desde fuera. Los ataques de Nami, Ussop y Robin fueron los mas efectivos, pero los fisicos... lo dudo.

Ahora que lo pienso...¿Si a Robin le diera por hacer aparecer una mano en el pecho enemigo, no lo mataria? Robin es super over. Podria matar a cualquiera en custion de segundos, un dedo en el cerebro y... ¡Plof! muerto.
Avatar de Usuario
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:24 pm
Ubicación: ~/Desktpo/JobsPhD
Edad: 31
Género:

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por Kai Ichi »

Bueno señorinas
Yo tambien posteo! :P
Veamos, primero gran tema si señor :)


1º ¡¡Dios Kizaru es el mayor tocapelotas del mundo!! Con su jodida lojia de la luz, pone nervioso, es imposible que alguien le gane, por lo menos eso parece, bueno, vencerle se le podra vencer, yo creo que en esta saga el señorito Kizaru es derrotado, porque, es imposible que ullan de el (o eso parece) 3 das, y el Borsalino va a la velocidad dela luz, sinceramente, tendran que vencerle para uir... (o eso o dejarle para el arrastre, o por lo menos despistarle de una forma inteligente)


2º Law y Kidd, pos eso, cada loco con su tema, y estos, han desaparecido, asi que, no podemos decir nada :S


3º El resto de Rokies ya se a visto que no son el objetivo, pero dividamos grupos: X Drake, Urouge, Apoo y Hawkins; definitivamente estan para el arrastre, pero ahora que el unico que les puede derrotar (bueno hay Kumas y esas cosas, pero vamos entre los 4 pueden derrotar a uno, aunque esten tan mal como están, tendran qe tener una trìpulación o algo) se a ido de excursión por los "Mangroves" pues yo creo que lo tienen facil para sobrevivir, luego estan Boney y Capone :P que visto lo visto van sobrados, asi que seguro que salen. Quiero comentar que Apoo mola mazo, pero aun asi es un poco pardillo...


4º Y con esto termino, Sentoumaru, o como sea XD, no se que decir de el, gran misterio :S. Y sobre los Kumas, pues lo que pensais todos, mucha cebada para uno solo, aunque claro, es casi un Shichibukai, no es facil de vencer, dos capitulos, (sepodria decir que 3) es lo que a durado, el resto se Shichi siempre duran más, asi qué, tampoco a sido una perdida de tiempo... Me explico mejor jej, el tipo es fuerte, sin duda es jodido de vencer, le an dado fuerte, paro aun asi ha aguantado, ahora si que estara destrozado, pero aun así, a aguantado bien, y si no hubieran luchado con tanta fuerza, igual ahora estaria dando por culo, asi que, no os quejeis gentecilla, que los Kumas son fuertes y muchos, pero los Rokies y los Mujiaras sonde un nivel superior (Y)

:wave:


EDIT!!!: nada más postear el leido lo de el d arriva, y una cosa, yo creo que esa luz es un ataque, es decir, estaba cargando energia para lanzar un rallo de la boca, buenos pues eso, que Kuma a caido me parece a mi :S
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por redon »

Pirata del sol escribió:Pues como no tengo ganas de escribir me auto quoteo
Yo escribió:No lo han derrotado.

Kuma sigue vivo, si nos fijamos en la ultima pagina, cuendo sale la cara de Kuma por ultima vez podemos apreciar como hay las mismas cosas que desprendia Borsalino cuando se recompuso.
Imagen
Kuma se esta recomponiendo del ataque de Zoro, creo que solo se le puede matar atacando desde adentro, no desde fuera. Los ataques de Nami, Ussop y Robin fueron los mas efectivos, pero los fisicos... lo dudo
Eso simplemente es lo mismo que hace cuando va a lanzar un rayo de su boca, se ve en el mismo capítulo más de una vez, por ejemplo antes de que Robin le "cierre" la boca.

De todas formas creo que muchos están suponiendo demasiadas cosas, están dándolas por válidas, cuando Oda no se ha pronunciado todavía.

En el momento que lo haga muchos tendrán que rectificar (bueno, se callarán y no dirán nada como siempre XDD).

PD: Esto es un robo descarado de mis temas de "Esta semana no hay Manga". Pienso que es mejor crearlos cuando sea necesario y opinar en otros temas distintos, todo mezclado va a ser un lío.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por Iam_Morph »

Pirata del sol escribió:Pues como no tengo ganas de escribir me auto quoteo
Yo escribió:No lo han derrotado.

Kuma sigue vivo, si nos fijamos en la ultima pagina, cuendo sale la cara de Kuma por ultima vez podemos apreciar como hay las mismas cosas que desprendia Borsalino cuando se recompuso.
Imagen
Kuma se esta recomponiendo del ataque de Zoro, creo que solo se le puede matar atacando desde adentro, no desde fuera. Los ataques de Nami, Ussop y Robin fueron los mas efectivos, pero los fisicos... lo dudo.

Ahora que lo pienso...¿Si a Robin le diera por hacer aparecer una mano en el pecho enemigo, no lo mataria? Robin es super over. Podria matar a cualquiera en custion de segundos, un dedo en el cerebro y... ¡Plof! muerto.
Se supone que los Kumanators estos son falsos, es decir, no tienen Akuma no mi.

Si la tecnica de reconstruccion corporal la achacamos a la fruta del diablo, evidentemente, el kuma de la foto no se esta reconstruyendo. Tendriamos que concluir entonces que es un ataque.

En el Spoiler del capitulo, alguien dijo que quizas Kizaru no pudiera combatir de noche. En cierta forma, parece como si el Kuma estuviera acumulando energia del sol antes de disparar. Si fuera asi, igual Kizaru si puede combatir de noche o en sitios oscuros, pero alli quizas no pueda lanzar esos rayos de luz, porque no tendra de donde alimentarse. Vegapunk puede haber ideado algun sistema para absorver la energia del sol, concentrarla y despues emitirla, creando ese rayo de luz (de la forma que lo hace Kizaru). Porque si la energia procediera de la alimentacion interna del Kumanator, creo que se le agotarian las pilas rapidamente.
Ilegitimi non Carborundum
Cerrado