*Suspiro prolongado...*
No tengo ni la más remota idea de qué preguntarte. Ayer me deslomé con la intención de elaborar una buena sarta de preguntas preparadas con toda la elocuencia de la que dispongo. Y me quedó algo relativamente aceptable. No obstante, previo envío del post, lo borré todo. Me parecía absurdo preguntar cuestiones que muy posiblemente ya hubieras contestado en anteriores ocasiones.
Con estos precedentes poco margen me quedaba para lucirme, amén de las preguntas que ya te han hecho y que reducen considerablemente mis oportunidades xD. Disculpa mi falta de originalidad.
- Spoiler: Mostrar
- - Creo que nunca te lo he preguntado oficialmente. ¿Qué estás estudiando en este momento? (si con el fin de alargar más la respuesta quieres buscarle varios sentidos a la pregunta, puedes hacerlo xD). ¿Y qué pretendes estudiar en un futuro, ya próximo?. ¿Tienes alguna pasión, alguna vocación, en la que te volcarías sin dudarlo?, sorpréndeme.
- ¿Ateo o creyente?, ¿por qué?.
- ¿Qué es para ti la vida?. Filosofea un poco, expláyate a gusto.
- ¿En qué lugar y en qué momento, te recostarías, te llevarías las manos al cogote, y mientras exhalases un suspiro saldría de tus labios la expresión: "Síii... ahora estoy en mi salsa"?. De nuevo puedes explayarte cuanto quieras.
- Y por último, y por ello menos importante... ¿Debería permanecer en la lista que figura en el primer post del tema?. No pretendo hacer ningún gesto simbólico, pero si me apunté a La Silla fue más bien porque Darth me lo sugirió reiteradas veces. Su ausencia la resta sentido a este acto, y pensé seriamente en desapuntarme, pero hacerlo me parecía una falta de respeto a cualquiera de quienes pretendieran preguntarme. ¿Pensaste tú en hacer lo mismo una vez se abrió el nuevo tema?.
- Lamento de veras el ayuno al que te he sometido con esto xD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy seguro de que
Darth no pasaría por alto esta oportunidad, así que te haré sus clásicos tests en su memoria.
El test cazurro:
- - ¿Has bebido alguna vez hasta vomitar?.
- ¿Has vomitado encima de alguien?.
- ¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle?.
- ¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?. ¿Se cabreó mucho?.
- ¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?. ¿No te has dado cuenta y has ido todo el día con ell@s del revés?.
- ¿Te han echado alguna vez de algún local?.
- ¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo?
- ¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño?
- ¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero?
- ¿Has matado algún animal (mamífero)?.
Cada respuesta afirmativa, 1 punto.
Gustos:
- - ¿Coca Cola o Pepsi?.
- ¿Fanta o Schweppes?.
- ¿Donuts o Donnettes?.
- ¿Coche o Moto?.
- ¿KitKat o Kinder Bueno?.
- ¿Futurama o Los Simpson?.
- ¿Padre de Familia o Padre Made in USA?.
- ¿One Piece:anime o manga?.
- ¿One Piece o Naruto?.
- ¿Carne o pescado?.
- ¿Sopa o puré?.
- ¿Star Wars o Star Trek?.
- ¿Tanga o bragas?.
- ¿Boxers o slips?.
- ¿Gimnasio o bar?.
- ¿Discoteca o Pub?.
- ¿Barco o avión?.
- ¿Noche o día?.
- ¿Amor o deseo?.
- ¿Los lunnis o los Teletubbies?.
- ¿El Equipo A o El Coche Fantástico?.
- ¿Consola o Pc?.
- ¿Bocadillo o Sandwich?.
Que tengas una agradable estancia. Un saludo.
Edit:
Iceberg me ha comentado que no podrá conectarse hasta el fin de semana que viene. Tampoco tuvo la posibilidad de contestar a las preguntas ya publicadas, ya que la web no le dejaba entrar. Prometió que, en cuanto volviera, contestaría a todos. Ni qué decir tiene que se le puede seguir preguntando.