Rango de Diez Drake y curiosidad Hawkins
- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Rango de Diez Drake y curiosidad Hawkins
Pues, en el 508 una vez que lo he leido traducido, Kizaru cuando Drake aparece le dice, Rear Admiral Drake
¿Era Drake un almirante?
Sobre Hawkins, es por confirmar solo, su akuma no mi hace que los golpes que recibe los muñecos vodoo se los lleven 3º? y de ahi los piratas que sufren explosiones y sangre sin un atacante directo?
Si es asi y es capaz de dirigirlo es un poder brutal
¿Era Drake un almirante?
Sobre Hawkins, es por confirmar solo, su akuma no mi hace que los golpes que recibe los muñecos vodoo se los lleven 3º? y de ahi los piratas que sufren explosiones y sangre sin un atacante directo?
Si es asi y es capaz de dirigirlo es un poder brutal
- Basil Hawkins
- Recluta Privado de Tercera

Re: Rango de Diez Drake y curiosidad Hawkins
Drake era un Contralmirante igual que Nelson. En efecto, Hawkins hace que aparezcan muñecos voodoo y todo el daño que reciba lo sufran otros. Es excitante. 
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
- Leo Lyons

Usease, contralmirante es lo que va justo debajo del rango de Garp?Basil Hawkins escribió:Drake era un Contralmirante igual que Nelson. En efecto, Hawkins hace que aparezcan muñecos voodoo y todo el daño que reciba lo sufran otros. Es excitante.
O me equivoco?
- Basil Hawkins

Así es. Capitán-Comodoro-Contralmirante-Vicealmirante-Almirante-Almirante en jefe. Debe ser muy poderoso para llegar a ese puesto.
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
Yo creo que Drake sería lo que ahora es Smoker. Mientras que lo de Hawkins, veo más su habilidad, como que su cuerpo le hace una especie de hombre de paja. Porque si os fijais, el brazo por el que salen los muñecos es como si fuera de un hombre de paja o un espanta pájaros.
- Basil Hawkins

Drake esta un rango por encima de Smoker. En el 508 dice Kizaru: Contralmirante Drake. Y Smoker es Comodoro.
bueno no se exactamente pero no creo que los muñecos(o terceros)Basil Hawkins escribió:En efecto, Hawkins hace que aparezcan muñecos voodoo y todo el daño que reciba lo sufran otros. Es excitante.
absorban el 100% de daño, a mi parecer lo abserven en mayoria
pero no en totalidad, hawkins debe recibir algo de daño a lo shaka de saint seiya.
y logicamente debe tener un limite...
...decian por ahy que eso de que hawkins diga que no puede con 10 personas
debe referirse a 10 muñecos, su limite... bueno habra que esperar mas info del mismo oda.

- MaLaKo

Bueno ya se sabe q Drake es un contralmirante pero ¿por que habra dejado la Marina para convertirse en pirata?.
Solo espero q no tenga una Akuma No Mi, ya q es muy fuerte y mola mas la gente sin Akuma no mi
.
Hawking vaya saca muñecos por su cuerpo , pero tiene una espada ¿ para q le servira ? capas es solo adorno
Solo espero q no tenga una Akuma No Mi, ya q es muy fuerte y mola mas la gente sin Akuma no mi
Hawking vaya saca muñecos por su cuerpo , pero tiene una espada ¿ para q le servira ? capas es solo adorno

-
ichigohollow
- Ejecutado

Lo de Drake es lo que mas me sorprende y aparte tiene mucho lana eso pues Oda nos mostrara las razones de que Drake se volviera pirata y el porque se le ven tan serio en evitar peleas entre piratas.De seguro sabe la historia de los D. o una parte jeje.
Hawkins es un amo en su tecnica y es muy sanguinario el usar esos muñecos y que los blancos sean sus nakamas.Lo bueno es que Oda minimiza los daños y solo les explota la cabeza jaja.
Hawkins es un amo en su tecnica y es muy sanguinario el usar esos muñecos y que los blancos sean sus nakamas.Lo bueno es que Oda minimiza los daños y solo les explota la cabeza jaja.
- Ares_asturiano

Drake era contralmirante el rango entre comodoro y vicealmirante asi es decir que si Drake hubiera ascendido seria Vicealmirante por lo que sus razones para desertar estando tan arriba en la jerarquia de la marina deben de ser muy jugosas.La teorio del Hawkins hombre de paja me parece muy interesante ya que en un primer momento pense que era sus musculos y aun intento pensar que no tiene akuma y lo que es es una especie de nigromante y lo de su brazo era el musculo(vamos que por alguna razon rara no tenia piel)y que como todo nigromante posee poderes raros relacionados con los muertos(en este caso voodo que tambien esta relacionado).
Lo que decia de con tan solo 10 no creo que se refiriera a muñecos yo sobreentendi que se referia a miembros de su tripulacion(los que estaban escondidos
)que por cierto todas las tripulaciones de los supernovas estan desaparecidas
exceptuando la de Urouge que cuando el esta herido por detras se ve que Kuma a apalizado la tripulacion de Urouge(se ve a varios sangrando)y de hawkins yo creo que algo de daño si que absorve pero muy muy poco la mayoria lo desvia y ¿nadie se ha fijado??En la primera semana todo el mundo ya hablaba del oso de Law,pero¿nadie se ha fijado en el gato de Hawkins??en una de las viñetas en las que la tripulacion de hawkins esta observando se ve como tiene un nakama gato(es igual que la bandera de Kuro).
Parece que a Oda le a dado por meter animales en las tripulaciones
Lo que decia de con tan solo 10 no creo que se refiriera a muñecos yo sobreentendi que se referia a miembros de su tripulacion(los que estaban escondidos
Parece que a Oda le a dado por meter animales en las tripulaciones
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
En cuanto a drake contra almirante es un gran cargo eso quiere decir que es fuerte y su recompensa como pirata tambien creo que nos diga eso y en cuanto a hawkins no creo que cuando desvia el daño lo desvia a sus nakamas ya que si ven mas detalladamente los que reciben el impacto de kizaru eran otros piratas de diferentes grove aunque tambien creo que lo puede desviar a sus nakamas ya que en el capitulo 498 los fideos que le tiran le caen a uno de sus nakamas.
Tambien agregar que vaya pelea que va a haber entre kizaru vs drake, hawkins, urogue y quizas apoo

Tambien agregar que vaya pelea que va a haber entre kizaru vs drake, hawkins, urogue y quizas apoo
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
"X Drake" (me suena mejor que diez Drake) era contra almirante, pero Oda lo presenta en el capitulo cuatrocientos nosecuanto (498 creo) como "marine a comision". Asi que debio de ser una mezcla de marine y cazarecompensas. Que ejecutaba ordenes de la marina, pero iba mas o menos por su cuenta.
Explicacion: Tengo entendido que los capitanes y comodoros tienen asignada una "zona" y no pueden salir de ella sin un permiso expreso de la marina. Por eso se ve a Smoker en una isla (despues de Alabasta), cazando a un pirata sin casi valor. Smoker dice que en ese momento lo que necesitan es "rango". Parece que cuando llegan a Vice-Almirantes ya la "zona" se elimina (o se expande mucho). Es entonces cuando puedes hacer mas o menos lo que te de la gana y puedes ir a capturar al pirata que mas te interese. Algo como lo que hizo Garp cuando fue a perseguir a Roger.
Seguramente, la marina le pagara poco por sus capturas y decidiera entonces hacerse pirata. Supongo que esa es la unica opcion que te queda si quieres ir a buscar el One Piece.
En cuanto a Hawkins, parece que tiene Akuma no mi. La habilidad de pasar el daño a otro me hace pensar asi, incluso parece que los muñequitos (vudú) "brotan" del cuerpo de Hawkins. De alguna manera, hace que la energia de la victima forme parte de la suya propia. Cuando le atacan, puede asignar daños a otros o quedarselo para sí (supongo que si el daño es pequeño, no se lo asignara a nadie).
Yo en cuanto a lo de que "10" no seran suficientes, interprete en su momento que se referia a los Supernova (10 + Hawkins). Es decir, que atacando a Kizaru todos los supernova a la vez, no serian suficientes para vencer al Almirante.
:Chopper: ---> ¡¡No soy un "tanuki" idiota!! ¡¡Soy un reno!! ¡¡Mira, Cuernos!!
Vale, vale, quedo enterado...
Explicacion: Tengo entendido que los capitanes y comodoros tienen asignada una "zona" y no pueden salir de ella sin un permiso expreso de la marina. Por eso se ve a Smoker en una isla (despues de Alabasta), cazando a un pirata sin casi valor. Smoker dice que en ese momento lo que necesitan es "rango". Parece que cuando llegan a Vice-Almirantes ya la "zona" se elimina (o se expande mucho). Es entonces cuando puedes hacer mas o menos lo que te de la gana y puedes ir a capturar al pirata que mas te interese. Algo como lo que hizo Garp cuando fue a perseguir a Roger.
Seguramente, la marina le pagara poco por sus capturas y decidiera entonces hacerse pirata. Supongo que esa es la unica opcion que te queda si quieres ir a buscar el One Piece.
En cuanto a Hawkins, parece que tiene Akuma no mi. La habilidad de pasar el daño a otro me hace pensar asi, incluso parece que los muñequitos (vudú) "brotan" del cuerpo de Hawkins. De alguna manera, hace que la energia de la victima forme parte de la suya propia. Cuando le atacan, puede asignar daños a otros o quedarselo para sí (supongo que si el daño es pequeño, no se lo asignara a nadie).
Yo en cuanto a lo de que "10" no seran suficientes, interprete en su momento que se referia a los Supernova (10 + Hawkins). Es decir, que atacando a Kizaru todos los supernova a la vez, no serian suficientes para vencer al Almirante.
Bueno, los mugiwara llevan un "tanuki" en su tripulacion. No veo porque los demas no pueden llevar animales...Ares_asturiano escribió: Parece que a Oda le a dado por meter animales en las tripulaciones
:Chopper: ---> ¡¡No soy un "tanuki" idiota!! ¡¡Soy un reno!! ¡¡Mira, Cuernos!!
Vale, vale, quedo enterado...
Ilegitimi non Carborundum
- raul19
- Cocinero del amor

lo que hay que decir es que todos
son la pera
se salen mucho todos con sus poderes...
son la pera
se salen mucho todos con sus poderes...
Cocinar es un regalo de los dioses...
...las especias son un regalo del diablo.
...las especias son un regalo del diablo.
- -yohken-
- Aprendiz

la habilidad de hawkins me recuerda a Hidan, el Yashinista de Naruto
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
-
ichigohollow
- Ejecutado

No compares un personaje inmortal y nada trabajado por su autor con Hawkins.-yohken- escribió:la habilidad de hawkins me recuerda a Hidan, el Yashinista de Naruto
Para discutir que hace Hawkins tenemos que saber como hizo para meter esas cosas dentro de su cuerpo.Para ello o bien tiene akuma no mi o ha alterado su cuerpo mediante artes oscuras y los muñecos son minisculos y salen por esa heridas hechas por el mismo cuando el quiera.
Lo mas interesante seria que sea un hechizero negro y asi tiene mucho mas juego el personaje y tambien apoyaria el como lee las cartas y usa su magia.