Villano que mas odiaron

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 33
Contactar:

Villano que mas odiaron

Mensaje por el segundo al mando »

Como no se poner la cosita de encuesta se los dejo a su libre alvedrio.
Se que existe el de villano favorito (para mi en one piece no existe uno en especial) pero para variar, el que aborrecen con toda su alma.
Cual fue el villano de One piece que más odiaron, el que les parecio mas antipatico, odioso, al que quisieron que lo desaparecieran a la primera.
Por ejemplo a mi fue Bellamy porque con esa actitud que se manejaba y ese complejo de superioridad me daba ganas de tenerlo en frente y estrangularlo con mis propias manos. :twisted: :evil: :x :serio: :asesino: (no saben el alivio que me dio cuando luffy le patio el trasero (bueno le dio un puñetazo en la cara :lol: )) (se que es un anime pero odio a la gente que tiene complejo de superioridad)

Por cierto, en este tema esta prohibido que uno critique la critica de otro hacia un villano solo porque este villano les guste. Solo quiero saber su opinion del villano que mas odian y no que se la pasen discutiendo por esto. :twisted:
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Mig-El »

Me parece raro que este tema no exista... Ojalá así sea y suponiendo que es así, continuo.
Casi todos los villanos tienen la capacidad de hacer que uno los odie, desde Crocodile hasta Foxy, etc. No obstante ni Moria ni Enel me hicieron despreciarlos, el que sí esperaba que le dieran una buena fue a Spandam, principalmente por como trataba a Robin y cuan bueno se creía, cuando en realidad no valía nada.
Sería eso, nos vemos.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
The End
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 16, 2008 5:41 pm
Ubicación: En algún lugar...

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por The End »

Yo Teach(Barbanegra) por ganar a Ace y entregarlo a la Marina y espera que venga Shirohige, pero por parte de Luffy y sus amigos, Spandam, por que le tengo un respeto a Robin increible. :love:
[C=*]Perdón, se puede repetir?[C=*]...see
Avatar de Usuario
seldon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 27, 2008 1:17 pm
Edad: 51

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por seldon »

yo como mig-el

no aguanté ver a nico ser pisoteada, abofeteada i arrastrada escaleras arriba, hubiese matado a spandam de mil i una maneras !!! :twisted: :twisted: :twisted:

además la historia de tom, i el propio padre de spandam en ohara, fue todo un cumulo de acontecimientos que lo odie con toda mi alma !!! :twisted: :twisted: :twisted:

i mira que es un malo de risa por lo demás :lol: :lol:

los terinbuyitos se llevan la segunda por ser tan anti-humanos, pero por suerte todos los malos de esta serie siempre se llevan su merecido.

saludos
Imagen
Quis custodiet ipsos custodes?
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 33
Contactar:

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por el segundo al mando »

Vaya veo que algunos han entrado eso esbueno :lol:
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Iceberg »

Yo odio a los malos en compensación por el daño causado a la gente afectada por estos, y si me rigo por esos principios, desde luego Cocodrilo se gana el trofeo. Jugó durante años con las vidas de todo Arabasta como si fueran peones de Ajedres, engañandolos a todos y haciendo que ellos mismos se mataran los unos a los otros. Creo que no se puede ser más detestable y es uno de los que más odio puesto que Rucchi tampoco ha causado tanto daño a gente inocente y Enel almenos lo hacía más guay, e incluso el tio, proponía ofertas carrefour de "5 supervivientes". Spandam es quizás el tipo más desalmado pero eso solo ha causado la muerte de 1 persona y el sufrimiento de unas cuantas mas. Un saludo. 8)
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por SvenOmegasZneir »

La verdad es que odiar no odio a ninguno, ya que fueron diseñados para ser malvados y así inculcar ese sentimiento en el lector. Pero si tuviera que elegir a uno de ellos elegiría a Spandine, cabrón como el que más y encima se fue tan campante. Los demás son odiosos, pero al menos ya han recibido su merecido (léase acá puñetazo de Luffy).
Avatar de Usuario
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:03 pm
Ubicación: Zona del terror
Edad: 36

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Ras »

Para mi el villano mas odiado o si no odiado el que mas me ha caido mal es Wapol, era untipo verdaderamente nefasto, huyó de la isla, y regreso a querer mandar, además su habilidad no me latió mucho, es por eso que wapol, y spandam igual, es tipo cobarde, débil, etc.

Esta muy bien el tema, pero estaría mejor si te hubieses hecho una encuesta. :oops:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

A mi uno de los que más nervioso me puso es Kuro... parece una tontería pero asi es. No soportaba ver como hacia parecer a Ussop un cabrón embustero (cuando solo es un entrañable mentiroso). También Arlong, a pesar de ser un personaje para mi gusto de los mejor diseñados de One Piece, en el flashback de Nami me provoca bastante odio.

Cocodrilo o Enel no me caen tan mal porque al menos sus ambiciones iban mucho más allá. No justifica que actuaran como lo hacían, pero les daba un toque de estilo, ya que me joden, que me joda alguien interesante.
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Brook-san »

yo odio a wapol se las da de rey del mundo y no vale una m.... y encima cuando luffy le va a dar el golpe de graciale propone que si no le pega sera el virrey esun tio muy deterstable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 33

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Para mi , sin duda, el villano q mas rabia me dio ver en el manga y en el anime fue tambien spandam :twisted: .
como ya han dicho antes, toda su actitud de superioridad, el necesitar refugiarse detras de sus asesinos :gota: ... y , por supuesto, todo el mal causado a Nico Robin :love: fue para matarlo..
:D
Me encanto ver como Robin se lo cargo 8)
cuidaoss
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Garkner
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:12 pm

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Garkner »

Obviamente, Spandam :twisted:
Todo el rato que salia estaba maltratando a Robin, la golpeaba y solo le falto Violarla :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bokkai
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar Jul 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: En el Bezan Black, en el camarote pensando...
Edad: 31

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Bokkai »

Spandam ... lo odio a muerte. Me parece un tipo repulsivo que no le importa nada, excepto su grandeza. Lo odio a mas no poder.

8) SUPEEERRR!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natsumi-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun May 07, 2007 9:13 pm
Ubicación: Fastidiando a la marina
Edad: 31

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Natsumi-chan »

Muerte a Spandam!!! :twisted: Realmente es el villano que mas aborrezco. Después de todo lo que pasó con Franky, Tom e Iceburg y después con Robin, yo me ofrecería a matarlo personalmente (claro, torturándolo primero :evil: )
Imagen
Imagen

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.


http://sakura-san17.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:03 pm

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Basil Hawkins »

Al que mas odio es a Spandam y a Morgan. Bueno y ya que estamos a Wapol. Son los tres que me gustaria hacer desaparecer...
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Responder