¿Qué Almirante os gusta más?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué Almirante os gusta más?

La encuesta terminó el Dom Ago 03, 2008 6:13 pm

AoKiji (Kuzan) "Faisán Azul"
7
41%
Akainu (Sakazuki) "Perro Rojo"
2
12%
Kizaru (Borsalino) "Mono Amarillo"
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:03 pm

¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Basil Hawkins »

A mí personalmente me gusta AoKiji, debido a que es el más poderoso hasta ahora.
Akainu solo se ha visto en flashback y tiene buena pinta, pero Kizaru... me esperaba más de él, la verdad...
Bueno, votad vosotros mismos por un almirante!
Última edición por Basil Hawkins el Mar Jul 29, 2008 6:13 pm, editado 1 vez en total.
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Avatar de Usuario
Juanone
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:37 pm
Ubicación: En algún lugar...
Edad: 29

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Juanone »

Yo también doy mi voto a Aokiji por la manera en que domina su Akuma no Mi, aunque el resultado no es del todo seguro hasta que vea la fuerza que tienen Kizaru y Akainu, hasta entonces como no, Aokiji.

Hasta otra!!! :wave:
Almirante...see
Avatar de Usuario
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
Edad: 33

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por luffffy »

el almirante mas fuerte es aokiji...i es el q mas me gusta personalmente..la forma en k vence a luffy es impresionante
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Shergal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:21 am

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Shergal »

Aokiji es el único que se puede apreciar de verdad como es. Akainu se le vió la cara nada más y Kizaru todavía no hizo nada (no sé si en el 507 habrá pasado algo, no leo los spoilers xD).
Avatar de Usuario
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:   
Edad: 34

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por MaLaKo »

Shergal escribió:Aokiji es el único que se puede apreciar de verdad como es. Akainu se le vió la cara nada más y Kizaru todavía no hizo nada (no sé si en el 507 habrá pasado algo, no leo los spoilers xD).
En q capitulo se le ve la cara a Akainu :?

No me podria decidir ya q no han salido todos los almirantes, pero hasta ahora el q me gusta mas es Aokiji por su justicia lenta :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:03 pm

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Basil Hawkins »

En el Flashback de Robin en Ohara. El 260 y... :?
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Shergal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:21 am

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Shergal »

Bueno la cara no, la nariz y la boca xD.

En esos tiempos era el vicealmirante Sakazuki
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por alessao »

Haber creo que elegir almirante es precipitadisimo no sabemos exactamente el poder de dos almirantes ,despues a aokiji aun no le hemos visto luchar seriamente ya que cuando lucho cn luffy no habia punto de comparacion x favor es normal que la gente elija aokiji pero ske aquien quereis elegir a akainu que no sabemos ni cm es o a kizaru que solo sabemos ques un poco arrogante y raro XD nse yo me esperaria para acer este tema nse cn que tiene competencia aokiji :?
Imagen
Avatar de Usuario
longo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Vie May 02, 2008 8:31 am

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por longo »

ostia eso es tremendo porque se supone que akainu fue subido a almirante depues de lo de ahora osea lleva 20 años como almirante ese debe estar ya un poco viejo no
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Iam_Morph »

En primer lugar, nadie ha dicho que Sakazuki o Kuzan hayan subido de rango por lo de Ohara.

En teoria, debian de ser tambien tres almirantes en aquella epoca. Uno de ellos subio a Almirante de flota (Sengoku), el otro pudo entrar en el Gorousei (como asesor o algo asi) o simplemente retirarse por viejo. Entonces, ascendieron Aokiji y Akainu. Algo por el estilo pudo haberle pasado a Kizaru, que no se si es por la caracterizacion, pero parece mas viejo que Aokiji (o se conserva peor :lol: ). Como en todo ejercito, debieron subir por su buena hoja de servicios, no solo por un bombardeo.

De todas formas, habria que conocer a los tres antes de dar una opinion. Yo de Akainu no conozco mas que su gorra y su mala leche. La mala leche lo digo por lo de sacrificar al barco de gente de Ohara que no eran arqueologos. Pero tambien visto desde la parte de un Vice-almirante hasta es logico lo que hizo. Total, van a morir 30 personas, que mas daran 30 que 300 si lo importante era lo del "Ejemplo". Ademas asi no corren el riesgo de que se escape ningun arqueologo.Es una forma de simplificar como cualquier otra: "Yo los mato a todos y santas pascuas" :lol: . Evidentemente, no contaba con que Aokiji, un igual suyo, dejara escapar a Robin. :)
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por raul19 »

aokiji
porque me siento mas identiificado con el ...
la pereza y su forma de actuar
y tiene mejor pinta que los otros :)
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por w84n »

de momento aokiji xk es el k mas se ha visto y no parece mal tio!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Camyl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:56 pm
Ubicación: Peleando contra el gobierno mundial.
Edad: 32

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Camyl »

Aokiji, por supuesto. Su poder es la leche y no parece que sea cómo los demás idiotas del gobierno. :|
Imagen
Imagen Imagen
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:32 pm
Ubicación: Peru-Lima-Callao-Ventanilla
Edad: 34

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por ichigohollow »

Por ahora me agrada mas Aokiji ya que no tiene esa ideologia tan puta del gobierno,pero creo que depende de su fruta mucho eso es lo unico que veo malo.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Terreis »

pues hasta que Akainu no haga su aparición (me refiero, actualmente, no cuando salido en ohara), no me de cantare por uno o otro, llaveremos como es y si sigue de sadico como siempre. Kizaru, de momento no ha mostrado todo su caracter, solo es un cachondo( cuando me aburro, no puedo dejar pasar a un pirata con elevada recompensa) y poco más haber si en los proximos, muestra su naturaleza.
Imagen
Responder