¿Qué Almirante os gusta más?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué Almirante os gusta más?

La encuesta terminó el Dom Ago 03, 2008 6:13 pm

AoKiji (Kuzan) "Faisán Azul"
7
41%
Akainu (Sakazuki) "Perro Rojo"
2
12%
Kizaru (Borsalino) "Mono Amarillo"
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
Edad: 33

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por luffffy »

cuando empieza la pequeña saga de aokiji sale el quartel general de la marina diciendo q el mayor poder de la marina avia salido a dar una vuelta con su bici...y quien era ese? aokiji...por tanto el mas fuerte de los almirantes es el!
saludos!
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 29

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo voto por Aokiji, a Akainu no sele ha visto en forma y ese Kisaru me callo mal en especial por su apariencia, es como toda retro y horrible.
Ademas el poder de Aokiji es muy fuerte y eso de que se pueda dormir parado y su forma de ser me gustan.
Última edición por 7Ryuma7 el Lun Ago 11, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Pues yo como abogado del diablo doy mi voto a Kizaru... me gusta muchísimo más que Akoiji, por lo menos en apariencia. En poderes, tambien me gusta mucho más... aunque aun no conocemos toda su extensión, sus demostraciones hasta ahora me han impresionado y sus patadas a la velocidad de la luz son un amor.

Y nunca dejaré de admirar su muletilla ''que raro...'' xDD

A mi esque no me gusta nada el aspecto de akoiji, no me gusta nada su vestuario. Además como poder, me parece por ahora más divertido el de Kizaru.

Akainu, te espero con impaciencia.
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por ronin 13 »

Aokiji es muy poderoso, parece casi invencible.... a otro nivel digamos.. aparte de eso tiene una pinta muy ridicula,, no se a mi me gustaban mas sus pintas de Ohara, cuando tan solo era un ViceAlmirante::: es lo que realmente no me convence de Aokiji,, su aspecto.... pero en esta serie casi todos los buenos son asi asique supongo que esta bien....

Kizaru por lo poco que se ha visto... parece ser muy fuerte,, pero como en el caso de Aokiji no me convencen sus pintas.... pero esta claro que en cuando a fuerza de combate es el mas brutito que hay......

Akainu promete mucho, para el va mi voto..... recordemos que el fue quien se cargo el barco de refugiados en Ohara, diciendo que podia haber algun erudito entre ellos, y por eso fue ascendido a Almirante.... asique debe de ser un grandisimo cAbRoNaZo.... ya es hora de que aparezca alguien asi.... que acate las ordenes sean cuales sean...... 8)
Imagen
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 29, 2008 1:35 pm

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Zankuro Mishima »

Pues visto lo visto...

Aokiji: a ver, a quien no le va a mola este vago con una fruta logia que congela lo que sea... me parece genial... peeeeeeeeeeerooooooo...

Kizaru: sólo su aparición montado en una bala de cañón ya me acojonó... hay una frase que hace que me quede con este tio:

¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz?

De Akainu no sabemos nada, mi voto va para Kizaru.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por alessao »

Yo voto x aokiji ya que siempre me han gustado los poderes cm mas del tipo elemental agua ,fuego,viento y los que derivan ademas la personalidad de aokiji es mas de wena gente de primero escuchar y despues actuar me parece la justicia justa PERO ALA VEZ dura y poderosa.

Kizaru parece muy fuerte pero solo hemos visto la patda dudo que x muy fuerte que sea ese ataque un almirante ed la marina no tenga mas ataques asi que mi voto es aokiji pero solo de momento xD
Imagen
Avatar de Usuario
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:03 pm

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Basil Hawkins »

Esperad, pondré una encuesta para ver qué almirante es el más querido. :lol:
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
javitillico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por The Heartbreak kid »

por aora Aokiji...cierto es k no hemos visto a Akainu, asi k no se puede decir del todo cierto i Kizaru solo hemos visto muy poko para sacar conclusiones....aun es temprano pa abrir este tema
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por raul19 »

Aokiji porque es el que mas ha salido
y un gran personaje
con el que me identifico... :ok:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por raul19 »

perdoooooooooonnnnn!!!!
ya havia escrito antes :cry:
y no me havia fijado estoy un poco tonto
borradmelo porfa :oops:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
Captain Dragut
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:48 pm
Edad: 33

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Captain Dragut »

Aokiji es el hombre mas poderoso de la Marina (Aunque seguro Oda se guarda una sorpresa con Sengoku) sin embargo en One Piece la fuerza es relativa (Enel?) y habra que ver si Kizaru tiene o no una Logia ya que nos podriamos encerrar en el dilema Crocodile>>>Lucci/Lucci>>>Crocodile (Al saber su debilidad) Aun asi mi voto va para Kizaru, esa cara de empanao y el diseño a lo mafioso le dan un toque sobervio, ademas de esa actitud que le permite destrozar un Grove completo y despues pedir disculpas (En esto me recuerda un poco a los D.)

Su poder ya vimos es devastador y aunque por aquella imagen de la "patada a la velocidad de la luz" queda casi confirmado que su poder proviene de una Logia prefiero pensar que es alguna paramecia rara, esta saga me parece la mejor de todo One Piece y sin dudas Kizaru es en gran parte responsable de ello :o
ImagenImagen
Kakuzu PIMP Wants His Money You Biatch!!! PIMP slaps for everyone!!!
Avatar de Usuario
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:03 pm

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por Basil Hawkins »

El Almirante más popular es......:!!!KIZARU!!!(Borsalino)xD
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por elGrumete »

Aokigi es el mejor con su lema: "Justicia perezosa"
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: ¿Qué Almirante os gusta más?

Mensaje por MD MERODEADOR »

a mi aokiji sobre todo por su poder que es de mis favoritos aunque el de la luz tambien me pareze formidable
y por que kizaru es un poquitin deforme de cara :lol:
Responder