One Piece, la serie más descargada del momento

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ares
Sargento
Sargento

One Piece, la serie más descargada del momento

Mensaje por Ares »

Tal como podéis leer en el título, Big Champagne revela, según el control de descargas de internet a nivel mundial, que One Piece ha sido la serie más descargada de la útima semana de Junio. Cabe destacar no solo que es el único Anime de la lista, si no que ha conseguido superar en descargas a series como Los Simpsons, Padre de Familia,House, Prision Break o Lost.
Fuente con lista completa:
http://newteevee.com/2008/07/07/top-bit ... this-week/

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: One Piece, la serie más descargada del momento

Mensaje por Iceberg »

Que sea el anime más descargado tiene un pase pero...no me esperaba en absoluto que superara a series como Los Simpson o Lost en todo el mundo. Una vez más, después de tantas veces siendo el manga más vendido en muchas ocasiones, la ultima creo recordar delante incluso de Nana y Naruto, esta vez, es el anime el más descargado. Este tipo de noticias me enorgullecen de sin saberlo, en su dia, haber elegido esta serie como mi favorito, cuando ni siquiera sabía que era un manga o un anime, o que existia esta web o no había visto capitulos más allá de los flashbacks de Hiruluk y Chopper. Gracias por la información aunque tengo la duda sobre si es la más descargada por todos los programas P2P como Ares, Elephant, o solo por Bittorrent.
MahdiRx8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MahdiRx8 »

No me queda más que decir que he hecho una muy buena elección sobre One Piece, pues es uno de los mejores animes que he visto (a pesar de que no conozco demasiados), bueno es un elogio seguir escuchando buenas noticias de OP, no sólo para quienes lo vemos y leen, sino también para su creador Oda (un fuerte aplauso para él) :aplausos:. Felicidades sigue así!!! CIAO!!!!!! :o
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

bueno a mi tambien me impresiona que supere cosas como padre de familia o_o
realmente me encanta haber conocido esta serie, estaba en esos momentos donde ya no sabes que mirar y comence con esto, de a poco fui descubriendo que es una historia exelente y las encuestas demuestran que la gente lo consume por algo, suerte que no se trata de popularidad sino de calidad.

XD estas noticias alegran
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Holas a todos soy nuevo jeje en este foro.

Me parece sorprendente este logro y al parecer ya se esta extingiendo esa seudo idea de que One Piece es "feo" :D
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Lo mas raro es que One Piece ha pasado de ni estar en la lista a colocarse la primera. Eso es entrar con estilo 8) !!!

Me alegro por la serie pero lo que de verdad seria impresionante es que se mantuviera mas de dos semanas en el primer puesto, que es lo que por ahora lleva.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me alegro de ver esta noticia, he visto como el manga ha sido el más vendido varias veces pero con el anime nunca. A ver si estos datos sirven para que la gente que piensa que One Piece es infantil le den una oportunidad a la serie.
Y como ya han dicho por arriba, te alegra más ver estas cosas cuando recueras que empezaste a verla hace tanto tiempo cuando casi no era conocida :)
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
lawapa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lawapa »

La verdad es que ésto me alegra mucho y espero que sigan así un tiempo para cerrar las bocas de la gente que piensa que el anime nunca tendrá tanto éxito como las series americanas. Lástima que la gente que de verdad mueve los hilos comprando series, videojuegos, etc nunca se fije en estas cosas :gota:

Salu2!! :wink:
Imagen
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fate »

gau no pense que one piece llegara a superar a padre de familia o a los simpson :o pero se nota que le gente se da cuenta de a poco de esta gran serie y que bale la pena berla :o
Marshall_D_Isa

Mensaje por Marshall_D_Isa »

suge!!!
Responder