Zelda salta a la gran pantalla

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por Tete Gaara »

Imagen
Tras su primer videojuego en 1986, el pequeño Link ha saltado de plataforma a plataforma hasta la actual Wii.
Pero ahora en 2008, saltará a la gran pantalla.

La unica informacion que he encontrado esta en ingles, en cuando la encuentre en español o tenga tiempo de traducirla, lo subire. De momento se sabe que la historia tiene lugar durante la Guerra de Unificación, la guerra original por el triforce que ha sido mencionado en muchos de los títulos como A Link To The Past y Ocarin of Time y es una parte incorporada de la historia en The Minish cap.
Sobre los personajes que apareceran no se nada aun, ya buscare informacion

Trailer-----> http://es.youtube.com/watch?v=PGR6eeB37 ... re=related
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por Kyoshi »

Es un fake como una casa. El vídeo salió en April's Fool's Day de este año (solo hay que mirar la fecha del vídeo), y aunque parezca muy real, es falso. Salío en Meristation y en diversas webs relacionadas con Zelda, y os puedo decir que es 100% fake. Lástima que sea así la verdad, a mi me encantan los Zelda y me haría mucha ilusión ver una película T.T
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por vikingo »

:shock: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :shock:
Por el amor de dios!!!!!!!!

Ojala sea todo mentira, aunque por el trailer parece que va en serio :gota: .
Como minimo espero que este bien porque los fans de zelda nos podremos llevar una terrible decepcion.
el momento en que link va a tocar el triforce y sale ganondorf es muy a lo señor de los anillos.
el trailer en si sinceramente no me desagrado, pero, link y zelda son un poco feos no?, por no hablar de ganon que parece un muñeco.

curiosidad: en el trailer link es diestro.
Hablara link por primera vez?(yo espero que no :lol: ).
El vídeo salió en April's Fool's Day de este año (solo hay que mirar la fecha del vídeo), y aunque parezca muy real, es falso.
eso espero por el bien de la humanidad :lol: . la verdad es que esta muy bien hecho a pesar de ser fake.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por D-mon »

Tete Gaara escribió:Link ha saltado de plataforma a plataforma hasta la actual Wii.
Pero ahora en 2008, saltará a la gran pantalla.
¿Con qué botón? XDDDDDD

Naa es un fake que tiene ya un tiempo. Créeme que si hubiese algún proyecto oficial ya te habrías enterado. Desde luego mucho antes de que hubiese trailer alguno :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por Tete Gaara »

En serio?
Jo, vaya decepcion, me hacia ilusion verla...

Eso si, el trailer y todo el montaje son impecables, esta bastante bien hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por Rubi_guti »



Yo pensaba que me iba a encontrar con esta peli pero resulto ser otra, la verdad esque es mejor el fake que esta que acabo de poner jajajaja, es curioso ver diferentes formas de hacer la misma pelicula. La verdad esque los ingleses, americanos o quien fuera se curran la ostia esto del 1 de Abril eeeeee, que cabrones :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por vikingo »

Yo pensaba que me iba a encontrar con esta peli pero resulto ser otra, la verdad esque es mejor el fake que esta que acabo de poner jajajaja, es curioso ver diferentes formas de hacer la misma pelicula.
si, esta ya la vi hace bastante, y la que nos ha puesto Tete Gaara es mucho mejor, mucho mas currada, incluso parece real, esta se nota mucho que es fake; aun asi...estos tios se aburren mucho no? :lol: . no si seguramente hasta es divertido hacer chorradas de estas :lol: .

por mi que sigan haciendo estos videos que son curiosos, pero una peli de verdad noooooo.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
Ubicación: Casa Dios a mano derecha
Edad: 34

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por litos »

Pos k putada no? :shock:
Una pelicula asi tendria k ser la ostia....k se le va a acer...peliculas mas wapas saldran no os preokupeis
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar


Marshall D. Teach
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por paco_7979 »

Kyoshi escribió:Es un fake como una casa. El vídeo salió en April's Fool's Day de este año (solo hay que mirar la fecha del vídeo), y aunque parezca muy real, es falso. Salío en Meristation y en diversas webs relacionadas con Zelda, y os puedo decir que es 100% fake. Lástima que sea así la verdad, a mi me encantan los Zelda y me haría mucha ilusión ver una película T.T
Ojala sea verdad que es un fake. Si van a hacer una pelicula de Zelda asi, mejor que no hagan nada. Ganondorf da pena y Link esta muy mal cogido. Espero que sea de verdad un fake...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
Edad: 33
Contactar:

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por flacacelecr13 »

uff, crei que estaban hablando de otra, pero resultan que estan hablando del inolvidable video del April fool's day

Medio mundo (o mundo entero) a caído en la trampa jaja! es OBVIO que es un fake. Sabía de un sitio oficial donde hablaban sobre el video, pero ya no me acuerdo T_T
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por Iam_Morph »

Tete Gaara escribió:
Imagen
Tras su primer videojuego en 1986, el pequeño Link ha saltado de plataforma a plataforma hasta la actual Wii.
Pero ahora en 2008, saltará a la gran pantalla.

La unica informacion que he encontrado esta en ingles, en cuando la encuentre en español o tenga tiempo de traducirla, lo subire. De momento se sabe que la historia tiene lugar durante la Guerra de Unificación, la guerra original por el triforce que ha sido mencionado en muchos de los títulos como A Link To The Past y Ocarin of Time y es una parte incorporada de la historia en The Minish cap.
Sobre los personajes que apareceran no se nada aun, ya buscare informacion

Trailer-----> http://es.youtube.com/watch?v=PGR6eeB37 ... re=related
Me he quedado flipado con el video. Esta curradisimo :o

No entiendo qué sentido tiene hacer un fake así. Les habrá salido cariiisimo. :lol:

¿Van a sacar otro juego sobre Zelda (para playstation o algo asi)? No sé que sentido tiene esto, si es una promocion.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por Matzutzi »

Bueno es una lástima que sea falsa, aunque tiene razón la persona a la cual no le gusto ni Link ni Ganondorf, están muy mal creados, pero a pesar de todo...¿ A Quien no le gustaría una película de Zelda?? :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por vikingo »

¿Van a sacar otro juego sobre Zelda (para playstation o algo asi)?
:lol: un zelda para play? :lol: . para wii seguro que sacan otro zelda, es bastante probable teniendo en cuenta que el ultimo zelda que salio originalmente es de gamecube.
¿ A Quien no le gustaría una película de Zelda??
pues a mi no desde luego :gota: . La idea de una peli de zelda es horripilante(a menos que resulte ser una peli muuuuuuy buena, lo suficiente como para ganar 20 oscars :lol: ).
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por UvI »

vikingo escribió:
¿Van a sacar otro juego sobre Zelda (para playstation o algo asi)?
:lol: un zelda para play? :lol: . para wii seguro que sacan otro zelda, es bastante probable teniendo en cuenta que el ultimo zelda que salio originalmente es de gamecube.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿O te referías a que este no es original porque tiene botón de salto?


De todas formas, y sin contar a Gannondorf (que realmente no me impresionó mucho), el video para ser un fake me dió muy buena impresión, vamos, creo que con solo el trailer causa mejores vibraciones que otras basuras como Alone in the Dark (niños y adultos, no ver esta peli si le mereceis al juego un poco de dignidad).

Pero bueno, seguir soñando es gratis.. o hasta un próximo April´s fool.
Imagen
knives_Sagara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 12, 2007 7:37 pm

Re: Zelda salta a la gran pantalla

Mensaje por knives_Sagara »

UvI escribió:
vikingo escribió:
¿Van a sacar otro juego sobre Zelda (para playstation o algo asi)?
:lol: un zelda para play? :lol: . para wii seguro que sacan otro zelda, es bastante probable teniendo en cuenta que el ultimo zelda que salio originalmente es de gamecube.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿O te referías a que este no es original porque tiene botón de salto?

Exactamente, ahi tenemos la portada de la version para wii de un Zelda de game cube xD
Responder