RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 26, 2007 4:11 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por koshime »

noooooo!!!! me conecto para saber noticias i de lo primero q me entero es q la semana q viene no hay capitulo... :cry: i no solo eso, sino q en bleach tmpok :cry: ahora falta q me digan lo mismo de naruto i ago el voleto completo xD
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por alex_orochi »

Parece que mi teoría de la leccion de Rayleigh a Luffy está casi completa. ¡Y que mejor manera que explicándole cosas de Roger!

Estoy sorprendido de la forma como da las gracias Rucci (en la minihistoria). No dudo de sus modales, pero se ve algo raro, sobre todo por las cosas que hablaba con luffy en su duelo
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por asuka langley »

alex_orochi escribió: Estoy sorprendido de la forma como da las gracias Rucci (en la minihistoria). No dudo de sus modales, pero se ve algo raro, sobre todo por las cosas que hablaba con luffy en su duelo
si te fijas bien... solo le da la mano... vamos que eso es como "ya ps que voacer... dame la mano y ya"
porke la otra esta en el bolsillo como que en plan de despecho... rucchi es una bashura...

PD: por cierto... alguien apuesta por que es lo que haran los CP9 de ahora en adelante???
abriran su circo???
o quiza un show privado??? (Kalifa :love: :love: :love: )
o kiza teatro???
o un programa de espectaculos (o sea de chismes) a nivel nacional (fukurou :lol: :lol: :lol: )
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por alex_orochi »

asuka langley escribió:
alex_orochi escribió: Estoy sorprendido de la forma como da las gracias Rucci (en la minihistoria). No dudo de sus modales, pero se ve algo raro, sobre todo por las cosas que hablaba con luffy en su duelo
si te fijas bien... solo le da la mano... vamos que eso es como "ya ps que voacer... dame la mano y ya"
porke la otra esta en el bolsillo como que en plan de despecho... rucchi es una bashura...

PD: por cierto... alguien apuesta por que es lo que haran los CP9 de ahora en adelante???
abriran su circo???
o quiza un show privado??? (Kalifa :love: :love: :love: )
o kiza teatro???
o un programa de espectaculos (o sea de chismes) a nivel nacional (fukurou :lol: :lol: :lol: )
En una cosa si que estoy seguro, el final va a ser una sorpresa del buen Oda.

Pero mi conjetura, es que, al igual que en la historia de baroque works, los CP9 van a ayudar a Blueno a armar un bar, como Paula hizo su spiders cafe en el final de su correspondiente historia.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por raul19 »

Wow que guay !!!! esto cada vez tiene mejor pinta :o
No esta mal el estilo de Jean Bart ,el nuevo
fichaje de Law... que decir pos na ...
hay muchas ganas de seguir con la historia...
:wave:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Brook-san »

con lo emocionante que esta la saga cortan una semana???? justo cuando llegan a la mejor parte que faena :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por w84n »

no una semna mas con intriga no xfavor..... nose kmo hacen esto.. :twisted:
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
VortixTM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 19, 2008 2:11 pm
Edad: 42

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por VortixTM »

asuka langley escribió:(vamos que todos los "errores" son requetebuscadisimos)
:lol: :lol: :lol: [/color]
Pos son los que he encontrao sólo viendo la serie y leyendo el manga, sin buscarlos y disfrutandola a cada segundo, y lo que se me vino a la cabeza escribiendo en un post en 5 minutos sin pensármelo demasiao... Imagínate si los busco. Ni me araño ni me arranco los pelos "por" o "al" encontrar un fallo, si lo veo bien y si no pos ná. Pero si lo veo no hago caso omiso de él por alabar a un mangaka, aunque sea uno del talento de Oda.

Obviamente, en un sitio donde la mitad de los posts son del tipo "oda es DIOS" a secas es un poco difícil que al decir que Oda tiene fallos como todo ser humano no se tome como una provocación, pero nada más lejos de mi intención. Igual que destaco los muchos puntos buenos de la serie, cuando algun otro punto me parece medio flojillo no me cuesta decirlo (ver otros posts para mi opinión sobre Thriller Bark, por ejemplo). Pero los puntos buenos ganan.

Y aquí doy zanjada mi parte en esta discusión porque al final me lincharán en el foro sólo por no postrarme de rodillas ante Oda xD. Aunque esta última saga lo merecería.

Un saludete.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Sakuragi »

A mi un detalle que se me olbido comentar la semana pasada, law le dice a bart, que la mitad se lo debe a Luffy.

Me voy a ver la raw!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por pacofly »

Vista la raw, comentar que habia pasado por alto la paliza que le dan a Peterman asi como la expontanea "huida" de Handso... digo... Duval :oops:

@VortixTM: Creo que tienes bastante razón en muchas cosas al igual que en otras difiero pero desde luego es mas interesante conocer la opinion de alguien como tú que de un forofo sin argumentos :wink: (los que solo dicen "oda es dios" y "Law mola cantidad porque saca un dedito -guao que malo es-" ya cansa)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:53 am
Edad: 32

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por LuFFl »

VortixTM escribió:
asuka langley escribió:(vamos que todos los "errores" son requetebuscadisimos)
:lol: :lol: :lol: [/color]
Pos son los que he encontrao sólo viendo la serie y leyendo el manga, sin buscarlos y disfrutandola a cada segundo, y lo que se me vino a la cabeza escribiendo en un post en 5 minutos sin pensármelo demasiao... Imagínate si los busco. Ni me araño ni me arranco los pelos "por" o "al" encontrar un fallo, si lo veo bien y si no pos ná. Pero si lo veo no hago caso omiso de él por alabar a un mangaka, aunque sea uno del talento de Oda.

Obviamente, en un sitio donde la mitad de los posts son del tipo "oda es DIOS" a secas es un poco difícil que al decir que Oda tiene fallos como todo ser humano no se tome como una provocación, pero nada más lejos de mi intención. Igual que destaco los muchos puntos buenos de la serie, cuando algun otro punto me parece medio flojillo no me cuesta decirlo (ver otros posts para mi opinión sobre Thriller Bark, por ejemplo). Pero los puntos buenos ganan.

Y aquí doy zanjada mi parte en esta discusión porque al final me lincharán en el foro sólo por no postrarme de rodillas ante Oda xD. Aunque esta última saga lo merecería.

Un saludete.
la vdd me agrada bastante que aun keden personas que sean meticulosos con las series, ya que ellas son las que hacen que los mangas sean los mejores, ¿por que? miren naruto tiene errores que se notan facil, uno la cantidad exagerada de flash back q le meten y lo lento que avanza, en cambio los errores de one piece son minimos, y es bueno buscarlos por sino seria una serie utopica, y te apoyo hermano es cierto que el 99% de los post son ponerse de rodillas a oda (lo admito yo tambien xD) ya cansa un poco y habra un momento en que los que solo ponen oda es dios, diran "demonios esta serie no tiene errore?" y empezaran a buscarlos y los encontraran asi de rebuscados rebuscados pero es para calmar la set de "si tiene errores no es perfecta ya me asustaba xD" y se volvera un circulo vicioso pero eso es lo bueno de ser fan darse cuenta de esos errores hace q se note que te gusta bastante la serie aun mas que los que dicen "oda te lo doi" jaja XD (esta era broma no se enojen )
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por crushing »

Esperando la traduccion, el capitulo en contexto y contenido me parece bueno, pero no se porke... pero en el aspecto del dibujo me parece de lo peorcito ke ha dicbujado Oda. Puede ser solo mio, pero veo muy mala calidad en los retratos de los personajes, francamente decepcionado. Espero ke el descanso le siente bien.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por buucruz »

ya vista la raw se nota harta informacion
me gusta lñas caras de los mugiwaras cuando rayleigh les dice ke conocio a roger (creo ke ahi les dice)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y bepo pelea de nuevo jejejje

se fijaron en el nakama de kidd ese ke parece cucaracha(por sus antenas :lol: :lol: ) lleva ese simbolo de la cara feliz = en el pecho..... ademas su arma es como un tridente :? :? :?
no se como iran a salir de ahi kidd y law
creo ke se llevaron la peor parte

mola como llega el almirante :o :o

oo el sunny, el sunny esta solo tendran que irse luego los mugiwaras

saludos mañana nos vemos en la traduccion
gracias
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6933
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo esoty con Vortix y con Paco y con muchos más. Lo bueno de OP no es que sea una serie perfecta (que no lo es) sino el que haya conseguido mantener un ritmo in crescendo tras 10 años !!!.

Está bastante claro que Oda tenía planeada gran parte de la historia, muy posiblemente todo el arco principal, pero muy difícilemente haya tenido planeado TODO de antemano. Yo no se que voy a hacer en 5 meses así que imagina planear algo para 10 años... encima en un mundo tan competitivo como el manga japonés, con un alto índice de oferta. Si tu serie decae es fácil que en poco tiempo tengas más de 3 series pisando la tuya en las revistas y de ahí a la cancelación hay un paso.

Para mí una gran caracterísitca de Oda es que recuerda la mayoría de las cosas que ha creado y las tiene en cuenta para futuros momentos, manteniendo una buena cohesión en su obra. Yo pienso que lo más bonito como creador es mantener un cierto control sobre tu obra, pero que nunca sea rígida y que esta vaya encauzandose cual rio siempre y cuando la puedas guiar para evitar que se convierta en un torrente sin control
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder