RAW 505 "Oso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Zarosh »

Nueva imagen:

Imagen

Pa mi que Law acaba de encontrar otro miembro para su tripulación XDDDD
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por riverita »

pues de las imagenes que mas me ha gustado, aunque ya falta poco para la raw, espero que para la tarde ya lo saquen.
tener un monstruo de esos no le vendria mal a ninguna tripulacion, y seria subir un gran poder a esa tripulacion. me gustaria saber que tipo de animal/monstruo es, y como se llama, quiero saber muchas mas cosas sobre las tripulaciones de kidd y law
Imagen
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por KiCkMaN »

ahora que caigo...

si kuma es un arma fabricaa por el gobierno, como es posible que tuviera recompensa?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3698
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por EsqueleQ15 »

KiCkMaN escribió:ahora que caigo...

si kuma es un arma fabricaa por el gobierno, como es posible que tuviera recompensa?

Lo mas logico es que fuera un pirata bastante temido
por eso le llamavan el tirano, y ademas conocia a Dragon

Después seguro que perdio alguna batalla y se quedó como Franky de pequeño
como Kuma no sabe de tecnologia no pudo rehacer si cuerpo xD
entonces la marina le encontró, y el doctor Vegapunk le rehizo el cuerpo de arriba a abajo
y seguramente el cerebro tambien xD

nosé esto es lo mas logico, y lo que decian la gente del foro
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por ronin 13 »

riverita escribió:pues de las imagenes que mas me ha gustado, aunque ya falta poco para la raw, espero que para la tarde ya lo saquen.
tener un monstruo de esos no le vendria mal a ninguna tripulacion, y seria subir un gran poder a esa tripulacion. me gustaria saber que tipo de animal/monstruo es, y como se llama, quiero saber muchas mas cosas sobre las tripulaciones de kidd y law
Ami me parece que ese tio es de la misma raza que Moria, cuando el Shichibukai aparecio no sabiamos "que" era,,,, y alguien sugirio que era una clase de demonio, no esque diga que eso es verda, pero ami extrañamente este tio me recuerda a Moria::: es grande, no tanto como un gigante, no se si lo que tiene es pelo, pero la terminacion de la cabeza es igual que la de Moria,...
KiCkMaN escribió:ahora que caigo...

si kuma es un arma fabricaa por el gobierno, como es posible que tuviera recompensa?
Todos sabemos que la recompensa de un Shichibukai es de cuando era pirata.... es probable que Kuma antes fuera humano y que lo convirtieran en un Cyborg cuando se unio a los Shichibukai..... dado que ni siquiera su sobrenombre de los tiempos piratas cuadra con su personalidad...... ¿El Tirano?
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Iceberg »

Zarosh escribió:Nueva imagen:

Imagen

Pa mi que Law acaba de encontrar otro miembro para su tripulación XDDDD
Por fin!!! :o I encima por Trafalgar!! :o Es que yo he ído viendo al monstruito "gnomo" y decía cada vez...con el alboroto que hay y el tio ni se mueve, ni habla ni nada...y por fin, llega su momento.
KiCkMaN escribió:ahora que caigo...

si kuma es un arma fabricaa por el gobierno, como es posible que tuviera recompensa?
Kuma es un pacifista, por lo que se sabe un antiguo pirata cruel(entonces adquirió su recompensa) que una vez se incorporó al Gobierno Mundial como Shichibukai fue fruto del expermiento del doctor Vegapunk y remodelado su cuerpo como un cyborg.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por H-Samba »

Law reconoce al gigante (o lo que sea), es un capitán pirata llamado Jean-Bart.

Ya sea dicho: http://en.wikipedia.org/wiki/Jean_Bart
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por w84n »

me parce un buen capitulo y kreo k esta saga incluso va superar la de ennies loby( kreo se escribe asi)....

espero k en los siguientes capitulos se desvele lo k le keria decir a rayleight a luffy xk sinceramente kreo k estara al nivel de lo k le dijo Garp sobre su padre al luffy....

muchas gracias !!! a esperar al sabado para ver la traduccion!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Iam_Morph »

Bueno, despues de todos los post señanaldo a Kuma como "la flota" de Kizaru, o de que no es el autentico, que es una copia "pacificadora" del kuma (se supone entonces que no tendria poderes de akuma no mi?), yo quisiera plantear mi teoria.

Kuma no está alli para matar a nadie (ni siquiera a kid). Ha ido al archipielago para avisar a los Rookies que Kizaru esta en camino y lleva su arma superpoderosísima. Esto se explicaria muy facilmente si pensamos que Kuma tuvo una tripulacion antes de ser Shichibukai. Quizás alguno de los Rookies sea un antiguo nakama.

Como ya vimos en Thriller Bark, Kuma no es un carnicero, no va por ahi matando a todo el mundo, ni aunque se lo ordene la marina. Tiene sentido del honor, no quiere un combate desigual.

Que si, que vale, que a estas alturas todo el mundo en la isla debe saber que viene un Almirante, pero Kuma sabe mas cosas, como por ejemplo el "modus operandi" del Almirante. Puede que vaya a advertirles de que Kizaru con su arma viene a destruir todo el manglar y no dejar a nadie con vida. Esto seria muy facil, se rodea toda la zona para que no salga nadie, se saca a los nobles y se fulmina a todo ser viviente restante. Puede ser que vaya a decirles por donde viene el Almirante y la mejor ruta para escapar. O tambien puede que esté esperando a Luffy para darle un mensaje de su padre, Dragon. Algo asi como "Los revolucionarios va a atacar Mariejoa, tu padre me ha pedido que te ponga en contacto con el"
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Citan »

Os dejo la raw en el primer mensaje.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Spandam »

Vista la RAW, se me despejan parcialmente las dudas sobre la habilidad de Kidd-imán. Y sus subordinados no son moco de pavo, tanto Killer como La Momia Metálica son entretenidos. El oso es un cachondeo, pero más cachondo es la aparición de Duvall y el saludo mariposón de sus secuaces :lol:

Y una vez más, queda demostrado que Nami luchando en grupo no distingue entre los suyos y los enemigos. Eso sí, Kuma va a por todas contra Kidd.
ANUNCIESE AQUÍ.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por riverita »

por lo visto en la raw, todos los mugiwaras pelean para demostrar que son fuertes, y el cara cosida de kidd que lanza fuego por la boca, cada cual es mas raro. y tambien me ha gustado el monstruo ese zurrando a un marine, y el poder de law me hace preguntarme durante cuanto tiempo durara su poder, ya que no creo que se queden asi para siempre
Imagen
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por raul19 »

El prblema sta en q luffy no sabe q "kuma" es un cyborg
x q sino le hubieran contado q zoro stuvo apunto d morir
x el xq los unicos q saben q "kuma " es un cyborg son
- algunos piratas rolling
- zoro/ sangi/ Brook/nico robin ...etc
asi q esto se plantea muy emocinante y epico...
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
kantabro24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:15 am
Edad: 41

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por kantabro24 »

Visto ya la raw... al final es un capitulo mas interesante que lo leido en el resumen... Me encanta el momento Bruce "Oso " Lee... y la forma de ensañarse con las cabezas de law :D :D ... Su mote lo tiene bien merecido... Hay que empezar a pensar que a Duval le van mas las truchas 8) ... ahhh, gracias por la raw.

Salu2.


Pd: Riverita... más que fuego... parece que le exa su aliento... :o Ese pavo si que esta podrido... :lol:
Repartiendo Amor por el universo.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
genial la raw al fin...
luego opino... ahora a bajar!!!
:o :o :o


weno ya lo vi!!!
loes de info en este capi...
Law con la cabeza en la mano!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sin duda Kidd y Cia son los mejores... el zombie ese tiene un aliento asqueroso!!! :lol: :lol: :lol:
y tambien aparece Handsome... digo duval... :lol: :lol: :lol: :lol: este tio es un coñazo!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder