A mi me GUTA el Dance

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por msipp »

decid que si! el pop electronico, house, electro del puro, y techno es de lo mejorcito!

si queremos mencionar grandes dj para mi son estos:
-dj tiesto, para mi, este es insuperable, con su "extacy" o "insomnia"
http://es.youtube.com/watch?v=YT-vSiw_jr4
-benny benassi, ya lo han mencionado por ahí, ya han puesto el "satisfaction"
-dj hantrax, y su mas conocida, "Dancefloor vs. alegria", si del 2007, que pasa? xd
http://es.youtube.com/watch?v=4OjOnUCSn5s
-o dj antoine, no olvidemos su "this time", antigua, pero igual de buena

como genero pop electronico esta la gran lorena c, que con su "rock your body", y sus temas se sale la cabrona
http://es.youtube.com/watch?v=_QGbF8XjPmc

y como dance del puro tenemos:
-david guetta
-david tavare
-bob sinclare
-y muchos mas que me dejo.. este genero es uno de los mas cultivados ultimamente
de estos no pondre ejemplos porque cada vez que se enchufa la radio se escuchan

cada vez estoy mas pillao por estos generos..

y la del "rise up" (que tambien se hablaba por ahi), yo la escuche en california como hace unos 7 meses, (puede que menos no lo se) y me vicie a la cancioncilla xd
y la verdad es que no sabia que era del 2007, pero en fin, que mas da? es buena no? pues ale

yo ya conocia la maxima fm, y me parece que solo en catalunya, flaix fm tambien esta muy bien
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Ebony »

A mi me gusta bastante tanto escuchar como bailar la música Dance aunque he de reconocer que a veces confundo estilos de música.

En cuanto a preferencia musicales de artistas no tengo nunguno pero creo que muchos estaran conmigo en que el dance ultimamente esta un poco en decadencia y que el mejor es el Dance de los 90 con Gabri Ponte, Gigi D'agostino y compañia.

Iam_Morph es un detalle que pongas el video de Satisfaccion ya que me gusta bastante aunque basicamente solo salgan tias buenas ligeras de ropa XDD. Es un mítico para mi. :wink:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Iam_Morph »

Bueno, tiempo há que no escribo en el tema que mas cariño me despierta. No solo porque lo creara yo, sino porque la musica me encanta. En otra vida habre sido compositor, cantante o algo asi... :lol:

Hoy os traigo al que para mi es el "maestro de maestros". Sascha Lappessen, mas comunmente conocido como:
Sash!

Aqui su archiconocido ECUADOR


Oda a la estacion mas alegre de todas, LA PRIMAVERA (que la sangre altera... :lol: )


Aqui con Tina Cousins. Mysterious times (con quien tambien haria el PRAY, pero a mi me gusta mas esta)


Aqui junto a Boy George. Sera mejor que corras... :lol: . RUN


Y la ultima, la mas rara de todas. Por eso tiene su encanto :) . Ganbareh


Tiene muchas mas. Y muy buenas. Estas no tienen porque ser las mejores, simplemente he puesto las que mas me gustan. Ya me decis que os parecen a vosotros
Ilegitimi non Carborundum
Responder