A mi me GUTA el Dance

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Iam_Morph »

Musica de baile, Dance, house, algo de elecktro.

Otro estilo de musica.

Aqui va un ejemplo: David Guetta con su "Baby when the light"



Si, a mi me gusta la musica de baile. ¿¿Y?? :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por aicos666 »

Y este tema es para, comentar de la musica, o de que clase te gusta bailar o le gusta bailar a los foreros, o hiciste el tema con el unico proposito de hacer spam y sumar un post a tus cuentas o que cosa, creo que deberias aclarar eso. :zzz:
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por felipe64 »

a mi me gusta el pollo ¿y? XD

ajajajaja pero que tema mas.... no se XD,pero en fin,que quieres consejos de baile? o que te demos la opinion sobre tus gustos? o simplemente desataste y liberaste tu lado artistico XD,pero en fin,hay otras cosas para eso jeje,como un foro de spam,XD
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Iam_Morph »

aicos666 escribió:Y este tema es para, comentar de la musica, o de que clase te gusta bailar o le gusta bailar a los foreros, o hiciste el tema con el unico proposito de hacer spam y sumar un post a tus cuentas o que cosa, creo que deberias aclarar eso. :zzz:
felipe64 escribió:a mi me gusta el pollo ¿y? XD

ajajajaja pero que tema mas.... no se XD,pero en fin,que quieres consejos de baile? o que te demos la opinion sobre tus gustos? o simplemente desataste y liberaste tu lado artistico XD,pero en fin,hay otras cosas para eso jeje,como un foro de spam,XD
Teneis unos huevos como el caballo de Espartaco.

Mira que pensé que lo habia puesto facil. Podeis opinar sobre la musica Dance, House, Electro, etc. Podeis opinar sobre el video que he puesto. Podeis opinar sobre David Guetta. Podeis incluso decir "ese video en especial no me mola, me mola mas XXXX".

¿Poner mensajes preguntando si es Spam, no es tambien Spam?

Un ejemplo. El David Guetta ese ta bien, pero a mi personalmente me gusta mas Kate Ryan y su "Ella lo tiene":

Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Mithrandir »

Podrías ponerte también algo de yves la rock y Bob sinclar :D Aquí dejo un par de temitas que me gustan mucho de ellos:

Yves La Rock- rise up:

http://youtube.com/watch?v=AjHSu4wNTyw

Bob sinclar- Together:

http://youtube.com/watch?v=ouk18F7eKFs

Del Guetta me gusta sobre todo la de the world is mine, que yo creo que es un remix, pero no sé de quién:

http://youtube.com/watch?v=13EsiCjsssY

PD: ¿Como puñetas se ponen los videos de you tube? :lol:
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por DarthVardagrod »

Bueh, no sé si este tema entra en la calificación dada en este tema, porque yo por Dance entiendo la música que ponen en las Discotecas, para que lo entienda el personal, pero bueno, aqui va mi aporte de una canción que hace la tira que salió, pero a dia de hoy me sigue encantando:


BOMFUNK MC, Freestyer

Yo creo que esto mas bien entraria como Break Dance, pero...
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 32

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Bauer24 »

A mi me gusta Dance, House, Electro, y aqui os dejo un temazo http://youtube.com/watch?v=NqautPogMXI
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No me gusta este tipo de música, para bailar está bien pero para oirla en casa o en el MP3 me parece nefasta.
Siempre utilizan el compás 4/4 de manera que termina por introducirse en la cabeza (pum,pum,pum...), algo que a mí me enerva bastante.
En general me parece una música de muy baja calidad, al menos para ser escuchada, para bailar es bastante propicia sobretodo con unos cuantos grados de alcohol en el cuerpo.

Ale, ahí tenéis un cebo.
Saludos.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Iam_Morph »

Pues si, es PUM PUM PUM. Sigue siendo musica ¿no?. Sinceramente a mi me parece mas horrible el Regeton (o como demonios quiera que se escriba), y ahí lo tienes sonando y sonando por todos lados.

Aqui os dejo tres videos del MAESTRO Benassi (Benny Benassi).

Dos con la belliiiiiiiiiiiisima Dhany.

Este primero, muy acorde al tema de One Piece y la esclavitud. "Every single day"


Otro con Dhany, esta vez revolcandose por la arena de la playa. No se porqué pero me pone muchiiisimo esta morena. En medio de la cancion se pregunta "¿Are you gonna hit my heart?". Yo le "Hitearia" todo lo que me pidiera... :lol:


Y bueno, el que seguramente conocereis mas, el "Satisfaction".



Ya me direis qué os parecen. Yo ahora me voy, no sé muy bien porqué pero me han entrado ganas locas de comprarme una Taladradora de Mamposteria y una Lijadora orbital. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Pirata del sol »

A mi también me GUTA el Dance y el House y el Electro (y sus derivados).
Y he visto como en un tema de Dance habéis metido alguna House (no pasa na error de novato :) )
Como Djs me gustan bastante Roger Sanchez y Bon Sinclair
Y canciones... de Bob Sinclair podemos escuchar un what i what (exitazo) también... Trafic de Tiësto (esta es menos dance)
Os recomiendo que escuchéis Maxima FM una radio bastante buena de Dance y demás (mirar su Pág. Web)
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Iam_Morph »

Si, hemos puesto algunas de House en un tema de Dance. Iremos al infierno por ello, pero ya lo tenemos asumido... :lol:

Bueno, aqui una de las primeras que recuerdo haberme aficionado. No solo me sigue gustando, tambien me hace sentir joven cuando la escucho... :lol:


P.D.: No olvideis decirme que os parece o mandarme a la mierda si es necesario. Al fin y al cabo esto es un tema de opinion, no un monografico sobre mi vida y las canciones que escuchado... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Mithrandir »

Iam_Morph escribió:Si, hemos puesto algunas de House en un tema de Dance. Iremos al infierno por ello, pero ya lo tenemos asumido... :lol:

Bueno, aqui una de las primeras que recuerdo haberme aficionado. No solo me sigue gustando, tambien me hace sentir joven cuando la escucho... :lol:


P.D.: No olvideis decirme que os parece o mandarme a la mierda si es necesario. Al fin y al cabo esto es un tema de opinion, no un monografico sobre mi vida y las canciones que escuchado... :lol:
No está nada mal, un sonido bastante suave que me gusta :). Joder, vaya semana llevo con el ella elle de la kate ryan, ¡Lo escucho en todos los sitios! :lol:

Bueno, ya que estamos con nostalgia, aquí dejo el tema que me hizo fijarme en este tipo de música. Seguramente lo recordeis por tener uno de los mejores videoclips de la historia :oops:.

Eric Prydz- Cal on me


Y ya que estamos, de este mismo hombre, un temazo que según he oido, está reventando él solito Ibiza este año con un sonido también suave, pero lleno de "feeling" :D

Eric Prydz- Pjanno:


PD: yo suelo escuchar Global FM (antes conocido como piraña FM) por internet. No conocía la emisora esta, máxima fm. Tendré que escucharla a ver qué tal lo ponen.
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Iam_Morph »

Nuevamente vuelvo a vosotros para traeros la que, seguramente, sera la cancion del verano (con permiso de Kate Ryan). :)

"My dream is to fly over the rainbow, so high", ¡¡que bonito!!. :love:

Yves LaRock - Rise UP


Aqui os dejo la letra:
Spoiler: Mostrar
Rise up
Don't falling down again
Rise up
Long time I broke the chains

I try to fly a while, so high
Direction's sky

My dream is to fly
Over the rainbow so high (x3)

I try to fly a while, so high
Direction's sky (x2)

My dream is to fly
Over the rainbow so high (x3)

Rise up, rise up, rise up, rise up
We'll meet again
Rise up, rise up, rise up, rise up
From my mind and my brain

Cuz I try to fly so high
Direction's sky

My dream is to fly
Over the rainbow so high
My dream is to fly
Over the rainbow....

My dream is to fly
Over the rainbow so high (x2)
Ale, a saltar a la comba un rato, que es muy sano. :lol:

--- EDIT ---
La cancion seria editada en 2007, pero aqui a España llegan siempre con retraso. Yo esta en particular la escuche la primera vez hace 3-4 meses. Cuando la busque en Youtube vi que estaba colgada desde 2007.

Por eso digo que es "seguramente" la cancion del verano. Por lo menos a mi es la que mas me gusta de todas las que he escuchado. Y ya que King Africa y esa gente no saca ninguna nueva...
Última edición por Iam_Morph el Lun Ago 11, 2008 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por Pirata del sol »

Oh~ la cancion del verano.... :gota: pocas canciones del verano se hicieron el año anterior, con eso quiero decir que Rise Up es del 2007.

Algo nuevo--- Desaparecidos vs WMJ - Ibiza

Algo menos nuevo--- Mastiksoul - Jacobino

Algo antiguo--- Gigi D'Agostino- Bla Bla Bla
Última edición por Pirata del sol el Dom Ago 10, 2008 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: A mi me GUTA el Dance

Mensaje por KaworuDen »

A mi mas que dance, me encanta el trance. Probad a escuchar cosillas de ATB, Ferry Corsten, Armin Van Buuren o Jonas Steur, tienen temas preciosos :)
Imagen
Responder