Rompecabezas online

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Rompecabezas online

Mensaje por Megu Sagara »

Deambulando por paginas en idiomas orientales inentendibles para mi encontre estos rompecabesas de one piece:


one piece mascarada:
http://fool.chu.jp/jpuzzle1_25/JpegPuzzle/jpuzzle.html
imagen terminada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
One piece chinese Battle Robin y Nami (fondo de los demas en chibi):
http://fool.chu.jp/jpuzzle1_25-2/JpegPu ... uzzle.html
imagen terminada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro y Luffy Halloween y de fondo de los demas mugiwaras (todo en chibi):
http://fool.chu.jp/jpuzzle1_25-3/JpegPu ... uzzle.html
imagen terminada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
zoro x luffy (cena a la luz de la luna y el mar xD):
http://fool.chu.jp/jpuzzle1_25-4/JpegPu ... uzzle.html
imagen terminada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Son Fanarts de los muguiwaras vestidos de diferentes tematicas, el primero es una imagen muy linda de ellos vestidos con mascaras y disfrases muy ostentosos, el segundo de nami y robin con los demas en chibis vestidos con ropas chinas.
La verdad es que no son nada faciles , el primero lo complete todo y me costo bastante, el segundo lo deje a medias porque ya me habia cansado.

Las piesas son todas diferentes, se pueden rotar y encajan en el fondo automaticamente (si esta en la posicion correcta y lo pones cerquita de donde iria).No te da imagen de muestra, tenes que a divinar donde va todo xD. Cuando comensas solo tenes pocas piesas, pero si apretas el boton celeste te tira mas, o se puede empesar a buscar donde encaja en el fondo o tratar de formar la imagen y despues ir adivinando masomenos donde irian las piecitas xD.



Me parecio muy didactico y encima esos fanarts no los conocia, haciendo el primero pase largo rato entretenida, ojala les guste n_n
Cuando lo terminen no se si sea conveniente subir un screenshot de la imagen D: creo que seria aydar a los demas que no lo hicieron y es mas divertido tratar de armarlo sin ver como queda terminado.
Última edición por Megu Sagara el Mié Jun 18, 2008 4:12 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Rompecabesas online

Mensaje por maurok7 »

jajajaja como molan eso rompecabezas muy buenos exelente aporte olle tengo fic n-2 :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Rompecabesas online

Mensaje por Natthy »

Estan entretenidos pero son difíciles de hacer. He conseguido hacer el último, es un Zoro x Luffy con un fondo nocturno.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Rompecabezas online

Mensaje por Megu Sagara »

Justo el que me faltaba por hacer XD ahora ya se que es, gracias.
No creo que sea juegos para niños porque son bastante dificiles, yo tengo que dedicarles tiempo para terminarlos, ya tengo hechos los primeros 3 y me falta el ultimo ...

Edit:
jejejej termine el ultimo tambien :D fue divertido, voy a ver si otro dia encuentro mas o averiguo con que programa se hacen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3693
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Rompecabezas online

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo he intentado hacer el primero, pero lo e dejado xD

Acabo de terminar el ultimo

no me gusta nada eso de ZORO X LUFFY :gota:

Bueno no importa, me e entretenido un rato :mrgreen:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Rompecabezas online

Mensaje por felipe64 »

owo nada mejor que un interactiva entretencion sana XD,estan muy buenos ^^,dificiles,no requieren mentes maestras,pero si mucho craneamiento y dedicacion ^^,lo mejor es que carga rapido y no ponen lento la Pc XD jaja,vale estan muy entretenidos ^^.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Rompecabezas online

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo he hecho los tres primeros (que el tercero no veais como cuesta). Si queréis pongo las imágenes para los que no lo hayan hecho. Haría también el último, pero me acabo de instalar un juego y quiero probarlo (dichosa ludopatía).

Creo que estos juegos se hacen con flash, me pareció ver una vez un tutorial para hacer puzzles pero no me acuerdo donde.
Avatar de Usuario
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:37 am
Ubicación: Nevermind

Re: Rompecabezas online

Mensaje por Kaitej »

Ahhh Megu te amo!, voy a echar el rato haciéndolos se miran cabrones (y difíciles) lo cual le sube el nivel.
r0x gracias por los enlaces :neko: (<<< ¿desde cuándo está Neko-Robin en PirateKing?)


-edit-


OK, si editas el post de abajo, aquí no pasó nada (?)


1/4, el resto cuando me sienta con ganas (?)

En spoiler, por si acaso alguien quiera hacerlo sin referente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Kaitej el Mar Jun 17, 2008 5:38 am, editado 2 veces en total.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Rompecabezas online

Mensaje por Megu Sagara »

Kaitej escribió:Ahhh Megu te amo!, voy a echar el rato haciéndolos se miran cabrones (y difíciles) lo cual le sube el nivel.
r0x gracias por los enlaces :neko: (<<< ¿desde cuándo está Neko-Robin en PIrateKing?)
Megu Sagara escribió:Cuando lo terminen no se si sea conveniente subir un scream de la imagen D:
¿Un "scream"? ¿un grito?. Es "screen" de "Screen Shot" *inserte icono guiñando un ojo*


jaja si quise poner "screen" (de screenshot) y mande cualquier cosa , ahora edito la burrada =P creo que el titulo tambien tenia una falta de ortografia puse "rompecabeSas" si mal no recuerdo, pero se ve que algun alma buena y caricativa lo edito por mi.

si alguien encuntra ese tutorial de como hacer esto con flash me gustaria que lo publique, estoy interesadisima en averiguar como elegir las imagenes para esto! ademas son los primeros que encuentro tan complicados, la mayoria que conocia ni siquiera tenian forma de piecitas las partes D:
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Rompecabezas online

Mensaje por SvenOmegasZneir »

He indagado un poco y me he encontrado este tutorial, que aunque no sea para hacer esos puzzles, te da una idea:

http://www.cristalab.com/tips/35392/puz ... en-flash-8
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rompecabezas online

Mensaje por Matzutzi »

Yo intente hacer los primero puzzles, esos que nadie sabe que son y están muy difíciles, las piezas se parecen mucho y no es fácil buscar los costados para nada :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Rompecabezas online

Mensaje por UvI »

Se me hizo bastante largo y al comienzo un tanto complicado al no tener ninguna referencia sobre el dibujo.
Aquí os dejo como es el que yo acabé, por si quereis guiaros un poco y que os resulte más fácil, y si no, pues no lo mireis (Es el de Zoro Y Luffy Halloween):
Spoiler: Mostrar
Imagen
:brindis:

EDit: Mierda es "presented by fool fight", y no fool figth..malditas clases de inglés..
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Rompecabezas online

Mensaje por Natthy »

Madre mia lo que me costó hacer ese de Haloween... :gota:
Voy a dejar el que acabo de hacer por si a alguien le cuesta hacerle y quiere tener la imagen como referencia.Es el primero, el de las máscaras. El que no quiera verle pues...que no mire el spoiler :wink:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si algun día encontrais algunos de este estilo ponedles, que son difíciles pero eso es lo que mola 8)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Rompecabezas online

Mensaje por Megu Sagara »

XD bueno veo que son bastante dificiles y terminaron poniedo las capturas, agrego las que faltan y lo copio al primer post , siempre en spoiler por el que prefiere no verlas y romperce la cabeza jajaja
El mas dificil es el primero y el de halloween tambien me trajo complicaciones....

mascarada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
chinese battle:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Halloween:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro x Luffy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias por el tutorial, es muy interesante , aunque como nunca use el programa los codigos para mi son chino basico, tengo muchas ganas de bajarme el flash y hacer algunas animaciones y probar a ver si puedo hacer rompecabezas, no prometo nada pero si lo logro los voy a subir para aquellos que les gustan estos jueguitos de ingenio :neko:
Responder