Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Habra otro tipo de Akuma No Mi

Si
22
41%
No
24
44%
Tengo mis dudas
8
15%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Enrike »

Wenas el otro dia con un compañero de clase que sigue One Piece i tal comentabamos que si el nuevo mundo es tan peligroso como dicen aloemjor esconde algo desconocido como es una nueba akuma no mi, el decia que si pero yo no se que pensar la verdad esque oda nos sorprende tanto k no me extrañaria jaja

Haber vostros/as que pensais

Byee
Última edición por Enrike el Vie Jun 13, 2008 10:44 pm, editado 2 veces en total.
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Nuebo tipo de Akuma no mi en el Nuebo mundo

Mensaje por Pirata del sol »

Pues... 2 cosas
1ª Aprende a escribir “nuevo” (o a lo mejor es “nuebo” una palabra nueva)
2ª Lo dudo, pues un tal Marina llamado Smoke, creo que en una ocasión dijo que solo había 3 tipos. Creo que lo dijo Smoke
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Nuebo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Enrike »

YA SE QUIEN ES ESE SMOKE PERO CASI NADIE SABE LO QUEN HAy EN EL NUEBO MUNDO YA QUE SON POCOS LOS QUE LLEGAN MIRA LOS SUPERNOVAS SOLO SON 11

A saber lo que hai mas adelante i te recuerdo que tenemos a un tal Vegapunk haciendo experimentos de los suyos como la espada de spandaman
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Nuebo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Jorgito »

No creo que se pueda meter en el hilo argumental un nuevo tipo de Akuma No Mi sería demasiado cojido por los pelos. Tendría que explicarnos como no se ha comentado antes o no ha aparecido antes y es algo que no podría encajar. Aunque veo una salida: si fueran poderes muy, muy raros (que ya las Akuma No Mi son de por si raras) y poco extendidos. Vamos, extremadamente selectivos, que solo existieran uno o dos en todo el mundo. Entonces si podria ser, pero esto también lo veo muy, muy apurado :roll: .

Yo he votado que no :ok:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Darkart »

yo diria que no con los 3 tipos actuales de akuma no mi ya se abarcan todas la posibilidades. las zoan abarcan las transformaciones en animales y las logia en el control de un elemento. las paramecia se encargan de abarcar lo que no entra en ninguno de los 2 anteriores. despues de todo si te pones a catalogar descubriras que hay subclases dentro de esos propios grupos. por ejemplo en las zoan la subclase puede ser la que hay entre los diferentes modelos de la fruta inu inu (perro perro). los casos se ven en lassu,chaka y jabra. en el caso de las logias estan la de ace,enel,aokiji...por un lado luego por otro estaria la de cocodrilo que es como otro tipo de logia (no elemental)) y luego por ejemplo la de teach que es diferente a las demas. en las paramecia hay un monton de subclases. por ejemplo el poder de moria se podria catalogar junto a el de foxy,mr 3 o pellona luego estarian el de luffy,buggy,robin... por otro lado, luego el de brook por otro... en fin que no hay por que inventarse otro tipo de fruta mas poderosa, si salen habilidades que no se catalogan entre zoan y logia seran paramecia. la unica diferencia sera que en el new world las paramecia que habra seran mas alucinantes que en grand line (mirad por ejemplo la paramecia de bellamy y mirad la de pellona)

EDIT: no se si alguien habra visto el cacao que e montado aqui, pero por lo menos ya lo e solucionado. tenia que ver con que e escrito dos mensajes y yo pensaba que estaba editando el primero y luego... va locuras mias si no lo habeis visto pues mejor
Última edición por Darkart el Vie Jun 13, 2008 11:09 pm, editado 2 veces en total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Dg_op
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:53 pm

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Dg_op »

Yo creo que no ademas ¿de que tipo serian? como ya han dicho dentro de los 3 tipos que hay, estan todas las que pudieran existir.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Pirata del sol »

Yo creo que si lo saben pues...

Marina = Gorousei
Gorousei = Gente que sabe muchisimo
Gente que sabe muchisimo = Gente que formo la Marina
Gente que formo la Marina = Gente poderosa
Gente poderosa = Gente que ha estado en el nuevo mundo.

Asi que cualquiera con un rango alto en la Marina sabe algo sobre las Akuma no-mi. Y el Doc. Vegapunk es como.... lo que hay en el One Piece, no se sabra hasta que Oda lo diga. :ok:
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por maurok7 »

si tienes razon el profesor de la marina esta haciendo esperimentos aunque deven haber muchos misterios en el nuevo mundo oda es el que elige lo que quiere que alla.
mi pregunta es si hay un tipo de akuma no mi diferente hay por que nadie la a descubierto por que seria genial que alguno de los mugiwara que no tienen la abilidad consumieran una akuma no mi :?

pd:el tema esta 8) ojala que deverdad alla otro tipo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Flecha Verde »

Seria absurda la existencia de un nuevo tipo de Akuma No Mi... verdaderamente decepcionante por parte de Oda que como nuevo recurso nos sacara ese nuevo concepto de la manga, como si no tuviera mas recursos.
A no ser que tenga su razonable explicación y nos diga porque nunca hemos sabido acerca de ello, pero a estas alturas... es muy dificil algo asi. :gota:

Me decepcionaría... no puede cambiarnos un concepto tan básico de la noche a la mañana. Pero para saberlo con certeza tendríamos que saber el origen de las frutas y saber de donde y cómo vienen. Así que no pondría la mano en el fuego.
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 33
Contactar:

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por el segundo al mando »

Yo digo que no.

puede que hallan nuevas Akuma no mi en el Nuevo mundo pero relacionadas a la zoan paramecia y logia, y que son extremadamente raras y poderosas.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Avatar de Usuario
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
Edad: 33

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por luffffy »

yo creo q no, aunke vete a saber si sengoku a tomado alguna diferente...
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Avatar de Usuario
dark_ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
Ubicación: en mi casa, donde si no?
Edad: 32

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por dark_ace »

yo tambien creo que si porque oda nos sorprendera con nuevas frutas pero creo que la que seguira siendo la mas poderosa sera la fruta de la oscuridad
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo Imagen
Avatar de Usuario
soeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 16, 2008 3:40 am
Ubicación: córdoba, argentina
Edad: 30

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por soeking »

para mi que el profesor de la marina podria clonar las akuma no mi y sacarles las desventajas de undirse en el agua esto seria como una nueva clase da akuma no mi
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por Lambo de Capricornio »

yo creo que es posible, y sería como mezclar 2 ya existentes, ejemplo un perro de fuego, claro está que no sería tan fuerte como la mera-mera o como alguna inu-inu, pero sería posible limitando la transformación animal-persona y no poder convertirse en el elemento.
Bueno, estas son mis suposiciones, espero que no sean muy ridiculas
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Nuevo tipo de Akuma no mi en el Nuevo mundo

Mensaje por ronin 13 »

soeking escribió:para mi que el profesor de la marina podria clonar las akuma no mi y sacarles las desventajas de undirse en el agua esto seria como una nueva clase da akuma no mi
Yo opino tambien bastante parecido, ya que al parecer Vegapunk es el que mas sabe sobre las Akuma No Mi , seguro que habra modificado las propiedades de unas cuantas, eso si., si se puede hacer realmente :?
Pirata del sol escribió:Yo creo que si lo saben pues...

Marina = Gorousei
Gorousei = Gente que sabe muchisimo
Gente que sabe muchisimo = Gente que formo la Marina
Gente que formo la Marina = Gente poderosa
Gente poderosa = Gente que ha estado en el nuevo mundo.

Asi que cualquiera con un rango alto en la Marina sabe algo sobre las Akuma no-mi. Y el Doc. Vegapunk es como.... lo que hay en el One Piece, no se sabra hasta que Oda lo diga. :ok:
Aunque El Gorousei lo supiera, no se lo dirian a la marina....... y si la marina lo supiera (los altos rangos) no se lo dirian a los que estan por debajo de ellos..... y dado que la unica prueba fiable de que tan solo hay tres tipos viene de un Capitan (entonces) Smoker...... no seria de fiar
Imagen
Responder