RAW 503 "La isla empeora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por Ramsus »

RAW IT: http://www.megaupload.com/?d=E3WXGCZJ

Resumen:

La accion se retoma tras el puñetazo. Todo el mundo está asombrado por lo que acaba de suceder, aunque no tanto Law y Kidd. Luffy pide perdon a sus nakama por haber roto su promesa, Zoro se queja de que estaba a punto de tumbarlo él (mientras envaina sus espadas), Nami dice que tratándose de Luffy no podía suceder otra cosa, Sanji y Franky comienzan a prepararse para lo que se avecina y Chopper y Pappag tratan de encontrar la llave del collar de Camie.
Rowald dispara su pistola y los guardias tratan de detener a los mugiwara, pero estos se defienden. El padre de Charloss, muy enfadado, da la orden de que llamen a un Almirante y a toda su flota para que les demuestren de lo que están hechos. Todo el público de la subasta comienza a huir despavorido, y justo en ese momento caen desde el techo Robin y Usopp, el cual aterriza directamente sobre Roswald, dejándolo fuera de combate.
Mientras tanto, Law le dice a Luffy que los marines ya están aquí, ya que comenzaron a rodear la sala mientras las subastas se iban sucediendo. Por lo visto tenían pensado capturar a alguien que se encontraba dentro, pero seguro que no imaginaban que alguien iba a golpear a un Tenryuubito (fuera se ve a los marines en posición, dispuestos a capturar a Rayleigh). El capitán de los mugiwara, sorprendido, le pregunta quién es y qué pasa con ese oso que va con él. Robin sí que lo reconoce y Law le da las gracias a Luffy por un espectáculo tan entretenido.
De repente, la única Tenryuubito en pie, Shalrya, ve que Luffy está tratando de llegar hasta Camie y saca su pistola para dispararla... pero súbitamente cae inconsciente al suelo, incapaz de evitar que entre Zoro y Robin consigan abrir la "pecera" y liberar a Camie. Rayleigh aparece muy contento porque ya ha robado toda la recaudación de la subasta de hoy y puede volver a sus juegos y apuestas. El gigante le pregunta si era por eso por lo que realmente estaba allí, y el viejo artesano le contesta que su primer plan era robar a aquel que lo comprase... pero luego pensó que nadie quería pujar por un viejo como él. Y se descojona :lol: :lol: .
En ese momento se percata de la presencia de todos los guardias, de Luffy y del herido Hatchan en el suelo. Rayleigh murmura que el gyojin acaba de pasar por un verdadero infierno y le pregunta al pirata si han sido ellos quienes lo han salvado.
De pronto todo el "espíritu" de Rayleigh invade la sala de subastas, haciendo que tiemble el aire y que todos los guardias caigan al suelo fulminados. Los mugiwara no caen, pero también notan la fuerza del "espíritu" del viejo artesano. Finalmente, éste mira a Luffy y le dice:

"Ese sombrero de paja... le pega a un hombre intrépido como tú. Llevo mucho tiempo esperando para conocerte, Monkey D. Luffy."

Continuará.


Imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por buucruz »

wowwww
= esoty revisando AP por si sale alguna imagen
se ve bastante bueno el capitulo
pronto editare mas :D
Rayleigh kera encontrarse con luffy!!! :shock: :shock:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Sir_kovuviw »

Silver (uso siempre este nombre porque es mas facil xD) estaba buscando a Luffy O.o

Ai nuestro Luffy... que en medio de este embrollo se pone a preguntar por el oso, solo el podría hacerlo xDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por As Puño de Fuego »

Solo espero que Rayleigh, quiera conocer a Luffy para dar mucha información del pasado y que cojones, de Roger, que no se sabe apenas nada. Seguramente irá por otros caminos pero la esperanza está ahí :lol:

Imagen

Nuevo cambio de color de camisa para Luffy, esto es el nova más! :lol:

EDIT: Rayleigh sabrá de Luffy por alguna historia que Shanks le haya contado casi seguro, solo hay que ver que Mihawk en el encuentro con Shanks tambien le comentó que vió a ese niño del que hablaba. Además de que Luffy después de lo de Enies Lobby es un pirata muy famoso ya. Por cierto la imagen de toda la gente incosciente por el espiritu de Rayleigh es genial.

Hablando de espiritu, ¿es posible que los mugiwara lo estén desarrollando? Luffy empieza a tenerlo, pero de Zoro siempre hablan de un aura de cazador, como se pudo ver hace poco con los supernovas. ¿Como se desarrolla? y sobre todo, ¿se puede aprender? ya que lo tengan Shanks y Rayleigh, es posible que este último haya enseñado al Yonkou a desarrollarlo por completo, a partir de un espiritu innato.
Última edición por As Puño de Fuego el Mié Jun 11, 2008 10:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por buucruz »

Imagen


se ve genial brook :ok:

ojala pongas las otras imgenes ramsus porfa
muy buenooo el resumen se pone emocionante esto
Última edición por buucruz el Mié Jun 11, 2008 10:24 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por D-mon »

Eso sí que ni me lo esperaba... Rayleigh quería conocer a Luffy... ¿será por alguna posible vinculación entre este y Roger, o quizás para conocer al nieto de su rival en la marina que irónicamente es un pirata...?
En cualquier caso ¿qué pasa con Camie y Hatchan? Es decir se ha montado todo este lío para salvar a Camie, y por el disparo sufrido por Hatchi, ¿y Luffy se detiene a conversar con la peña? En fin, habrá que esperar a que salga más información...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Spoilers 503

Mensaje por Geralt »

Segun una traducción de Ap parece que reconoce a Luffy por el sombrero y le dice que le queda bien a un hombre intrépido como él. Posiblemente haya sabido de Luffy a través de Shanks.
Por otro lado dice tambien que Rayleigh tumba a la sala entera excepto a los Mugiwara (De kid y Law no se dice nada) y que Luffy, Zoro y Sanji sienten la presión.
Rayleigh planeaba robarle todo el dinero a quien le comprase pero a cambio se ha quedado con toda la pasta de la subasta (mira, si rima y todo xD)

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Spandam »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lamento no poder ponerlas más grandes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por buucruz »

luuufff ya viendo las imagemes y todo y el resumen
uff ta genial este capitulo
me mori se la risa con eso ke pregunta luffy a law sobre el oso jajajja
seguramente luffy lo hubiera kerido de nakama :lol: :lol: :lol:
ademas de cuando cae usopp jajjajaj muy genial = :lol: :lol: :lol:

mmm de nuevo esa misteriosa fuerzaaa ke sale de Rayleigh
en la viñeta como esta de asombrado usopp :lol: :lol: :lol:
le recordara algo el sombrero???
yo creo ke si ya ke si esta en esa isla hace años shanks abra pasado por ahi y le comento de luffy y ke le regalo su sombrero favorito


al menos no habra pelea con el ya ke = gano plata
ahora eso si tendra ke apañarselas con nami :lol: :lol:
dejara nami a todos esos ricachones ahi?? o los dejara sin nada y se pondra a robar jajajajjajaja

buen capitulo
edit: jajaj el color spread esta genial!! brook se ve super con su traje es = a los tipos ke te llevan en bote en venecia :lol: :lol: :lol:

me encanta esa cara de nami cuando esta ahi con hatchi
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ramsus »

Vale, pues ya tenemos toda la info y en tiempo récord. He ampliado el resumen tras ver las traducciones literales de los scans.
Rayleigh es definitivamente un crack, Usopp se convierte en el segundo pirata que golpea a un Tenryuubito (me encanta esa parte! Captain Usopp Rules!!) y Camie es liberada.
Y en el próximo capítulo se va a armar una aún mayor! Rayleigh y los piratas de Kidd, Law y Luffy Vs el escuadrón de marines del Vicealmirante Garp (¿Y puede que Garp? ¿Y Koby y Helmeppo?)

PD: ¿Donde está Brook?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Largos »

Era de intuir que Silvers se fijaria en Luffy por el sombrero. Ahora la intriga esta en si conversarán sobre algo interesante, si habrá algun lio con la marina, o si les hará el coating ese rápido y se irán antes de que lleguen.

Y espero que no olviden a las otras supernovas, porque por el momento solo Kidd, Law y Bonney han recibido un mínimo de protagonismo. Aunque claro, con los pocos capítulos que llevan desde que los presentaron, habria sido pedir mucho que todos hubiesen sido representados.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Muy interesante.

Lo que me gustaria saber es si Roswald y sus soldados tuvieron tiempo de avisar a la marina antes de caer fulminados (Roswald ante el culazo de Usopp :lol: , y el resto ante el aura de Rayleight)

Law dice que la marina ya esta aqui... se referira a que todo esta lleno de marines en la isla, que estan todos cerca de aqui rodeandoles, o que el almirante esta aqui.

Y por cierto, donde demonios estara brook, que no ha llegado todavia

Por cierto, yo creo que tampoco kidd, Law y los suyos han caido bajo el aura d rayleight, lo que pasa es que no salen en el plano

EDIT: vale, los marines rodeaban la subasta desde el principio, y hay uno de los cuarteles principales de la marina en esta isla, algo que era logico viendo el lugar donde nos encontramos
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jun 11, 2008 10:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por buucruz »

Ramsus escribió:Vale, pues ya tenemos toda la info y en tiempo récord. He ampliado el resumen tras ver las traducciones literales de los scans.
Rayleigh es definitivamente un crack, Usopp se convierte en el segundo pirata que golpea a un Tenryuubito (me encanta esa parte! Captain Usopp Rules!!) y Camie es liberada.
Y en el próximo capítulo se va a armar una aún mayor! Rayleigh y los piratas de Kidd, Law y Luffy Vs el escuadrón de marines del Vicealmirante Garp (¿Y puede que Garp? ¿Y Koby y Helmeppo?)

PD: ¿Donde está Brook?
si yo = me pregunto donde estara brook ??' puede ke llegue en el otro capitulo con una de sus canciones de sueño
jajajjaja la escena de usopp cayendo es buenisimaa salvando la situacion justo a tiempo :ok: :ok:
si vienen puros marines no creo ke sean de mucha pelea.... sabremos de las habilidades de kidd y law???

uff este oda como lo hace para mantenernos en el proximo capitulo.
ya esotoy emocionado con estos spoilers y ya kiero ke sea el sabado pa ver la scalation y el proximo miercoles para ver los spoilers del 504.. GRANDE ODA!!! GRANDE ONE PIECE :mrgreen: :ok: :ok:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Spoilers 503

Mensaje por Jorgito »

Aun estoy temblando de emoción por el resumen del capitulo.
¿Es el escuadrón de Garp el que rodea la subasta? En todo caso Garp no creo que sea rival para Raygleigh, cada vez me gusta más Law, y parece que Robin le conoce? Por lo tanto debe ser alguien importante. Como se nota que domina la situación ya sabía que el edificio estaba rodeado y el seguia allí tan trankilo.
Creo que el espiritu sale cuando llevas muchos combates a tu espalda. Aunque es solo una suposición.
Law rules (alguien piensa que se le debería hacer un club de fans a este chico, si Oda lo mantiene en la serie por supuesto).
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Sir_kovuviw »

vale, quiero spoiler 504 ya xDDDDDD

nos van a dejar con las ganas pero de mala manera.

Oda es malo, mu malo T.T
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder