RAW 503 "La isla empeora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Zarosh escribió: Posdata: Recordad que a parte de la tripulación mugiwara, de la de Law y de la de Kidd, tenemos un enorme gigante que puede salir a repartir ostias como cualquiera.
Pues con el gigante no cuentes, pq parece que tambien ha caido bajo el espiritu de Silvers. Si te fijas aparece detras del simbolo del telon con silvers, y en la pagina doble donde silver lanza un ataque espiritual, el gigante aparece derrumbado a sus espaldas (según me parece dislumbrar)
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Pabrick »

Otra ración de "espíritu". Bueno si esta va a ser la "medida" de la fuerza en One Piece... pues que así sea, es el manga de Oda, nos tenemos que joder si no nos gusta. A mi no me disgusta del todo. Pero así se ven lo fuerte que son los personajes y se pueden hacer más elucubraciones.
En cuanto al espíritu de Luffy, si es verdad que lo tiene los de su tripulación tienen que estar acostumbrados a el, es como la presión "extra" que sufrian los habitantes del mar azul-azul en la isla del cielo, llega un momento en el que te acostumbras.
Sin duda Ussop es uno de los personajes principales con más evolución y por eso me gusta tanto. Se ve que poco a poco se va hacienod un gran guerrero, no se asusta de ciertas cosas porque cada vez lo pasa peor. Me encantó el momento de que no se asustaran del pez-conejo gigante, porque "no era tran grande como Odr".
Que siga ONE PIECE!
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 503

Mensaje por Iam_Morph »

Esto da que pensar.

Si Raileigh conoce a Luffy, seguramente es porque el pelirojo le hablo de el. Esto me lleva a pensar que quizas Akagami no estubiera en la isla de Luffy pasando el rato. Ya son demasiadas coincidencias:

Primero: la akuma no mi, dejada de cualquier manera encima de una mesa en un bar. Es como si yo voy a tomarme una cerveza y me dejo el movil (encendido) y un billete de 500 euros en la barra mientras voy al baño. No se porque pero no me convence.

Segundo: el alcalde de la isla de Luffy ya se pregunto hace algunos capitulos si Luffy estaba "cumpliendo su sueño" o "llevando a cabo su destino".

Tercero: Mihawk y Raileigh se cruzan con Luffy y le reconocen (¿¿Por su sombrero??).

El regalo del sombrero puede que tampoco fuera casual, sino mas bien una "marca". Shanks les pudo haber contado a toos que habia conocido al hijo de Dragon y que se iba a hacer pirata. Este chico llevaria su sombrero, un sombrero de paja.

Pero la pregunta es ¿Por qué? ¿Que tiene Luffy que no tengan los demas? ¿Es por ser hijo de Dragon? ¿Es por la dichosa D? ¿Tiene algo diferente a los demas? ¿Es porque solo el puede derrotar a la marina?. Y si es por esto ultimo: ¿Por qué la marina no ha hecho nada?

Seguiremos informando :lol:

--- EDIT ---

Me pregunto si el "Aura Tetrica" esa que utilizan Raileigh y Shanks para dejar KO a sus oponentes no se podra "Sintonizar", es decir, que alguien con un buen control de la tecnica, puede tumbar selectivamente y dejar en pie solamente a los que él quiera.

Lo digo por Usopp, por Chopper, por Nami y por Robin. Que no han hecho excesivo alarde de fuerza (fisica).

O quizas esta tecnica tenga que ver con una fuerza/resistencia mental, lo cual si que puede tener coherencia. Los que no tienen tanta capacidad, pierden el conocimiento. Esto explicaria porqué cuando Luffy lo uso con el toro de Hand.. perdon, Duval :mrgreen: , el mismo Hand.. perdon, Duval (demonios :lol: ) no se cayo en redondo como el animalico :mrgreen: .
Última edición por Iam_Morph el Mié Jun 11, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por Zarosh »

Ogaleri Nogard escribió:
Zarosh escribió: Posdata: Recordad que a parte de la tripulación mugiwara, de la de Law y de la de Kidd, tenemos un enorme gigante que puede salir a repartir ostias como cualquiera.
Pues con el gigante no cuentes, pq parece que tambien ha caido bajo el espiritu de Silvers. Si te fijas aparece detras del simbolo del telon con silvers, y en la pagina doble donde silver lanza un ataque espiritual, el gigante aparece derrumbado a sus espaldas (según me parece dislumbrar)
Creo que llevas razón (corramos un túpido velo...). Pero en cambio, creo que Camie sigue "en pie" (o en cola, o como querais llamarlo), por lo que puedo apreciar (que es muy poco), sigue en la pecera en la misma posición que cuando estaba consciente (¿porqué este personaje cada vez me gusta mas...?).

Edit: anda, mi post nº 999 XD.

Edit2:
Iam_Morph escribió:Esto da que pensar.

Si Raileigh conoce a Luffy, seguramente es porque el pelirojo le hablo de el. Esto me lleva a pensar que quizas Akagami no estubiera en la isla de Luffy pasando el rato. Ya son demasiadas coincidencias:

Primero: la akuma no mi, dejada de cualquier manera encima de una mesa en un bar. Es como si yo voy a tomarme una cerveza y me dejo el movil (encendido) y un billete de 500 euros en la barra mientras voy al baño. No se porque pero no me convence.

Segundo: el alcalde de la isla de Luffy ya se pregunto hace algunos capitulos si Luffy estaba "cumpliendo su sueño" o "llevando a cabo su destino".

Tercero: Mihawk y Raileigh se cruzan con Luffy y le reconocen (¿¿Por su sombrero??).

El regalo del sombrero puede que tampoco fuera casual, sino mas bien una "marca". Shanks les pudo haber contado a toos que habia conocido al hijo de Dragon y que se iba a hacer pirata. Este chico llevaria su sombrero, un sombrero de paja.

Pero la pregunta es ¿Por qué? ¿Que tiene Luffy que no tengan los demas? ¿Es por ser hijo de Dragon? ¿Es por la dichosa D? ¿Tiene algo diferente a los demas? ¿Es porque solo el puede derrotar a la marina?. Y si es por esto ultimo: ¿Por qué la marina no ha hecho nada?

Seguiremos informando :lol:
Chapo, tio, me has hecho ponerme a pensar en todo lo que has dicho (ala, a rayarse mas la cabeza XDD).
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por osin »

No suelo postear en temas de spiler (y la verdad no se por que XDD), pero es que, como muchos, creo que el tema del "espiritu" es una gran cagada por parte de Oda. ¿Recordáis la pelea de Shanks contra Shirohige? Shanks con su "espíritu lograba tumbar a bastante peña de la banda contraria. Y la banda de Shirohige supongo que no serán débiles ni nada por el estilo. Ahora nos encontramos en que Raileigh con su "espíritu" tumba a todos los presentes excepto a la banda de Luffy (y no se si a Law y Kid). Por lo tanto me encuentro con esta duda.

¿El espíritu de Raileigh es muchísimo peor que el de Shanks (porque estoy seguro que muchos de los piratas de Shirohige son mas poderoso que Usopp)? ¿O es mas bien que el "espíritu se puede dirigir a quien tú quieras?

De todas formas me parece un gran fallo para One Piece

Edit al de abajo: no, es una simple viñeta de Garfield XDD
Última edición por osin el Mié Jun 11, 2008 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Spoilers 503

Mensaje por maurok7 »

esto cada vez esta mas bueno gracias por esa imformacio muy elegante de tu parte que hagas este tipo de cosas y esperamo que llegue un almirante nuevo quiero conocer a otro que no sea aokiji. gracias y muy buena la entrada de ussop jejejjeje :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Spoilers 503

Mensaje por maurok7 »

osin escribió:No suelo postear en temas de spiler (y la verdad no se por que XDD), pero es que, como muchos, creo que el tema del "espiritu" es una gran cagada por parte de Oda. ¿Recordáis la pelea de Shanks contra Shirohige? Shanks con su "espíritu lograba tumbar a bastante peña de la banda contraria. Y la banda de Shirohige supongo que no serán débiles ni nada por el estilo. Ahora nos encontramos en que Raileigh con su "espíritu" tumba a todos los presentes excepto a la banda de Luffy (y no se si a Law y Kid). Por lo tanto me encuentro con esta duda.

¿El espíritu de Raileigh es muchísimo peor que el de Shanks (porque estoy seguro que muchos de los piratas de Shirohige son mas poderoso que Usopp)? ¿O es mas bien que el "espíritu se puede dirigir a quien tú quieras?

De todas formas me parece un gran fallo para One Piece
jejjejejej mola mucho tu firma la hiciste vos :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por asuka langley »

osin escribió:No suelo postear en temas de spiler (y la verdad no se por que XDD), pero es que, como muchos, creo que el tema del "espiritu" es una gran cagada por parte de Oda. ¿Recordáis la pelea de Shanks contra Shirohige? Shanks con su "espíritu lograba tumbar a bastante peña de la banda contraria. Y la banda de Shirohige supongo que no serán débiles ni nada por el estilo. Ahora nos encontramos en que Raileigh con su "espíritu" tumba a todos los presentes excepto a la banda de Luffy (y no se si a Law y Kid). Por lo tanto me encuentro con esta duda.

¿El espíritu de Raileigh es muchísimo peor que el de Shanks (porque estoy seguro que muchos de los piratas de Shirohige son mas poderoso que Usopp)? ¿O es mas bien que el "espíritu se puede dirigir a quien tú quieras?

De todas formas me parece un gran fallo para One Piece

Edit al de abajo: no, es una simple viñeta de Garfield XDD
pues la cosa va que la tripulacion de luffy es de calidad... la de shirohige es cantidad... o crees que 4 divisiones significan que todos esten a la altura de Marcos o de Kurohige??? (aunque el mismo se hacia pasar desapercibido)
y si mal no recuerdo el mismo marcos les dijo a los "novatos" que se salieran de cubierta o la pasarian mal... y ya vieron que les paso?
y lo del espiritu creo que mas va con el rollo de resistencia mental o algo asi... la fuerza fisica no tiene naa que ver... por eso y por todo lo que han pasado los mugiwara ceo que es necesario que se muestre un... como decirlo... avance en cuanto a habilidades o resistencia no? o weno es lo que yo quiero creer...

llendo de plano a los eventos desarrollados en este spoiler... jajajaja lo del culazo de usopp a un tenryubito esta genial!!! jajajaja y lo de luffy a law simplemente bestial!!! y bestial por la bestia a la que se refiere y por lo animal que como siempre hace sus preguntas jajajajaj my goddess luffy es un capo...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: Spoilers 503

Mensaje por kitakaze »

osin escribió:No suelo postear en temas de spiler (y la verdad no se por que XDD), pero es que, como muchos, creo que el tema del "espiritu" es una gran cagada por parte de Oda. ¿Recordáis la pelea de Shanks contra Shirohige? Shanks con su "espíritu lograba tumbar a bastante peña de la banda contraria. Y la banda de Shirohige supongo que no serán débiles ni nada por el estilo. Ahora nos encontramos en que Raileigh con su "espíritu" tumba a todos los presentes excepto a la banda de Luffy (y no se si a Law y Kid). Por lo tanto me encuentro con esta duda.

¿El espíritu de Raileigh es muchísimo peor que el de Shanks (porque estoy seguro que muchos de los piratas de Shirohige son mas poderoso que Usopp)? ¿O es mas bien que el "espíritu se puede dirigir a quien tú quieras?

De todas formas me parece un gran fallo para One Piece

Edit al de abajo: no, es una simple viñeta de Garfield XDD
a) Raileigh ya ha demostrado que puede "enfocar" su "espíritu".

b) Seguramente también pueda controlar el nivel de "espíritu" que libera/emplea para dejar K.O. a la gente y así filtrar la "paja".

c) Los Mugiwara en general son gente con una voluntad muy fuerte, aunque no todos sean fuertes físicamente.

Para ser un fallo -que es cuestión de gustos y opiniones, en este caso- tiene unas cuantas aplicaciones plausibles.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Re: Spoilers 503

Mensaje por spion »

A mi lo que mas me gusta de esto es que al parecer los unicos que quedan en pies son los Mugiwara y Raileight (desconozco si tambien Kid y Law, pero me es indiferente), y teniendo en cuenta que este ultimo estaba deseando conocer a Luffy... ahora espero que en el siguiente capitulo o 2 siguientes se nos proporcione informacion de interes por su parte!!!
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
saga.eh2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 08, 2007 2:09 am
Edad: 34

Re: Spoilers 503

Mensaje por saga.eh2 »

cada capitulo es mas fantastico que el anterior :D
Amigo de Traffalgar Law
Avatar de Usuario
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:47 pm

Re: Spoilers 503

Mensaje por duffman3 »

Iam_Morph escribió:
Me pregunto si el "Aura Tetrica" esa que utilizan Raileigh y Shanks para dejar KO a sus oponentes no se podra "Sintonizar", es decir, que alguien con un buen control de la tecnica, puede tumbar selectivamente y dejar en pie solamente a los que él quiera.

Lo digo por Usopp, por Chopper, por Nami y por Robin. Que no han hecho excesivo alarde de fuerza (fisica).

O quizas esta tecnica tenga que ver con una fuerza/resistencia mental, lo cual si que puede tener coherencia. Los que no tienen tanta capacidad, pierden el conocimiento. Esto explicaria porqué cuando Luffy lo uso con el toro de Hand.. perdon, Duval :mrgreen: , el mismo Hand.. perdon, Duval (demonios :lol: ) no se cayo en redondo como el animalico :mrgreen: .
yo creo que si que es "direccional" porque dejo inconsciente al tipo que golpeaba a Camie, pero ella no noto nada y no creo que esta tenga mucha resistencia mental (en todo caso la mente vacia)
Avatar de Usuario
beldin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:47 am

Re: Spoilers 503

Mensaje por beldin »

al fin, a ver si con el rey oscuro y su abuelo esperandolos sabemos mas de luffy, ojala oda dibuje un mini flashback acerca de su infancia.
respecto a aura no me parece nada mal, asi evitariamos combates al estilo eneas lobby contra los marines. solo luchar con los que realmente valgan la pena, se entenderia mejor una tripulacion tan pekeña
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Megu Sagara »

Veo que a muchos les gusta y a otros no el tema del "espiritu" ... no creo que ese tema termine siendo tan importante en la serie como para cagarla, Oda ya demostro cuanto manejo tiene sobre sus personajes y que la historia no se le va de las manos (y lleva 50 tomos ya , asique suerte no es xD).
Por ahora parece ser el BOOM de mostrar qeu tienen espiritu y blabla, cuando entren al nuevo mundo seguro que ya no importa mucho.

Y yo no diria que tiene que ver con que tan fuerte sea fisicamente una persona, sino su conviccion y voluntad espiritual, eso no le falta a ninguno de los mugiwaras y una persona comun que no sea fuerte tambien puede poseerlo. Aunque a mi me gusta pensar que es parte de las 2, mucho espiritu y un toque de influencia en cuanto a la fuerza fisica/experiencia en batalla.
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Spoilers 503

Mensaje por Enrike »

La verdad esque esat saga kada dia ba a mejor jaja thriller barkc al lado de esta saga era para pasar el rato, esta tiene pinta de ser tan importante o mas que la de eines lobby jaja

Weno ami me tiene intrigado cual de los tres almirantes vendra jaja haber quien sera XD tengo gans de ver una buena pelea

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Responder