Página 1 de 1

¿algun grumete de PERU?

Publicado: Sab Jun 07, 2008 1:10 am
por falconzeta
BUENO ESTE FORO ES EN ESPECIAL A TODOS LOS PIRATAS QUE SON DE PERU YO ME LLLAMO JOSE Y SOY DEL CALLAO PERO SOY UNA PERSONA TRANQUILA NO SE INQUIETEN ...............XD tambien va dirijido a todos aquellos quienes deseen conocer a personas peruanas bien xeveres


hablen de todo un poco sin modales sin cortesia COMO PIRATAS ..................xD









salu2 :ok:

Re: ¿algun grumete de PERU?

Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:49 am
por totoro_
De Peru si, pero no grumete, sino spadachin jajaja
Saludos

Re: ¿algun grumete de PERU?

Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:50 am
por totoro_
ha sorry, soy de cusco y tambien me vacila conocer gente peruana que le guste One Piece...

Re: ¿algun grumete de PERU?

Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:44 am
por jorge_5
yo tambien soy de peru pero vivo en madrid 8) encantado

Re: ¿algun grumete de PERU?

Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:19 pm
por falconzeta
me gusta encontra en el foro personas ke me entiendan o mejor dicho entiendan como esta el puto pais pero se vive bien..................................xD osea ustedes nos hacen y me hacen sentir como en casa en este foro........................xD les deseo lo mejor y pasenla xevere y sigan viendo el anime ke estra de la ptm








salu2 :ok:
"kiero mi causa rellena"

Re: ¿algun grumete de PERU?

Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:21 am
por el segundo al mando
yo tmabien soy de peru pero por ahora hablare poco

Re: ¿algun grumete de PERU?

Publicado: Mié Ago 20, 2008 1:27 am
por Syaoran07
Yo tambien soy de pErU!!!!!
Cierto q aka los fanaticos son bien chvrs!!!
Pues stonces mucho gusto a toos gente!! mantenganse n conta