RAW 502 "El incidente del Tenryuubito"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Er Chica
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 06, 2008 2:28 am

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Er Chica »

Jim Hawkins escribió:Antes que nada, decir que sin nigun fundamento voy a hacer la siguente teoria de los capítulos vinientes; así que como me da vergüenza decirlo a viva voz, lo pongo en spoiler :gota:
Spoiler: Mostrar
La importancia de la D. en esta saga; y os preguntareis a que santo viene esto.
Bien pues, yo soy de la opinión de la rama que piensa que la D. es una reseña a un grupo o clan que ha perdurado durante todosa los siglos desde los 100 años de historia perdida.
Entonces, mi opinión es que existe una relación directa entre Tenryuubito y este clan misterioso. Así durante la supuesta guerra que se produjo en esos 100 años hubo dos bandos: uno liderado por los malos (Tenryuubito, reinos y gobierno mundial) y otro de los buenos (Los D., otros reinos). Así que quedaron distribuidos en vencedores y perdedores (tras su victoria los Tenryuubitos fueron titulados como nobles y los D. como fugitivos y delincuentes, relegando su nombre al anonimato). La razón de la disputa: casi nos lo cuentan en OHARA.
Por favor, NO DISPAREN :roll:
DEWW
Tio, no se que vergüenza por tu teoría, además de muy plausible, yo tambien creo lo mismo. Si nos equivacamos, ya bajará Eduardo Zaplana PP de los cielos de Telefonica a iluminarnos en el misterioso mundo de las teorías y los Spoilers. Amen.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por asuka langley »

kantabro24 escribió:Es un capitulo que se sabia lo que iba a pasar.... la única duda era si iba a ser zoro o luffy el que reventara al Tenryuubito... al final se impuso la locura de luffy..... jajajaja.... Sin lugar a dudas esta saga se está convirtiendo en mi favorita.... Los personajes (sobre todo el charloss que vago y guarro es... seguro que tiene una esclava que le limpie los morapios... ) ... Los escenarios (Aquí para flotar no hace falta meterse :lol: ). la trama.... Espero que aparezca el tio del hacha y se pase por la piedra a algun supernova....


Saludos.


EDIT: Ya hay una Raw... la pongo aunque es de mala calidad.... por si alguno lo dudaba hacthin no murió :mrgreen:


http://www.gigasize.com/get.php?d=m3g46wdfxdc

hey algun alma caritativa podria subirlo a otro server que NO SEA GIGAAGG??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
HiT BiT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 08, 2006 10:35 pm
Edad: 44

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por HiT BiT »

Xenogearsifm escribió: La escafandra deber ser una pompa de jabón, en el anterior capitulo que salio estaba comiendo helado con ella puesta por lo que habrá que suponer que se puede traspasar sin romperse.
Eso lo aclara. A mi también me extrañaba ya que en otra viñeta salía urgándose la nariz.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Megu Sagara »

asuka langley escribió:
kantabro24 escribió:
EDIT: Ya hay una Raw... la pongo aunque es de mala calidad.... por si alguno lo dudaba hacthin no murió :mrgreen:


http://www.gigasize.com/get.php?d=m3g46wdfxdc

gracias por la raw , la estaba esperando
XD despues edito aca mismo cuando la vea para opinar.

-----------------
EDIT:
Me cierran mas cosas sobre el capitulo, me impresiono mucho que zoro le ataco sin asco a hatchan cuando este quiso detener a Luffy, supongo que hatchan con un tiro no estaba tan mal (es un giojin, resisten mas) pero bueno, era un amigo herido ....
Pobre pulpo me da pena como lo tratan al darce cuenta de que era un giojin, y el idiota de Charloss cantando y bailando, dios realmente eran esos momentos donde todos rogamos "por favor que alguien le pege" y esa ultima pagina es mas genial ahora despues de ver las escenas previas XD

a Camie le gusta hatchiin :love: (no es un hecho pero yo lo veo asi xD)
Última edición por Megu Sagara el Vie Jun 06, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por buucruz »

uuuuu acabo de ver la raw
genial ta muy buena
ya sabemos porke se enoja luffy
ese charloss mas encima de disparar a hatchin
se pone a festejar
mmmmmmm ese combo me gusto
el proximo capitulo se armara la grandeeeeeeeeee
jejeeje
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Zarosh »

Una vez vista la raw solo diré un par de cosas:

1.- La primera es que, tras ser un poco tocapelotas, decir que el brazalete de Luffy aparece, desaparece y cambia de brazo a su antojo (este Oda, me ha decepcionado XDDDD, mira que no estar pendiente del brazo en el que ponerlo XDD).

2.- Y la segunda es que Camie-chan cada vez me gusta más. Me encanta, esa mirada de terror me recuerda a la de Robin cuando estan a ambos lados del puente (a uno el cp9 y al otro los mugiwara) cuando dice que quiere vivir. Y otra cosilla es que la hermana del charos ese (no me acuerdo como se llama) es muy misteriosa, me refiero a que Oda siempre la mantiene como oculta tras el velo y tras esas ¿gafas? o lo que sea, me llama mucho la atención.

Con ganas de que llegue el próximo y ver como se resuelve todo (aunque creo que no va a venir ningún almirante ni nada por el estilo, sigo que ocurrirá una revolución en el archipielago tras ver que no acude nadie en ayuda de los nobles.

Edit: Acabo de leer algo en arlong park sobre que Charlos quiere comprar a Camie para meterlo en un tanque que tiene con pirañas y ver como huye de ellas para salvar la vida (grandisimo hijo de puta)...
Imagen
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por elGrumete »

JE que bueno eso de zas en toda la boca :lol: :lol:
ya estava tardando luffy en poner en su sitio ese tipo de escoria si señor
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Iam_Morph »

Megu Sagara escribió: me impresiono mucho que zoro le ataco sin asco a hatchan cuando este quiso detener a Luffy, supongo que hatchan con un tiro no estaba tan mal (es un giojin, resisten mas) pero bueno, era un amigo herido ....
La imagen a la que te refieres me parece que es un flashback de cuando se cruzaron en Arlong Park. No creo que Zoro ataque a Hatchan estando malherido...
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por buucruz »

Megu Sagara escribió: Me cierran mas cosas sobre el capitulo, me impresiono mucho que zoro le ataco sin asco a hatchan cuando este quiso detener a Luffy, supongo que hatchan con un tiro no estaba tan mal (es un giojin, resisten mas) pero bueno, era un amigo herido ....
si te das cuenta la camisa ke usa zoro no es la misma ademas hatchin en la pagina anterior tiene el parche en la frente y despues no
seguramente el ke la subio al puso ahi ke tonto
ademas la calidad con la otras paginas no es al misma esta es mas clara
las otras se ven como borrosas
Zarosh escribió:Una vez vista la raw solo diré un par de cosas:

1.- La primera es que, tras ser un poco tocapelotas, decir que el brazalete de Luffy aparece, desaparece y cambia de brazo a su antojo (este Oda, me ha decepcionado XDDDD, mira que no estar pendiente del brazo en el que ponerlo XDD).
b]
si lo acabo de ver en dos viñetas se le pierde el brazalete y en 1 esta en el otro brazo
pero a cualkiera se le va eso
lo ke importa es al historia
=)
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Los cachorros para esmóquin van fetén

Mensaje por Chandler »

Zarosh escribió:Edit: Acabo de leer algo en arlong park sobre que Charlos quiere comprar a Camie para meterlo en un tanque que tiene con pirañas y ver como huye de ellas para salvar la vida (grandisimo hijo de puta)...
Acojonante. Sobre todo por sus similitudes con lo que acaece a día de hoy a muchos animales en peligro o no de extinción. La gente los compra, bien como mascota personal, bien como pieza de coleccionista, o incluso con el único fin de matarlo, sin piedad y a sangre fría, como puro divertimento.
No han sido pocos los vídeos divulgados sobre gente que pagaba un dineral por comprar un tigre (por ejemplo), para hacerse una foto con el pobre animal muerto, previo asesinato con disparo a través de unos protectores barrotes o cadenas. Y esta situación es exactamente igual.
¿Que se supone que Camie no es un animal, y que por ello merece mayor consideración si cabe?, cierto. Pero según percepciones. Percepciones de los "Tenryuubitos", se entiende. Este Oda es un artista.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Arellano »

OOOOOOOSSHHH..... se va a pooneeer.... este rock var a empezar, que hermosa imagen la de la ultima pagina en doble viñeta, ademas de que se ya llegaba el momento de alguien golpeara a uno de esos, Tenryuubitos.... hartaban ya... considerando como va la cosa, la marina no puede atender dos frentes con esta innecesidad, de el golpe teniendo uan ejecucion sobre los hombros.... mas con Shirohige encima me oleria a trampa....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:39 pm

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por hanspritcher1 »

solo las 3 ultimas paginas en español y video del one piece 502 :oops:
http://es.youtube.com/watch?v=VwbsE6GeKWo
disculpas x mi atrevimiento :oops:
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por alex_orochi »

Uhh, estos spoilers estan my geniales. Debo decir algunas cosas:
Zarosh escribió:Una vez vista la raw solo diré un par de cosas:

1.- La primera es que, tras ser un poco tocapelotas, decir que el brazalete de Luffy aparece, desaparece y cambia de brazo a su antojo (este Oda, me ha decepcionado XDDDD, mira que no estar pendiente del brazo en el que ponerlo XDD).
1.-Ya me imagino cómo de preguntas al SBS van a llegar por ese asunto.

2.-¿Kalifa fuma?, me ha decepcionado, pense que sería más linda si no fumaba (NOTESE QUE KALIFA ESTA USANDO UNA BLUSA CRIMINAL!!!!!!!!. Se ve tierno Kumadori dandole de comer a Hattori. (¿Por cierto, cómo va la historia?)

3.- Bestial el golpe de Luffy. O una de 4: O hay revancha contra Aokiji, Luffy vs Sakazuki (Akainu), Luffy vs Kizaru o de plano se van a meter en un trmenedo lio. Veo una pronta "Saga de Mariejoa".... no se ustedes.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Kaos »

Zarosh escribió:Edit: Acabo de leer algo en arlong park sobre que Charlos quiere comprar a Camie para meterlo en un tanque que tiene con pirañas y ver como huye de ellas para salvar la vida (grandisimo hijo de puta)...
Puf, porque sé que es un personaje sin importancia que sólo sirve para desencadenar otra cosa más grande, pero me parece estúpido cuando los villanos son tan ridículamente malos, como Spandam cuando repite constantemente que la vida de Robin no vale nada o le pega sin motivo. Es que solo les falta reirse como locos sosteniendo una copa de vino mientras tienen un relámpago detrás, vaya xD
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:39 pm

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por hanspritcher1 »

lo q va a ver es fuga masiva !!! hay q ser loco para quedarse ahi despues de lo q paso, y x ahi alguien menciono q ese acto practicamente le esta comprando tiempo a Ace :D .
definitivamente de la ptm !!!
larga vida a one piece !!!
pense q nada desbancaria a dbz pero me equivoque esto es mejor :lol:
aaah ete es mi avance atrevido en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=VwbsE6GeKWo
pero solo son las 3 ultimas pag, esperando q alguien lo publique mejor editado y corregifdo
redon escribió:Tremenda ostia XDD. Esto se veía venir, sobretodo porque los Tenryuubito no iban a escatimar en gastos si querían algo de la subasta. Me gustaría que las demás Supernovas, se uniesen al linchamiento al Tenryuubito, sería muy interesante que se liara una buena, estando la ejecución de Ace tan próxima en el tiempo.

Desde luego va a haber lío seguro XDD.

Por cierto: la semana que viene hay portada de la Shonen Jump dedicada a One Piece y portada del capítulo de One Piece a color.
Responder