Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Ghorrhyon »

¿A alguien le apetece una ensalada?

Se ha conseguido la cuarta Copa Davis con una exhibición final de la pareja de dobles española. Grande, sobre todo, ese Feliciano que saca como un antitanque. Y vale que la dupla Stepanek-Berdych fueran los mejores de la República Checa, imbatidos en dobles, etc... pero hacer jugar a un tío que se tiró cuatro horas a máximo rendimiento anoche, me ha parecido una burrada. España ha demostrado no sólo que tiene a los mejores jugadores, sino que tiene el mejor equipo, pues todos han aportado a este espectacular 3-0.

Diez años de dominio espectacular del tenis íbero que se cierran, de momento, con esta cuarta ensaladera.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

DOMINIO MUNDIAL DE LOS ESPAÑOLES EN EL TENIS: CONFIRMADO

Recalco lo que Feli ha dicho, esta final la ha ganado Ferrer.
Ghorrhyon escribió:pero hacer jugar a un tío que se tiró cuatro horas a máximo rendimiento anoche, me ha parecido una burrada.
Ferrer hizo el gran esfuerzo de remontarle un 0-2 y lo fundió de cara a ese partido, grande Ferru!

Toma deporte español!:
Tenis: Tropecientos españoles en el Top 100 y 4 Copas Davis + 3 números 1 mundiales (Moyá, Ferrero y Nadal)
Fútbol: Campeones de Europa
Baloncesto:Campeones del Mundo, campeones de Europa y Subcampeones Olímpicos.

@Gorrhy: Uff, creia que yo iba a ser el único que posteara la victoria de la armada.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por kaizoku ou »

Yo vi la final en la mañana (de aquí), y Feliciano muy bien Ghorrhyon, pero la verdad hubo algunos momentos de partido que tuve que empezar a alabar a Verdasco. Para mí, él fue quien hizo mejor juego. En el saque sí estuvo mejor Feli, pero vaya tiros exactos que metió Verdasco. No sé cuántos winners metió en todo el juego, pero seguro que saca más de 10 de ventaja al segundo jugador que metió más.

Enhorabuena España, que merecen la ensaladera nuevamente. A Nadal y a Verdasco, poco les debe importar ahora la forma en que fueron eliminados de la Masters Cup, si le dieron un nuevo título a su país.

También una felicitación al público, y es que luego de lo visto en la final del año pasado... no va a sonar muy amable de mi parte, pero cómo me alegré de que Del Potro no ganara la Masters Cup :D

¿Alguien puede dar el dato de cuántas series seguidas en casa lleva ganadas España? Ésta sí que es la Armada Invencible.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Spandam »

Y mencionar el manteo a Ferrero, el cuál, si mi memoria no me falla, fue el artífice de la ensaladera conseguida en el año 2000.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Le hemos hecho a la República Checa una "manita" en la final de la Davis Cup, cosa que solo Suecia ha conseguido hacer desde la creación del Grupo Mundial en 1981.
kaizoku ou escribió:¿Alguien puede dar el dato de cuántas series seguidas en casa lleva ganadas España? Ésta sí que es la Armada Invencible.
Ni más ni menos que 18 eliminatorias seguidas sin perder! Y continua...
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Pere Riba: "El 2010 tiene que ser el año en el que dé el salto"

Pere Riba es una de las jóvenes perlas de la cantera de la 'Armada'. Tras firmar una muy buena temporada, donde ha sido el español con más partidos disputados, 'El mago' ha atendido la llamada de 'Tie-Break'.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

David Marrero gana el Campeonato de España

El tenista David Marrero se ha proclamado campeón masculino del Campeonato de España de tenis que se clausuró en Sevilla. El tenista canarió se impuso al joven vasco Iñigo Cervantes, de 20 años y que participaba por primera vez en un torneo nacional absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Ferrer despide el año con un triunfo ante Davydenko

David Ferrer despidió el año 2009 con una victoria sobre el ruso Nikolay Davydenko por 2-6, 6-2 y 6-4 en el primer partido del torneo de exhibición de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes, y se enfrentará el viernes, en semifinales, a Rafael Nadal.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Nadal arrolla a Starace en el torneo de Doha

Rafael Nadal, segundo favorito, superó sin sobresaltos al italiano Potito Starace (6-2 y 6-2) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Doha, primera competición oficial que el balear afronta en el 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Las viejas leyendas del tenis confían en el regreso de Nadal

La lesión del español Nadal en su rodilla derecha y su proceso de recuperación hacen calibrar a ex jugadores sobre la vuelta de la mejor raqueta española. La mayoría de los consultados cree que es factible ver de nuevo al mejor Nadal de siempre.

Ojalá sea así, porque siendo sincero está última lesión de Nadal en cuartos de Australia me da mala espina y empiezo a creer que entrará en una dinámica de lesionarse-volver de la lesión-2 meses de competición-lesión-volver de la lesión-otros cuantos meses jugando-lesionado de nuevo... y así hasta que se retire seguramente antes de los 27 años.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Federer no disputará el Masters 1.000 de Montecarlo

Roger Federer piensa que la mejor forma de conservar el número 1 de la clasificación mundial es dosificando el calendario. Por ello, ha decido quitar de su calendario Montecarlo y optar por jugar en Estoril, un torneo de menos nivel pero mucho menos exigente.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

¿Alguien está viendo el Mahut vs Isner en Wimbledon?

Llevan la friolera de más de 8 horas jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

9 horas 26 minutos, 55-55 y ahí siguen. No creo que el que pase de ronda tenga fuerzas para más (se supone que juega mañana, si terminan hoy), pero ninguno se rinden, el torneo da igual ahora mismo. Merecen un monumento, joder.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por paco_7979 »

58-58 y esto sigue. Empiezo a pensar que lo estan haciendo a posta :lol:

La verdad que tiene merito jugar durante tantas horas seguidas. Esto ya es un partido de resistencia en vez de tecnica.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Nada, se suspende para mañana por falta de luz. Serán 3 días de partido, 10 horas de momento.
El problema es que ninguno consigue romper el saque del otro y sin tie-break deben ganar dos juegos seguidos a alternancia de saque. Están en un bucle genial. xD
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder