Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mitsui »

Yo también lo he visto.

En el apartado puramente tenístico, he visto mejor a Nole, su juego es impresionante. Pero claro, el tenis es algo más, y más si juegas contra Rafa Nadal durante 4 horas en tierra batida. El manacorí ha sacado su podería físico y su abrumadora capacidad psicológica para aguantar la presión y el tedio, y se ha hecho con la victoria. Y yo que me alegro.

También es verdad que el de Manacor ha tenido algo de suerte en algunos puntos, sobretodo cuando Djokovic no ha podido frenar y ha tocado la red.

PD: Los gestos de Djokovic eran la polla, xD
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Castiel100 »

Buahh!! en serio que burrada lo de Nadal. El año pasado era Nole el que arrasaba a Rafa (menos también en Roland Garros que le venció Rafa en la final xD) y ahora es Nadal es que arrasa a él y a todos.

Pase Tsonga o Ferrer, estoy casi casi seguro que Rafa ganará, nunca ha perdido una final en Roland Garros. Pero si de verdad quiere dar un golpe a la mesa y coronar este 2013, tiene que ganar Wimbledon, el mejor Grand Slam y quien lo gana ya puede dar por satisfactoria su temporada. Y ademas si gana Roland Garros empatará a Roy Emerson con 12 títulos y superará a tenistas como Björn Borg o Rod Laver, auténticas leyendas y lo mas importante si gana Wimbledon se quedaría a un titulo de Sampras y a 4 del todopoderoso Federer. Ya veremos que pasa este año! XD

PD: no he podido ver el partido de Nadal - Nole! :cry:
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

Castiel100 escribió:Buahh!! en serio que burrada lo de Nadal. El año pasado era Nole el que arrasaba a Rafa (menos también en Roland Garros que le venció Rafa en la final xD) y ahora es Nadal es que arrasa a él y a todos.

Pase Tsonga o Ferrer, estoy casi casi seguro que Rafa ganará, nunca ha perdido una final en Roland Garros. Pero si de verdad quiere dar un golpe a la mesa y coronar este 2013, tiene que ganar Wimbledon, el mejor Grand Slam y quien lo gana ya puede dar por satisfactoria su temporada. Y ademas si gana Roland Garros empatará a Roy Emerson con 12 títulos y superará a tenistas como Björn Borg o Rod Laver, auténticas leyendas y lo mas importante si gana Wimbledon se quedaría a un titulo de Sampras y a 4 del todopoderoso Federer. Ya veremos que pasa este año! XD

PD: no he podido ver el partido de Nadal - Nole! :cry:
¿Y si no has podido verlo cómo sabes si Nadal ha arrasado a Nole o no? xD. Quiero decir, el partido me ha parecido el mejor que he visto en los últimos años quizá, por parte de ambos, pero ha ido por rachas, a ratos parecía que Nadal lo tenía y Nole se recupera y luego la situación opuesta. El quinto set parecía perdido para Nadal y lo ha conseguido como un campeón, jugar casi 5 horas a ese nivel no es fácil y los dos han estado a la altura, un señor partido, pero estuvo casi perdido en varias fases, suerte que Rafa no se rinde (la suerte cuando Nole toca la red también la tiene Nole en otras ocasiones, o Nadal de nuevo al devolver las bolas de milagro y que su rival falle un smash claro, son cosas que pasan xD).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Castiel100 »

antybulty escribió:¿Y si no has podido verlo cómo sabes si Nadal ha arrasado a Nole o no? xD
Lo he seguido un poco por el móvil pero sobre todo porque después me he visto y leído el resumen XD
Y tenemos final española! yo personalmente voy con Rafa. Ferrer me encanta pero Nadal es mucho Nadal y tira mucho.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

La quieren liar en la final, protestas, una bengala, la seguridad en la pista junto a los jugadores...
Mientras tanto Nadal 6-3 5-1, es una bestia este hombre. Ferrer está dejando unos golpes tremendos, pero juega en casa Nadal es complicado vencerle en este terreno. Por el momento está arrasando mucho más que con Nole : P
Edit. Victoria de Nadal, ¡qué tenista!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mitsui »

Pues sí, al final ha ganado Nadal, como se esperaba. Y esta vez sí que ha arrasado a su rival. Me da un poco de pena Ferrer, ha dado lo máximo, pero es que el manacorí es incontestable, xDD

Realmente parece que no, pero entre del Top 10 al Top 5 hay mucha diferencia de nivel, y del Top 5 al Top 3, también (aunque actualmente no lo sea, pongo a Nadal como uno de los 3 mejores jugadores del mundo).

No sé si os habéis fijado, pero entre los famosos habituales que van a ver el torneo (Gasol, el Príncipe..) ha habido dos que me han llamado mucho la atención, sobretodo el segundo: Leonardo DiCaprio y...¡Jean Paul Belmondo! Ya está muy mayor, pero al menos ha envejecido mejor que Anna Karina, xD

PD: ¿Veis con posibilidades a Rafa en Wimbledon?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Nash »

Yo no creo que gane Wimbledon. El torneo satélite que viene ahora no lo juega así que llega a Wimbledon sin catar cesped.

Además este Roland Garros le ha costado más que otros años, pediendo algún que otro set, aunque ha ganado y eso. Menos en la final, en la que Ferrer no ha estado a la altura que había demostrado en el resto del campeonato y Nadal no ha tenido compasión. Y en tierra batida, que es donde Nadal se hace más fuerte.

Opciones Rafa siempre tiene, porque es una bestia, pero me extrañaría que este torneo no fuese para otro.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Castiel100 »

Nadal es ahora mismo el mejor tenista. No será el número uno, mas que nada porque estuvo sin jugar 7 meses y claro obvio eso le hizo perder muchos puntos, pero ahora mismo es el mejor. Solo hay que ver los 3 - 4 meses que lleva ganando todo. El único que le puede hacer cara es Djokovic o Federer pero en tierra batida es prácticamente invencible. Y yo si que creo que tiene posibilidades de ganar Wimbledon, ya lo ganó en 2008 y en 2010 después de ganar Roland Garros y además en 2010 también ganó el US Open. Así que yo si creo que puede ganarlo. Lo malo es que no jugará ningún torneo de hierba pero al menos entrenará por su cuenta en esa pista.

Ahora no hay nadie que le tosa a Nadal y si la rodilla le va como hasta ahora, ganará Wimbledon, US Open y quien sabe más.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por mdl_nr »

Nadal tiene opciones y muchas de ganar Wimbledon. Ya lo ha ganado 2 veces y aunque este año no compita en Halle, le va venir muy bien para descansar e ir a tope en Londres. Es increíble como está y creo que Djokovic va a ser el gran rival a batir.

Aparte de eso, en cuanto supere la 2ª ronda, empezara sumar puntos para la clasificación.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Opciones de Nadal en Wimbledon:

Para mi san altas as usual, los factores para que lo consiga son que no le molesten las lesiones y que no se encuentre al Serbio en su mejor nivel.
Si esos dos factores se cumplen y con la inercia ganadora que lleva este año, es muy probable que gane el Grand Slam de hierba.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mitsui »

¿Y al Reloj suizo no le contáis? xD
Porque como esté un poco en forma gana su habitual torneo, que creo que ya lleva siete, xD
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por osin »

Lo mejor que tiene Nadal ahora mismo sobre sus rivales son los puntos que debe defender. Nadal hasta final de temporada solo debe defender 45 mientras que Djokovic por ejemplo le toca defender 6.970 puntos. A la mínima que haga algo en los demás torneos y pistas va a remontar puestos seguros (sin necesidad de ganar Wimbledon y demás).
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por mdl_nr »

Hombre, yo ni lo he mencionado, pero a uno de los mejores de la historia del tenis nunca se le descarta. Aunque este año no está muy fino, y caer en cuartos de RG contra también habrá sido un palo duro para él.

Por cierto, sabéis algo de Murray?
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Spasic »

Gol D Nash escribió:Yo no creo que gane Wimbledon. El torneo satélite que viene ahora no lo juega así que llega a Wimbledon sin catar cesped.
Todos los ganadores de wimbledon tienen derecho a entrenar en sus pista 7 dias antes del torneo cosa que otros no l ohan ganado no pro l otanto tendra el contacto que kiera con la superficie.

eso no sera un impedimento para ganarlo, solo necesita pillar sensacioensen las 2 priemras rondas a partir de hay todo es rodado.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

LOL otra vez Nadal perdiendo tempranamente en Wimbledon.

No he visto el partido pero seguramente habrá sido ese típico donde el rival pega saquetazos y pepinazos no dejando así a Nadal entrar en ritmo.
Gol D Nash escribió:Yo no creo que gane Wimbledon. El torneo satélite que viene ahora no lo juega así que llega a Wimbledon sin catar cesped.
Esta puede que sea una de las razones de la derrota.
Imagen
Responder