Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Spandam »

Ser_Soy_Ser escribió:
Sakuragi escribió:Hay algo que me da un poco de latima, el padre de nadal parece su tio (entrenador) y no el verdadero padre............y si ese tio tiene hijos, no me imagino como se deben de sentir.
Cierto, es digno de uno de esos flashbacks de Naruto de infancia traumática xD.
xDDDDDD.

Esto se merece ser un Gran post para la Posteridad.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Rafa tambien "puede"

Mensaje por Iam_Morph »

Ser_Soy_Ser escribió:
Sakuragi escribió:Hay algo que me da un poco de latima, el padre de nadal parece su tio (entrenador) y no el verdadero padre............y si ese tio tiene hijos, no me imagino como se deben de sentir.
Cierto, es digno de uno de esos flashbacks de Naruto de infancia traumática xD.
Según cuenta la prensa, la familia Nadal es una familia muy unida. De hecho, se ha visto en varias ocasiones a su tio Miguel Angel (el defensa del Barça), tambien animando a Rafa.

Dice un refran que "De tal palo, tal astilla" y muchos le dan la vuelta diciendo "de tal astilla, tal palo". Despues del ultimo punto del partido, yo vi a un Rafa emocionado, pero tampoco es que se fuera a caer desplomado de la emocion. Yo mas bien diria que ayer (y en casi todas las finales), el tio de rafa (su entrenador), parecia que fuera su padre. Pero tambien es logico que un entrenador sufra tanto, en todos los deportes se puede ver a los entrenadores sudando y apoyando al maximo. No es una sorpresa vamos.

Yo a la familia de Rafa los veo un poco como una familia de estrellas. Primero fue su tio Miguel Angel en futbol y ahora es el pequeño Rafael el que triunfa. Para los padres debe ser un orgullo verlo ganar, pero les tiene que dar un poco lo mismo que Rafa gane 10 torneos o que gane 15. Para ellos ya es un campeon, no importa el numero de torneos que gane.

En cuanto al partido se puede calificar con una palabra: ÉPICO. Estos son los partidos que te hacen grande y te convierten en una leyenda. Dentro de quizas 10 o 20 años, los aficionados al tenis recordarán aquel partido de 7-8 horas que termino ganando Nadal, rompiendo la racha de Federer (5 veces seguidas ganando), nº 1 del mundo.

Sinceramente, jugando como hoy, Nadal puede terminar primero del ranking ATP. Ha mejorado su saque y su reves. Y si no llega a ser por la lluvia, personalmente creo que hubiera podido ganar en tres sets.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Sakuragi »

No creas afirmalo, en ese momento Federer estab desciciado y nada le salia ante nadal, la llubia calmo a Federer y le devolvio la temple que tiene, pero que perdio antes de la llubia al ver que nadal le devolvia lo imposible.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Malek »

Sera que ahora es el momento en que Nadal se coloque a la vanguardia pues ya es decir mucho le quito un invicto que arrastraba por mas de 4 años si mal no me equivoco Federer, uno solo puede maravillarse con el juego de Nadal es que lo devuelve todo pero habra que verlo en el proximo grand Slam si logra mostrar esa contundencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por w84n »

Grande Nadal!!! Como se nota que es español!! jajaja
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6938
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Ciberpiranha »

Increíble lo de RAfa :shock: puta máquina de tio y encima ganando al Rey no en su terreno, sino en la sala del trono :o

Por cierto, ya se está debatiendo si Nadal es ya el mejor deportista español de la historia :? Qué opinan sobre eso??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por juandepol »

Grande rafa! menuda final, me fui a trabajar ganando 2 sets a 0 , me encuentro cuando vuelvo que gano 3 a 2, madre mia, vibrante el partido sin duda
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Malek »

ciberpiranha escribió:Por cierto, ya se está debatiendo si Nadal es ya el mejor deportista español de la historia :? Qué opinan sobre eso??
No sera un poco apresurado catalogarlo de esa forma ... pues si hablamos derechamente de Tenis no es el unico español en ganar un grand slam, pues solo tiene 22 años y pienso que para darle ese titulo deberia destrozar los records que ha dejado Roger Federer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Matzutzi »

Por lo que dijo ESPN el Rafa ya es el mejor jugador español de la historia, no es necesario que destroce los récords de Roger, cosa que es casi imposible xD
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por xino_cudeiro »

Me he leído el post de Sandai como si nada,y es que aquellos que vieron el tennis como yo,tendrán grabados este partido...

Sólo hay una palabra(o dos xD)que describa el torneo de los dos...IMPRESIONANTE. En la final estaba yo más tiempo de pie que sentado,estaba de los nervios xD.

si hubiese ganado Roger diría que se lo merecería,porque tanto uno como el otro han jugado a un nivel tan alto...Djokovik está muy lejos de ellos,aun así se puede meter en el mismo saco y decir que ellos están a un nivel que no puede nadie más...el tennis de hoy va vinculado a estos tres tenistas

Ya le queda menos a Nadal para llegar a ser número uno(que pienso que para que llegue eso hace falta todavía un poco)
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Malek »

Pero por lo que lei era a que se referia al mejor deportista español de todos los tiempos.. con lo que ha conseguido no me queda duda que es el mejor tenista español que haya salido hasta hoy pero catalogarlo como el mejor deportista español creo que es un poco apresurado aunque sin duda puede que lo logre en 4 años mas a este ritmo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por lemma »

Bueno Nadal ha perdido contra el tercero en la lista pero según dicen el día 18 por fín se va proclamar el mejor tenista EL NUMBER ONE!!!!!! Este chico es increible todo lo que ha conseguido y con lo joven que es, la verdad es que es una increible.

Ahora que ha conseguido ser el número falta ver cuanto tiempo consigue estar en el trono sin que las futuras estrellas no se lo quiten, que eso es algo muy dificil. Si no que se lo digán al pobre de Roger.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Iam_Morph »

Tal y como estan las puntuaciones, creo que solo Federer podria quitarle el numero uno a Nadal. Este año digo.

Lo que yo no entiendo es lo de que no se sumen los puntos hasta despues de que acabe el tenis en las olimpiadas.

Si ha acabado el torneo ayer, pues que hoy le sumen los puntos. Si hay que sumar mas puntos por ganar las olimpiadas, pues se suman despues de las olimpiadas.

Esto no vale mas que para darle 15 dias a Federer para que disfrute del puesto que va a perder despues de la final de tenis y la entrega de medallas.

Ridiculo, simplemente ridiculo.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por vikras »

Iam_Morph escribió:Tal y como estan las puntuaciones, creo que solo Federer podria quitarle el numero uno a Nadal. Este año digo.

Lo que yo no entiendo es lo de que no se sumen los puntos hasta despues de que acabe el tenis en las olimpiadas.

Si ha acabado el torneo ayer, pues que hoy le sumen los puntos. Si hay que sumar mas puntos por ganar las olimpiadas, pues se suman despues de las olimpiadas.

Esto no vale mas que para darle 15 dias a Federer para que disfrute del puesto que va a perder despues de la final de tenis y la entrega de medallas.

Ridiculo, simplemente ridiculo.
Si sumar se los suman en cuanto publiquen la pimera entrada post-torneo (fue el día cuatro), el problema es que por culpa de las olimpiades este año se adelantaron los torneos de Toronto y Cincinnati, y como los puntos de la temporada anterior no te los restan hasta pasado exactamente un año, pos Rafa no es nº 1 hasta dentro de dos semana, que es cuando le restan puntos de la temporada pasada a Federer.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Red »

España vuelve a llegar a la final de la copa davis!!

lo malo es k sera contra argentina y en argentina, y por si fuera poco los argentinos van a campiar la pista de tierra batida, k es donde siempre o casi siempre se ha jugado esta competicion por una pista rapida y cubierta... donde los españoles no se adaptan bien y donde se notara mucho mas la presion del publico

pero nadal puede con todos!!! solo falta ver si el resto del ekipo tambien cumple xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder