Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Red »

vaya tela, esto si no esta pactado es impresionante xD

3 dias de partyido, 9 horas con 1 solo set y aun no ha ganado ninguno jajaja

ademas uno lleva mas de 90 aces xD

y esto continuara hasta k uno de los 2 rompa el sake del otro, sino puede durar otro dia xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

malhumo escribió:pero es que ahora hay un tio que hace 150 Aces en un partido y lo pierde
Pues Isner ya lleva 98 y mañana tiene la oportunidad de sumar unos cuantos más :lol: .

El partido está siendo el acontecimiento deportivo del año xD en Forocoches han hecho el record del tema más rapidamente cerrado por máximo de post (incluso hubo unos instantes en el que el foro petó xD), el marcador del partido de tantos juegos anotados terminó por petar también XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Unitur »

John Isner ha ganado el partido mas largo de la historia del tenis por 4-6, 6-3, 7-6(7), 6-7(3) y 70-68 despues de once horas y cinco minutos de juego repartidos en 3 dias. Los pobres estarian pegando raquetazos hasta durmiendo...
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por CidCapon »

Bueno gentecilla y RAFAEL NADAL sigue haciendo historia y ya son nada mas y nada menos que 8 grand slam y solo tiene 24 añitos yo creo que a partir de aora ni dios le quita el numero 1 y si federer sigue jugando asi de mal bajara minimo asta la 4 posicion
Imagen
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Anwar »

Bueno voy a revivir un poco el tema informando a los que no lo sepan que nuestro tenista Nico Almagro sigue avanzando en el Master 500 de Hamburgo. Hoy a vencido al local Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 7-5 en un partido relativamente facil. En el primer set Nico ha sacado muy bien, logrando 6 servicios directos por 1 del aleman. En el segundo set la cosa se ha complicado un poco ya que ha sido Philipp el que ha sacado francamente bien con 5 aces por uno del murciano. Nicolas finalmente se ha impuesto en el segundo set con algo de dificultad.

Almagro ayer venció al checo Lukas Rosol con un doble 6-4. Y por lo que hace a los demás españoles pues tenemos una victoria de ayer de Fernando Verdasco contra el también español Pablo Andujar por 6-2, 6-3. Gael Monfils venció ayer a Albert Ramos por 6-4, 6-2 y Philipp Kohlschreiber derrotó a Albert Montanes 6-1 y 3-2 (creo que se retiró, lo siento pero ignoro el porque ya que no vi el partido).

Almagro y Verdasco se enfrentaran en octavos a Florian Mayer y a Jurgen Melzer respectivamente.

Para los que les interese Juan Monaco venció ayer al serbio Janko Tipsarevic. (Chupate esa Serbia !)
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Nash »

Revivo esto un poquete, tras la final del Masters 1000 de Miami que acaba de acabar, y no se si alguien habrá visto.

Me ha molado mucho, intriga hasta el final, igualadísima, con ligera brisa que inducía a mayores bolas de break, con una bola de campeonato de Ferru que no ha rematado para pedir un ojo de halcón que ha sido in al final. Después de eso, pues han ido al Tie Break y Ferrer ya no ha podido con Murray y ha acabado lesionado, jodido, reventado, etc etc. Una lástima de verdad, porque ha llegado muy lejos, podría haber sido su segunda victoria en un torneo de maestros.

Victoria digamos merecida para Murray, porque cualquiera que hubiese ganado se lo habría merecido, quizás Ferrer más por ese alirón final, esa remontada y ese "darlo todo". Murray ha sido superior sobre todo físicamente, porque en juego ambos tienen mucha clase. Un serio partidazo, de los buenos.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

OH MY GOD! Un post en este tema después de mucho tiempo.

Claro que he visto el partido. Y me ha dejado bastante jodido.
Tras toda esa locura del tercer set, Ferrer al fín se pudo estabilizar y llegó a ponerse 6-5 a favor jugando mejor que el británico. Pero llegó esa bola de rotura donde Ferrer paró el partido porque creia que esa bola había salido. Yo no paraba de decirme "espero que si lo ha hecho esté segurísimo, espero que si lo ha hecho esté segurísimo" y va y no es fuera! Si hubiera seguido el punto quizás hubiera logrado el break. Pero lo entiendo, siendo una bola que te da el partido y estando en caliente pudo parecerle fuera al 100%.

El partido me ha dado pena por como Ferrer tras esos últimos esfuerzos se agotó totalmente y ya no pudo hacer nada en la muerte súbita, y también me ha dado rabia porque parece un torneo maldito para el tenis español masculino.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Nash »

Partidazo de DJ Okovic. Yo creía que Nadal seguía teniendo la tierra batida como su feudo particular, pero el serbio se ha mostrado superior. A destacar los tantos errores no forzados de Nadal, y como casi ha remontado el segundo set, pero al final Novak ha llegado al Tie Break y ya le ha dejado el ano abierto.

Mola ver finales con Nadal ahí.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Gol D Nash escribió:Partidazo de DJ Okovic. Yo creía que Nadal seguía teniendo la tierra batida como su feudo particular, pero el serbio se ha mostrado superior. A destacar los tantos errores no forzados de Nadal, y como casi ha remontado el segundo set, pero al final Novak ha llegado al Tie Break y ya le ha dejado el ano abierto.

Mola ver finales con Nadal ahí.
Ha sido una dura derrota.
Pero bueno, algún dia tenía que perder en Montecarlo. Supongo que le habrá afectado todo el tiempo que se ha llevado fuera de las pistas. Pero eso no desamerita a Djokovic que se ha merecido la victoria (aunque durante el torneo halla hecho un poco el capullo).

A pesar de todo me siento orgulloso de Nadal por dar todo lo que tenía a partir del 5-0 del primer set.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

¿Nadie ha visto el Ferrer - Nadal? No pude ver el último set, pero vaya partido. No sé si me cegará el hecho de que sean los dos españoles punteros, pero cómo disfruté viendo a dos tenistas con tanto poderío físico y técnico. Ferrer supo reponerse a las acometidas de Nadal bastante bien, pero Nadal es un martillo pilón. Espero que Ferru haga otro año como el pasado y que Nadal tenga suerte con las lesiones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Quitando ese tercer set, donde Ferrer se agotó mentalmente, ha sido el mejor enfrentamiento entre estos dos tenistas que he visto.
El 2º set ha sido antológico, con Ferrer tirando unos reveses paralelos que nunca le he visto y Nadal tirando golpazos in extremis de los suyos.

Nadal no ha jugado a su máximo nivel. A ver si de aquí a RG recupero todo el nivel (aunque lo veo muy dificil con tantas lesiones).
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

Empieza bien Nadal con 3-0. Si todo va como debe ir, victoria para nuestro Rafa. A ver si hay suerte y volvemos a tener uno de esos Domingos con el doblete Alonso-Nadal (y ya si gana el Madrid la euroliga...).
En el cuadro femenino, victoria de Serena Williams que lleva un añito o dos a tope, 6-1 y 6-4 a Sharapova para seguir con el número uno.
Edit. Ya está, 6-2 6-4. ¡Cómo mola Nadal!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Castiel100 »

Nadal esta jugando Roland Garros y nadie lo comenta? :shock:

Gana a Nishikori por 6-4 6-1 6-3, pasa a cuartos y encima le regalan una tarta y un ramo de flores por su cumpleaños. Que ademas creo que es la primera vez que un torneo hace eso y mas en la Philippe Chatrier delante de todo el mundo. Grande Rafa!!
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por kaizoku ou »

¿Alguien ha visto el Nadal-Djokovic de hoy? Si no, se han perdido el mejor partido del año, grandes los dos, Rafa es un gigante. Ya podría sólo haber un partido así en todo el año y podríamos darnos por bien servidos.

Victoria de 6-4, 3-6, 6-1, 6-7, 9-7 para el español. Todavía estoy emocionado.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Sandaime »

Madre mia que partidazo de Nadal!!! Qué Grande!!

Este chico me emociona. Se merece ganar su octavo RG. Es impresionante la fuerza mental que tiene.

Y si este partido tiene tanto merito es porque Djokovic es un jugadoraza con todas las letras. Estoy seguro de que algún día ganará el RG y completará su Grand Slam. También lo merece
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Responder