Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por kuma »

Ha sido un partido bonito y, aunque ha durado unas 5 horas se me ha hecho algo menos pesado que algun otro partido de 3 horas, quizas porque han hecho un juego rapido y no he pasado mucho tiempo peloteando en cada punto: juego directo a tope :)
Tambien hay que felicitar a Verdasco, porque poca gente le planta cara a Nadal de esa forma. Chapeau para los dos :aplausos:
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mantar Beleg »

Vaya dos formas tan diferentes de jugar a tenis se han visto hoy en uno y otro.

Verdasco arriesgando en cada punto, y Nadal especialmente conservador hoy. Ha habido un momento en el que han mostrado las estadísticas de golpes ganadores y de errores no forzados...y en ambas Verdasco prácticamente doblaba a Nadal xD. Llega a jugarle a Federer así en la final y, o bien le sale el partido de su vida y vuelve como mega-héroe, o bien se va bien escaldado de Australia.

Nadal es, en mi opinión, un finalista mucho más fiable por su experiencia y su forma de jugar, aunque después de la paliza de hoy y con un día menos de descanso, habrá que ver en qué condiciones llega al partido del domingo.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por CidCapon »

Bueno la verdad que un gran partido el que se jugo ayer entre Nadal Vs Verdasco y felicidades a Nadal por estar ya en su 1 final del 1 slam , yo soy de los que dice que Verdasco lo dio todo , mala suerte que arriesgo mucho pero la verdad que los dos españoles hicieron un buen partido .

Asique solo queda esperar al domingo y ver como Nadal gana a federer xDDD o eso esperemos pa empezar bien con el tenis!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Ghorrhyon »

Señoras, señores, el tío lo ha vuelto a hacer:

Rafa Nadal conquista el Abierto de Australia

Cierto, le ha costado los cinco sets, pero no se podía esperar otra cosa. Con razón Federer quería a Verdasco. Ni siquiera un día más de descanso ha podido darle la ventaja que hubiera querido. Teniendo en cuenta que Rafa llegó al número 1 básicamente por ser el único tenista capaz de vencer asiduamente al suizo, ¿qué podemos esperar en la situación contraria?

Pues nada, al de Manacor sólo le falta Flushing Meadows para hacerse un pokercillo (y si lo hace este año, ya flipamos).
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mantar Beleg »

En primer lugar...

¡¡Oeeeeé oé oé oeeeé!! xDD

Y en segundo lugar dar la enhorabuena a Federer por ser un auténtico señor, por seguir llegando a las finales importantes, y esperar que aguante el tirón y diga estando ahí....¡Y no llores hombre! Seguro que superas a Sampras en títulos de Grand Slam (y seguro que lees el foro de Pirateking también xD).

Estamos asistiendo a una de las rivalidades más sanas y bonitas de la historia del tenis (no se si John McEnroe y Bjorn Borg se tendrían o no ese respeto y admiración mutua que se profesan el español y el suizo), y ojalá dure mucho tiempo.

Así pues, Rafa ha demostrado que sigue siendo el mejor tenista del momento y, al menos para mí, y teniendo en cuenta mi limitada visión del juego a nivel histórico, el mejor español de la historia. Al menos los títulos cosechados me dan la razón.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Red »

No estoy muy seguro, pero creo k el mejor tenista español fue santana, hasta k llego nadal xD

Una final increible y despues la entrega de trofeos ha sido muy emotiva, viendo llorar a federer, con un nudo en la garganta sin poder hablar y luego rafa dedicandole unas palabras.

Ambos son numeros 1 dentro y fuera de la pista.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por CidCapon »

Nadal sigue haciendo historia madre del amor hermoso incleible y claramente Felicidades!!!!!! y que siga asi y le veremos muchos años en el Nº1
Sobre el partido un gran partido que a durao sus 5 horitas con un gran federer que la verdad da un poquito de pena de ver como a salido llorando pero que no se deseanime ya que puede hacer muchas cosas y no sera la 1 vez que se enfrenten se veran unas cuantas veces este año xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Spandam »

La rivalidad entre estos dos fuera de serie no se puede comparar a la de McEnroe o Borg, mucho más duros y toscos, por la sencilla razón de que la palabra rivalidad no se adecua al trato que se dan mutuamente.

Nadal y Federer son, más allá de ser unos genios con la raqueta, personas sencillas, que agradecen las muestras de cariño del público y seguidores suyos pero qué evitan que les dé aires de grandeza. Lo suyo es una amistad creada tras tantos duelos de altura que han mostrado al espectador.

A mi me emocionó ver a Federer llorando. Y sobre todo, esta frase: "Dios, esto me está matando". Lo mismito que dice Sengoku cada vez que ve un sombrero de paja :lol: :lol: .

Y por supuesto, Federer superará a Sampras en lo que a Grand Slam logrados se refiere. Es más, apuesto que logrará más de 15, y que Nadal va a sufrir para llegar a superarle.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Red »

Spandam escribió:La rivalidad entre estos dos fuera de serie no se puede comparar a la de McEnroe o Borg, mucho más duros y toscos, por la sencilla razón de que la palabra rivalidad no se adecua al trato que se dan mutuamente.

Nadal y Federer son, más allá de ser unos genios con la raqueta, personas sencillas, que agradecen las muestras de cariño del público y seguidores suyos pero qué evitan que les dé aires de grandeza. Lo suyo es una amistad creada tras tantos duelos de altura que han mostrado al espectador.

A mi me emocionó ver a Federer llorando. Y sobre todo, esta frase: "Dios, esto me está matando". Lo mismito que dice Sengoku cada vez que ve un sombrero de paja :lol: :lol: .

Y por supuesto, Federer superará a Sampras en lo que a Grand Slam logrados se refiere. Es más, apuesto que logrará más de 15, y que Nadal va a sufrir para llegar a superarle.
jajaja ya ves xD la verdad es k si, antes de k llegara rafa era el numero 1 indiscutible, pero desde hace 4 años se las esta viendo canutas para ganar los grand slams, y kieras o no te acaba comiendo la moral.

Yo espero k supere a sampras y consiga mas k el, pero en estos momentos debe de estar completamente abatido y sin ganas ya de seguir, lo digo por la frase de "kiza lo vuelva a intentar el año k viene", ojala k si y por muchos años mas.

En cuanto a lo de k rafa va a tener dificil superarle... no creo k le supere, ni k llegue a los 14... en estos momentos es el mejor indiscutiblemente, pero no se, ojala me ekivoke y llegue a esas cifras....
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mantar Beleg »

Nadal acaba de destrozar a Murray en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

6-1 6-2
Con menos de 23 años ya suma 33 títulos, siendo el mejor jugador de la historia en este aspecto si lo comparamos con cualquiera a su edad (por ejemplo Federer tenía sólo 4 títulos a los 22 años)

También se encuentra cerca de ser el jugador que más títulos de Masters 1000 (antes Masters Series) de la historia. Lleva 13, a 4 de Pete Sampras y a 1 de Federer.

Memorable el partido de octavos de final ante Nalbandian, donde logró salvar hasta 5 bolas de partido.

Como diría Camacho hace algún tiempo....¡Imparable! xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Xd esta un poco abandonao el tema no? me encanta el tenis. Visteis la paliza de Nadal a Melzer por 6-3 6-1 ayer? Porque no opinamos del nuevo master madrid?, para mi es un torneazo, la central es la ostia y de las recogepelotas ya ni hablemos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 29

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por rasahe »

bueno creo que nadal ha demostrado estar muy por encima de roger federer!
le gano en cancha dura en un grand slam :o :o :o
y le arrebato su record en wimblendon se lo merece y ojala que siga asi
todavia es muy joven como mola! :) :) :)
salu2 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Me pueden linchar pero no creo que Nadal gane madrid, veo más favorito a Djokovic :D .
Imagen
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 29

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por rasahe »

pues en estos momentos estan jugando nadal djokovic
y va ganando el serbio por un set y se sta terminando el segundo lo gano nadal con un tie-break de infarto
vamos nadal tu puedes!
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Red »

rasahe escribió:pues en estos momentos estan jugando nadal djokovic
y va ganando el serbio por un set y se sta terminando el segundo lo gano nadal con un tie-break de infarto
vamos nadal tu puedes!
pues finalmente ha ganado nadal y pasa a otra final, imparable rafa, con un final de infarto y salvando mas de 3 bolas de partido

Vamos Rafa!!
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder