Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Sandaime »

GRANDE RAFAAAAA!!!

No me emociono con ningún deportista como con Nadal. Es impresionante, sublime. Me deja sin palabras. Ayer viendo el partido, no podía creer que ganaba el tercer set. Que después de recuperar un break,en el 4-4 con 0-40 salva las 3 bolas de break, gana su saque y rompre el siguiente al Djoker. Y es que el segundo y tercer set Djokovic parecía el del 2011, intratable. Cómo le corría la bola. Increible. Y cómo aguantó Nadal. Que barbaridad. Luego en el cuarto set Novak desapareció, pero porque él mismo no sabía que había pasado en el tercer set.

Genial Rafa. 13 GS y los que quedan. Ahora ganas la MC y ya tienes absolutamente todo. El mejor deportista español de la historia
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Nash »

Mentalmente, Rafa no es solo el mejor tenista, sino el mejor deportista que yo haya conocido en mi corta vida. Lo que ha hecho este tío tras 7 meses parado es una gesta al nivel de los mejores de la historia. El número 1 del mundo lo tiene a 120 puntos (de torneos que no jugó el año pasado) por lo que si no me equivoco, a Nadal le sobra con llegar a QF o SF de China para ser número 1 haga lo que haga Novak.

Yo creo que tenemos mucha suerte de haber vivido unos años en los que 3 de los 5 o 6 mejores tenistas de la historia han coincidido durante unos años. Mucho espectáculo, y que gran deporte es el tenis.


P.D.: 37 enfrentamientos, 22-15 para Rafa.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mitsui »

Que Nadal acaba este año como nº1 del mundo, señores. Y Ferrer como el nº3. No todo en esta vida es fútbol.

Y hoy a las 15:00 Rafa-Roger. Partidazo.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por redboy »

Menudo partidazo se metio ayer el señor Federer Vs Del Potro digno de admirar de que Roger no venía de una temporada muy buena y se cuela en semifinales... lo tendrá muy díficil para ganar al mejor jugador de esta temporada pero bueno todo es posible. A Roger le viene bien jugar en esta pista contra Rafa pero creo que al maestro le pesara el cansancio del partido de ayer.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Mu buen partio entre Rulla y Del Potro. Aposté por que ganaba Federer y me mantuve algo nervioso hasta el final.

Mis predicciones son que Nadal le ganará a Federer en un bonito partido y que luego perderá en la final contra el hijoputa de Djokovic.
Mitsui escribió:Que Nadal acaba este año como nº1 del mundo, señores. Y Ferrer como el nº3. No todo en esta vida es fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

Y Nadal vuelve a vencer a Federer (al parecer nunca le había vencido bajo techo). Puede ser un año aún más grande para Nadal, que ya es decir. Tremendo Nadal.

Y no, no todo es fútbol, hoy mismo tenemos a Nadal pasando a la final, tres campeones en motos y el canastón de Felipe Reyes que eclipsa cualquier otra cosa xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por redboy »

Como veo que el tema está mas muerto que Ace en su tumba voy a comentar que el señor Wawrinka ha hecho de la suyas y ha vencido a Nole xDDD.

PD: Ayer por la tarde vi que la victoria de Federer se pagaba a 5.10 por euro apostado le meti 10... viendo las circunstancias, puede que ocurra, porque el señor Djoker está ya fuera y Nadal tiene una herida seria en la mano y casi se tuerce un tobillo el partido vs Nishikori xDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Nadal ya está en la final de Australia, y con la mano hecha mierda, bitches.

Creia que Federer se lo pondría muy dificil pero Nadal ha jugado que ni parecia tener en malas condiciones la mano (eso sumado a lo que ya le tiene comida la moral al suizo).

A una victoria de tener ya 14 GS ganados y empatar con Sampras. En la final tendrá que batallar con un Wawrinka en estado de gracia, veremos que pasa.

Aunque para mi ya es el mejor deportista español de la historia, lo que está haciendo tras tantos meses sin competir no tiene nombre.
Última edición por whitebeard el Vie Ene 24, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Nash »

Que no se de esto por ganado que Wawrinka viene jugando muy bien y con el factor suerte/motivacion/X de su parte, y eso hace mucho.

Espero que gane el GS y se acerque un poco más a Federer, que ya no creo que le queden muchos por ganar...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

Imagen
Interesante dato.

Pobre Rafa, sin problemas físicos la lógica apuntaba a una victoria de Nadal, pero bueno, gran torneo el que se ha marcado. El año pasado no participó, ¿verdad? Quiero decir, para el nº1 le suma muchos puntos, ¿no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por ArlongxD »

antybulty escribió:Imagen
Interesante dato.

Pobre Rafa, sin problemas físicos la lógica apuntaba a una victoria de Nadal, pero bueno, gran torneo el que se ha marcado. El año pasado no participó, ¿verdad? Quiero decir, para el nº1 le suma muchos puntos, ¿no?
MisterChip es el mejor dando datos XD.

Si Rafa Nadal hubiera estado en mejores condiciones seguramente tendría su 14º Grand Slam. Stanislas Wawrinka sabía que para ganar necesitaba hacer un partido perfecto y lo hizo bien.

Sobre lo que comentas antybulty, sí tienes razón, Nadal ganaría 1200 puntos por ser finalista (no participó el año pasado) y Djokovic perdería 1640 por caer eliminado en Cuartos de Final (el año pasado fue campeón). El campeón recibe 2000 puntos.

Así quedaría el Ranking:

1º Rafa Nadal: 14330
2º Novak Djokovic: 10620
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Nash »

La logica no estaba tan clara eh, yo he metido 50 pavetes a wawrinka y me he llevado una buena pasta. Se estaba marcando un torneo muy bueno, con ese plus de confianza y suerte necesario, y rafa nadal no estaba en sus mejores condiciones. Podía ganar cualquiera y al final no ha sido el español.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Sandaime »

GRANDE RAFAAAA!

Gane o pierda, es el mejor. No sufro/disfruto con ningún evento deportivo como con los partidos de Nadal. Me hubiera encantado que hubiese ganado, pero no ha podido ser. Y siendo sinceros, ya sea por problemas fisicos (como los de la espalda de la final) o por la famosa ampolla, ha sido bastante irregular en su torneo. Con Monfils estuvo de dulce, pero los partidos con Nishikori y Dimitrov estuvieron ahi ahi. De hecho, Dimitrov tuvo 3 bolas de set en el tercero que le hubiera puesto la eliminatoria muy jodida (y concretamente 1 bola que fue un cagadón del bulgaro). Luego contra Federer estuvo mejor, pero es que el suizo de oro tiene un verdadero problema psicologico con Rafa.
En fin, que ha llegado a otra final de GS, que ya es un logro, y aunque el 14º no haya llegado, tendrá más oportunidades seguro.

Y hay que felicitar de corazón a Wawrinka que se ha marcado un pedazo de torneo para enmarcar. Y si en 21 años no había pasado algo así, por algo será. Nuevo campeón de GS, que desde la aparición del Big 4 solo lo había conseguido Delpotro (lástima la lesión de la muñeca).
Enhorabuena, y a seguir dando guerra!! Hay que sacarle partido a ese pedazo de revés a una mano que tienes!
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

Es un placer disfrutar del tenis en HD. Y si encima te ponen cinco horas al día y hoy a Nadal, mejor aún. Parece que el calor este año está pegando algo menos y encima entre Nole, Federer y demás, son varias las ausencias, pero a mí este torneo me encanta.

Mónaco bastante desquiciado con el juez de silla, también es interesante el poder escuchar sus conversaciones. Una vez Nadal empezó a soltarse, se acabó el partido. 6-1 6-0 .

Edit. Ayer me anime y mientras sufría con la guerra me vi a Feliciano con su juego irregular. Hoy otro partido de Nadal, victoria ante Nieminen 6-1 y 6-4 .Hasta el 3-0 del segundo set, todo comodidades, luego se complicó cuando Nieminen encadenó 3 juegos seguidos.

Edit.2. Hoy contra Berdych. Partido mucho más difícil, pero uf, qué espectáculo es ver a Nadal, menudos golpes ha sacado en los momentos clave (aunque ha tenido una para el 4-1 en el segundo set que hubiese sido clave para acortar el partido). Al final, 6-4 y 6-2. Hoy ha hecho un partido buenísimo.

Edittrois. Partidazo en semis. Los fallos de Nadal han servido para que haya mucha emoción. Con el 6-4 3-0 parecía que el partido se había acabado, pero Bautista ha logrado tres juegos seguidos para el deleite del público. Veremos ahora Ferrer que ha empezado perdiendo 6-7 contra Nishikori. Están muy igualados.

Edittropecientos. Tras ver el final del partidazo ayer entre Nishikori y Ferrer de mala manera por Eurovisión, hoy finalaza en Madrid. Una pena que haya estado tan desnivelada, la sorpresa me la he llevado al ver que el que dominaba no era Nadal. Pero buah, el segundo set ha sido una lucha tremenda, Nadal ha logrado un break muy importante para el 4-4. También es cierto que con 4-2 ya ha pedido que venga el fisio, igual que ayer. Entre tensión y su pequeña lesión tendría la zona cargada. El caso es que Nadal levantó el 4-2 para ganar 6-4 el segundo set. Al final se ha retirado el japonés cuando ganaba Nadal 3-0 en el tercer set. Una verdadera lástima, este chico apunta muy alto. ¡Enhorabuena Rafa!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Takagi »

Menuda final la que nos han ofrecido Sharapova y Simona Halep. Siempre he sido muy de Sharapova, por su tenis cuando he podido verla, por sus gritos que me resultan más armónicos que la mayoría e incluso por su rostro, muy guapa ella. Pero debo reconocer que Simona es mucha Simona. Qué manera de luchar, algunos puntos tras restar, va andando y se casca un puntazo. Encima, además de lo que me ha gustado deportivamente, tiene un rostro muy dulce. ¿Que no importa una caca el atractivo para jugar? Evidentemente. Pese a mi debilidad deportiva también con Serena, Simona ha ascendido al top.

Al final:
Sharapova 6 6 6
Halep 4 7 4

Cómo han peleado. Hacía tiempo que no veía un partido tan igualado.

PD. Mira que me sonaba Simona Halep, es la tenista que se redujo el pecho para mejorar, cuarta del mundo antes del torneo y es jovencita, ojalá aguante mucho en todo lo alto.

Ojalá no llueva mañana para a final masculina. Cómo mola este torneo, egalité, qué bien suena. Y el árbitro qué molongo.

No en serio, Simona todo mi apoyo en todos los torneos ya, qué manera de jugar.
Imagen

Edit. Madre mía qué grande eres Nadal.

Mira que hemos visto a Nadal ganar y ganar, pero lo de hoy... Ya no es porque haya ganado 9 Roland Garros, es que cuando iba 4-2 en el cuarto set se ha mostrado mal, con dolor de espalda, tieso... Y ha ganado. 3-6 7-5 6-2 6-4. Impresionante. Merece la pena que me estropee el estudio por vivir esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder