Hola, hola!! XD
Hola, hola!! XD
Hola a todos quería presentarme, ya que espero postear mucho en este foro
, como mi propio nick indica, mi nombre es Sara (Sarita para los amigos) y tengo 21 añitos. Hace poco tiempo descubrí una nueva forma de arte
, (increíblemente esperé más de 20 años en descubrirlo) esto es el manga y el anime, y aunque soy un poco novatilla en estas cosas he de decir que desde que cayó en mis manos el primer tomo de One Piece soy una adicta, adicción que se está extendiendo en todas direcciones y ya no me conformo sólo con One Piece aunque es mi preferida por supuesto. Espero llevarme bien con todo el mundo
y hacer nuevos amigos con mis mismas aficiones, así que nos leemos. 
- juanpiz
- Aprendiz

- Contactar:
Re: Hola, hola!! XD
hola bienvenida al foro spero qe te lo pases muy bien y veas todos los extras de esta pag qe son muy interesantes. 
- -Darko-
- Recluta Privado de Segunda

Bienvenida ! Bueno como suelen decir... más vale tarde que nunca, asi que no te preocupes por eso. Yo conocí el mundo del manga/anime en mi niñez, pero hasta hace poco no pude seguir más que lo que caia en mis manos por casualidad, seguro que en poco tiempo te pones al día. Espero que lo pases muy bien aqui, puede parecer algo tópico, pero, respeta las reglas .
Saludos!
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

Hola, holita, Sarita. (Mira hasta rima y todo)
Ultimamente estoy alimentando mis post en las presentaciones, si os digo la verdad, me aburro y por lo menos me lo puedo pasar bien.
Bueno, tambien aparte de dar la bienvenida a la gente, lo que quiero es dar buena sensación y despúes llevarme bien con ellos (incluido contigo Chandler, que no quiero que nadie se cabree conmigo).
Pues eso bienvenida Sarita, que te lo pases muy bien en este increible foro, que postees mucho, claro que tus post sean mas o menos coherentes, crea temas (no absurdos por favor), sige el manga al dedillo, que por cierto, se está poniendo interesantismo, claro para hacer todo eso antes tienes que leerte las normas.
AH¡¡ y pasate por el Offtopic, ahí te lo pasarás en grande, sobre todo con los foreros, ah y se me olvidaba, pasaté por mi tema (publicidad) y haznos una pequeña descripcioncita de como eres y si también pones foto mejor que mejor.
Pues eso, Sara, que disfrutes mucho.
A partir de ahora solo voy a postear en las buenas presentaciones, como la tuya Sarita.
UN SALUDO¡¡
Ultimamente estoy alimentando mis post en las presentaciones, si os digo la verdad, me aburro y por lo menos me lo puedo pasar bien.
Bueno, tambien aparte de dar la bienvenida a la gente, lo que quiero es dar buena sensación y despúes llevarme bien con ellos (incluido contigo Chandler, que no quiero que nadie se cabree conmigo).
Pues eso bienvenida Sarita, que te lo pases muy bien en este increible foro, que postees mucho, claro que tus post sean mas o menos coherentes, crea temas (no absurdos por favor), sige el manga al dedillo, que por cierto, se está poniendo interesantismo, claro para hacer todo eso antes tienes que leerte las normas.
AH¡¡ y pasate por el Offtopic, ahí te lo pasarás en grande, sobre todo con los foreros, ah y se me olvidaba, pasaté por mi tema (publicidad) y haznos una pequeña descripcioncita de como eres y si también pones foto mejor que mejor.
Pues eso, Sara, que disfrutes mucho.
A partir de ahora solo voy a postear en las buenas presentaciones, como la tuya Sarita.
UN SALUDO¡¡

Pirateking, Believe in you
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
owo ^^,vienvenida a el mejor foro de One pieve que hayas podido encontrar,no es tan dificil llegar,solo pones ''One piece'' en google y el segundo resultado es este gran foro XD,en fin que te lo pases bien,porque se que te agradara estar aqui ^^,que te entretengas harto,porque dudo que te aburras,con la gran variedad de temas y informacion que puedes encontrar ^^,bueno chauu que te lo pases de maravilla sin hacer Spam ni nada por el estilo XD.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Ay, Sarita.
Ay, Dios, creo que me va a dar un síncope. Recapitulemos:
- Sarita.
- 21 añitos.
- Esperas postear mucho en este foro.
Ay, Dios. Estos sudores que me entran no deben ser buenos.
¿Es con una grácil pluma con la que has redactado tu presentación?. Desde luego, a mí me ha dado esa impresión. No desearía verte abocada al fracaso, así que, haciendo alusión al buen refrán (más vale prevenir que curar), te repetiré lo que te ha dicho Maese goldsilver, con algunas anotaciones:
- Acude rauda como una centella al subforo del Offtopic, encuentra temas de debate relevantes, y nútrete de el saber estar y discutir de algunas de las más respetables personas a las que he tenido el placer de leer, y algunas, de conocer. Esa es una de las claves del éxito. Todo el mundo comienza, en mayor o menor medida, peor que como acaba tras un tiempo aquí. Paciencia, todo es práctica y costumbre.
- Aunque el entusiasmo del momento pueda ser muy grande, resiste la tentación de crear o postear en temas irrelevantes, y carentes de interés para la mayoría, véase: "¿Es Zoro el hijo secreto de Mihawk?", "¿El Kairouseki se come?", y demás hipótesis sin finalidad ninguna, así como muchos temas de opinión al respecto, como: "¿Quién es más fuerte: Sanji o Zoro?", etc. No dudo que esto ya lo supondrás, tómatelo como un recordatorio.
- *Os lo pido por favor, dejadme hacer una excepción. Sólo por esta vez.* Podría interesarte publicar una foto en el tema propio: Una Foto: Aquí, y dejarnos atónitos con tu belleza.
- Si quieres que la gente muestre interés por tu opinión, aparte de una seductora sonrisa, es clave la buena expresión, meticulosamente corregida y revisada antes de publicar nada. Una buena labia a la hora de argumentar cualquier opinión, o al enzarzarse en un debate, puede resultar tanto o más atrayente que una foto con pose erótica (bueno, vale, sólo para unos pocos xD). Lo que conllevará un mayor lucimiento, y que la gente te tenga en cuenta.
- Aunque al parecer últimamente más calmado, existe por estos lares una marcada disputa que ha dejado secuelas y huellas imborrables con el paso de los años. Debes saber que una mención en vano a dicho grupo puede provocar reacciones indeseadas en el Staff (y razones no faltan), y puedes verte en algún apuro. Para que esto no suceda, y te informes más sobre el asunto:
.- Esos Hijos De Puta de Shitline [Tema Oficial]
.- La Lista Negra
(Sí, hay mucho canalla suelto).
Y poco más me queda por decir, aparte de que seas muy bienvenida. Chicos, cuidádmela, que Sarita viene pisando fuerte
.
P.D:
@goldislver: Estáte tranquilo, muchacho. Tampoco es necesario que te disculpes de esta forma, a ver si te vas a pensar que te he cogido manía xD. Nada más lejos. Fue un desafortunado comentario, nada más trascendental.
Edit: Dita sea. Ya sabía yo que no sería el primero en responder xD.
- Sarita.
- 21 añitos.
- Esperas postear mucho en este foro.
¿Es con una grácil pluma con la que has redactado tu presentación?. Desde luego, a mí me ha dado esa impresión. No desearía verte abocada al fracaso, así que, haciendo alusión al buen refrán (más vale prevenir que curar), te repetiré lo que te ha dicho Maese goldsilver, con algunas anotaciones:
- Acude rauda como una centella al subforo del Offtopic, encuentra temas de debate relevantes, y nútrete de el saber estar y discutir de algunas de las más respetables personas a las que he tenido el placer de leer, y algunas, de conocer. Esa es una de las claves del éxito. Todo el mundo comienza, en mayor o menor medida, peor que como acaba tras un tiempo aquí. Paciencia, todo es práctica y costumbre.
- Aunque el entusiasmo del momento pueda ser muy grande, resiste la tentación de crear o postear en temas irrelevantes, y carentes de interés para la mayoría, véase: "¿Es Zoro el hijo secreto de Mihawk?", "¿El Kairouseki se come?", y demás hipótesis sin finalidad ninguna, así como muchos temas de opinión al respecto, como: "¿Quién es más fuerte: Sanji o Zoro?", etc. No dudo que esto ya lo supondrás, tómatelo como un recordatorio.
- *Os lo pido por favor, dejadme hacer una excepción. Sólo por esta vez.* Podría interesarte publicar una foto en el tema propio: Una Foto: Aquí, y dejarnos atónitos con tu belleza.
- Si quieres que la gente muestre interés por tu opinión, aparte de una seductora sonrisa, es clave la buena expresión, meticulosamente corregida y revisada antes de publicar nada. Una buena labia a la hora de argumentar cualquier opinión, o al enzarzarse en un debate, puede resultar tanto o más atrayente que una foto con pose erótica (bueno, vale, sólo para unos pocos xD). Lo que conllevará un mayor lucimiento, y que la gente te tenga en cuenta.
- Aunque al parecer últimamente más calmado, existe por estos lares una marcada disputa que ha dejado secuelas y huellas imborrables con el paso de los años. Debes saber que una mención en vano a dicho grupo puede provocar reacciones indeseadas en el Staff (y razones no faltan), y puedes verte en algún apuro. Para que esto no suceda, y te informes más sobre el asunto:
.- La Lista Negra
Y poco más me queda por decir, aparte de que seas muy bienvenida. Chicos, cuidádmela, que Sarita viene pisando fuerte
P.D:
@goldislver: Estáte tranquilo, muchacho. Tampoco es necesario que te disculpes de esta forma, a ver si te vas a pensar que te he cogido manía xD. Nada más lejos. Fue un desafortunado comentario, nada más trascendental.

- Drake
- Sargento

- Género:
Re: Ay, Sarita.
Chandler, en serio..., nadie te odia por ser bipolarChandler escribió:Ay, Dios, creo que me va a dar un síncope. Recapitulemos:
- Sarita.![]()
- 21 añitos.![]()
![]()
- Esperas postear mucho en este foro.![]()
![]()
![]()
.- La Lista Negra
Y poco más me queda por decir, aparte de que seas muy bienvenida. Chicos, cuidádmela, que Sarita viene pisando fuerte.
P.D:
Bienvenida Sarita.
Suerte.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Gatitos
- Chandler comienza a sudar.Chandler escribió:- Sarita.![]()
- 21 añitos.![]()
![]()
![]()
![]()
- Tras mucho postear, encuentra a su alma gemela.
ANUNCIESE AQUÍ.
Los "arisco-gatos"
Calla, calla xD. Que por ahí algunos me llaman pseudo-buitre, ¿te lo puedes creer?, qué poca decencia xD. Qué quieres que te diga. Entre que "Sara" me suena muy sensual y "Sarita" me da confianza...Spandam escribió:- Chandler comienza a sudar.Chandler escribió:- Sarita.![]()
- 21 añitos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tras mucho postear, encuentra a su alma gemela.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que se ha pasado por alto la foto. Spandy, tú que tienes buena mano para esto, échame un cable xD.
Un saludo.
P.D: Todo esto no deja de ser una muestra del buen rollo que hay por aquí, para que la muchacha coja confianza.

- ReydelosPirtas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
hola bienvenida al foro spero qe te lo pases muy bien
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Bueno, pues después de la legión de buitres que han acudido sin ni siquiera sacar la buitreseñal llega un servidor que ha savido de la nueva incorporación a través del tema de libros.
Creo que si has leído mi nick ya sabrás que es lo que me ha llamado la atención ^^. En fin, es de agradecer que que una fémina con tan buenos gustos literarios se una al foro.
De la saga de Geralt de Rivia os recomiendo tanto a tí como a ToTe_mugiwara que sigais dándole porque la cosa se pone muy interesante. Lástima que Faraldo, el traductor, este tardando tanto con la traducción de "La dama del lago". Para matar el gusanillo han publicado "Camino sin retorno" que es una compilación de relatos cortos de Sapkowski. Entre ellos hay dos ambientados en el mundo de Geralt. Uno de ellos es considerado "canon" y cuenta como se conocieron los papis de nuestro prota y el otro es un pequeño relato de regalo a unos amigos de Sapkowski que se casaban. Cuenta la boda de Geralt y Yennefer. Este último no tiene validez respecto a la trama. Simplemente es una historia entretenida.
El resto de relatos tampoco tiene desperdicio así que si podeis conseguirlos hacedlo.
Bienvenida a foro.
Saludos
Creo que si has leído mi nick ya sabrás que es lo que me ha llamado la atención ^^. En fin, es de agradecer que que una fémina con tan buenos gustos literarios se una al foro.
De la saga de Geralt de Rivia os recomiendo tanto a tí como a ToTe_mugiwara que sigais dándole porque la cosa se pone muy interesante. Lástima que Faraldo, el traductor, este tardando tanto con la traducción de "La dama del lago". Para matar el gusanillo han publicado "Camino sin retorno" que es una compilación de relatos cortos de Sapkowski. Entre ellos hay dos ambientados en el mundo de Geralt. Uno de ellos es considerado "canon" y cuenta como se conocieron los papis de nuestro prota y el otro es un pequeño relato de regalo a unos amigos de Sapkowski que se casaban. Cuenta la boda de Geralt y Yennefer. Este último no tiene validez respecto a la trama. Simplemente es una historia entretenida.
El resto de relatos tampoco tiene desperdicio así que si podeis conseguirlos hacedlo.
Bienvenida a foro.
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Bienvenida al foro Sarita ^^. Estoy seguro de que disfrutaras mucho con la gente que navega por estos lares, pues no hay mejor sitio para debatir sobre esta magnífica serie del maestro Oda, y sobre muchos otros temas por supuesto.
Si te alías con el respeto y la educación asistirás y formarás parte de intensos y acalorados debates, a la par de interesantes, que yo mismo pese a llevar poco tiempo ya he sido partícipe.
Por tanto que lo pases muy bien y postea mucho
Por cierto, en relación a tu avatar, en este momento casualmente estoy empezando a ver Full Metal Panic, parece que compartimos gustos, jejeje.
PD: Sarita, a mi también me gusta mucho Ciri, aunque mis personajes favoritos son Geralt y Yennefer, y también me gusto mucho el enano Yarpen Zigrin ^^.
Saludos!
Si te alías con el respeto y la educación asistirás y formarás parte de intensos y acalorados debates, a la par de interesantes, que yo mismo pese a llevar poco tiempo ya he sido partícipe.
Por tanto que lo pases muy bien y postea mucho
Tomo nota Geralt. No tenia ni idea de la existencia de los relatos cortos, te agradezco la información. En cuanto acabe con la saga me encantaría intercambiar impresiones tanto contigo como con SaritaGeralt escribió:De la saga de Geralt de Rivia os recomiendo tanto a tí como a ToTe_mugiwara que sigais dándole porque la cosa se pone muy interesante. Lástima que Faraldo, el traductor, este tardando tanto con la traducción de "La dama del lago". Para matar el gusanillo han publicado "Camino sin retorno" que es una compilación de relatos cortos de Sapkowski. Entre ellos hay dos ambientados en el mundo de Geralt. Uno de ellos es considerado "canon" y cuenta como se conocieron los papis de nuestro prota y el otro es un pequeño relato de regalo a unos amigos de Sapkowski que se casaban. Cuenta la boda de Geralt y Yennefer. Este último no tiene validez respecto a la trama. Simplemente es una historia entretenida.
PD: Sarita, a mi también me gusta mucho Ciri, aunque mis personajes favoritos son Geralt y Yennefer, y también me gusto mucho el enano Yarpen Zigrin ^^.
Saludos!
.

Ya veo que me voy a sentir como pez en el agua en este foro
, me alegro de encontrar gente a la que les hable de la saga de Geralt de Rivia y no me miren raro
, estoy segura de que me voy a llevar muy bien con todo el mundo así que muchas gracias por vuestro grato recibimiento, y aunque ahora no pueda escribir mucho siempre encontraré un huequecito para entrar y ver lo que comentais, y ya vendrá una época menos achuchada en la que pueda escribir muchisisisisimo más