Capítulo 500 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Zirika
Administradora
Administradora
Mensajes: 111
Registrado: Sab Nov 03, 2007 8:45 pm
Edad: 37

Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

Las brasas de la historia:

En el pasado, los gyojins y ningyos no tenían ningún derecho, eran tratados de simples "peces" y eran perseguidos por los humanos. En el Archipiélago Sabaody, esta cultura se mantiene, al igual que la esclavitud. Camie ha sido secuestrada y puede ser vendida en cualquier momento, comienza una carrera contrarreloj para encontrarla.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: shin sekai!
Edad: 33

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por _akagami_ »

gracias pirateking, ya hacia falta el capi 500!! jeje que larga la espera a partir de ahora la historia sera mas emocionante oda tendra que cerrar todos los enigmas que nos ha dejado abiertos
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Los pequeños cambios de traducción de este capitulo se añadirán en nuestra versión en volumen.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Gargadon »

Muchas gracias por el capítulo chicos. Esta vez salió en sabado en la mañana, ¿ahora qué voy a leer en la noche? xD. Vamos a ver qué tal está que no me he metido a leer los spoilers.

Pág 3: ...este Handsome...
Última edición por Gargadon el Sab May 24, 2008 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Israel »

Vaya... menuda rapidez. Sienta muy bien leerse un capítulo de tu serie preferida mientras haces la digestión. Muchísimas gracias, equipo. Gua... el 500. Se dice bien pronto, ¿eh? Qué nos deparará el futuro... Saludos!
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por seba88 »

Woow, que raro queda leer "Capítulo 500" y no "Capítulo 4XX" me resulta muy extraño... pero la sensacion es fabulosa xD. Bueno, muchas gracias por la traducción. Ahora descargo, leo y edito para comentar =3.



Saludos! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Flecha Verde »

¡¡Muchisimas gracias equipo!!

Que raro suena ya el 500... jeje
Yo cuando me enganché, en el manga iban por el 418 o asi... nose, a finales de Enies Loby.
Queda muy nostálgico que entremos ya en el 500,
pero se alegra uno al saber que aún queda mucho por delante ^^

¡Gracias por hacernos llegar otro capítulo, una semana más!
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Arellano »

Descargando X) gracias al fin llego este numerito tan esperado a ver que nos trae.... me hacia falta
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por pacofly »

Agradecimientos

El tan ansiado capitulo 500 llega a nuestros ojos para sorpresa de muchos sin esa emoción que se nos brindó en anteriores capitulos "centenarios" (100, 200, etc)

Sin embargo hay que saber alabar el trabajo de Oda, el cual sigue a su ritmo (excelente) sin dejarse seducir por colarnos información o alguna acción antes de tiempo

Muchos autores debería aprender de este genio

Gracias por la traducción, como siempre
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por PereAkira »

Gracias por esta gran traduccion PIRATEKING y por las muchas que os quedan y que habeis hecho ya.
El Capitulo 500, Buff cuanto tiempo ha pasado ya, se dice facil pero son años y años de esfurzo. Me acuerdo cuando me enganche yo que alla por el capitulo 400 y hasta ahora 100 capitulos despues . . . .
Esperaba que ya que es el capitulo 500 nsucediera algo especial pero ya veo que a parte de la aparicion de Rayleigh que ya es bastante sorprendente) no ha sucedido nada "destacable". Yo queria maaas jaja.
Toda esta nuevo aventura empieza muy bien, asi que habra que ver como sige y que cosas provocara, ya que por mi parte estoy viendo venir una laaarga saga repleta de intrigantes acontecimientos.
Bye!
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Rey_pirata »

Muchas gracias por el capítulo ^^

Pues ya está aquí el capítulo 500, y en todos los capítulos el manga no ha ido perdiendo nada del espíritu original y la trama sigue siendo la misma que cuando empezó, sin duda Oda es uno de los grandes.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Pirata del sol »

Ya son 500, ya son 500.... :love: descargo y ahora comento

PD:leches otro pareado :lol: :gota:

EDIT!!

Madre del amor hermoso!!! :shock: si los piratas pueden comprar gente...... ¡¡Quiero que Silvers se una a los mugiwaras!! Y lo que mas me gustaria.... es que lucharan contra algun almirante
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Iam_Morph »

Oye, rapidisima esta traduccion :ok:

Ya cuando termine de leerlo si eso edito.

EDIT: Bueno, pues ya esta claro que se va a armar gorda. Los mugiwara a abolir definitivamente la esclavitud y la subasta de humanos. Preveo que la sala de subastas quedara demolida y quizas algun Tenryubito salga con el culo pateado. Eso y que cuando el hijo del noble vea a Zoro vivito y coleando la va a liar seguro. Preveo una subida de recompensas de los mugiwara y la consiguiente persecucion por parte de un Almirante(¿Aokiji?).

EDIT2: Creo que la revelacion del segundo de abordo de Roger es una buena sorpresa para el capitulo 500. Tampoco creeriais que Oda iba a darnos mucha mas informacion ¿verdad?
Última edición por Iam_Morph el Sab May 24, 2008 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
mas43s
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:16 pm
Ubicación: gran line

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por mas43s »

gracias por el capitulo 500 esta muy interesante!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Suerte que quien limpia las raws ahora es Zirika y no Xeno (alias "tengo un pene y se como usarlo") porque a saber cuando estaria el capitulo xD

Maldición, odio a esa sirena, pero esa carita que pone después de recibir hostias me conmueve (maldito corazón), por cierto, no se si os habéis fijado que en la pagina siete sale un viejo conocido (no me refiero a Pandaman :p)

¿Nadie ha hecho un banner de Law fan? por Dios, debe tener la Dedo Dedo no mi, cuando saque el resto de dedos va a ser la hostia...

Gracias por sacar el capitulo donde Luffy por primera vez es inteligente (¿Cómo pudo descubrir el cabeza de chorlito que ese gordo no era una sirena? xD)

@Pakoflai:¿en todos los capítulos centenarios hubo algo especial? :|
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder