RAW 500: "Las brasas de la historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 500

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gracias por las imagenes Geralt, yo estaba intentando subirlas, pero no se hacerlo XD. Supongo q tengo que darme de alta en imageshack y subirlas por mi mismo ¿no? es que no entiendo mucho del tema, ver si me lo podeis explicar, o a ver si en los encuentro en las normas o algo.

Estas imagenes corroboran los spoilers

EDIT 1: Completamente de acuerdo con polizonte, esta saga a mi juicio deberia suponer el detonante de algo importante. Lo gordo tiene que pasar a mi juicio entre esta saga, y la que haya cerca o en el final del Grand Line. Este deberia ser un punto de inflexion. Que un almirante caiga (hace tiempo que no se lucha con alguien fuerte de la marina, creo que casi nunca, salvo aquella vez de aokigi, pero no estaba en serio), que las bandas se unan y combatan contra la marina, amparandose en aquella ley no escrita de combatir el enemigo común. Que haya guerra!. Que el Gobierno Mundial y la Marina se tomen más en serio a los piratas que pudieran llegar del otro lado del mar tambien, no solo temer a los cuatro Yonkou, y que empiece a mandar a todos sus efectivos. La entrada al nuevo mundo supondra mucha mayor dificultad. Las bandas piratas entre si en esta saga no lucharan, pero sigo pensando que combatiran codo con codo ( no les quedara más remedio que colaborar)

En cuanto a lo de la espada del oso polar, yo creo que sigue siendo la de Law, lo que pasa es que debe ser tan buena que no la utiliza salvo cuando la cosa se pone dificil, y el oso se la guarda mientras tanto. Al principio crei que el oso era solo un disfraz, pero parece ser que es un oso polar de verdad. Parece ser que Kidd y Law se destacan por ser malos de solemnidad: Kidd representa la barbarie, Law el anarquismo más radical, el misterio. El otro al que espero ver es a X Drake, eso de ser un ex-marine debe ser porque se ha dado cuenta de las malas artes del gobierno, o no estar de acuerdo con lo que la marina hace, puede traer su jugo.

El tema del espiritu, a ver, es con gente debil de espiritu y corazon, evidentemente no van a desmayar a alguno de los rokies, marines, yonkou, enemigos fuertes a los que se enfrenten. Simplemente la gente mediocre, insipida, que no esta a la altura de las circunstancias, caera fulminado. No creo que se pase Oda demasiado en utilizarlo, además como vemos parece que el espiritu lo pueden controlar a voluntad con práctica.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 21, 2008 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 500

Mensaje por Ramsus »

El capítulo 500 y no aparezco hasta la 4ª página del tema XDD.

Por fín llegó y lo primero que me llevo es un bajón. Ni la tan cacareada llegada a Isla Gyojin, ni portada, ni tan siquiera un colorspread. Eso es una celebración, sí señor :roll: .
Gracias a Dios el capítulo es interesante como pocos. Y no me refiero solo a la aparición estelar de Rayleigh al final del capítulo haciendo gala del "espíritu" que ya nos mostró Shanks y que empieza a tener Luffy, sino por que al fin llega la esperada explicación sobre el miedo que los Gyojin tienen a Shabondy (poco a poco se va refutando mi teoría sobre Arlong y su racismo), vuelven Duval y sus hombres dispuestos a salvar el día, entran en acción Sanji, Franky y Usopp, reaparecen Nami y Robin, y de regalo, vemos el pique entre dos de los Supernovas más carismáticos: Kidd y Law. El momento "Fuck U" de Law es impagable y merecedor, como mínimo, de avatar y firma :lol: .

Pues eso, que sin grandes celebraciones ni nada, al final resulta que el 500 es un CAPITULAZO.

PD: Law tiene un oso polar con abrigo en su tripulación!?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 37

Re: Spoilers 500

Mensaje por pollodiablo »

Ramsus escribió: PD: Law tiene un oso polar con abrigo en su tripulación!?
Bueno... por la expresión de la cara del susodicho, creo que es un tio con un ¿disfraz? o quizás lleva la piel del oso como trofeo o algo asi... No creo que sea un oso polar auténtico xD
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Re: Spoilers 500

Mensaje por cokin »

Bueno, tras ver que en el capítulo no sucede la llegada a la isla Gyojin no por ello deja de ser interesante. Al fin conocemos a Rayleigh, aunque ya le habíamos visto mucho antes. El diseño del personaje me gusta pero habrá que esperar a los próximos capítulos para saber por qué está allí, si se supone que es muy fuerte. Por otro lado creo que en el próximo capítulo o en el siguiente el grupo llegará a la subasta, aunque puede ser que antes llegue Zoro. En todo caso, en esa sala habrá una batalla y lo más probable es que ataquen a los nobles que se encuentren allí.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Xenogearsifm »

Como suele ser en estos casos... Kuma Kuma no Mi modelo Oso Polar.

Me parece que a alguien en el anime le van a cortar un dedo o cambiarlo por una pose a lo Phoenix Wright :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 500

Mensaje por Iam_Morph »

En cualquier caso, preveo hondonadas de hostias, si esque de verdad subastan a Rayleigh :lol:.
Xenogearsifm escribió: Me parece que a alguien en el anime le van a cortar un dedo o cambiarlo por una pose a lo Phoenix Wright :lol:
Supongo que la censura lo dejara en un simple puño al viento... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Largos »

¿La censura no era solo en el anime americano? Porque no recuerdo ninguna escena de One Piece censurada, aparte de las piruletas gringas. Edit: Uh, sí, ya recuerdo, es por eso por lo que empece a leerme el manga, porque es mas "gore". Y por eso ya paso de ver el anime.

Oh, y no se porque esperaban tanto del capítulo 500, despues de todo, es uno mas del monton. Un poco mejor que el resto, pero no creo que sea solo por ser el 500.
Última edición por Largos el Mié May 21, 2008 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Re: Spoilers 500

Mensaje por NutriaConPijama »

Muy buen capítulo. El aspecto actual de Rayleigh y el que tenía en el flashback de buggy demuestran lo que ha mejorado Oda en sus diseños. Cada vez me gustan más Kidd y Law. Me gusta la actitud del primero de "somos malos y lo sabemos, pero por lo menos lo reconocemos" y el segundo increible, su banda parece de lo más curiosa. Respecto a lo del "espíritu" hay muchísimas incógnitas: Por qué unas personas lo tienen y otras no? no parece que sea algo que se consiga entrenando (puede ser que entrenando se mejore, pero a Luffy le apareció aparentemente sin querer), cualquier ser humano tiene potencial para desarrollarlo? en el encuentro entre Shanks y Shirohige parecía que el segundo, a pesar de lo fuerte que es no lo tenía. Tendrá algo que ver con la D? En principio parece que no, porque de los tres personajes que sabemos que lo tienen sólo uno es un "D" seguro y el resto de personajes "D" que han aparecido no han mostrado espiritu ninguno. En fin...rayadas mías.
Largos escribió:¿La censura no era solo en el anime americano? Porque no recuerdo ninguna escena de One Piece censurada, aparte de las piruletas gringas.
Haz memoria: El nuevo símbolo de shirohige empezó siendo censura pura, lo que pasa es que al final Oda decidió cambiarlo también en el Manga. Y creo recordar que Zeff en el manga se comía su propia pierna y en el Anime se la arrancaba para poder salvar a Sanji de ser ahogado. Supongo que habrá más casos.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Spoilers 500

Mensaje por Polizonte Nack »

A ver, por partes:
-Califa está muy rica con esa pose de anuncio de champú orgásmico :lol: .
-Lo del espíritu cada vez que lo veo de nuevo me da la misma sensación que me provocaban las Gear; que si Oda no as controla y les da una explicación decente se transformará en una bola de nieve rodadndo por la ladera que no se podrá detener... :|
-Rayleigh y Law son la leche, y no hace falta decir más ^^. En cuanto a lo del secuestro del primero... no se, a mi me da la impresión que se la trae flojísima que lo secuesrten y le revienten una bomba en el cuello porque se ve a otro nivel. También puede ser que esté viejo y chocho, que sea un mierdecilla, que lo agarrasen bebido hasta las trancas o que no le importe mucho el morir o vivir, pero lo veo menos probable.
-El momento Chopper-Brook va a ser legendario :lol: .
-En cuanto a relaciones Gyogin-Ningyo-Humanos... podría estar muy bien, pero reconozco que Oda se ha metido en un berenjenal complicado. Si lo trata con la dureza suficiente y sin importarle de críticas y demás, puede estar muy bien.

Y ahora vayamos a conspiraciones, predicciones y suposiciones:
¿Soy el único que presiente que podamos estar ante el verdadero punto de inflexión de One Piece? :|
Es decir, hay muchos conflictos sin resolver que en breve podrían detonar en guerra mundial, lo que le daría un trasfondo muy interesante al paso por el nuevo mundo. Por partes; tenemos nobles sagrados protegidos directamente por almirantes (que recordemos, sólo hay tres... :roll: ), tenemos un conflicto de esclavitud con una raza temperamental y (imaginemos) resentida,tenemos un desacuerdo más o menos generalizado en algunos sectores del mundo con el Gobierno Mundial, tenemos una revolución latente a nivel mundial comandada por Dragon, tenemos el peligro constante del fin de la vida pirata (no olvidemos las armas legendarias) y la ley pirata esta que comento Bonnie que les "obliga" a ayudarse mutuamente y por último, tenemos multitud de factores altamente inestables como son el segundo de Roger, tripulaciones piratas de envergadura, caprichos tenryuuubíticos y, sobre todo a los Mugiwara en busca y rescate de una amiga (¿recordáis lo que paso la última vez que sucedió esto no :roll: ?).

En fin, que lo que vengo a decir es que si se monta (es decir, si Sanji no salva el día con su rol de ir de tapadillo), se monta pero bien, no ya con los Mugiwara, sino a nivel global, porque si, supongamos, uno de los tres almirantes cae, la repercusión que esto tendría sería suficiente como para movilizar todos estos poderes contra el orden establecido.
Y además, recordad que van ya 500 capítulos, y que la historia debería empezar a tomar ritmo pero ya :| .

PD: Claro, demasiado tiempo sin comentar spoilers y pasa lo que pasa, que me enrollo cosa mala :gota:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1860
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 500

Mensaje por Piratita »

redon escribió:ImagenImagen
1º- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mi que es la primera vez que se hace el corte de manga en One Piece :lol: :lol: :lol: :lol:
2º- :cry: :cry: :cry:
Sabía que Camie lloraría... De quien sería la idea de venir aquí, es un idiota, incompetente, un...¡!
Hattchan: Ejem.
Como iba diciendo :lol: .
No, en serio, pobre Camie, aunque el Capítulo pinta bien, ya tengo ganas de verlo, y a ver el conflicto de esos dos tipos :lol: :lol: .
También decir que parece que Kidd y el otro tipo de conocen de algo, y hay un cierto conflicto que no se conoce (O eso o les gusta picarse el uno al otro :lol: ).
Bueno, decir que también Nami y Robin están hablando sobre lo de Camie (Creo).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2102
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 500

Mensaje por Sparragow »

Me pregunto si la katana que sostiene el ¿Oso Polar? es la misma que se vio junto a Law en el capitulo anterior o es que toda la troupe tiene la misma katana. Es que a mi almenos el diseño me gusto mucho como para pensar que sea una katana ordinaria del monton xD. Ramsus se me adelanto en lo de hace avatar y firma jajaja! Pues en el anime cogeran y le pondran todos los dedos, como si le estuviera saludando en plan: "Hola tio! xD". En fin, que es muy raro que el segundo al mando en la banda de Gold Roger se deje pillar asi como asi. Supongo que en el siguiente tendremos una explicacion absurda en plan: "Es que me ofrecieron chicas jovenes..." See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Citan »

Largos escribió:¿La censura no era solo en el anime americano? Porque no recuerdo ninguna escena de One Piece censurada, aparte de las piruletas gringas. Edit: Uh, sí, ya recuerdo, es por eso por lo que empece a leerme el manga, porque es mas "gore". Y por eso ya paso de ver el anime.

Oh, y no se porque esperaban tanto del capítulo 500, despues de todo, es uno mas del monton. Un poco mejor que el resto, pero no creo que sea solo por ser el 500.
Cañonazo que pega Buggy a uno de sus hombres, pierna que se come Zeff, cuchillo que clava Bellamy a Rosshio, cuchillo de Wiper, pedrada a Conis, pedrada a Robin...

Se va a censurar esa escena por antecedentes. A no ser que la serie sea adulta de por si siempre que alguien levante el dedo corazón se censura u omite al pasarse a anime. Chiste fácil para la ocasión, ya sabemos porque es el capitán de los piratas Heart :mrgreen:

Parece que también ya tenemos un posible simbolo para la banda de Kidd.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 500

Mensaje por riverita »

desde que vi la cara de law, pense que iba a ser de mis preferidos, y despues de esto.... no me defrauda. es chulo como el sabe, y la tripulacion vamos a ver que cosas raras tiene, ya vemos un oso y otro con gorrito, todos van a tener un gorro en la tripulacion de heart? a ver cuando sale la raw, tengo muchisimas ganas
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Spoilers 500

Mensaje por As Puño de Fuego »

Pues a mi me parece bien que Oda haya seguido con su historia sin forzarla sea el capítulo 500 como si es el 357, que más se quiere si ha presentado de manera oficial (sin especulaciones)al quizá pirata que más conoce a Roger y por supuesto que conocerá la historia de los Poneghlyphs, quizá algo sobre el clan D., Raftel, es decir el personaje que más datos puede dar hasta el momento, aunque tengo la ligera impresión de que va a dar muy poquito...

El diseño de Kidd es tremendo, espero que su personalidad no me defraude, y tengo la sensación de que será un estilo a Bellamy, o me da que es lo que me gustaría :lol: . Momento Fuck You! de Law, pues que decir, que alguien haga un icono de él para el foro, a parte de avatar y firma :lol:

Por cierto, el detonante creo que está hecho ya, Enies Lobby, Ace y Kurohige (por lo tanto la reunión Shanks y Shirohige), ya lo habló Shakky, que la Marina está muy ocupada en estos momentos, y es que la 'máquina' está ahora mismo forzada al límite. Ahora ya es una reacción a la acción hecha, y para mi que los Tenryuubitos van a ser derrotados sin que éstos la armen llamando a un almirante, y si le llaman me da que no podrá hacer nada, el mundo de One Piece esta descontrolado...empieza lo bueno!!
Última edición por As Puño de Fuego el Mié May 21, 2008 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Rey_pirata »

Pues la verdad es que el capítulo tiene una pinta tremenda.

Como ya han dicho más arriba en esta saga seguramente se montará una buena. Por un lado tenemos a los Mugiwara y los Tobiuo Riders buscando a Camie, Rayleigh "prisionero" en la tienda de esclavos, Zoro perdido por ahí, los Tenryubito yendo a por esclavos y los Supernovoas, todos ellos se reunirán en Grove 1. Sino es por Rayleigh será por Camie, pero sea como sea los Mugiwaras se meterán de lleno en una pelea contra los nobles para salvar a Camie. Eso indudablemente implicaría la aparición de un Almirante, y por muy almirante que sea dudo que pueda contra todos los ahí presentes y si un almirante llega a ser derrotado por unos piratas el equilibrio del mundo se iría a pique, momento perfecto para que Dragón empiece con su revolución con lo cual una guerra a nivel mundial estallaría.

Creo que a partir de ahora One Piece será aún más interesante ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder