RAW 500: "Las brasas de la historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 500

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno, me encanta el estilo de Trafalgar Law, creo que sera un personaje genial, espero que salga mas en la serie, Kidd en cambio me parece medio Bellamy y medio Moria xD, no me gusta tanto como Law, el parece mas chulillo,
Bueno lo importante ahora es lo de Rayleigh, creo que la chica del bar subestimó a los mugiwara para decir que es 100 veces mas fuerte, pero sin duda es muchisimo mas fuerte que ellos, y aver que nos cuenta sobre todo lo que queriamos saber asta ahora de la serie.

As Puño de Fuego escribió: Momento Fuck You! de Law, pues que decir, que alguien haga un icono de él para el foro, a parte de avatar y firma :lol:
Yo ya tenia pensado hacerme el avatar cuando salga el capitulo traducido xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 500

Mensaje por pacofly »

Pues esto pinta increible

Por ahora todos los supernovas la están liando, pero Kidd y Law están predestinados a tener un papel fundamental en todos esto. De todos modos recuerdo el poder del unico Almirante que conocemos (Aokiji) y como en un simple movimiento batio a todo mugiwara que se le puso por medio... eso unido a el afán por parte de los novas en el capitulo anterior de que Zoro no la cagase, me hace pensar que aun entre todos ellos no podrían con un Almirante (Ice Age = a tomar por saco :lol: )

A todos esto comienzan a contarnos los inicios de la represion Gyogin... la cual queda colosalmente unida a la personalidad de Arlong, que sinceramente, no me extrañaria que apareciese en esta saga. Yo creo que dadas las circunstancias y la situación puede caber la posibilidad de una revuelta/revolución Gyogin/Ningyo frente a el sistema, en la que se veran metidos de pleno los mugiwaras, y si esto es así, no dudeis que Jimbe faltara a la fiesta (lo cual sobrecargaría más si cabe, el ambiente, la verdad)

Buen capitulo 500, no solo de "quiero vivir" vive el Onepiecero :wink:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Spoilers 500

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Me encanta el look de los rookies y sus tripulaciones, en especial la de Kidd y Killer.

Ya no me acordaba de Nami y Robin, vamos que supongo que habrán ido de compras pero no me acuerdo. La subasta promete bastante. Por cierto me ha dado por pensar y el gorro de Law se me parece un poco a los pantalones y el sombrero de Bartolomew Kuma, y como además sus subordinados van disfrazados como de osos, podría ser que fuese su antigua tripulación al igual que la de Bellamy era la antigua de Doflamingo.

Seguramente no tenga ni pies ni cabeza, pero me ha dado por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Natthy »

Vaya pinta que tiene este capítulo! Mejor que si hubieran hecho algo especial para celebrar el capítulo 500.
Con la subasta con Law(buenísmo el corte de mangas :lol: ) y kidd presentes, Duval y compañia, el asunto Gyogins-humanos, Rayleigh de esclavo... Oda ha vuelto a demostrar por que es Dios :alabar:
Xenogearsifm escribió: Me parece que a alguien en el anime le van a cortar un dedo o cambiarlo por una pose a lo Phoenix Wright :lol:
O lo cambian por un saludo amistoso como si fueran amigos íntimos... :gota:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1860
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 500

Mensaje por Piratita »

Xenogearsifm escribió:Me parece que a alguien en el anime le van a cortar un dedo o cambiarlo por una pose a lo Phoenix Wright :lol:
Pues puede ser que no, dado que no se que Capítulo es de Dragon Ball, pero se que una vez la fusión de los hijos de Vegeta y Goku están luchando contra Boo-Boo, se dan los dos un golpe en la cabeza, y se ve que la fusión esa le hce el corte de manga :lol: :lol: :lol: .
Si tenemos suerte y ell@s un poco de piedad, lo acabarán poniendo (Espero que algún día Oda tome ya las malditas cortas en el asunto de censura y cosas de esas).
¡Sayounara Baby! 8) ;:wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por kaizoku ou »

Viendo las imágenes, me emociono aún más. Yo estoy de acuerdo con Polizonte, aquí tiene que pasar algo verdaderamente gordo, hay demasiados factores.

Y qué decir de Law :alabar: él y Bonney siguen siendo mis novatos preferidos, a esperar que se vea más de Drake, otro de los que me agradó en el 498.

Por cierto, ¿qué título tiene el capítulo?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: Spoilers 500

Mensaje por Shichibukai »

Geralt escribió:Su estado actual:
Imagen=Imagen
Se nota que entre una y otra imagen hay miles de bocetos y de viñetas. Estas dos dibujos dejan claro lo mucho que ha evolucionado Oda en su profesión, tanto en la técnica como en el diseño de los personajes. El primer Rayleigh es un tipo normal, demasiado normal para ser quién es, en cambio el Rayleigh de ahora tiene muy buena pinta.

Hablais de Trafalgar Law y kidd como los dos novatos más carismáticos y estoy de acuerdo, pero a mí el que más me llamó la atención y sobre el que estoy deseando saber más cosas es sobre Bagil Hawkins.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 500

Mensaje por paco_7979 »

Este capitulo habre muchas posibilidades. En primer lugar, si Camie es vendida a un noble, puede montarse una buena, ademas de que a Rayleigh seguramente se ponga del lado de los mugiwara si surge un conflicto considerable. Despues, aun no se sabe la postura que los rookies tomarian en un confrontamiento directo con el gobierno, aunque no me imagino a Law echando patas (y mas despues del fuck u..).

Sinceramente prefiriria que vendieran por esto a Camie a un noble..., pero vete tu a saber que pasa.

P.D. Espero que Oda no le empiece a coger el gustillo a usar lo del espiritu, no me acaba de convencer la verdad.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Spoilers 500

Mensaje por Rubi_guti »

Pero ahora resulta que los Gyogin son buenos?? entonces lo que hacia Arlong con Nami y su pueblo tiene mucho sentido, resulta que lo hacian por el bien de su pueblo, entonces Luffy a derrotar a Arlong en verdad lo que hizo fue suprimir esta revolucion por parte de ellos.
Luffy = malvado pirata racista que toma represión con aquellos inferiores a el.

Ami todo esto me lia mucho la verdad, pero el cacao mental que le empezará a recorrer a Nami por la cabeza no va a tener precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Kaos »

Arlong era un pirata, como dijo Zoro cuando se enteraron de que su próximo destino era isla Gyojin, no puedes usarlo para meter a toda su raza, aunque es muy probable que su actitud extremadamente racista se deba a la opresión de la que nos estamos enterando.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por MeGA-ct »

Nada que desde que he visto la peineta de .... de .... este .. como se dice, ¿Law?, y el comentario de uno diciendo que es un corte de mangas, queria encontrar la lección magistral de Luís Aragonés sobre la diferencia entre peineta y corte de mangas, no lo he conseguio.

Bueno dicha esta gilipollez me pongo a comentar lo que ya ha dicho bastante gente que el capitulo tiene una pinta de ser el primero de los que se notará un cambio, ¿a qué? no llego a tanto.
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Re: Spoilers 500

Mensaje por Buixa »

el hecho nomas de ver a tantos rookies juntos con recompensas tant altas i sus aires de prepotencia i superioridad (como el corte de mangas puesto en el spoiler) ya hacen valer la pena el capitulo aunque no pase nada cirumstancial que afecte el curso de la historia de nuestros protas. Ya que por lo visto puede que parte del capitulo lo ocupe un flashback . :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 500

Mensaje por morty »

El Fuck You de Law vale Oro. Espero que eso en el anime no se borre, seguro que valdra la pena verlo.

Lastima que no se realizo nada por ser el capitulo 500, puede que en japon no le pongan tanto como acá por ser un numero... el numero 500. Sobre isla gyogin, obviamente no llegarian, se podia ver claramente desde el cap anterior.

Pero Law es compretamente rlz. Lo mejor del capitulo.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Cotolo »

Un gran capítulo 500, no me ha defraudado para nada:

- Vuelta de Duval.
- Información sobre el pasado de los gyojin y las ningyo y su relación con los humanos.
- Momento Brook-Chopper :lol:
- Conversación entre Kidd y Killer y momentazo Fuck You! de Law :lol:
- La subasta.
- Presentación de la mano derecha de Gol D. Roger.

Bueno, pues ya hemos llegado al capítulo 500, al menos ya se ha acabado la incertidumbre de saber lo que pasaría en este capítulo. Pero ahora tendremos la incertidumbre de saber lo que pasará en los próximos XDD, que la cosa pinta demasiado bien.

Poco más que decir, sólo una cosa que no me termina de quedar clara: ya se está dando por hecho que Shakky, al igual que Rayleigh, también formó parte de la tripulación de Roger, ya que Garp también la persiguió. Pero en el 498 ella dice que dejó de ser pirata hace 40 años. ¿Alguien más ve que aquí hay algo que no encaja?. Lo otro que se me ocurre es que definitivamente el defecto friki de Shakky es la exageración, así como dijo que Rayleigh es 100 veces más fuerte, puede que en realidad no haya sido hace 40 años sino mucho menos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 500

Mensaje por juandepol »

Bueno, parece que esto pinta bien, el fuck you ha sido muy bueno :D :D , ahora a esperar si dan alguna pista de lo que puede ser el one piece y se empieza ya a repartir ostias por todos los lados :lol: :lol:
Responder