The Angry Video Game Nerd

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Paolo_piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 14, 2007 4:22 pm
Edad: 34

The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Paolo_piece »

Hola Nakamas como les va? este tema se trata de un personaje muy famoso de internet hablo nada mas ni nada menos que del Angry Video Game Nerd este personaje realiza reviews de juegos bastante malos en su peculiar estilo con personajes invitados desde el leon del mago de Oz a Jason Voorhees, bebiendo cerveza y con un lenguaje obsceno aqui les dejos algunos videos de el http://es.youtube.com/watch?v=OhsJGMyP73w http://es.youtube.com/watch?v=8SzSOJCcjbw

Imagen

Pueden ver mas de el en su pagina oficial eso si todos sus videos están en inglés pero eso no le quita lo divertido http://cinemassacre.com/AVGN/Nes_Nerd_videos.html

Vean y comenten adios :D
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Izumi »

Debo admitir que soy fan del Nerd desde hace buen tiempo, sus reviews son algo demasiado grandioso, en especial su última review que ha hecho sobre Super Mario Bros 3, la cual paso a convertirse en mi video favorito del Nerd:



FUCKERRRRRRR!!!!

XDDD, Recomendadísimo.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Paolo_piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 14, 2007 4:22 pm
Edad: 34

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Paolo_piece »

El mejor episodio hasta ahora :ok:
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Rurouni »

Este tio es dios!!!.
A mi el video este del MArio 3 ma gustao pero creo que tiene mejores. Por ejemplo el especial de los juegos de la biblia es demasiado o los especiales de consolas tambien son la leche.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Xenogearsifm »

El mítico análisis del Powerglove es y será por siempre una las mayores obras de arte que se pueden encontrar en youtube. Las traducciones puestas no le hacen justicia.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Kaos »

Es de las cosas por las que uno se alegra de que exista el internet, es grandioso, cada video me gusta más xD Y tiene buena periodicidad con el trabajo que debe llevar cada video, siempre tengo apuntada la fecha del siguiente :aplausos:

Mis preferidos suelen ser aquellos en los que analiza consolas o accesorios, y por lo que da a entender el final del último, el siguiente tratará sobre la cantidad de accesorios basura de la NES : D----

BIIIII ZEVENTIIIIIN BOUMBERRRRRRR
Xenogearsifm escribió:El mítico análisis del Powerglove es y será por siempre una las mayores obras de arte que se pueden encontrar en youtube. Las traducciones puestas no le hacen justicia.
La cara que pone cuando aterriza el avión me acabó de convencer de que este tendría que meterse a actor xDDD

Me di cuenta hace poco de que le hacen traducciones, tengo que reconocer que le ponen empeño en adaptar como habla a nuestro vocabulario, aunque nada como verlo y entenderlo en su lenguaje original.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Xenogearsifm »

Precisamente creo que falla a la hora de adaptar. Decir "este juego es mierda de búfalo" no suena muy castizo que digamos, pero bueno, al menos hay quien se ha molestado.
La cara que pone cuando aterriza el avión me acabó de convencer de que este tendría que meterse a actor xDDD
Ya xD Cuando analizo el Topgun era incapaz de aterrizar tras mil intentos y con el Powerglove a la primera, momentazo :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Izumi »

Imagen

Por Dios, alguien TIENE que hacer un gif parecido a este pero del momento en que el nerd logra el aterrizaje con el Powerglove :o .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Ciberpiranha »

Gracias por descubrirme a uno de los emisarios de Dios en la tierra... vaya sesión de vídeos del NERD que me hice ayer :lol: :lol: :lol:

ME partí con la descripción de Marty McFly y su forma de morir y con dos frases parecidas, tanto del Castlevania como del Ninja Turtles

Este tipo mata a latigazos zombies, esqueletos, hombres lobo y medusas... y el gilipollas no aprendió a nadar??!!

Joder, es un puto anfibio, se supone que no se debe ahogar cuando cae al agua
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Nintendo rules xD

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, que recuerdos de las Tortugas ninja, vaya pedazo de mierda la verdad xD, el video del Dragon´s lair tambien se las trae, habra que echar un vistazo al resto. Muy bueno.

Los comentarios son los tipicos que haciamos a los 8 años jugando a cutre juegos que tenian docenas de fallos e incongruencias (y además lo vive)

Tendre que mirar a ver si ha jugado al Battletoads xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por kitakaze »

Tengo por aquí el DVD con la primera "temporada" de vídeos de este hombre, a día de hoy me he visto todos sus vídeos, y aunque los primeros son los mejores EMHO, como sujeto que creció con los 8 bits, es difícil que no me lo pase bien viéndole despotricar contra viejas "glorias".

Es muy recomendable -sobretodo si entiendes inglés- verse al menos el vídeo del Top Gun, el del Power Glove y el de Regreso al futuro.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Izumi »

Recién salido del horno, el Nerd y los accesorios de la NES

Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Mithrandir »

Y la semana que viene toca la review sobre la trilogía de indiana jones :D. Sobre este episodio, lo mejor sin duda ha sido la forma de soltar bombas a base de "fucks" y, de nuevo, el intento de aterrizaje en top gun. ¿Un juego de matar patos con un piano? Nintendo pensaba cosas muy retorcidas...

PD: el gif que pedía izumi de EL MOMENTAZO xD:
Imagen

Y otro gran momento: ¿Nunca habeis querido hacerle un shoryuken a bugs bunny?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Darkart »

este tio es el mejor yo no me habia ni enterado de su existencia hasta que lo pusisteis aqui pero creo que me e visto todos sus videos ya. la verdad es que lo hace bien el tio. en este ultimo tiene unos momentos buenisimos lo mejor es cuando intenta de nuevo aterrizar porque pone cara como si ya fuese el en el avion verdaderamente y si no aterriza se mata XD. y decis que la proxima semana ya tiene nuevo video? pues perfecto porque es de lo mejor de youtube, la pena es que subtitulado pierde pero...

a y sabeis que hay un video juego de el no? yo lo encontre pero es algo dificil de encontrar por la red porque se consfunde con los propios videos. encima el juego no esta nada mal es asi de plataformas y en medio de los niveles sale su voz comentado su propio juego (aunque yo eso lo se porque lo vi en un video del juego porque en mi pc no va musica)

si alguien lo quiere y no lo encuentra ya colgare un enlace. ahora mismo no tengo muchas ganas
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Kaos »

Este ha sido más informativo que divertido, aun así ha merecido la pena, de la mitad de los accesorios solo había visto fotos y verlos en acción es más gratificante xD

Me ha matado cuando explica lo de los auriculares que se promocionaban para que los que estuvieran a su alrededor no escucharan el sonido de la NES y a cambio escuchen el "FIRE! FIRE! FIRE!" x__D
Responder