Perdidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Perdidos

Mensaje por po-lee »

Bueno, después de 7 capítulos de la cuarta temporada toca hacer balance. Si bien el primer capítulo me parece el peor primer capítulo de las cuatro temporadas, el comienzo en general me ha parecido el mejor de las cuatro.
Spoiler: Mostrar
El segundo capítulo con la introducción de los cuatro del carguero, cuyos personajes me han parecido todo un puntazo para la serie, ya mejora con respecto al primero. He de decir que Daniel Faraday es mi favorito de los cuatro. Siguiendo con los capítulos, el final del tercero es brutal, con Ben fuera de la isla, y haciendo que Sayid mate a "ciertas personas". El siguiente bueno también, y llegamos al quinto, "The Constant", que junto a "Flashes before your eyes" y "The man from Tallahasee" de la tercera temporada, es uno de mis episodios favoritos(como se nota que Desmond es mi favorito xD). La gente por los foros ya dice que es el mejor capítulo de la serie y blablabla, aunque para mí sigue siendo mejor "Flashes before your eyes". Y llegamos al sexto, donde ya se nos descubren algunas cosas, como que, según Ben, Charles Widmore(el padre de Penny) va a hacer todo lo posible por encontrar la isla y hacer un negocio con ella. Bastante bueno también, sobre todo con lo de que Ben está obsesionado con Juliet, que a mí eso me rompió bastantes esquemas con respecto a al ex-líder de los Otros(de su forma de ser digo). Bueno, y el siete también sigue la buena línea de los anteriores, aunque aquí los guionistas juegan con nosotros al hacernos pensar que el flashback de Jin es un flashforward. Al final descubrimos que Jin está muerto en el futuro. Por otra parte gran manera de realizar la vuelta de Michael a la serie, saliendo lentamente de la sombra, viendole poco a poco la cara, sencillamente genial, y Sayid y Desmond haciendo como si no lo conociesen dándole la mano xD. Sencillamente brutal.
En conclusión, genial por ahora esta cuarta temporada, además al ser las temporadas más cortas ya no hay capítulos de relleno como en la segunda temporada, y no sé, los capítulos en general son más completos.


@ Iceberg: Pues sí que te viste las tres temporadas rápido sí xD, y parece que uno de tu favorito también es Desmond como a mí.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Bueno señores, me estáis spoileando a base de bien.Todavia no he empezado a ver la cuarta y ya me habéis contado los capitulos hasta la fecha con detalle.

La verdad es que pinta genial esta nueva season, y como bien dices al ser más corta se pierden muchos rellenos.A mi personalmente la segunda es la que más me gusta, a pesar del "rellenazo" que fue lo de la cola del avión, ya que mueren todos al final, bueno no, menos Rose y su marido, pero para lo que pintan...

A ver si me decido ya a ver la cuarta (vagancia) :gota:


P.D:Mi personaje favorito desde el primer capitulo es John Locke.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Re: Perdidos

Mensaje por matius »

Yo tambien voy al dia con la serie.

De la cuarta destaco los Flashforwards y sobre todo el capitulo "Desmond y su viaje en el tiempo. Cap.2" xDDDDDD
Y Faraday ahora tambien me cae bien xDDD.

Hoy otro capitulo :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Perdidos

Mensaje por po-lee »

DarthVardagrod escribió:Bueno señores, me estáis spoileando a base de bien.Todavia no he empezado a ver la cuarta y ya me habéis contado los capitulos hasta la fecha con detalle.
Jajaja, tampoco hace falta que te leas los spoilers xD.

Mañana ya subtitulado el 4x08 "Meet Kevin Johnson", lástima que después haya parón hasta el 24 de abril por la huelga de guionistas. También a destacar que esta temporada al final va a tener 13 episodios en vez de los 16 previstos, debido también a la huelga.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

po-lee escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno señores, me estáis spoileando a base de bien.Todavia no he empezado a ver la cuarta y ya me habéis contado los capitulos hasta la fecha con detalle.
Jajaja, tampoco hace falta que te leas los spoilers xD.

Mañana ya subtitulado el 4x08 "Meet Kevin Johnson", lástima que después haya parón hasta el 24 de abril por la huelga de guionistas. También a destacar que esta temporada al final va a tener 13 episodios en vez de los 16 previstos, debido también a la huelga.
Si, hombre, claro.Que cachondo.No sabes que la palabra "spoiler" hace una fuerza de atracción irresistible que impide no abrirlo?

¿Sólo 13 capitulos?Eso no es una temporada no me jodas.Eso es una tarde de tele en el sofa de casa.

Qué largas me parecen las 3 primeras en comparación...
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Perdidos

Mensaje por po-lee »

DarthVardagrod escribió:¿Sólo 13 capitulos?Eso no es una temporada no me jodas.Eso es una tarde de tele en el sofa de casa.

Qué largas me parecen las 3 primeras en comparación...

No te preocupes que ya dijeron que esos tres capítulos que no hay esta temporada los recuperarían en las dos siguientes.
Spoiler: Mostrar
Respecto al capítulo 8 decir que me ha parecido muy bueno, tanto la historia de Michael al salir de la isla, de no poder suicidarse porque la isla no le dejaba, la reaparición de Tom(descubrimos que es homosexual xD), y la reaparición también de Libby parecida a la de Charlie en el 4x01 en forma de espectro? o algo así. A destacar que al final del capítulo muere el novio de Alex, cosa que no me ha gustado ya que no viene a cuento, aunque a decir verdad es casi de relleno, pero bueno, después de tanto luchar por Alex pues da pena la verdad.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Perdidos

Mensaje por Iceberg »

Bueno, en primer lugar voy a hacer una review de la promo del capitulo 4x09, he aqui el enlace, y aviso, spoilers...bueno...mas o menos:
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... o-abc.html

Lo que mas me ha dejado impactado de este videos son las escenas que protagoniza Ben cuando:
Spoiler: Mostrar
Locke le dice:Estas asustado por la gente que viene? y el contesta "lo estoy"...
Esa respuesta me ha sorprendido bastante, también cuando dice lo de:
Spoiler: Mostrar
Bienvenido a la guerra John.
No se porque ese momento me ha impactado, con la musica esa y que parece que se avecina un ejercito de millones de hombres....
Ahora también me gustaría repasar los mejores momentos de los para mi, mejores personajes de esta temporada, de momento:
Empiezo por los de Ben Linus, que este tio, o más bien dicho, el actor que lo interpreta, Michael Emerson me encanta como se expresa, normalmente cuando está como prisionero:
Spoiler: Mostrar
En el dialogo de Locke y Ben en la casa de Locke, después de que Locke recurra a Ben para pedirle ayuda y Ben le dice:
-"Lo siento por ti, John. De verdad. No dejas de dar con callejones sin salida. No pudiste encontrar la cabaña. No puedes establecer contacto con Jacob. Estas tan desesperado por saber que hacer ahora que hasta me estas pidiendo ayuda a mi."
También me gusta cuando John, enfadado otra vez por las palabras de Ben, y como ya hizo una vez en la escotilla, estampa contra el suelo el plato con la comida.
Luego, Locke, en otra de las escenas de otro capitulo le dice:
Spoiler: Mostrar
-"Tienes un plan?"
Ben:"-Yo siempre tengo un plan"
Locke"-Incluye generar 3,2 millones de dolares? Toma, te doy esto para que empiezes(entregandole un dolar"
Esas son de las escenas que más me han gustado junto a la de Desmond y Penny. Por otra parte, los mejores momentos de "vacilonceo" de Miles:
Spoiler: Mostrar
Cuando, hablando con Sayid, este le dice "No pareces muy sorprendido de vernos" y Miles se gira y dice "Eres uno de los supervivientes del vuelo 815 de oceanic, Wooow"

Cuando Kate entra al sitio donde está encerrado Miles y éste le dice:"A ti también te ha intercambiado el arabe?"
Y luego Kate le pregunta:"Sabes lo que hice?" Y Miles en tono sarcástico y de burla le dice "Que hiciste?"
También, de los momentos de Locke destacaría:
Spoiler: Mostrar
Cuando le dice a Kate:"Puede que pienses que esto es una democrácia por como llevaba Jack las cosas antes, pero esto no es una democrácia."
Kate:-"Entonces supongo que es una dictadura"
Locke:-"Si yo fuera un dictador te dispararía y seguiría con lo mio. Si tienes hambre se cena a las 6"
De esta temporada, lo que más me gusta, es eso, la Locke-tadura, en cada capitulo estoy deseando ver una de sus escenas de Coronel Hurt.
De Sawyer:
Spoiler: Mostrar
Cuando Kate entra en su casa, y Hugo le guiña el ojo y Sawyer le dice:"Te pasa algo en el ojo, Hugo?"
De Hugo:
Spoiler: Mostrar
Cuando Miles le dice:"A donde diablos se fue el grupo de Locke, tobby?" Y Hugo le contesta:"Estupendo, de la misma raza de Sawyer"
Bueno, evidentemente todo esto explicado no tiene mucha gracia, pero si se ha visto la escena en cuestión, son realmente momentos muy bueno. De este último capitulo destacar:
Spoiler: Mostrar
La aparición de Tom(mr.friendly es homosexual, xD) y la aparición imaginaria de Libby ante Michael. También cuando Karl coge a Alex por la cintura y se ve como Ben rabia por dentro, xD...
En fin, esta es la review semanal. Un saludo :wink:
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Yo acabo de ver el 04X06, y mi comentario acerca de esta temporada es:
Spoiler: Mostrar
ESTOY DECEPCIONADO.
Es predecibilísima, ha bajado mucho la calidad con respecto al resto de la serie.Y con los flash-forwards, ya no sorprenden tanto como antes.La única sorpresa que me he llevado ha sido:
Spoiler: Mostrar
Cuando se descubre que Sayid trabaja para Ben.
Por lo demás, eso si, destacar que me gusta mucho la importancia que se le está dando a Locke, mi preferido desde el inicio de la serie, aunque creo que se está equivocando de nuevo, como cuando se equivocó al dejar de pulsar la tecla.

Downloading 04X07...
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Perdidos

Mensaje por po-lee »

DarthVardagrod escribió:Yo acabo de ver el 04X06, y mi comentario acerca de esta temporada es:
Spoiler: Mostrar
ESTOY DECEPCIONADO.
Es predecibilísima, ha bajado mucho la calidad con respecto al resto de la serie.Y con los flash-forwards, ya no sorprenden tanto como antes.La única sorpresa que me he llevado ha sido:
Spoiler: Mostrar
Cuando se descubre que Sayid trabaja para Ben.
Claro que es predecible para ti que te has leído todos los spoilers antes de ver los capítulos. Para mí sigue en la línea de las anteriores temporadas, es decir muy bien. ¿Cómo va ser mala teniendo uno de los mejores capítulos de toda la serie como es "The Constant"? Para mí esta cuarta temporada tiene el mejor inicio de temporada de toda la serie.
Respecto a los flashforwards DarthVardagrod su función no es sorprender sino contar lo que les pasa a los personajes en el futuro. La única vez que su función fue sorprender fue en la season finale de la 3ª temporada (bueno, y también en el 4x07) ¿O acaso decías de los flashbacks "ya no sorpenden tanto como antes"?
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Te puedo decir una cosa:aunque me leyera los spoilers, no sabia con exactitud que iba a pasar en cada capitulo.Pero me refiero a la sensación que da, ya no es como antes.
Quitando el flashback de Jin, los demás son mediocres.
Los flashforwards los veo bien en su cometido de contarnos lo que es de sus vidas en el futuro, ya que enlazan con lo que pasa en el presente en la isla.A que sería más rollo ver lo que les pasa fuera de la isla una vez que ya hubiesen salido?

Bueno, que aunque no se me da muy bien dar explicaciones, no me está entusiasmando tanto como las anteriores.
[CUENTA ABANDONADA]
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Perdidos

Mensaje por Iceberg »

Pues yo que queráis que os diga, pero los flashforwards me sorprenden en cada capitulo. Además, son mucho mas intrigantes y al final siempre guardan alguna sorpresa. Bueno, y ahora llega cuando me planteo una de las dudas que nos ha dejado el ultimo capitulo:
Spoiler: Mostrar
Quién dispara a Rousseau y Karl?
Hay dos posibilidades, o que sean miembros de "los otros" que fueron al templo con Richard Alpert o bien que sean los del carguero. Yo apostaría a que han sido los otros puesto que Ben podría haberles dicho lo de que Alex & Co se fueran al templo para matar a los que he dicho en el spoiler. Después del capitulo "La Otra Mujer" está claro que Ben parece poder comunicarse con los suyos así que...pero por otra parte, no tendría mucho sentido puesto que en el capitulo "A través del espejo" vemos como Ben le dice a Alex "voy a entregarte a tu nueva familia" por lo que no tendría mucho sentido matarles. Un saludo :wink:

PD:Atención a la promo del 4x09 que:
Spoiler: Mostrar
El humo negro vuelve para participar en la guerra!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Por la primera pregunta, yo apuesto firmemente que son los "Otros", ya que el mismo Ben les ha tendido la trampa.Lo que me parece sorprendente es que Alex. Karl y Rousseau aceptaran a ir alli, es de idiotas.

O sea, que los "seis de Oceanic" ya han sido desvelados...hummmm..son estos, no?
Spoiler: Mostrar
Jack, Hurley, Sayid, Kate, Sun y Aaron.
Porque imagino que Ben no cuenta.

Dónde sale el humo negro?No lo he conseguido ver.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Perdidos

Mensaje por po-lee »

Sí, la verdad es que lo de que Rousseau y Karl vayan a donde los Otros es de tontos, pero bueno, al personaje de Karl se lo tenían que quitar de en medio porque el actor tenía una obra de teatro o algo así he podido leer en Internet. Respecto a Rousseau, no creo que esté muerta todavía, ya que puede dar mucho juego todavía (aún queda que nos cuenten su pasado: cómo llegó a la isla, etc...)
DarthVardagrod escribió:Quitando el flashback de Jin, los demás son mediocres.
Pues yo no sé donde ves tú que sean mediocres. El primer flashforward de Hurley está bastante bien, no demasiado bueno para ser el primero de la temporada, pero bien al fin y al cabo. En el segundo capítulo (flashback) me parece también bastante bueno, presentándonos a los cuatro del carguero, el de Sayid bueno, el de Kate lo mismo (con sorpresa al final), el rollo-raro de Desmond brutal, etc...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Perdidos

Mensaje por Franxo »

Bueno, acabo de verme las dos primeras temporadas de Lost y la verdad es que me gusta mucho la serie lo que pasa que algunas veces es un poco lenta y hay relleno pero después de todo merece la pena. A ver si me dejan las tercera temporada que me han dicho que es la tela.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Perdidos

Mensaje por Flecha Verde »

Dios, me encanta LOST, pero no he leido ni un solo post por miedo a Spoilearme!!
Voy al ritmo de USA, por lo que estoy esperando a que salga el 4x09, y soy antispoiler ^^ sobre todo en una serie como Lost que es todo sorpresas y WHAT!?!? 's

Bueno gente, saludos!!
Responder