Perdidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Perdidos

Mensaje por Sandman »

Bueno, ya sabéis que hasta el 24 de abril, nanai, pero ya hay un par de trailers en youtube y lostzilla, para aquéllos que no se aguantan las ganas y necesitan dosis de imágenes y especulaciones (como un servidor).

www.lostzilla.net
http://youtube.com/watch?v=V4b4lfajx88

Por comentar algo:
Spoiler: Mostrar
Ya se empieza a montar parda... ¡COMIENZA LA GUERRA! Estaba clarísimo que eran Keaney, Omar y compañía los que estaban acribillando banda desde la espesura. Ahora que las intenciones de los del barco están claras, veremos cómo reaccionan los pasmarotes de Jack y Locke, que los buenos necesitan líderes (sobre todo ahora que el único que los más pros están a por uvas en el barco). Vamos, que por mí se podían morir todos unos cuantos de los protagonistas que van de subiditos y dejaban a Desmond, Sayid y a los Otros que llevaran el peso de la serie, que son los que valen de verdad (después del capítulo 5 lo que le pase al resto me la trae bastante al fresco comparado con lo de Desmond :neko: ).

PD: Rousseau sigue viva 100% seguro... y si no, la resucito. Yo no acabo de ver esta serie sin ver el flashback de como llegó a la isla.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Perdidos

Mensaje por Iceberg »

Bueno, creo que tanto yo mismo como todos aquellos que al igual que yo miran el internado y perdidos estarán ya locos de atar de ver a tanto fantasma suelto y visiones de muertos. Voy a hacer un mini-analisis de lo que han sido estos dos capitulos de vuelta. Sin duda, el primero, el 4x09 mucho más interesante que el siguiente pero en fin...La serie sigue allí donde se dejó, las dudas de si Rousseau ha muerto o no se han disipado ya con su confirmación de muerte(Miles pudo ver como murieron y desentierran sus cuerpos). La Organización independiente Locke&Ben y sus acompañantes se juntan en uno de los barracones cuando los soldados del carguero dirigidos por Martin Keamy empiezan a disparar a losties. Keamy ha capturado a la hija de Ben y amenaza a este con matarla sinó se entrega pero...y es ahi donde llega el mejor momento del capitulo, Ben intenta salvarse a si mismo y a Alex diciendo que no es hija suya, que se la robó a Rousseau y que no siente nada por ella...En fin, todo eso para que Alex acabe muerta de un tiro en la cabeza. Y ahi es cuando, según Ben, a quien también podemos ver que hace un viaje espacio-tiempo en un flashforward empieza a quejarse de que su eterno rival Charles Widmore ha cambiado las reglas y decide llamar(parece que puede controlarlo) al humo negro. De este modo es como logran los losties de la Locktadura junto a Ben huir de los barracones y del grupo de Keamy. Nuevo objetivo:-Encontrar la cabañita del abuelo Jacob. También podemos ver en el flashforward la manera ruín y mezquina de como Ben logra que Sayid se pase a su bando utilizando una vez mas su labia punzante. Por cierto, Nadia muere.
Y en el siguiente capitulo...Mas centrado en el grupo de la playa vemos que Jack tiene un problema de apendice y tiene que ser operado y...bueno, el protagonista de este capitulo es nada mas ni nada menos que un tio que hace ya mucho que esta muerto y que sin embargo ha salido en más capitulos que la canción de Desmond, Christian Shephard, el doctor inmortal. Al parecer su espiritu, cuerpo, brahman, o sea lo que sea se pasea por la isla y se lleva al bebé de Claire y a Claire. Así de paso, en los flashforwards de Jack y Kate(porque viven juntos luego) Christian Shephard se hace también un tour por la vida de su hijo asustandolo y volviendolo paranoico y haciendo que acabe en el estado que acaba posteriormente y como vemos en el flashforward de el principio de temporada de Hurley. Y en Hurley reside otro misterio, que al parecer había hablado con Shephard Viejo y le dijo a Jack que le iría a ver. En fin, todo un montonazo de lío que se complica más y más, un papa que se pasea por islas y hospitales cuando quiere, y un versus de Ben y Widmore en el que el primero amenaza con matar a Penny. Algo más impactante podría ocurrir?
Pues si.
"X persona" nos hace una visita en el proximo capitulo, y...tiene mucho que ver(pista) con el pasado de Ben, teoricamente el de ayer ya emitido, pero como aún no lo he visto pues no puedo comentarlo. En fin, esto es todo y un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Perdidos

Mensaje por Sakuragi »

En pocas palabras: Now, yes, it is Penny's boat.

Cuando se veian los capitulos entrecortados con lo de ahora y antes, llegue a pensar que muere el hombre Don, no seria justo, para el.

Spoiler: Mostrar
Dudas que me quedan ahora:

Charlie, Padre de Jack, Claire, posible romance Sawyer y la otra, el negro alto que visita a Hugo, alianza Benjamin Linus y Said, contra Wildmore, y la posible alianza de Sun, Jin, Mickel y su hijo.....

Sun culpa a su padre de ser 1 de los 2 culpables de la muerte de Jin, los otros posibles:

a-Jack, el mismo dice que Sun lo culpa por no esperarle a que subiera de donde estaba la bomba.......
b- Ben, y por eso se asocia a Wildmore para acabar con el.
c-el propio Wildmore, y lo atrae hacia una trampa haciendose pasar como aliada
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Me acabo de ver la Finale anoche y solo puedo decir:
Spoiler: Mostrar
OVACIÓN DE GALA:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sin duda, la mejor finale de las 4 hasta ahora.Por lo menos tiene un final mas o menos feliz,(para Desmond al menos) porque el momento en el que se encuentra con Penny, pone la piel de gallina.
Momentos inolvidables:

*La pelea entre Keamy(muy buen personaje por cierto :ok: )y Sayid, auténtica de soldado a soldado, muy buena la coreografia, realmente la mejor pelea que he visto en la isla.
*El beso de Sawyer a Kate antes de lanzarse del helicóptero, ahi se ve realmente lo que siente por ella.Jack se queda planchado, siendo que el hubiera saltado el primero, pero sus ansias de salir de la isla se lo impiden.Es el personaje que más odio le he tomado después de Michael.
*Por supuesto, el momento en el que se descubre quién es el del ataúd.Yo más o menos lo sabía, desde la finale de la 3ª temporada estaba entre Ben o Locke.Y cuando vi entrar a Ben en el lugar del ataúd, ya no tuve dudas.
*Cuando Ben ataca desesperadamente a Keamy acuchillandole en el cuello al grito de "¡has matado a mi hijaaaaaaaaaaa!".Ahi se nota que lo que decia de que era un peón nada más y que no era nada para él, no lo sentia de verdad. Le tomó verdadero cariño a Alex.

Esperando con ansias que empiece la 5ª.Supongo que ahora entrelazarán momentos en tiempo real de fuera de la isla(puesto que ya han salido los 6 de Oceanic) y momentos dentro de ella, pues aún queda mucho por ver de Locke y de su ascenso a líder de los Otros, y yo creo que llegará a ser un hombre realmente importante.Como el diría, era su destino. :mrgreen:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Perdidos

Mensaje por Flecha Verde »

Yo estoy impaciente por ver la quinta
desde luego también opino que la finale de la cuarta es la mejor de todas, obviamente
Spoiler: Mostrar
La isla tiene timón y Ben lo mueve, justo antes de ¿viajar en el espacio y tiempo?
Locke líder de los otros pero futuro fiambre
Jack y Ben juntos en el futuro... ¿convencerán al resto para que vuelvan?
¿Claire entonces ha muerto? :cry: Y Jin tambien? Michael no me importa realmente ¬¬
Dios que impaciencia
de echo ya están los primeros spoilers de la quinta, pero es que yo soy un anti-spoiler :P

¡¡Adeu!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

principe_mestizo escribió:La isla tiene timón y Ben lo mueve, justo antes de ¿viajar en el espacio y tiempo?
De hecho, no se si os habeis dado cuenta, en la finale de la 2ª, cuando Desmond mete y gira la llave en el Cisne, el cielo se vuelve rosa y hace el sonido, justo igual que cuando Ben mueve el timón.Casualmente, cuando pasa eso, los portugueses que tenia contratados Penny localizaron la isla.¿Qué significa esto?
Mi conclusión:en aquel momento la isla también se "transportó", y parece ser que el modo de hacerlo es mediante el magnetismo descomunal que hay en la isla.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Perdidos

Mensaje por Flecha Verde »

DarthVardagrod escribió:
principe_mestizo escribió:La isla tiene timón y Ben lo mueve, justo antes de ¿viajar en el espacio y tiempo?
De hecho, no se si os habeis dado cuenta, en la finale de la 2ª, cuando Desmond mete y gira la llave en el Cisne, el cielo se vuelve rosa y hace el sonido, justo igual que cuando Ben mueve el timón.Casualmente, cuando pasa eso, los portugueses que tenia contratados Penny localizaron la isla.¿Qué significa esto?
Mi conclusión:en aquel momento la isla también se "transportó", y parece ser que el modo de hacerlo es mediante el
magnetismo descomunal que hay en la isla.
Hombre yo siempre he pensado que en ese momento el magnetismo de la isla se rompió, es decir la escotilla dejó de funcionar y de "esconder" la isla para Widmore y su gente.
Penny tenía contratados a quella gente en el ártico y estos pudieron encontrar la isla en ese momento, a causa de que el magnetismo se había roto.

El hecho de que sea el mismo efecto visual y sonoro el "girar el timón" y "girar la llave" me parece pura casualidad, o que los guionistas no sabían que otra hacer para que la isla desapareciese ¿quizá que saliera volando?
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

principe_mestizo escribió:
DarthVardagrod escribió:
principe_mestizo escribió:La isla tiene timón y Ben lo mueve, justo antes de ¿viajar en el espacio y tiempo?
De hecho, no se si os habeis dado cuenta, en la finale de la 2ª, cuando Desmond mete y gira la llave en el Cisne, el cielo se vuelve rosa y hace el sonido, justo igual que cuando Ben mueve el timón.Casualmente, cuando pasa eso, los portugueses que tenia contratados Penny localizaron la isla.¿Qué significa esto?
Mi conclusión:en aquel momento la isla también se "transportó", y parece ser que el modo de hacerlo es mediante el
magnetismo descomunal que hay en la isla.
Hombre yo siempre he pensado que en ese momento el magnetismo de la isla se rompió, es decir la escotilla dejó de funcionar y de "esconder" la isla para Widmore y su gente.
Penny tenía contratados a quella gente en el ártico y estos pudieron encontrar la isla en ese momento, a causa de que el magnetismo se había roto.

El hecho de que sea el mismo efecto visual y sonoro el "girar el timón" y "girar la llave" me parece pura casualidad, o que los guionistas no sabían que otra hacer para que la isla desapareciese ¿quizá que saliera volando?
Perdón por tanta citación.

Precisamente, mi idea es esta:
¿Cómo se escondia la isla a partir del magnetismo?¿Por qué la encontraron solo por el mero hecho de que el magnetismo dejó de funcionar?
El magnetismo nunca dejó de funcionar.Las propiedades magnéticas de la isla tienen mucho que ver con su capacidad curativa, y Locke sigue andando.
Cuando Ben mete los artilugios metálicos en el coso ese, el magnetismo es el que hace que exploten, como un microondas, vamos.
Los portugueses dicen:¿ha pasado OTRA VEZ y no nos hemos dado cuenta?Eso quiere decir que estaban buscando la isla, pero no porque estuviera oculta, sino porque no sabían donde estaba, con lo que ya habia sido movida en otra ocasión.Sólo se me ocurre que cuando se hace un "cambio de lugar instantáneo" o "SHUNKANIDO" (dragon ball XD) mediante el sistema que sea(no encuentro como explicarlo) se emita algún tipo de señal, o lo que sea, haciendo posible que en ese instante la isla sea localizable.
Ben en la Suite de Widmore escribió:Eso será si la encuentras.
Se refiere a la isla, por supuesto.Por lo que tienen capacidad de volver a cambiar de sitio las veces que quieran.Y si sólo por haberse "roto el magnetismo" cuando explotó el Cisne, ya no pueden esconderla, no me cuadra.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Perdidos

Mensaje por Flecha Verde »

Darth Vardagrod, tu teoría tiene lógica
la citaría pero ya sería demasiada citación XD

no habia pensado en que quizá ya había sido movida antes, aunque tiene toda su lógica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Perdidos

Mensaje por Sakuragi »

Una duda, ahora se ha acabado ya la 4ª temporada, o es un descanso que se toman???
O se ha acabado tambien por lo de la huelga de guionistas???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Sakuragi escribió:Una duda, ahora se ha acabado ya la 4ª temporada, o es un descanso que se toman???
O se ha acabado tambien por lo de la huelga de guionistas???
La 4ª Season ha terminado ya, esta vez solo ha traido 14 capitulos (bueno, 13 si contamos los dos ultimos como uno solo), muy probablemente viéndose obligados a acortarla por la huelga de guionistas, o simplemente porque el guión de la temporada no daba para más capitulos.

Yo personalmente lo prefiero así,Lo bueno, si breve, dos veces bueno.Así te ahorras capítulos de relleno que no aportaban csi nada a la trama, y la serie en realidad gana en intensidad y emoción.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Perdidos

Mensaje por po-lee »

Sakuragi escribió:Una duda, ahora se ha acabado ya la 4ª temporada, o es un descanso que se toman???
O se ha acabado tambien por lo de la huelga de guionistas???
Se ha acabado definitivamente, la huelga de guionistas hizo que la temporada tuviese unos capítulos menos de lo previsto, pero los guionistas ya han dicho que la 5ª y 6ª temporada tendrán 2 capítulos más cada una. Tendrán 18 capítulos cada una.
Por cierto, la 6ª temporada será la última.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

INFORMACIÓN Y RUMORES SOBRE LA QUINTA TEMPORADA.
Spoiler: Mostrar
*Ciencia contra fe: es uno de los pilares de la serie. En la quinta temproada, Jack se volverá más un hombre de fe, y Locke más un hombre de ciencia. Locke cree que su destino está atado a esta isla. Esta será una línea argumental que se explorará más en las próximas temporadas.
*También sabremos que les pasó a Locke y Los Otros. Y cual es el destino de Locke ahora que está "al mando" de la isla. Se ha comprometido con su destino en la isla y cree que le llevará a la iluminación. Finalmente sabremos si es así o no.
*La historia de Locke no se ha terminado. Hay un tipo muy famoso llamado Jesucristo que resucitó.
*Grant Bowler, el Capitán Gault, ha anunciado que a final de año rodará algunas escenas de Lost, a pesar de que su personaje ha muerto.
*Emilie de Ravin estará haciendo otros trabajos, mientras Claire, según una fuente de dentro del reparto, "está off con Christian". ¡Signifique lo que signifique! Sea como sea, seguiremos viendo a Claire la próxima temporada. Es sólo que Emilie de Ravin no será utilizada como personaje regular, así que no esperemos verla demasiado.
* El humo negro está "mal entendido"
* Christian Shephard será muy importante el año que viene
* No dan respuestas para el triángulo amoroso
* Los flash forwards demuestran que no inventan la historia sobre la marcha
* Ben y Charles Widmore son muy importantes
* Michael Emerson cree que Ben acabará siendo un héroe
* Lost definitivamente acabará en la sexta temporada
* Hay un juego de grandes intereses entre Ben y Widmore, pero no está seguro de qué juego es ni qué intereses tienen. Anteriormente nunca había habido un movimiento por lo que Ben no sabe a qué conduce esto, pero todo ha sido alterado.
*Por lo visto, hay una teoría(nada oficial) sobre que JACOB representa el bien, y ABBADON representa el mal.
Fuente: http://www.lostzilla.net
[CUENTA ABANDONADA]
Responder