Los 11 Rookies

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
gairosei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: Mariejoa

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por gairosei »

lo e visto en esta pagina
*borrado*
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Xenogearsifm »

No enlaces basura. ¿Realmente te fías de lo que puedan poner en esa página? Si la mayoría son unos ceporros no saben ni escribir Usopp correctamente.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por buucruz »

wow medudas bandas piratas jejeje

kiero saber con cual se enfrentara luffy primero


se me viene a la mente una pelea geniallllll


luffy vs Jewerly Bonney “La Glotona”
en una competencia de comida jejejej kien podra comer mas jajajjaj seria muy gracioso

tambien creo ke luffy y compañia se echaran a los Piratas de Kidd ya ke se ve ke estos son los malos de esta saga

y veremos subida de recompensa =)
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 37

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por danicc »

Me decepciona pensar que ni siquiera Sanji sea considerado en ese ranking...Mucho más me decepcionaría que todos luchasen o interveniesen ( quedando algunos ya fuera de combate) en uma misma saga. Espero y supongo que darán mucho de sí, quiero entender que aquí se les presenta como los enemigos a abatir además de todo lo ya presente en el nuevo mundo.
en serio que lo de Sanji me indigna...siempre he considerado que los 3 son parecidos en fuerza, pero al ser el 5 en unirse ha quedado siempre relegado.Entre esto y el cartel lo tenemos humillado.Por lo menos que no se nos vaya con "La glotona"!!!!
haver si le da una paliza a alguno de estos y le ponen una recompensa digna.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por kaizoku ou »

danicc escribió:Me decepciona pensar que ni siquiera Sanji sea considerado en ese ranking...
Si Sanji no está considerado es por que no tiene más de 100 millones de Berries como recompensa, es simple. De hecho, Nico Robin estaría más cerca de ser considerada una de las "Supernovas". Hay que ver también si alguna de estas tripulaciones tiene miembros fuertes además del capitán que se presentó en este capítulo y si sólo la de Luffy (y la de Kid por Killer) tienen otros miembros poderosos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por felipe64 »

wauuuu este es uno d elos ''momentazoz'' que mas me ha gustado,los rookies se ven genial owo,espero ver que pasara despues...... ojala que luffy gane,en este duelo de titanes,digo :roll: si es que pelean....
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por amola »

todo se pinta muy bueno en lo que vamos, se me vienen a la cabeza muchas hipotesis, desearia que luchen todos contra todos, pero si eso pasase, lleagrias el caos total, la saga recien empieza y oda nos mantendra con muchas sorpres, como dicen algunos amigos por ahi, los que mas pintaran en esta saga sera los que tengan la recompenza mayor a 200 y bueno ese tal apo tambien lo incluyo ya que tiene 198.

hipotesis 1 para con trasfalgar: parece ser que tiene alguna conecciòn con el sishibukay Don Quixote Do Flamingo, por el logo de su camiseta, y como luffy derroto como si nada a bellamy, estara buscando venganza contra los sombrero de paja.

hipotesis 2 para con Capone “Gang” Bege: yo creo que sera derrotado facilmente buen en esta hipotesis incluyo a la glotona.

esto para empezar que ya me duele la uña...
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 29, 2006 9:30 pm
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel
Edad: 40

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por hattori hanzo »

un dato importante es que solo se mencionan a los que superan los 100 millones,en esas 8 tripulaciones tambien se encontraran otros que tengan menos de 100,no creo que se de el caso en todas,pero en la de kid puede que se de el caso y que oda solo haya mostrado los 2 mas relevantes y llegados a este punto de peligrosidad tanto de la marina como de competencia,pienso que la supervivencia de una banda ya no depende del capitan y su recompensa sino de la banda con numero de tripulantes con recompensas altas,que opinais??????????

similitudes razonables killer-voldo(soul calibur),hawkins-sefirot(final fantasy 7),draken-el zorro(el original jejeje)
Avatar de Usuario
mistermisterio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Feb 27, 2008 9:53 pm
Ubicación: En tus sueños,Pero tus sueños XXX >: D
Edad: 28

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por mistermisterio »

Si son 11 supernovas(9 si descontamos a luffy y zoro)son 9 muwigaras,entonces supongo que cada muwigara se enfrenta con un supernova xD
Avatar de Usuario
Mardik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:23 pm
Ubicación: Pegado a One Piece
Edad: 36
Género:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Mardik »

Estoy de acuerdo con lo de que solo han mostrado a los mas peligrosos de cada banda, que como es logico pues es el capitan de cada una, y para hacer una segunda criba pues ha decidido que sea el minimo 100 mill. Y resulta que en un par de bandas pues hay una mas. Como se ha dixo, las recompensas no miden la fuerza (y no pocas veces se ha comentado esto) sino la peligrosidad que suponen al govierno tener suelto a un tipo asi.

Lo normal es que si no suponen una amenaza directa para el gobierno no tenga una recompensa muy alta, por ejemplo, el señor Daz Bones, con el tipo de akuma no mi que poseia la recompensa que tenia era puramente la de su fuerza(tio que se cepillaria son problemas a nico robin, sanji y weno con franky estaria la cosa reñida).

A mi parecer hay que saber intuir cuando la recompensa tiene un transfondo oculto, y normalmente uno se fija en recompensas fuera de lo comun. Esta podria ser una causa de que nico robin no tenga una desorbitada, ya que no creo que quieran que todo el mundo sepa lo que es capaz de hacer; de ahi que cueste un poko entender que tine alo más de lo que dicen ser esos 80 mill. De aki tambien se pude sacar com puede ser que el tio de la resina sea 100 veces mas fuerte que todos estos. Recordemos que estamos tocando ya recompensas a la altura de DoFlamingo, ahora mismo el más "poderoso" conocido shihibukai(nunka lo escribire bien :oops: ).

Tampoko creo que se lien a manporros:
uno--> por la advertencia de jachan.
dos--> tambien tienen que pasar todos por gyojin Island no¿?¿?¿? Puede que no todos se ganen el favor del "resinador", cosa bastante probable. :ok:

Seguid dandole al cabezote, enga dew :aplausos:
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
ace_mera-mera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 09, 2007 11:10 pm

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por ace_mera-mera »

Bueno, bueno como se pone la cosa a mi los dos que me han gustado han sido Trafalgar Law porque su apodo telita el cirujano de la muerte, luego que parece estar relacionado como ya se ha dicho con Don Flamingo y un apunte personal a mi se me parece bastante a Gin el segundo de a bordo de Don Krieg y luego el otro que me mola es Killer siendo un segundo de a bordo y tener esa cifra podemos preveer que estara al nivel como minimo de Zoro. El primero en caer el Capone este no me ha gustado nada, espero a ver lo que pasa jeje. 1 saludo.
Avatar de Usuario
Baldrog
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 25, 2005 2:05 am

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Baldrog »

mistermisterio escribió:Si son 11 supernovas(9 si descontamos a luffy y zoro)son 9 muwigaras,entonces supongo que cada muwigara se enfrenta con un supernova xD
Yo también lo supongo, el Nuevo Mundo esta ahí, además llegamos a un punto en el que es un buen momento para que suban todas las cabezas de los muguiwara, suban su prestigio y se pongan a un alto precio equiparable a los personajes que puedan aparecer en el nuevo mundo
Arendil
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:55 am

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Arendil »

BUenas es mi primer post pero llevo tiempo leyendo...

Sobre lo de las recompensas, yo kreo k tmb ai k mirar k la banda d luffy estaria por encima d estas, ya que despues de lo de thriller bark sus recompensas aumentarian muchisimo, pero el govierno lo a querido ocultar por verguenza, i yo creo que la recompensa d luffy rondaria los 400 millones, por eso creo k su nivel es mayor k el de los demas, aparte la camarera "apuesta" por el...
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Red »

mistermisterio escribió:Si son 11 supernovas(9 si descontamos a luffy y zoro)son 9 muwigaras,entonces supongo que cada muwigara se enfrenta con un supernova xD
no creo k pase eso, mas k nada porke tanto chopper como usopp y posiblemente nami, no durarian un asalto, si k es probable k intervengan sanji, brook y franky, incluso robin, pero no los otros

y no se porke, me da k X Drake ayudara a luffy, o por lo menos no se enfrentaran
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Con ese nick estaba cantado XD

Mensaje por Fenril »

gairosei escribió:lo e visto en esta pagina
*borrado*
*Lanzo pokeball*

Gairousei salvaje ha sido capturado!

Ouh Yea!!

@Xeno: el primero es gratis, pero para el proximo quiero recompensa XD

Un saludo!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Responder