Los 11 Rookies

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ourlives
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Ourlives »

Hubiera estado de ostias ver al captain buggy como uno mas de los rookies q diantres ara no esta tan lejos de luffy!!?? o si???
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por paco_7979 »

Tengo la extraña sensacion que mas de la mitad de los nuevos personajes van a ser usados como muñecos de boxeo para demostrar la fuerza de algun almirante, el tipo del hacha, Rayleigh, los secuaces de los Tenryuubito (o sus mascotas)... Al final solo quedaran dos o tres. Yo por mi parte apuesto a que quedaran Drake y Trafalgar Law (aunque son solo meras especulaciones sin ningun fundamento).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
khal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:25 am

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por khal »

Buena presentacion de nuevos piratas. Estaria bien que la isla mangroove fuera un punto caliente:

11 Rookies + Nobles = llaman a un almirante o más
11 Rookies + Almirantes = Batalla jamás nunca vista + sorpresa tipica de Oda

Estaria bien que algun Rookie le hiciera perder un diente a un noble, llamara a un almirante y desencadenase una batalla
infernal, ya que la entrada al nuevo mundo deberia ser eso no ?

Y mientras pelean todos, podria aparecer Barbablanca pero no de casualidad sino porque le pillaba de camino para liberar a Ace y ya de paso salva a algun/os "Novato/s"

:gota:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos al staff y colaboradores.
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por amola »

paco_7979 escribió:Tengo la extraña sensacion que mas de la mitad de los nuevos personajes van a ser usados como muñecos de boxeo para demostrar la fuerza de algun almirante, el tipo del hacha, Rayleigh, los secuaces de los Tenryuubito (o sus mascotas)... Al final solo quedaran dos o tres. Yo por mi parte apuesto a que quedaran Drake y Trafalgar Law (aunque son solo meras especulaciones sin ningun fundamento).

yo tambientengola sensacionde que varios serviran de conejillos de indias, y por eso vuelvo a decir que todos los que superen los 200 millones de berries segiran para adelante, mientras que los demas acabaran de mascotas u otra cosa
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 32
Contactar:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por demonic angel »

amola escribió:yo tambientengola sensacionde que varios serviran de conejillos de indias, y por eso vuelvo a decir que todos los que superen los 200 millones de berries segiran para adelante, mientras que los demas acabaran de mascotas u otra cosa
con esto estas diciendo ke zoro tambien acabara como mascota o apaleado?
si esto pasa da x dicho ke luffy lo vengara XD
no me hagais caso solo son tonterias mias XD
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Red »

Ourlives escribió:Hubiera estado de ostias ver al captain buggy como uno mas de los rookies q diantres ara no esta tan lejos de luffy!!?? o si???
alomejor esta, lo k pasa es k no tendra una recompensa de mas de 100 millones, pero alomejor esta por alli... jajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

El abuelo de Heidi tambien es un rookie

Mensaje por Fenril »

Red escribió:
Ourlives escribió:Hubiera estado de ostias ver al captain buggy como uno mas de los rookies q diantres ara no esta tan lejos de luffy!!?? o si???
alomejor esta, lo k pasa es k no tendra una recompensa de mas de 100 millones, pero alomejor esta por alli... jajaja
A ver si lo entendeis: Buggy lleva mas de 20 años siendo pirata, es imposible que se le pueda considerar Rookie. Ademas, seria estupido que se le considerara cuando el ya ha estado en el nuevo mundo, y presuntamente llegó hasta Raftel junto a Gold Roger. Que coño tiene eso de novato? absolutamente nada.

Resumiendo: Buggy mola mucho, muchisimo, y espero que salga pronto y que parta la pana. Pero coño, por mucho que quiera, no va a poder ser un "Rookie".

un saludo!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
sun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:31 am

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por sun »

Creo recordar que buggy no llego a Raftel, dejo la tripulacion antes igual que Shanks. Ademas que obsesion con buggy, ami tambien me gustaria que apareciera, pero no creo que fuera rival para luffy y su banda. Prefiero que aparezcan piratas nuevos mucho mas fuertes y con mucha mas recompensa.
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por embrujado »

sun escribió:Creo recordar que buggy no llego a Raftel, dejo la tripulacion antes igual que Shanks. Ademas que obsesion con buggy
*ERROR* hay un flashback cuando shanks y barbablanca se encuentra en la que sale buggy hablando con shanks dejando la banda justo despues de la muerte de gold roger, asi q si, llego y espero que vuelva a salir que se le tiene muy abandonado

Respecto al tema en si yo creo que mas de la mitad ni se salvaran... pero hay cosas curiosas como el de la "isla del cielo" o el ex-marine drake, es decir q todavia quedan muchas cosas.
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por amola »

demonic angel escribió:
amola escribió:yo tambientengola sensacionde que varios serviran de conejillos de indias, y por eso vuelvo a decir que todos los que superen los 200 millones de berries segiran para adelante, mientras que los demas acabaran de mascotas u otra cosa
con esto estas diciendo ke zoro tambien acabara como mascota o apaleado?
si esto pasa da x dicho ke luffy lo vengara XD
no me hagais caso solo son tonterias mias XD

bueno ya sabemos de lo que es capaz zoro, tambien deberia incluir entonces a killer ya que pertenece a la banda de kid, te das cuenta, de hecho que se armara, pero me causa cierta incertidumbre de cuando X Drake detubo el combate entre killer y uroge el sacerdote, habla de su sorprendente poder y les sugiere que no peleen ahi, quiza tengamos un enfrentamiento naval, eso si me gustaria donde una tripulacion invada el barco de la otra, bueno la teoria del caos total, hace saborear a muchos, pero bueno que sorpresas nos deparara, ODA! falta unos 10 dias para ver siquiera alguna pisca de spolier, asi que a seguir esperando :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Sakuragi »

Leo Lyons escribió:Apoo es el "rugido de los mares"

Y los piratas de Urouge son los monjes desterrados, creo

Por otro lado apostaria porque solo lo consiguen los de mas de 200 de recompensa

El que mas me gusta sin dudas es Trafalgar Law

La verdad esque al ver esto, me he quedado, vale, osea zorro o sanji.....................y justamente infravalorar la cantidad de la recompensa, no es justo lo que hace Oda, Kurohige sin ser nadie, ha derrotado a Ace, Luffy un don nadie, al principio claro, y si le hubiesemos juzgado por eso que ehhh????

Y acordaros que Luffy, solo vale 300 millones porque el gobierno no quiere que se sepa todo lo que ha hecho, por eso los 5 sabios le ordenaron a Kuma matar a Luffy una vez este derroto a Moria, por miedo a que los demas piratas al ver lo que 1 era capaz de hacer, temian que los demas se rebelaran contra toda la marina y fuese el fin de la sociedad de 800 antes del vacio en la historia.

Y como he dicho........Oda es un genio que calcula paso a paso lo que ha hecho o dicho en cada capitulo.
El toque final de duval con la cara de sanji............yo en ese momento llore de la risa, y se clava cada momentazo..............robin, nami (arlong),.....................tantos..............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por MD MERODEADOR »

:roll: :roll: en los proximos episodios me imagino que abra alguna peleita y ademas se las buscaran con algun almirante (culpa de luffy) pero todos (o la mayoria) consegiran llegar a la isla giojin y seguir su camino, seguidos por algun nuevo almirante claro; y luego poco despues se veran a los 4 ancianos con las recompensas de todos ello y romperan las de los que hallan sido capturados si los hay,puede que barbanegra aparezca enterado de lo sucedido y persiga tambien a los piratas y los capturados sean encerrados cerca de donde esta ace y asi el se enterara tambien, los piratas cojerian diferentes rumbos algunos juntos el mismo y hasta la proxima
:ok: :mrgreen: :ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
aluminium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 16, 2007 10:57 pm

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por aluminium »

yo no se porque pero me parece que se va a formar una especie de torneo......nose, sino no se como podrian entrar en contacto todas las supernovas con los demas tripulantes
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Brook-san »

Yo pienso que aparte d luffy alguno mas ira a isla gyogin i alli pelearan ( bajo el agua :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Iam_Morph »

Los japos no son aficionados al Smackdown. Mas bien son de duelos uno-uno.

Si os fijais, cuando lucha toda la tripulacion, a cada uno le toca un adversario que "curiosamente" tiene habilidades de lucha parecidas (espadachin contra espadachin, artillero vs artillero, etc).

Estan demasiado cerca del gobierno central como para empezar a darse de leches. Llamarian mucho la atencion, y llegaria la marina con Aokiji u otro vicealmirante y.... ¡¡todos al truyo!! :lol: .
Ilegitimi non Carborundum
Responder